QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Bueno para empezar no soy anti-católico; soy cristiano; eso es diferente; sigo a Jesucristo ante que los hombres.


Eso mismo disen los 33,000 difernetes grupos de cristianso con fes opuestas

Si Sigue a Jesucristo deveria atesorar cada una de las palabras que en los evangeliso se nos reportan como salidas de su boca
Es decir haga una lista de las MISMISIMAS PALABRAS DE JESUS, aprendalas, memoriselas y alimentese de ellas, pues sin intermediarios nos han llegado

Y entre ellas aprenda que Jesus dijo que Simon se llamaria Cefas y que sobre cefas fundaria su iglecia.

Segundo, no se de que conclusiones me hablas, ya que es muy claro en toda la Biblia que Cristo es la Roca, y nosotros piedras de su templo. Y su la ICAR quiere tener a Pedro como fundamento, por lo menos deberían imitarlo ¿No te parece?
Y cristo con esa sutoriad eligio a uno como peña sobre la cual fundaria su iglecia, sin olvidar mantenerlo firme el mismo.

Fundan toda una institución humana, en un sólo versículo; eso no es muy sabio (y para colmo, mal entendido)...

¿uno solo? ¿quiere mas?

Las Mismisimas Palabras de Jesus dicen......

Pedro apacienta mis obejas
pedo apacietna mis corderos....

Pedro yo he orado por ti para que a y tu regreso confirmes a tus hermanos

El que sea el Jefe de entree ustedes sea como el...........

Quien sera el ciervo fiel y discreto.....


¿Quiere mas?


No sólo me ama, sino que lo amo y lo sigo; no sólo a Pedro se le cambió el nombre ¿No lo sabias?

A Simon y se le puso Cefas y Cristo fundo su iglecia sobre una Cefas, sino se cumplio asi lo del nombre ¿ como se cumplio?

A Los hijos del Rayo y se cumplio lo del nombre por su impetu incendiario y justiciero


Jn 1,40-42
Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús. Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo). Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Pedro).

A simple vista nadie diría que aquellas primeras palabras de Jesús a Pedro tuvieran más importancia que la de establecer una mera toma de contacto entre ambos pero, sin duda, en ellas nos encontramos con un elemento esencial para saber quién fue el apóstol. Efectivamente, Cristo anuncia a Simón que tendrá un nuevo nombre por el que será conocido: Cefas (Pedro). ¿Porqué dicho cambio?. En el Antiguo Testamento quizás encontremos la respuesta:

Gen 17,3-5
Entonces Abram se postró sobre su rostro, y Dios habló con él, diciendo: He aquí mi pacto es contigo, y serás padre de muchedumbre de gentes. Y no se llamará más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes.

Gen 32,27-28
Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob. Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.

Gen 35, 10-12
Y le dijo Dios: Tu nombre es Jacob; no se llamará más tu nombre Jacob, sino Israel será tu nombre; y llamó su nombre Israel. También le dijo Dios: Yo soy el Dios omnipotente: crece y multiplícate; una nación y conjunto de naciones procederán de ti, y reyes saldrán de tus lomos. La tierra que he dado a Abraham y a Isaac, la daré a ti, y a tu descendencia después de ti daré la tierra.

Cada vez que Dios cambia el nombre de alguien, lo hace por un motivo muy concreto. Al establecer el pacto con Abram, que significa “padre enaltecido”, le renombra como Abraham, que significa “padre de una multitud numerosa”. Dicho cambio de nombre está totalmente relacionado con el propio pacto que Dios establece con el patriarca. Igual ocurre con Jacob, a quien un personaje misterioso con el que había luchado le advierte que su nombre pasará a ser el de Israel, que significa “Dios lucha” o “él lucha con Dios”, lo cual queda confirmado por el propio Señor en el momento en que confirma en él el pacto que ya había hecho antes con su abuelo Abraham.

