¿Qué clase de conocimiento lleva a vida eterna?

Ange Garcia;n3116139 dijo:
Conozco a unos cuantos, y nunca me ha parcido que hablen mal de la palabra de Dios. De hecho tengo entendido que ellos mismos se dicen Cristianos y que saben perfectamente que el camino para llegar al Padre es Cristo Jesús. No ponen en duda su existencia o su superioridad ante los hombres, sin embargo sé por su mismo dicho que no le alaban.

No me parecía ni bien, ni mal, hasta ahora que lo sacan a flote. Y a todo esto... ¿No es peor ir en contra de ellos, que tienen tanto al padre como al hijo (quizá no en el mismo nivel, para bien o para mal) que en contra de las personas no cercanas a Dios? Porque la gente "común" en su mayoría el mínimo respeto ni por Dios, ni por Cristo, ni por el espíritu santo. Digo... no le hablaríamos nunca a nadie entonces, y hasta donde sé, debemos llevar la palabra a todos, sea que caiga sobre roca o caiga sobre suelo fértil.

Uno cumple con decir la palabra, si no entienden, ni modo. :( ¿No?

Un de los problemas con tal secta es que su disfraz de oveja es bastante bueno, eso no quita que sean lobos tratando de comerse al rebaño.

Y no, no son cristianos, de hecho son anticristianos, por fuera se ven muy pulcros, pero por dentro conllevan todo tipo de doctrinas anticristianas.

Cuídate de los tales.

Bendiciones.

Miniyo;n3116125 dijo:
Así que NO PRETENDAS SER MAS BUENA que DIOS... HAY un TIEMPO para el AMOR y la MISERICORDIA... pero SI NO SE ARREPIENTEN... la JUSTICIA de DIOS SE DERRAMARÁ como IRA... y la ESCRITURA dice que SERÁ TERRIBLE...

Apocalipsis 14:19-20

¿Perdón? >:C
No es complicidad, es puntualizar lo que se ve en sus comentarios.​

OSO;n3116140 dijo:
Un de los problemas con tal secta es que su disfraz de oveja es bastante bueno, eso no quita que sean lobos tratando de comerse al rebaño.

Y no, no son cristianos, de hecho son anticristianos, por fuera se ven muy pulcros, pero por dentro conllevan todo tipo de doctrinas anticristianas.

Cuídate de los tales.

Bendiciones.

:( Oh... pues nada. Me deja un poco de mal sabor de boca, pero qué se le va a hacer.

Ange Garcia;n3116139 dijo:
Conozco a unos cuantos, y nunca me ha parcido que hablen mal de la palabra de Dios. De hecho tengo entendido que ellos mismos se dicen Cristianos y que saben perfectamente que el camino para llegar al Padre es Cristo Jesús. No ponen en duda su existencia o su superioridad ante los hombres, sin embargo sé por su mismo dicho que no le alaban.

No me parecía ni bien, ni mal, hasta ahora que lo sacan a flote. Y a todo esto... ¿No es peor ir en contra de ellos, que tienen tanto al padre como al hijo (quizá no en el mismo nivel, para bien o para mal) que en contra de las personas no cercanas a Dios? Porque la gente "común" en su mayoría el mínimo respeto ni por Dios, ni por Cristo, ni por el espíritu santo. Digo... no le hablaríamos nunca a nadie entonces, y hasta donde sé, debemos llevar la palabra a todos, sea que caiga sobre roca o caiga sobre suelo fértil.

Uno cumple con decir la palabra, si no entienden, ni modo. :( ¿No?

-----------------------------------------------

Los TJ NO TIENEN NI al PADRE NI al HIJO...

Juan 5:23

PARA QUE TODOS HONREN AL HIJO COMO HONRAN AL PADRE. EL QUE NO HONRA AL HIJO, NO HONRA AL PADRE QUE LE ENVIÓ.

1 Juan 5:12

EL QUE TIENE AL HIJO, TIENE LA VIDA; EL QUE NO TIENE AL HIJO DE DIOS NO TIENE LA VIDA.

