¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?


Entenderse no se entiende. Hay un libro, urantia, con no sé cuantos tomos, que explica todas esas cosas y si puedes te lo crees y lo aceptas y si no puedes creerlo ni aceptarlo, después de la muerte te enterarás de la verdad, si es que hay una, porque otros creyentes aseguran cosas diferentes basándose en otros libros: los perdidos de la biblia que tienen los mormones o el evangelio Completo que tiene la iglesia de Cristo del evangelio completo, y seguro que hay otros. ¿Cómo se va a entender algo?

Esta es la única forma:

Juan 10


1 "En verdad, en verdad os digo: el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que escala por otro lado, ése es un ladrón y un salteador;
2 pero el que entra por la puerta es pastor de las ovejas.
3 A éste le abre el portero, y las ovejas escuchan su voz; y a sus ovejas las llama una por una y las saca fuera.
4 Cuando ha sacado todas las suyas, va delante de ellas, y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
5 Pero no seguirán a un extraño, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños."
6 Jesús les dijo esta parábola, pero ellos no comprendieron lo que les hablaba.
7 Entonces Jesús les dijo de nuevo: "En verdad, en verdad os digo: yo soy la puerta de las ovejas.
8 Todos los que han venido delante de mí son ladrones y salteadores; pero las ovejas no les escucharon.
9 Yo soy la puerta; si uno entra por mí, estará a salvo; entrará y saldrá y encontrará pasto.
10 El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir.Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia.
11 Yo soy el buen pastor.El buen pastor da su vida por las ovejas.
12 Pero el asalariado, que no es pastor, a quien no pertenecen las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye, y el lobo hace presa en ellas y las dispersa,
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

¿Por que Jesús no dijo nada sobre el libro de urantia? Si a los apóstoles no les hizo falta conocerlo, los demás también podemos pasar sin él. ¿No?
Pues yo creo que la informacon agregada no esta demas para tener todo mas claro , pero para mi lo importante son los mandamientos de Jesus .
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Lo que citas es verdad, amado hermano. Muchas veces he dicho que Jesucristo, es el Hijo Creador que creó nuestro Universo. Y en el ha creado todo lo que el texto meniciona, pero...

¿Que tiene esto que ver con el epígrafe?

Conb amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

De referirá a que Jesuscristo es el creador de los mundos habitados!!! No se lol
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Desvaríos.

El Cielo es aquí pues estamos viviendo en la regiones celestes al lado de ángelesen este mismo momento.
.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Pues yo creo que la informacon agregada no esta demas para tener todo mas claro , pero para mi lo importante son los mandamientos de Jesus .

¡Más claro! ¿Pero tú lees los aportes de junegofe? ¡Menudo lío de organización celestial! Menos mal que, de ser verdad, nos irá cayendo encima porque aprendendérselo tiene tela...
A mí también me basta con el mandato de Jesús.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Esta es la única forma:

Juan 10


1 "En verdad, en verdad os digo: el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que escala por otro lado, ése es un ladrón y un salteador;
2 pero el que entra por la puerta es pastor de las ovejas.
3 A éste le abre el portero, y las ovejas escuchan su voz; y a sus ovejas las llama una por una y las saca fuera.
4 Cuando ha sacado todas las suyas, va delante de ellas, y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
5 Pero no seguirán a un extraño, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños."
6 Jesús les dijo esta parábola, pero ellos no comprendieron lo que les hablaba.
7 Entonces Jesús les dijo de nuevo: "En verdad, en verdad os digo: yo soy la puerta de las ovejas.
8 Todos los que han venido delante de mí son ladrones y salteadores; pero las ovejas no les escucharon.
9 Yo soy la puerta; si uno entra por mí, estará a salvo; entrará y saldrá y encontrará pasto.
10 El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir.Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia.
11 Yo soy el buen pastor.El buen pastor da su vida por las ovejas.
12 Pero el asalariado, que no es pastor, a quien no pertenecen las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye, y el lobo hace presa en ellas y las dispersa,

O sea, que con lo que dijo Jesús es más que bastante ¿no? Lo que ocurre es que en los evangelios hay ya mucha teología, sobre todo en las cartas de Pablo y hay que leerlos con mucha atención.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Abro este epìgrafe con todo respeto. Lo hago con el fin de ayudar, a aclarar ciertos conceptos errados que solo sirven para entrar en caminos que solo hace difìcil el encontrar la luz.

Uno de esos conceptos errados es la palabra "Cielo". Para muchos el hablar de cielo es hablar de otros mundos. Para otros cielo significa el habitat de àngeles. Y no faltan los que dicen que el cielo es el lugar que es donde iràn al ascender.

Hay muchas ideas que se acercan a la Verdad, pero lamentablemente no son verdad.

Tambièn es muy necesario saber que hay lugares en la biblia, que se les llama "cielo", y que se ha producido por el error de creencia aùn antes de que esos conceptos se escribieran en el Nuevo Testamento.

