QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

TRES PUNTOS IMPORTANTES

TRES PUNTOS IMPORTANTES

Mi sensato y respetado Elihú, tres puntos que trataré con usted si me lo permite y luego todo lo demás...

El espiritu Santo es Dios mismo, que aconseja dirige siendo huesped del alma
¿El espiritu de santidad es Dios mismo?, ésta afirmación procede a que entonces no es una persona, ¿es el unico Dios?, o es el el poder y aliento de vida de Dios? Explíque por favor.




Nosotros los trinitarios, no asumismo que Madre de Dios signifique creadotra de Dios , o anterior a Dios, eso es una falacia.

Maria es Madre de Dios, esposa del espiritu santo he Hija del padre
Ustedes los trinitarios afirman no creer en tres dioses y un Dios, sino en tres personas y un sólo Dios, vea eso, 3 PERSONAS Y UN SÓLO DIOS "UNO", y ¿Cómo es que María es madre de Dios? y ahora escribe que esposa del espiritu santo que hace un momento afirmo que era Dios mismo... en dado caso su afirmación defiende la postura de dioses no de DIOS, estructure esa teoría




El contexto es clarisimo , tomas llama a Jesus Dios y Señor
Lo que me acaba de escribir dejó todo tal cual lo escribio antes, ejemplo:
Alguien explicando que una pared es una pared y con ello no define ni explica con fundamento nada... reitero

Akyre dijo:
¿Cuándo alguien utiliza una expresión al ver algo asombroso, trágico, diferente y dice ¡Dios mío! es porque eso asombroso que vé es Dios?, o es porque alude a la intervención de Dios a ello o en ello?
Y agrego "Mi Dios y mi Señor " Un Señor y un Dios...

Le agradezco muchisimo anticipadamente sus atenciones
 
Re: TRES PUNTOS IMPORTANTES

Re: TRES PUNTOS IMPORTANTES

Mi sensato y respetado Elihú, tres puntos que trataré con usted si me lo permite y luego todo lo demás...


¿El espiritu de santidad es Dios mismo?, ésta afirmación procede a que entonces no es una persona, ¿es el unico Dios?, o es el el poder y aliento de vida de Dios? Explíque por favor.





Ustedes los trinitarios afirman no creer en tres dioses y un Dios, sino en tres personas y un sólo Dios, vea eso, 3 PERSONAS Y UN SÓLO DIOS "UNO", y ¿Cómo es que María es madre de Dios? y ahora escribe que esposa del espiritu santo que hace un momento afirmo que era Dios mismo... en dado caso su afirmación defiende la postura de dioses no de DIOS, estructure esa teoría




Lo que me acaba de escribir dejó todo tal cual lo escribio antes, ejemplo:
Alguien explicando que una pared es una pared y con ello no define ni explica con fundamento nada... reitero

Y agrego "Mi Dios y mi Señor " Un Señor y un Dios...

Le agradezco muchisimo anticipadamente sus atenciones

Shalom Ubrajot hermana Akyre.

En realidad no pretendo argumentar al tema que se ha propuesto, aunque si...; Todo parece indicar que usted sabe mas de lo que aparenta, o por lo menos, lo que quiso aparentar en un principio.

Nada, que me ha dejado usted un mensaje en mi perfil, y quiero responderle a su cordial saludo.
He entrado a su perfil, pero no tiene opciones de mensajes, así que lo envío por aquí.

Decirle ademas que me ha dejado usted algunas interrogantes, pues no he podido definir a ciencia cierta a que denominacion pertenece, ni que doctrinas especificas sigue.
Si cree que no es mucha molestia compartirlas, y si esto no atenta contra su identidad en este foro, por favor, pásese por mi perfil, y hagamela saber.

!Que Él Eterno y Su Hijo Yahshua le colmen e bendiciones!

David
 
Re: TRES PUNTOS IMPORTANTES

Re: TRES PUNTOS IMPORTANTES

Mi sensato y respetado Elihú, tres puntos que trataré con usted si me lo permite y luego todo lo demás...


¿El espiritu de santidad es Dios mismo?, ésta afirmación procede a que entonces no es una persona, ¿es el unico Dios?, o es el el poder y aliento de vida de Dios? Explíque por favor.
Ustedes los trinitarios afirman no creer en tres dioses y un Dios, sino en tres personas y un sólo Dios, vea eso, 3 PERSONAS Y UN SÓLO DIOS "UNO", y ¿Cómo es que María es madre de Dios? y ahora escribe que esposa del espiritu santo que hace un momento afirmo que era Dios mismo... en dado caso su afirmación defiende la postura de dioses no de DIOS, estructure esa teoría
Hola Akyre, gusto leerte despues de tiempo, no se muy bien lo que han estado debatiendo, pero, te cuento de todos modos que los TJ no son los unicos que no creen en la Trinidad, yo tampoco creo en la Trinidad, al igual que los Unitarios, Los Cristadelfianos, Alfa y Omega, Estudiantes de la Biblia, son los que mas conozco.
Espero que te sirva.
Saludos.