Y MORIRÁN en sus PECADOS por NEGAR que JESÚS ES YHWH.

Juan 8:24

POR ESO OS DIJE QUE MORIRÉIS EN VUESTROS PECADOS; PORQUE SI NO CREÉIS QUE YO SOY, EN VUESTROS PECADOS MORIRÉIS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Ange Garcia;n3116144 dijo:
No es complicidad, es puntualizar lo que se ve en sus comentarios.

Mis COMENTARIOS SÓLO DAN TESTIMONIO de lo que el ESPÍRITU SANTO DICE y ENSEÑA en la ESCRITURA... por eso LA CITO... para los que QUIERAN SABER la VERDAD... LA ESCUDRIÑEN... pues NO ES a MI a quien HAN DE CREER... SINO a DIOS.

El MISMO DIABLO SE DISFRAZA de BUENO para ENGAÑAR a la GENTE... ¡Cuanto MÁS sus SERVIDORES!

2 Corintios 11:13-15

Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Algunas veces me había pasado por la página de ******, y nunca detecté nada de lo que dices, de no tener ni al padre ni al hijo. Lo único rarito fue lo de "no alabarlo" (a Jesús), como alaban a Dios. Me parece que llamarlos "anticristo" es demasiado.

No me voy a poner a quotear toda la página, pero entre las cosas que me hicieron pensar que no estaban tan alejados de la realidad eran frases como estas: (sacadas de su página)

"queremos honrar a Jehová, el Autor de la Biblia y el Creador del universo. También nos esforzamos por imitar a Jesucristo y consideramos un gran privilegio llamarnos cristianos."

"Dios creó a Jesús antes de dar vida a Adán. Refiriéndose a Jesús, el apóstol Pablo escribió: “Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación” (Colosenses 1:15)."

"Jesús era perfecto y nunca pecó. Así que no murió por sus propios pecados, sino por los nuestros. Su muerte hace posible que disfrutemos de la bendición de Dios y que tengamos la perspectiva de vivir para siempre. (Lea 1 Pedro 3:18.)"

"
La Biblia dice respecto a Jesús: “El que ejerce fe en el Hijo tiene vida eterna” (Juan 3:36). ¿Cómo podemos ejercer, o demostrar, fe en Jesús? No solo con palabras. Como indica Santiago 2:26, “la fe sin obras está muerta”."

-----------

Eso por decir de algunos links que salté justo ahora dentro de su página.
Hermanos, no les estoy dando la contra, quiero entender el por qué de tratarlos así.

Pff... había armado un post con varios quotes y me salió "No autorizado" -_-.

A ver, iba más o menos a entender por qué la apatía contra los testigos. Yo misma había pasado por su página ****** algunas veces y nunca me parecío ver nada malo, a excepción de lo de "no alabar a Jesús del mismo modo que a Dios".

Pero pongo unas cuantas citas que veo dentro de la página para que entiendan mi confusión respecto al porqué de llamarlos "anticristo".

" También nos esforzamos por imitar a Jesucristo y consideramos un gran privilegio llamarnos cristianos."

"Jesús era perfecto y nunca pecó. Así que no murió por sus propios pecados, sino por los nuestros. Su muerte hace posible que disfrutemos de la bendición de Dios y que tengamos la perspectiva de vivir para siempre. (Lea 1 Pedro 3:18.)"

"Dios creó a Jesús antes de dar vida a Adán. Refiriéndose a Jesús, el apóstol Pablo escribió: “Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación” (Colosenses 1:15)."

"La Biblia dice respecto a Jesús: “El que ejerce fe en el Hijo tiene vida eterna” (Juan 3:36). ¿Cómo podemos ejercer, o demostrar, fe en Jesús? No solo con palabras. Como indica Santiago 2:26, “la fe sin obras está muerta”.