Existen otros ejemplos veterotestamentarios en los que podemos comprobar que el nombre de una persona podía estar íntimamente relacionado con alguna circunstancia de su vida. No en vano, cuando el ángel del Señor anuncia a José que el fruto del vientre de María es engendrado por el Espíritu Santo, al mismo tiempo le dice que el niño debía de llamarse Jesús, que significa Yavé salva, porque dicho nombre definía perfectamente la misión del Señor que había de nacer del seno de la Virgen María.
Con todos estos antecedentes, no podemos ignorar el hecho de que Jesús, al darle un nuevo nombre a Simón la primera vez que se encuentra con él, está mostrando una cualidad esencial del propio Simón.


¿Ya noto que Dios no cambia nombres en bano?

Digame usted ¿ Como se cumplio la mision de Simon al Cambiarle de nombre por Cefas?

¿De toda La Biblia solo a Simon se le cambio el nombre en vano?
Es mejor que escuchen el Espíritu Santo; es lo que Jesús dejó para enseñarnos.

Estando todos junto a Jesus, y Dios solo se revelo a Pedro y escuchando a pedro escuchamos a Dios

18 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

Los àpostoles ¿ no creian en el espiritu Santo?


Los hijos de Dios son los que son guiados por el Espíritu Santo; ¿no se que clase de hijos son eso los que son guiados por Pedro que ya partió?

Dios se revela a todos por medio de la Iglecia lo hace, como lo que ya le mostre y hay muchos ejemplos mas

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios. Rom 8:14
Y el espiritu Ghia a la comunion y a al union, no a que cada uno se imagine cosas
Es El espirtu Santo quien Guiia a las masa a creerle a moises, a creerle a pedro a los profetas y a Todo el que habla de Parte de dios pues el que a eelos escucha a Dios mismo escucha.
El resto lo respondo más tarde, por ahora no tengo más tiempo; saludos...

Por fabor apara comentar lo de Galtas no deje de tomar en cuenta las recomenedaciones salidad de la Mismisima boca De Jesus, respecto a la correcios fraterrna
 
Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Interesante lo que planteas ¿Y qué tal si los que están exhortando a otros a la "comunión en una sola verdad" están en una rotunda mentira anticristiana?

Eso no es siquiera posible pues Dios prometio velar por la Iglecia y el mismo Prometio hacerla Gigante y una

Es preferible estar solo pero en la verdad "verdadera" (si fuera que no hubiera ningún otro, que no es tampoco el caso) antes de estar con la multitud que tienen mentiras por verdad ¿no te parece?
Si usted solo estubiera en la Verad haria a Dios mentirozo, pues prometio una iglecia jigante, sin fin, inumerable, perseguida y poderoza a la vez.


Lee un poco el libro de Jeremías y luego me cuentas si te parece que él debería haber aflojado y haber creído las mismas cosas que los demás (religiosos de su tiempo) para poder estar en comunión "con sus verdades".

Leea usted Jeremias y puiense si jeremias formo otra religion, piense si jeremias formo sectas, piense si jeremias dijo que la relijion judia habia dejado de ser la verdadera desde ese momento, piense si jeremias dividio al pueblo en sectas.

Jeremias le hablo al Pueblo de Dios y les pidio que cambiaran de actitud, pero nunca los invito a que cada uno soñara sueños y formara su secta, al contrario los conmino a cumplir la ley y las ordenanzas.

Cuando la Biblia exhorta a hablar todos una misma cosa y estan unánimes en un solo parecer, se refiere a que no haya celos, contiendas y disensiones (y además está dirigido a gente que ya conocen la verdad), no a caer en errores doctrinales (y graves) para estar con otros.

Sin olvidar que existen gentes con autoridad sobre la catedra puestos por el mismo Dios a los que se reconose durante el tiempo de manera clara, de otra forma pasa lo que les pasa a los portestantes que creen de 33,000 difenetes formas cuando leen un solo lbro
Piensa con un poco de lógica.
Saludos.

Eso hago y eso le recomiendo

Gloria a Dios
amen
 
Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Eso no es siquiera posible pues Dios prometio velar por la Iglecia y el mismo Prometio hacerla Gigante y una

Claro que Dios vela por su iglesia, pero no por los que dicen ser los cabecillas de su iglesia y no son más que unos impostores.

¿Qué tal si lo que tienes como la iglesia de Dios, no es la iglesia de Dios?
¿Nunca lo has pensado?
 
Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.


