¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Edcentinela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Yo tambien quiero saber como son esos mundos habitados, son de seres evolucionarios ( que aspecto podrían tener) o de otro tipo más sutil sin cuerpos de carne y huesos ?

Otra pregunta Junegofe, si el cielo está en la mente, donde está la mente pues, en nuestro cerebro dentro de la cabeza o es una alegoría? Con el corazón es lo mismo, dentro del pecho o es una alegoría también?

De los mundos, algo respondí a nuestra hermana Susana. Es un tema larguísimo porque son millones de millones los mundos habitados, por lo que sería inútil hablar de ellos.

En cuanto a la mente, es un circuito que está en todo tu universo. El cerebro es el ógano por donde la mente se puede manifestar. Y la mente acúa junto al cerebro, de ahí que muchos científicos piensan que ambos son uno solo, pero no es así.

El Cielo está en la mente que está junto a tu cerebro. Cuando te conectas a tu mente la ves o la sientes en tu cabeza, lo que pareciera ser el cerebro pero solo es la mente. Cuando se llega a la presencia del Padre, el Cielo que se ve es inmenso. De hecho antes de entrar en el, se llega a lo que en oriente se llama el Nirvana o el océano de luz, y en verdad es tan grande como un océano y se ve un cielo como el espacio exterior.

En cuanto al corazón, que simboliza a la tierra, es el corazón físico. Sin embargo también hay un corazón espiritual que se conoce como "Centro-Ser". De ahí emana la luz y todo lo divino. Ese "Centro-Ser", es la "Tierra que mana leche y miel". Muchas cosas que narra la Biblia, ocurren en el interior del ser cuando realiza el "Camino al Padre".

Los tres rayos que se ven de la imagen del Cristo de la misericordia, emanan del "Centro-Ser"

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amada hermana, el Hijo regresa para llevarte a la presencia del Padre, el Reino de los Cielos. Si logras llegar a ese "Cielo", en vida, es muy probable que no tengas que pasar por los siete cielos. Eso solo dependerá del Padre y del tiempo que tengas que vivir en este mundo. Porque debes comprender que llegar al Padre, es una parte. La unificación tuya con el Padre, es otra etapa que solo le concierne al Padre y a ti. Ahí el Hijo ya nada tiene que hacer.

En cuanto a Paraíso, es el Padre que irá contigo, unificados donde llegarán convertidos en un solo y nuevo Espíritu. Esa ida a Paraíso es un largo camino, pues deberás pasar por muchas universidades de la luz, en los distintos universos y planetas que tengan que pasar, pero será un camino maravilloso.

Cada planeta tiene vida diferente. Hay muchos planetas de mortales evolucionarios, como nosotros. Hay seres unicéfalos (con un solo cerebro), bicéfalos (con dos cerebros, como nosotros) y tricéfalos (con tres cerebros). Hay seres que no respiran, hay otros que no respiran ni comen, hay seres de luz, etc. Es muy grande la diversidad de vida en la creación y en muchos mundos podrás ver la vida en ellos, pero también hay mundos donde no podrás ver nada, pues solo se ve la luz.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Compañero...Y con esta clase de filosofía totalmente descabellada que tu predicas como el evangelio de Cristo ¿Pretendes que un verdadero creyente te respete?. !Estás volado amigo!

El Padre es UNO con el Hijo y esto que has dicho:

Amada hermana, el Hijo regresa para llevarte a la presencia del Padre, el Reino de los Cielos. Si logras llegar a ese "Cielo", en vida, es muy probable que no tengas que pasar por los siete cielos. Eso solo dependerá del Padre y del tiempo que tengas que vivir en este mundo. Porque debes comprender que llegar al Padre, es una parte. La unificación tuya con el Padre, es otra etapa que solo le concierne al Padre y a ti. Ahí el Hijo ya nada tiene que hacer.

Es totalmente contrario a esto que dice la Palabra de Dios:

"Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente."