Lo que me acaba de escribir dejó todo tal cual lo escribio antes, ejemplo:
Alguien explicando que una pared es una pared y con ello no define ni explica con fundamento nada... reitero

Y agrego "Mi Dios y mi Señor " Un Señor y un Dios...

Le agradezco muchisimo anticipadamente sus atenciones
 
Re: TRES PUNTOS IMPORTANTES

Re: TRES PUNTOS IMPORTANTES

Mi sensato y respetado Elihú, tres puntos que trataré con usted si me lo permite y luego todo lo demás...


¿El espiritu de santidad es Dios mismo?, ésta afirmación procede a que entonces no es una persona, ¿es el unico Dios?, o es el el poder y aliento de vida de Dios? Explíque por favor.
Ustedes los trinitarios afirman no creer en tres dioses y un Dios, sino en tres personas y un sólo Dios, vea eso, 3 PERSONAS Y UN SÓLO DIOS "UNO", y ¿Cómo es que María es madre de Dios? y ahora escribe que esposa del espiritu santo que hace un momento afirmo que era Dios mismo... en dado caso su afirmación defiende la postura de dioses no de DIOS, estructure esa teoría
Lo que me acaba de escribir dejó todo tal cual lo escribio antes, ejemplo:
Alguien explicando que una pared es una pared y con ello no define ni explica con fundamento nada... reitero
Y agrego "Mi Dios y mi Señor " Un Señor y un Dios...
Le agradezco muchisimo anticipadamente sus atenciones

Hola Akyre, gusto leerte despues de tiempo, no se muy bien lo que han estado debatiendo, pero, te cuento de todos modos que los TJ no son los unicos que no creen en la Trinidad, yo tampoco creo en la Trinidad, al igual que los Unitarios, Los Cristadelfianos, Alfa y Omega, Estudiantes de la Biblia, son los que mas conozco.
Espero que te sirva.
Saludos.
 
Re: TRES PUNTOS IMPORTANTES

Re: TRES PUNTOS IMPORTANTES

Hola Akyre, gusto leerte despues de tiempo, no se muy bien lo que han estado debatiendo, pero, te cuento de todos modos que los TJ no son los unicos que no creen en la Trinidad, yo tampoco creo en la Trinidad, al igual que los Unitarios, Los Cristadelfianos, Alfa y Omega, Estudiantes de la Biblia, son los que mas conozco.
Espero que te sirva.
Saludos.

Gracias mi amigo el cristianismo, seguro qué me sirve ésta información, y aprovecho para enviarte un abrazo fuerte. También igual y si gustas y conoces de sitios de interés donde ellos publiquen sus doctrinas, lo agradecería
 
Re: TRES PUNTOS IMPORTANTES

Re: TRES PUNTOS IMPORTANTES

Gracias mi amigo el cristianismo, seguro qué me sirve ésta información, y aprovecho para enviarte un abrazo fuerte. También igual y si gustas y conoces de sitios de interés donde ellos publiquen sus doctrinas, lo agradecería

Tampoco creemos en la trinidad gran parte de los que nos denominamos Judios Netzaritas, o mesianicos.

Brajot (bendiciones)
David
 
Re: TRES PUNTOS IMPORTANTES

Re: TRES PUNTOS IMPORTANTES

Shalom Ubrajot hermana Akyre.

En realidad no pretendo argumentar al tema que se ha propuesto, aunque si...; Todo parece indicar que usted sabe mas de lo que aparenta, o por lo menos, lo que quiso aparentar en un principio.

Nada, que me ha dejado usted un mensaje en mi perfil, y quiero responderle a su cordial saludo.
He entrado a su perfil, pero no tiene opciones de mensajes, así que lo envío por aquí.

Decirle ademas que me ha dejado usted algunas interrogantes, pues no he podido definir a ciencia cierta a que denominacion pertenece, ni que doctrinas especificas sigue.
Si cree que no es mucha molestia compartirlas, y si esto no atenta contra su identidad en este foro, por favor, pásese por mi perfil, y hagamela saber.

!Que Él Eterno y Su Hijo Yahshua le colmen e bendiciones!