Los invito a todos a que participemos en este hilo para asi todos crecer en la verdad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> Estimado jenugofe

Para nosotros las figuras simbólicas del cielo, y su antagonista, el infierno son referentes a vivir en al cercanía o lejanía de DIOS. El Infierno es simplemente la privación del conocimiento de Dios, que tiene como consecuencias la imposibilidad de llegar a obtener la perfección divina y la pérdida del eterno favor. Nosotros miramos la descripción convencional del cielo (y del infierno) no como lugar específico sino, más bien, como un simbólico. Las escrituras de Bahá'í describen el cielo como "condición" espiritual y no como un lugar. El cielo se considera como estado de la proximidad a Dios.


Un saludo.
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano 7angel. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Amado hermano 7angel. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Si vos aseguras que existen otros mundos habitados y los describís de distintas formas, .. ¿ como obtuviste esa información?
porque sos el único que sabe de esas cosas en el caso de que sea cierto o solo es tu imaginación...... pero no lo podes probar, solamente si lo vemos como lo viste vos...

Los apóstoles no sabían lo que vos afirmás porque de lo contrario lo hubieran dicho, ya que, como dice Jesús... "todo lo que está oculto saldrá a la luz"

¿Como se entiende ?

Siempre hay uno ¿no, amado hermano?. Cuando vino el Hijo de Dios a este mundo nadie sabía lo que él vino a revelar, el fue el primero, pero no debes olvidar que pronetió enviar al "otro" consolador, el Espíritu de la Verdad quien nos llevaría a toda verdad ¿no es asi?

Los apóstoles no sabían ni supieron muchas cosas, no te olvides de las palabras de Jesús: "aún hay muchas cosas que no podeis sobrellevar, pero cuando venga el Espíritu de la Verdad..."

Y como dices "todo lo que está oculto saldrá a la luz"...creo que te respondes tu mismo ¿no?

Ahora puedes revisar el libro Urantia donde revela la existencia de muchos miles de universos creados con millones de millones de mundos habitados, es cosa de leer.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

¡Pues qué discretos y silenciosos que no los percibimos...! La mayoría de los terrestres al menos.


Los carnales, mi estimado, no perciben las cosas espirituales. Ellos quieren ver para creer, pero como no ven no creen.


Pero voy ayudar tu fe

 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


¿Por que Jesús no dijo nada sobre el libro de urantia? Si a los apóstoles no les hizo falta conocerlo, los demás también podemos pasar sin él. ¿No?

Tienes toda la razón, amada hermana. Puedes pasar sin el libro de Urantia. Ese hermoso libro solo es para los que creemos en Dios y en su Verdad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Siempre hay uno ¿no, amado hermano?. Cuando vino el Hijo de Dios a este mundo nadie sabía lo que él vino a revelar, el fue el primero, pero no debes olvidar que prometió enviar al "otro" consolador, el Espíritu de la Verdad quien nos llevaría a toda verdad ¿no es asi?



Yo les revelo que el Hijo del Hombre NO VINO a revelarles nada. Llega con su espada para utilizarla.

Y el 2do. consolador es el fruto de la tierra.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano 7angel. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Esta es la única forma:

Juan 10


1 "En verdad, en verdad os digo: el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que escala por otro lado, ése es un ladrón y un salteador;
2 pero el que entra por la puerta es pastor de las ovejas.
3 A éste le abre el portero, y las ovejas escuchan su voz; y a sus ovejas las llama una por una y las saca fuera.
4 Cuando ha sacado todas las suyas, va delante de ellas, y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
5 Pero no seguirán a un extraño, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños."
6 Jesús les dijo esta parábola, pero ellos no comprendieron lo que les hablaba.
7 Entonces Jesús les dijo de nuevo: "En verdad, en verdad os digo: yo soy la puerta de las ovejas.
8 Todos los que han venido delante de mí son ladrones y salteadores; pero las ovejas no les escucharon.
9 Yo soy la puerta; si uno entra por mí, estará a salvo; entrará y saldrá y encontrará pasto.
10 El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir.Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia.
11 Yo soy el buen pastor.El buen pastor da su vida por las ovejas.
12 Pero el asalariado, que no es pastor, a quien no pertenecen las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye, y el lobo hace presa en ellas y las dispersa,

Qué razón tenía Jesús ¿no es así, amado hermano?. Este mundo está lleno de sordos y ciegos que no son capaces de escuchar la voz de su pastor ni son capaces de reconocer la puerta.

¿Eres uno de ellos, amado hermano?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Juan88. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Pues yo creo que la informacon agregada no esta demas para tener todo mas claro , pero para mi lo importante son los mandamientos de Jesus .

Tienes toda la razón, amado hermano, más cuando dicho libro te revela toda la vida y enseñanzas de Jesús, año a año y aún antes de venir a encarnar.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Yo les revelo que el Hijo del Hombre NO VINO a revelarles nada. Llega con su espada para utilizarla.

Y el 2do. consolador es el fruto de la tierra.