Y muchas otras "Verdades" que sueles decir, contradicen totalmente las sagradas escrituras, pero como sabemos que tu filosofía va dirigida a los incautos que no leen ni comprueban con la palabra de Dios tus palabras, sigues creyendo y promoviendo tu propio y particular evangelio. Basado en el libro que no es la biblia, ni bíblico tampoco.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Edcentinela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.





De los mundos, algo respondí a nuestra hermana Susana. Es un tema larguísimo porque son millones de millones los mundos habitados, por lo que sería inútil hablar de ellos.

En cuanto a la mente, es un circuito que está en todo tu universo. El cerebro es el ógano por donde la mente se puede manifestar. Y la mente acúa junto al cerebro, de ahí que muchos científicos piensan que ambos son uno solo, pero no es así.

El Cielo está en la mente que está junto a tu cerebro. Cuando te conectas a tu mente la ves o la sientes en tu cabeza, lo que pareciera ser el cerebro pero solo es la mente. Cuando se llega a la presencia del Padre, el Cielo que se ve es inmenso. De hecho antes de entrar en el, se llega a lo que en oriente se llama el Nirvana o el océano de luz, y en verdad es tan grande como un océano y se ve un cielo como el espacio exterior.

En cuanto al corazón, que simboliza a la tierra, es el corazón físico. Sin embargo también hay un corazón espiritual que se conoce como "Centro-Ser". De ahí emana la luz y todo lo divino. Ese "Centro-Ser", es la "Tierra que mana leche y miel". Muchas cosas que narra la Biblia, ocurren en el interior del ser cuando realiza el "Camino al Padre".

Los tres rayos que se ven de la imagen del Cristo de la misericordia, emanan del "Centro-Ser"

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Es algo súper increíble que para muchos es de locos y alucinante pero para el que lo vive es tan real como comerse un helado.. Yo le creo, mi corazón no me engaña primera ves que le creo a alguien con tanta seguridad gracias por todas esas informaciones.

El universo es tan grande que es de locos pensar que Nosotros somos los únicos...
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

◄ Juan 10:16 ►

Tengo otras ovejas que no son de este redil; a ésas también me es necesario traerlas, y oirán mi voz, y serán un rebaño con un solo pastor.


Este texto se refiere a otros mundos?
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Gracias Junegofe por contestarme.

Aclárame algo, como es eso que tenemos dos cerebros, acaso el hemisferio derecho e izquierdo según tu, son cerebros diferentes?
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

◄ Juan 10:16 ►

Tengo otras ovejas que no son de este redil; a ésas también me es necesario traerlas, y oirán mi voz, y serán un rebaño con un solo pastor.


Este texto se refiere a otros mundos?

Pudiera ser, pero también puede ser que se refiera a los creyentes de otras confesiones religiosas.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Es algo súper increíble que para muchos es de locos y alucinante pero para el que lo vive es tan real como comerse un helado.. Yo le creo, mi corazón no me engaña primera ves que le creo a alguien con tanta seguridad gracias por todas esas informaciones.

El universo es tan grande que es de locos pensar que Nosotros somos los únicos...

¿Y si no somos los únicos? ¿También surgieron de una pareja en un paraíso? ¿Y desobedecieron como Adán y Eva? ¿O en esos mundos todo salió bien desde el principio? ¿O también desobedecieron y tuvo que ir Jesús a morir por ellos?
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amada hermana, el Hijo regresa para llevarte a la presencia del Padre, el Reino de los Cielos. Si logras llegar a ese "Cielo", en vida, es muy probable que no tengas que pasar por los siete cielos. Eso solo dependerá del Padre y del tiempo que tengas que vivir en este mundo. Porque debes comprender que llegar al Padre, es una parte. La unificación tuya con el Padre, es otra etapa que solo le concierne al Padre y a ti. Ahí el Hijo ya nada tiene que hacer.

En cuanto a Paraíso, es el Padre que irá contigo, unificados donde llegarán convertidos en un solo y nuevo Espíritu. Esa ida a Paraíso es un largo camino, pues deberás pasar por muchas universidades de la luz, en los distintos universos y planetas que tengan que pasar, pero será un camino maravilloso.

