Caleb;n3115591 dijo:
Es absolutamente diferente. Los isarelitas eran el pueblo de Dios, habían visto sus maravillas , milagros, respuestas, y privilegios de Dios hacía ellos: su palabra, la ley, etc. De esas cosas, ellos eran testigos de Dios, de lo que habían visto. De sus bendiciones y etc., NO DE SU PERSONA, como osan hacer creer ustedes.
Ustedes son falsos testigos, pues se dicen testigos de Dios, cuando a él nadie le ha visto jamás... De esto nada respondiste... obviamente porque no tienes nada que decir.
MENTIROSO, muéstrame donde los TDJ decimos esto que afirmas:
[QUOTE ]NO DE SU PERSONA, como osan hacer creer ustedes. [/QUOTE]
Un testigo es una persona que puede testificar acerca de un hecho por haberlo presenciado o por tener conocimiento de ese tal hecho.
Mira unas cuantas clases de testigos que existen : testigo de cargo, testigo de conocimiento, testigo de descargo, testigo de oidas, testigo de vista, testigo instrumental, testigo ocular, testigo sinodal etc etc etc.
Aprende un poquito mas, siempre es bueno.
Nosotros somos testigos de Jehová por que hemos llegado a conocer sus hechos del pasado y los de ahora, por que conocemos la clase de Dios que es y testificamos que es uno solo no tres en uno, testificamos que es un Dios cumplidor de promesas, un Dios veraz, leal y etc etc etc etc
Nosotros, al igual que el profeta Miqueas les decimos a todos ustedes, los de la cristiandad y a los de las otras religiones: “Todos los pueblos, por su parte, andarán cada cual en el nombre de su dios; pero nosotros, por nuestra parte, andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios aún para siempre” (Miqueas. 4:5).
Así es que nuevamente te repito: A DIOS NINGUN SER HUMANO LO HA VISTO JAMAS. A Jesús lo vieron miles y miles, A Jehová nadie.
Es un maravilloso privilegio ser sus testigos, privilegio que jamás experimentarán ustedes por negarse a conocerlo...