Re: ¿Qué hubiera respondido la bienaventurara MARÍA?
Se da cuenta Sra. Inés, que solo puede justificarse mediante el catecismo o Vassula?... ¿a esto le llama coherencia, en base a qué?, si desecha la Palabra... si no puede ante ella, ¿sabe quien teme a la Palabra?, ¿sabe quien está plenamente derrotado ante Ella?... entonces pues, porque continua dando prioridad a otras creencias. Si la Biblia no es capaz de llevarla a los pies de Cristo y su verdad, entonces pues…
Pero mire, mucho más esclarecedor, recuerde:
Jn. 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda
, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Jn. 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
Déjese de catecismos, déjese de escritos de terceros, y acuda con corazón sincero a Cristo Jesús, atienda Su Palabra, aprenda a guardarla... la Biblia tiene mucho, pero que mucho que darle, y a la vez, el Espíritu Santo está esperando que usted lo entregue todo y confíen en Aquel por cual se puede se salvo... entonces y solo entonces, todo cuanto hay en su corazón LE SERÁ DADO... recuerde: "y se conducía con justicia en TODOS sus asuntos"...
En Cristo, la bendigo.
106 Dios ha inspirado a los autores humanos de los libros sagrados. "En la composición de los libros sagrados, Dios se valió de hombres elegidos, que usaban de todas sus facultades y talentos; de este modo obrando Dios en ellos y por ellos, como verdaderos autores, pusieron por escrito todo y sólo lo que Dios quería" (DV 11).
Hay absoluta coherencia entre Apocalipsis 10 y este parágrafo del catecismo.
Pusieron por escrito todo y sólo lo que Dios quería. Exactamente como el autor del Apocalipsis que puso todo y sólo lo que Dios quería. Lo que Dios le ordenó escribir lo escribió todo y no dejo de escribir nada de lo que le ordenó Dios que escribiera. Y lo que le mando no escribir en Apocalipsis 10 no lo escribío. Por eso puso por escrito solamente lo que Dios quería.
Se da cuenta Raul lo que es ser coherente.
Bendiciones. Inés
Se da cuenta Sra. Inés, que solo puede justificarse mediante el catecismo o Vassula?... ¿a esto le llama coherencia, en base a qué?, si desecha la Palabra... si no puede ante ella, ¿sabe quien teme a la Palabra?, ¿sabe quien está plenamente derrotado ante Ella?... entonces pues, porque continua dando prioridad a otras creencias. Si la Biblia no es capaz de llevarla a los pies de Cristo y su verdad, entonces pues…
Pero mire, mucho más esclarecedor, recuerde:
Jn. 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda
, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Jn. 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
Déjese de catecismos, déjese de escritos de terceros, y acuda con corazón sincero a Cristo Jesús, atienda Su Palabra, aprenda a guardarla... la Biblia tiene mucho, pero que mucho que darle, y a la vez, el Espíritu Santo está esperando que usted lo entregue todo y confíen en Aquel por cual se puede se salvo... entonces y solo entonces, todo cuanto hay en su corazón LE SERÁ DADO... recuerde: "y se conducía con justicia en TODOS sus asuntos"...
En Cristo, la bendigo.