Cada planeta tiene vida diferente. Hay muchos planetas de mortales evolucionarios, como nosotros. Hay seres unicéfalos (con un solo cerebro), bicéfalos (con dos cerebros, como nosotros) y tricéfalos (con tres cerebros). Hay seres que no respiran, hay otros que no respiran ni comen, hay seres de luz, etc. Es muy grande la diversidad de vida en la creación y en muchos mundos podrás ver la vida en ellos, pero también hay mundos donde no podrás ver nada, pues solo se ve la luz.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

¿Pero de dónde sacas esas ideas? Nos lo puedes detallar?
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Greivin. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, lo "sencillo" aùn tiene al ser humano totalmente confundido. Màs,es verdad lo que dices. Por lo general todos al mirar hacia arriba mostramos o creemos ver el Cielo. Pero ¿es eso el Cielo?. La respuesta es No. No es el cielo. Tan solo es lo concavo que se deja ver por la redondez del planeta, pero lo que vemos solo es el espacio exterior. Nadie (los astronautas), que han salido hacia el espacio exterior, se ha encontrado a Dios ni al Padre.

Y lo que agregas, amado hermano, los apòstoles no vieron ascender a Jesùs, solo lo vieron que iba desapareciendo.

Y por ùltimo, las escrituras mencionan la palabra "cielo", pero no aclaran ni enseñan los que es y dònde està. Por eso abrì este epìgrafe para que juntos encontremos la Verdad.

Con amor.junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Colosenses 1:16
Porque en él / Cristo) fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Cielo igual mente humana : doctrina del diablo.

Efesios 4 La nueva vida en Cristo
17 Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, 18 teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón; 19 los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza. 20 Más vosotros no habéis aprendido así a Cristo, 21 si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús.
22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,c23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente, 24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Greivin. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Compañero...Y con esta clase de filosofía totalmente descabellada que tu predicas como el evangelio de Cristo ¿Pretendes que un verdadero creyente te respete?. !Estás volado amigo!

El Padre es UNO con el Hijo y esto que has dicho:

Amada hermana, el Hijo regresa para llevarte a la presencia del Padre, el Reino de los Cielos. Si logras llegar a ese "Cielo", en vida, es muy probable que no tengas que pasar por los siete cielos. Eso solo dependerá del Padre y del tiempo que tengas que vivir en este mundo. Porque debes comprender que llegar al Padre, es una parte. La unificación tuya con el Padre, es otra etapa que solo le concierne al Padre y a ti. Ahí el Hijo ya nada tiene que hacer.

Es totalmente contrario a esto que dice la Palabra de Dios:

"Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente."


Y muchas otras "Verdades" que sueles decir, contradicen totalmente las sagradas escrituras, pero como sabemos que tu filosofía va dirigida a los incautos que no leen ni comprueban con la palabra de Dios tus palabras, sigues creyendo y promoviendo tu propio y particular evangelio. Basado en el libro que no es la biblia, ni bíblico tampoco.

Dios te bendice!

Greivin.

Amado hermano. Te digo "hermano" porque lo somos (aunque reniegues de eso), y no somos compañeros ¿compañeros de qué?

Esta filosofía "descabellada" no es ni filosofía ni es descabellada, solo es que tú no alcanzas a comprenderla, y mientras no la comprendas seguirás pegado a lo que lees de la Biblia, pero que no comprendes.

Según tu creencia (porque eso no es verdad), ya no hay Padre e Hijo sino que solo hay UNO y ese UNO anuló tanto al Padre como al Hijo. ¿Crees eso posible, amado hermano?. ¿No puedes pensar que cuando Jesús dijo: "Mi Padre y yo somos UNO", se refería a que ya eran UNO en consciencia?. Porque si hubiese sido como tú lo crees o piensas, cuando murió el Hijo, también murió el Padre. ¿Qué descabellado,no?

Y...¿Quién dijo: "volveré", el Hijo o el Padre...o el UNO?