David

Shaloom también para usted Netzarita
Ya pasé por su perfil y le envíe una solicitud de amistad. Aaah desde la primera vez que leí la Biblia, no me han encajado bien las denominaciones, Fariseos, Saduceos, Baal.. blabla bla unos creen en ésto y otros creen en aquéllo, lo cierto es que soy una mujer que tiene muchos temores y el mayor temor es el de Dios y de su justicia no sólo sobre mí, sino de los que amo.. LAs religiones tienden a ser cosa aparte, aunque soy respetuosa de esas costumbres, en momentos y por obediencia a la palabra me he sometido a dirigentes religiosos que simplemente no termino de comprender, y sí asisto formalmente a asambleas en particular de los discipulos del Mesías, aunque ello es lo que me queda en este pueblo politíco en el que vivo, pues acá hay pocas opciones, y pues un tiempo me aparté de ésta ciudad pero por voluntad de Dios tuve que volver y ahora estoy atada aquí...al menos quiero creer que Dios me hizo volver.
 
Re: TRES PUNTOS IMPORTANTES

Re: TRES PUNTOS IMPORTANTES

Gracias mi amigo el cristianismo, seguro qué me sirve ésta información, y aprovecho para enviarte un abrazo fuerte. También igual y si gustas y conoces de sitios de interés donde ellos publiquen sus doctrinas, lo agradecería
Gracias Akyre, aca te mando algunos Links, espero que te sirvan y te ayuden a edificarte aun mas:

http://abra-su-biblia.christadelphian-advocate.org/articulos/la-verdad-biblica-acerca/vba02.html
http://www.edlbargentina.com/a_jesus_salvador.html
http://www.labiblia.com/la_fe/naturalezadecristo.htm
http://www.allaboutcults.org/spanish/is-jesus-god--spn-760e.htm

Cuidate mucho.
 
Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Creo en la unicidad de Dios, confesando el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne (Isaías 9:6, Juan 1:14, 1. Timoteo 3:16, etc), es decir, confieso a Jesús como el único Dios que fue manifestado en carne para darnos salvación, argumentando que en él habitó toda la plenitud de Dios de manera corporal (Colosenses 2:9). Así, creo en la completa Deidad y en la Plena humanidad de Jesucristo. Las Iglesias de la Unicidad no atribuyen la supremacía de Cristo a ninguno.En cuanto a su divinidad, Jesús es el único Dios y Padre eterno, pero en cuanto a su humanidad, Jesús es el Hijo de Dios o el ser humano que nació por la volutad del Padre. El término Hijo de Dios siempre está relacionado con la humanidad de Jesús, es decir a Dios manifestado en carne. Jesús es a la vez el Padre y el Hijo. Argumento que su concepción de Dios corresponde al monoteismo estricto del cristianismo primitivo, y veo el concepto trinitario de Dios como algo incorrecto. Esta es la diferencia más seria entre los pentecostales del nombre de Jesucristo con cualquier otra rama del cristianismo, sea trinitaria, unitaria, o de cualquier otra índole.

Te invito a leer esto.
 
Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

puedo explicar esa doctrina de la unicidad a cualquier persona que este interesada en conocerla sin ninguna molestia, es bueno saber y entender que sin la sana doctrina mostrada en la biblia no podremos tener una vida cristiana integra. en la biblia encontramos una historia: un edifico una casa sobre la Roca y otro sobre la arena derrepente vino una tormenta como todos saben la de la arena no pudo resistir la tormenta se derrumbo pero la de la Roca permanecio... Yo conoci la ROCA Y se llama Jesucristo... ahora puedo ser salvo por medio de su nombre y ya no me tengo que bautizar por medio de titulos.. Dios les bendiga grandemente.

Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo Efesios (2 : 20)
 
Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

Re: QUE RELIGIONES "cristianas" NO ACEPTAN A DIOS EN UN ENFOQUE TRINITARIO?

puedo explicar esta doctrina de la unicidad a cualquier persona que este interesada en conocerla sin ninguna molestia, es bueno saber y entender que sin la sana doctrina mostrada en la biblia no podremos tener una vida cristiana integra. en la biblia encontramos una historia: un hombre edifico una casa sobre la Roca y otro sobre la arena, derrepente vino una tormenta como todos saben la de la arena no pudo resistir la tormenta por lo tanto se derrumbo pero la casa de la Roca permanecio... Yo conoci la ROCA Y se llama Jesucristo... ahora puedo ser salvo por medio de su nombre y ya no me tengo que bautizar por medio de titulos.. Dios les bendiga grandemente.

Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo Efesios (2 : 20)