(DEjA QUE te CONTESTEN Y que FLUYAN LOS TEMAS VIOLETITA)
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


De referirá a que Jesuscristo es el creador de los mundos habitados!!! No se lol

Si, amada hermana. Jesucristo es el creador de todos los mundos habitados y por habitar de nuestro Universo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Lofripa. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> Estimado jenugofe

Para nosotros las figuras simbólicas del cielo, y su antagonista, el infierno son referentes a vivir en al cercanía o lejanía de DIOS. El Infierno es simplemente la privación del conocimiento de Dios, que tiene como consecuencias la imposibilidad de llegar a obtener la perfección divina y la pérdida del eterno favor. Nosotros miramos la descripción convencional del cielo (y del infierno) no como lugar específico sino, más bien, como un simbólico. Las escrituras de Bahá'í describen el cielo como "condición" espiritual y no como un lugar. El cielo se considera como estado de la proximidad a Dios.


Un saludo.
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->

Respeto mucho vuestro credo, amado hermano. Te lo he dicho en reieradas oportunidades. También aprecio y reconozco el respeto que tienes al dialogar conmigo o con otro interlocutor, pero también debo decirte que si he abierto los epígrafes que llevan mi autoría, es porque soy conocedor de la Verdad. De lo contrario hubiese titulado el epígrafe de la siguiente manera: "Yo creo que la palabra cielo significa tal o cual cosa", pero no es así. Dice: ¿Qué es el cielo y dónde está?. Porque se que es y donde está.

Mira lo que Jesús dice refiriéndose al cielo: "Padre nuestro que estás en el cielo..."

"Estar" se refiere a lugar ¿no es asi?. Nuestro Padre, ESTÁ, mora, permanece, vive, reside, habita, etc; en el CIELO.

Donde sea que esté mi Padre, ese es el cielo, y como mi Padre, llega a morar en tu mente, tu mente ¡Es el cielo!

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?



Los carnales, mi estimado, no perciben las cosas espirituales. Ellos quieren ver para creer, pero como no ven no creen.


Pero voy ayudar tu fe




El video es Falso . Es un video viral que promociona el videojuego ‘Dragon Totem Girl’


https://www.youtube.com/watch?v=MO3xnVRUf7M


Como hobby me gusta desenmascarar mitos y no pude evitar de dejar la aclaracion
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

El video es Falso . Es un video viral que promociona el videojuego ‘Dragon Totem Girl’


https://www.youtube.com/watch?v=MO3xnVRUf7M


Como hobby me gusta desenmascarar mitos y no pude evitar de dejar la aclaracion

Yo ni creo ni dejo de creer, pero evidencias de que los ángeles existen no tengo ninguna.

Sí he leído y me han contado "intervenciones" salvadoras parecidas que precisamente me sirven para dudar de su existencia, porque un ángel se supone que es un ser bueno y que está para ayudar, sobre todos los llamados ángeles de la guarda, pero resulta que algunos de estos ángeles custodios, están poco atentos a su labor y por eso muchos niños mueren ahogados, atropellados o se caen por una ventana.

Así que ese vídeo, a las madres que han perdido un hijo en un accidente, lo que hará será hacerlas dudar de la existencia de los ángeles y con razón.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Lofripa. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Respeto mucho vuestro credo, amado hermano. Te lo he dicho en reieradas oportunidades. También aprecio y reconozco el respeto que tienes al dialogar conmigo o con otro interlocutor, pero también debo decirte que si he abierto los epígrafes que llevan mi autoría, es porque soy conocedor de la Verdad. De lo contrario hubiese titulado el epígrafe de la siguiente manera: "Yo creo que la palabra cielo significa tal o cual cosa", pero no es así. Dice: ¿Qué es el cielo y dónde está?. Porque se que es y donde está.

Mira lo que Jesús dice refiriéndose al cielo: "Padre nuestro que estás en el cielo..."

"Estar" se refiere a lugar ¿no es asi?. Nuestro Padre, ESTÁ, mora, permanece, vive, reside, habita, etc; en el CIELO.

Donde sea que esté mi Padre, ese es el cielo, y como mi Padre, llega a morar en tu mente, tu mente ¡Es el cielo!

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Para qué veas que es imposible creeros.
Tú estás seguro de que posees la verdad sobre Dios, el cielo y el infierno y toda la organización celestial. Pero resulta que Lofripa está igual de seguro que tú, de que posee la verdad sobre Dios, el cielo, el infierno y toda la organización celestial.
Pero ocurre que no defendéis lo mismo sobre Dios, el cielo, el infierno y la organización celestial.

Si os preguntamos, los dos vais a dar evidencias, que deberían ser iguales, pero evidentemente no lo son, de que lo vuestro es la verdad. Pero evidencias diferentes de algo no puede ser. Así que por prudencia, mejor no creo a ninguno de los dos. Y me limito a pasar por esta vida procurando amar y servir como nos enseñó Jesús. ¡Y Dios dirá si existe!