¿Dice que apostarán de la fe o que apostatarán de decir que son de la iglesia?
 
Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

¿Adónde dijo Dios que la iglesia sería "gigante"?
 
Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Hola, he estado un rato tratando de encontrar algo en google, y no encuentro algun escrito que no sea apegado a la doctrina de los Testigos de Jehova, bueno por mencionar religiones cristianas, aunque algunos celosos puedan decir "ELLOS NO SON CRISTIANOS", yo creo que esa afirmacion tiene antecedentes tradicionalistas y humanos, y estoy tratando de entender algo con un enfoque mas espiritual, los judíos (Cristianos o no) me parece que tampoco creen en este dogma, me declaro una sierva ignorante en muchos aspectos espirituales, o que no me han sido revelados hasta la fecha, y tal vez no lleguen a mi si no es el proposito de Dios, pero, a estas alturas de instrucción religiosa celestial y también mundana, estoy tratando de hallar un equilibrio... Espero sus valiosos comentarios.

Ahora que recuerdo creo que los de la "lluvia tardia", de William Braham afirman que Jesus es Dios y el Espiritu Santo es el Espiritu de Jesucristo. Aunque esto podria parecer un dogma trinitario, "no lo es". Pues el dogma trinitario dice: "Tres personas distintas, en un solo Dios verdadero". Jesus, Yahvé, Espiritu son uno solo y son a la vez tres personas distintas.
 
Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Hola, he estado un rato tratando de encontrar algo en google, y no encuentro algun escrito que no sea apegado a la doctrina de los Testigos de Jehova, bueno por mencionar religiones cristianas, aunque algunos celosos puedan decir "ELLOS NO SON CRISTIANOS", yo creo que esa afirmacion tiene antecedentes tradicionalistas y humanos, y estoy tratando de entender algo con un enfoque mas espiritual, los judíos (Cristianos o no) me parece que tampoco creen en este dogma, me declaro una sierva ignorante en muchos aspectos espirituales, o que no me han sido revelados hasta la fecha, y tal vez no lleguen a mi si no es el proposito de Dios, pero, a estas alturas de instrucción religiosa celestial y también mundana, estoy tratando de hallar un equilibrio... Espero sus valiosos comentarios.

El dogma trinitario se expone con este ejemplo:

H20: lo podemos encontrar en liquido como agua, solido como hielo y gaseoso en vapor. ¿el vapor puede ser hielo a la misma vez?, ó ¿puede ser gas y liquido al mismo tiempo?, pues no.

Dios es: Yahvé, Verbo y Espiritu. Son tres distintos (liquido, solido y gaseoso), pero son uno. El Verbo es una persona distinta al Padre, pero los dos son el mismo Dios... lo mismo sucede con el Espiritu.
 
Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

El dogma trinitario se expone con este ejemplo:

H20: lo podemos encontrar en liquido como agua, solido como hielo y gaseoso en vapor. ¿el vapor puede ser hielo a la misma vez?, ó ¿puede ser gas y liquido al mismo tiempo?, pues no.

Dios es: Yahvé, Verbo y Espiritu. Son tres distintos (liquido, solido y gaseoso), pero son uno. El Verbo es una persona distinta al Padre, pero los dos son el mismo Dios... lo mismo sucede con el Espiritu.

Eso supongo que no lo habrás sacado de una página del vaticano ¿No? Ni de alguna enciclopedia católica o algo que pretenda ser serio... supongo...

Porque el ejemplo que das no tiene nada que ver con el dogma católico de la trinidad.
 
Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Eso supongo que no lo habrás sacado de una página del vaticano ¿No? Ni de alguna enciclopedia católica o algo que pretenda ser serio... supongo...

Porque el ejemplo que das no tiene nada que ver con el dogma católico de la trinidad.

Pues mi maestro que es teologo lo expuso en una clase y me parecio muy grafico y simple.

El dogma de la trinidad es tres personas distintas en un solo Dios verdadero. Cuando se refiere a tres personas distintas es que son seres independientes, que a la vez son uno solo.
 
Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Pues mi maestro que es teologo lo expuso en una clase y me parecio muy grafico y simple.