En cuanto al texto en rojo que pegaste, es verdad, el Hijo no hace nada por si solo, todo lo aprendió del Padre, y el Hijo hace todo lo que hace el Padre. Lo mismo hago yo. Yo enseño lo que enseña el Padre, y enseño lo que he escuchado y aprendido del Padre.

Una vez más te he demostrado que no contradigo las escrituras, sino muy por el contrario, ayudo a comprender las escrituras, como lo he hecho contigo en innumerables ocaciones, pero tu siempre que te ves sin argumentos abandonas el debate después de atacar usando la sinrazón.

Y por último, dices que soy bendecido por Dios. Entonces ¿en qué quedamos?. Si soy bendito por Dios, soy la voz de Dios ¿no te parece?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


◄ Juan 10:16 ►

Tengo otras ovejas que no son de este redil; a ésas también me es necesario traerlas, y oirán mi voz, y serán un rebaño con un solo pastor.


Este texto se refiere a otros mundos?

Aunque la revelación que vino a hacer el Hijo de Dios, enseñando que Dios, es el Padre Universal y Padre de todas las creaturas, fue para todo su Universo, el texto en cuestión se refiere a toda la humanidad.

El redil, en tiempos de Jesús, amada hermana, eran las ovejas de su pueblo que creyeron en su palabra, en su Verdad, pero sabía que la evangelización atraería a otras ovejas que pertenecían a otros rebaños, pero que escucharían la voz del nuevo pastor, el verdadero. No hay que olvidar que Jesús dijo: "Yo no hne a juzgar al mundo, sino para salvar al mundo" Jn.12:47, y el mundo está compuesto de muchos rebaños que necesitan escuchar la voz de un solo pastor, el verdadero.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Edcentinela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Gracias Junegofe por contestarme.

Aclárame algo, como es eso que tenemos dos cerebros, acaso el hemisferio derecho e izquierdo según tu, son cerebros diferentes?

Si, amado hermano, tenemos dos cerebros, aunque la gran mayoría cree que es uno solo. Cada hemisferio cerebral equivale a un cerebro.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.[


¿Pero de dónde sacas esas ideas? Nos lo puedes detallar?

Lee el libro de Urantia, amada hermana. Todo lo que yo te diga no lo vas a creer o lo debatirás sin argumentos.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Colosenses 1:16
Porque en él / Cristo) fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Lo que citas es verdad, amado hermano. Muchas veces he dicho que Jesucristo, es el Hijo Creador que creó nuestro Universo. Y en el ha creado todo lo que el texto meniciona, pero...

¿Que tiene esto que ver con el epígrafe?

Conb amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿Te das cuenta, amado hermano, que citas textos sin siquiera comprenderlos?. ¿No alcanzas a ver la Grna verdad que en él se encierra?. Bueno...te la voy a explicar.




Cielo igual mente humana : doctrina del diablo.

Efesios 4 La nueva vida en Cristo
17 Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, 18 teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón; 19 los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza. 20 Más vosotros no habéis aprendido así a Cristo, 21 si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús.
22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,c23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente, 24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.

Todo ser humano, tenga a Dios morando en su interior o no lo tenga, es propenso a atraer pensamientos negros, a tener el entendimiento entenebrecido, y pueden andar en la vanidad de su mente. Sin embargo debes razonar bien en lo que lees.

Pablo fue el apóstol de los gentiles, y los gentiles NO TENÍAN A DIOS, solo el pueblo israelita y uno que otro grupúzculo eran monoteístas por lo cual, Dios enviaba su Espíritu a morar en sus mentes, es por eso que Jesús enseña la oración "El Padre nuestro". "Padre nuestro que estás en los cielos...", porque el Cielo es la morada del Padre, y en esos monoteístas moraba el Padre en sus cielos. Pero no sucedía lo mismo en los gentiles, es por eso que Pablo es tan duro para proclamar lo que proclamó a los efesios.

Pero mira como termina lo que citas: "despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,c23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente, 24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad."

Porque cada gentil que creyera en el evangelio, sería salvo y recibir´pia el Esopíritu de la Verdad, por el cual el Padre llegaba a morar en sus mentes (Cielo), y el Hijo llegaba a morar en el corazón (Tierra).