El dogma de la trinidad es tres personas distintas en un solo Dios verdadero. Cuando se refiere a tres personas distintas es que son seres independientes, que a la vez son uno solo.

Bueno, dile a tu teólogo que eso es modalismo, no trinidad.

Saludos.
 
Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

¿el vapor puede ser hielo a la misma vez?, ó ¿puede ser gas y liquido al mismo tiempo?, pues no.

Dios y Jesucristo al mismo tiempo:

Luc 22:41 Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró,
Luc 22:42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.


Mat 3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

Jua 11:41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.
Jua 11:42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.


Etc, etc, etc.
 
Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Dios y Jesucristo al mismo tiempo:

Luc 22:41 Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró,
Luc 22:42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.


Mat 3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

Jua 11:41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.
Jua 11:42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.


Etc, etc, etc.

Por eso pues.

El vapor de agua no puede ser hielo de agua al mismo tiempo, pero siempre es H2O porque es agua.

Dios no es quien se encarno, sino el Verbo que es Dios se encarno. El Espiritu Santo tampoco se encarno, pero es Dios.
 
Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Bueno, dile a tu teólogo que eso es modalismo, no trinidad.

Saludos.

Si quieres te doy su correo y envíale un email tu mismo...

hace mas de un año que me gradue y ya no lo veo, pero lo tengo en el mail.
 
Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Tú te puedes graduar de lo que alguien enseñe, pero mira:

Hch 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

1Ts 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

No te puedes quedar con lo que alguien diga y repetirlo como loro, debes verdificar si es así o no.
Bah, poder puedes, pero no es lo mejor.
 
Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Claro que Dios vela por su iglesia, pero no por los que dicen ser los cabecillas de su iglesia y no son más que unos impostores.

¿Qué tal si lo que tienes como la iglesia de Dios, no es la iglesia de Dios?
¿Nunca lo has pensado?


Dise la Biblia.

Bueno es tomar Partido, pero no descartar el de los otros.

Yo, aunque no lo crea tomo muy en serio lo que se me dice, pero todos los que me dicen algo contrario a mis creencias lo hacen omitiendo a sabiendas muchos consejos biblicos.
 
Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

¿Adónde dijo Dios que la iglesia sería "gigante"?

En Muchas Partes

POr ejemplo dijo que seria como las estrellas del cielo,

Y las estrellas son siempre visibles y numerosisisisismas

Pero en Daniel es muy mas especifico.
Daniel

2:34 Estabas mirando, hasta que una piedra fué cortada, no con mano, la cual hirió á la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó.
2:35 Entonces fué también desmenuzado el hierro, el barro cocido, el metal, la plata y el oro, y se tornaron como tamo de las eras del verano: y levantólos el viento, y nunca más se les halló lugar. Mas la piedra que hirió á la imagen, fué hecha un gran monte, que hinchió toda la tierra. 2:36 Este es el sueño: la declaración de él diremos también en presencia del rey.
2:37 Tú, oh rey, eres rey de reyes; porque el Dios del cielo te ha dado reino, potencia, y fortaleza, y majestad.
2:38 Y todo lo que habitan hijos de hombres, bestias del campo, y aves del cielo, él ha entregado en tu mano, y te ha hecho enseñorear sobre todo: tú eres aquella cabeza de oro.
2:39 Y después de ti se levantará otro reino menor que tú; y otro tercer reino de metal, el cual se enseñoreará de toda la tierra.
2:40 Y el reino cuarto será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y doma todas las cosas, y como el hierro que quebranta todas estas cosas, desmenuzará y quebrantará.


2:41 Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero, y en parte de hierro, el reino será dividido; mas habrá en él algo de fortaleza de hierro, según que viste el hierro mezclado con el tiesto de barro.
2:42 Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro, y en parte de barro cocido, en parte será el reino fuerte, y en parte será frágil.
2:43 Cuanto á aquello que viste, el hierro mezclado con tiesto de barro, mezclaránse con simiente humana, mas no se pegarán el uno con el otro, como el hierro no se mistura con el tiesto.
2:44 Y en los días de estos reyes, levantará el Dios del cielo un reino que nunca jamás se corromperá: y no será dejado á otro pueblo este reino; el cual desmenuzará y consumirá todos estos reinos, y él permanecerá para siempre.
2:45 De la manera que viste que del monte fué cortada una piedra, no con manos, la cual desmenuzó al hierro, al metal, al tiesto, á la plata, y al oro; el gran Dios ha mostrado al rey lo que ha de acontecer en lo por venir: y el sueño es verdadero, y fiel su declaración. 2:46 Entonces el rey Nabucodonosor cayó sobre su rostro, y humillóse á Daniel, y mandó que le sacrificasen presentes y perfumes.
 
Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Como lo habras notado, La iglecia es esa gran piedra que se hace un monte y despues inunda toda la tierra
 
Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

En Muchas Partes

POr ejemplo dijo que seria como las estrellas del cielo,

Y las estrellas son siempre visibles y numerosisisisismas

Pero en Daniel es muy mas especifico.
Daniel

2:34 Estabas mirando, hasta que una piedra fué cortada, no con mano, la cual hirió á la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó.
2:35 Entonces fué también desmenuzado el hierro, el barro cocido, el metal, la plata y el oro, y se tornaron como tamo de las eras del verano: y levantólos el viento, y nunca más se les halló lugar. Mas la piedra que hirió á la imagen, fué hecha un gran monte, que hinchió toda la tierra. 2:36 Este es el sueño: la declaración de él diremos también en presencia del rey.
2:37 Tú, oh rey, eres rey de reyes; porque el Dios del cielo te ha dado reino, potencia, y fortaleza, y majestad.
2:38 Y todo lo que habitan hijos de hombres, bestias del campo, y aves del cielo, él ha entregado en tu mano, y te ha hecho enseñorear sobre todo: tú eres aquella cabeza de oro.
2:39 Y después de ti se levantará otro reino menor que tú; y otro tercer reino de metal, el cual se enseñoreará de toda la tierra.
2:40 Y el reino cuarto será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y doma todas las cosas, y como el hierro que quebranta todas estas cosas, desmenuzará y quebrantará.


2:41 Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero, y en parte de hierro, el reino será dividido; mas habrá en él algo de fortaleza de hierro, según que viste el hierro mezclado con el tiesto de barro.
2:42 Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro, y en parte de barro cocido, en parte será el reino fuerte, y en parte será frágil.
2:43 Cuanto á aquello que viste, el hierro mezclado con tiesto de barro, mezclaránse con simiente humana, mas no se pegarán el uno con el otro, como el hierro no se mistura con el tiesto.
2:44 Y en los días de estos reyes, levantará el Dios del cielo un reino que nunca jamás se corromperá: y no será dejado á otro pueblo este reino; el cual desmenuzará y consumirá todos estos reinos, y él permanecerá para siempre.
2:45 De la manera que viste que del monte fué cortada una piedra, no con manos, la cual desmenuzó al hierro, al metal, al tiesto, á la plata, y al oro; el gran Dios ha mostrado al rey lo que ha de acontecer en lo por venir: y el sueño es verdadero, y fiel su declaración. 2:46 Entonces el rey Nabucodonosor cayó sobre su rostro, y humillóse á Daniel, y mandó que le sacrificasen presentes y perfumes.

Para buscar algo sobre la iglesia cristiana, debes buscarlo en el Nuevo Testamento, en el Antiguo Testamento habla de Israel y no de la Iglesia de Cristo, que es de este tiempo.
Así que sigo esperando tu cita.
 
Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Bueno es tomar Partido, pero no descartar el de los otros.

¿Qué otros "partidos" no descartas tú, por ejemplo?
 
Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Para buscar algo sobre la iglesia cristiana, debes buscarlo en el Nuevo Testamento, en el Antiguo Testamento habla de Israel y no de la Iglesia de Cristo, que es de este tiempo.
Así que sigo esperando tu cita.

En Base al contexto, y a los reinos que se mencionan, resulta que esa Piedra es eterna, y supero todos los reinos.

La Iglecia es la continuacion de el Cajal Judio que en griego es Eklesia

El Nuevo testamento tambien rebosa de sitas

Jesus ordena ir a todos los pueblos de la Tierra y eso se cumple solo con la Icar

El resto de mismiterios duran lo que dura su pastor.