Antes de que el hombre recibiera al Padre, en sus mentes (Cielo), andaban como Pablo lo describe.

¿Te queda claro, amado hermano?. Pero eso no es todo. Tu tienes al Padre morando en tu mente (tu cielo), sin embargo sigues siendo entretenimiento de tu mente.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano 7angel. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Para comprender bien el texto que citas, amado hermano, voy a explicarlo completamente.

Cuando Jesús se bautizó, el Padre dijo en voz alta: "He aquí a mi Hijo en quien tengo complasencia" Mt.3:17. Eso significa que el Padre, nos presentaba a su Hijo dándole el beneplácito para que hiciera su voluntad. Junto con ello, el Padre demostró que si, conocía y reconocía a su Hijo.

Hay muchos textos donde Jesús deja muy en claro que viene del Padre, que conoce al Padre y que quien lo ve a él, ve al Padre. Mira lo que Jesús dice en Jn.5:23 "para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió." Y mucho más claro queda en la siguiente estrofa: Jn. 5:37-39 "Y el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Pero nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su apariencia, 38 ni tenéis su palabra permaneciendo en vosotros; porque vosotros no creéis a quien él envió. 39 Escudriñad las Escrituras, porque os parece que en ellas tenéis vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí." Muchos otros textos dan testimonio de que el Hijo, si, conoce al Padre.

Y la última parte: "y a quien el Hijo se lo quiera revelar". También tiene una doble lectura, porque el Hijo nos vino a revelar al Padre, y también vino a revelar la Verdad del Padre. Y si profundizas en su promesa de que regresaría a este mundo, su regreso es justamente para llevarnos a la presencia del Padre, con lo que se cumpliría esa tercera parte, porque el Hijo si, quiere revelarnos al Padre, y solo se llega a conocer al Padre, cuando se realiza el "Camino". "Nadie viene al Padre, si no es por mi" Jn.14:6

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Si vos aseguras que existen otros mundos habitados y los describís de distintas formas, .. ¿ como obtuviste esa información?
porque sos el único que sabe de esas cosas en el caso de que sea cierto o solo es tu imaginación...... pero no lo podes probar, solamente si lo vemos como lo viste vos...

Los apóstoles no sabían lo que vos afirmás porque de lo contrario lo hubieran dicho, ya que, como dice Jesús... "todo lo que está oculto saldrá a la luz"

¿Como se entiende ?
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.[




Lee el libro de Urantia, amada hermana. Todo lo que yo te diga no lo vas a creer o lo debatirás sin argumentos.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Yo debato con sentido común. El libro de urantia es un libro escrito por hombres no por la mano de Dios. Si es es tu fuente, no me sirve.

Yo no puedo creer que todo un Dios todopoderoso y además infinitamente sabio, le falle un plan. Eso no lo puede admitir ninguna inteligencia.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano 7angel. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Si vos aseguras que existen otros mundos habitados y los describís de distintas formas, .. ¿ como obtuviste esa información?
porque sos el único que sabe de esas cosas en el caso de que sea cierto o solo es tu imaginación...... pero no lo podes probar, solamente si lo vemos como lo viste vos...

Los apóstoles no sabían lo que vos afirmás porque de lo contrario lo hubieran dicho, ya que, como dice Jesús... "todo lo que está oculto saldrá a la luz"

¿Como se entiende ?

Entenderse no se entiende. Hay un libro, urantia, con no sé cuantos tomos, que explica todas esas cosas y si puedes te lo crees y lo aceptas y si no puedes creerlo ni aceptarlo, después de la muerte te enterarás de la verdad, si es que hay una, porque otros creyentes aseguran cosas diferentes basándose en otros libros: los perdidos de la biblia que tienen los mormones o el evangelio Completo que tiene la iglesia de Cristo del evangelio completo, y seguro que hay otros. ¿Cómo se va a entender algo?
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

¿Por que Jesús no dijo nada sobre el libro de urantia? Si a los apóstoles no les hizo falta conocerlo, los demás también podemos pasar sin él. ¿No?