"Ahora bien, Jesús era perfecto, pues no tuvo un padre humano y no heredó la imperfección. Así que él no murió por sus propios pecados, sino para pagar por los pecados de los demás. En efecto, Dios ama tanto a la humanidad que envió a su Hijo a morir por nosotros. Y Jesús también demostró que nos ama al obedecer a su Padre y dar su vida por nuestros pecados."

"Los adversarios de Jesús lo acusaron de hacerse igual a Dios (Juan 5:18; 10:30-33). Sin embargo, él nunca dio a entender que era el Dios todopoderoso. Más bien dijo: “El Padre es mayor que yo” (Juan 14:28). Los primeros cristianos tampoco creían que Jesús era el Dios todopoderoso. El apóstol Pablo, por ejemplo, escribió que después de resucitar a Jesús, “Dios lo ensalzó a un puesto superior”. Es evidente que Pablo no creía que Jesús era el Todopoderoso. De lo contrario, ¿qué sentido tendría decir que Dios lo ensalzó a un puesto superior? (Filipenses 2:9.)"

"Cuando Jesús les preguntó a sus amigos quién creían que era, uno de ellos acertadamente respondió: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo” (Mateo 16:16)."

-----------------------
Y eso por citar nuevamente alunas de las frases que me crean confusion cuando ustedes dicen que ellos está aberrantemente equivocados.
Hermanos, no les estoy dando la contra, estoy genuinamente confundida.

Ange Garcia;n3116161 dijo:

A ver, iba más o menos a entender por qué la apatía contra los testigos. Yo misma había pasado por su página ****** algunas veces y nunca me parecío ver nada malo, a excepción de lo de "no alabar a Jesús del mismo modo que a Dios".

Pero pongo unas cuantas citas que veo dentro de la página para que entiendan mi confusión respecto al porqué de llamarlos "anticristo".

" También nos esforzamos por imitar a Jesucristo y consideramos un gran privilegio llamarnos cristianos."

"La Biblia dice respecto a Jesús: “El que ejerce fe en el Hijo tiene vida eterna” (Juan 3:36). ¿Cómo podemos ejercer, o demostrar, fe en Jesús? No solo con palabras. Como indica Santiago 2:26, “la fe sin obras está muerta”.

"Ahora bien, Jesús era perfecto, pues no tuvo un padre humano y no heredó la imperfección. Así que él no murió por sus propios pecados, sino para pagar por los pecados de los demás. En efecto, Dios ama tanto a la humanidad que envió a su Hijo a morir por nosotros. Y Jesús también demostró que nos ama al obedecer a su Padre y dar su vida por nuestros pecados."

"Los adversarios de Jesús lo acusaron de hacerse igual a Dios (Juan 5:18; 10:30-33). Sin embargo, él nunca dio a entender que era el Dios todopoderoso. Más bien dijo: “El Padre es mayor que yo” (Juan 14:28). Los primeros cristianos tampoco creían que Jesús era el Dios todopoderoso. El apóstol Pablo, por ejemplo, escribió que después de resucitar a Jesús, “Dios lo ensalzó a un puesto superior”. Es evidente que Pablo no creía que Jesús era el Todopoderoso. De lo contrario, ¿qué sentido tendría decir que Dios lo ensalzó a un puesto superior? (Filipenses 2:9.)"

"Cuando Jesús les preguntó a sus amigos quién creían que era, uno de ellos acertadamente respondió: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo” (Mateo 16:16)."

-----------------------
Y eso por citar nuevamente alunas de las frases que me crean confusion cuando ustedes dicen que ellos está aberrantemente equivocados.

Ya TE DIGO que SE DISFRAZAN para ENGAÑAR... pero SI ALGUNO de ellos BUSCA la VERDAD GENUINAMENTE y CREE el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA... LO QUE LOS CIEGA DESAPARECERÁ.

2 Corintios 3:16

Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.

Kungens Ester;n3115529 dijo:
Te damos gracias, Señor, por todos tus beneficios, a Ti que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén.

¡Cristo, Rey nuestro!
¡Venga tu Reino!

Virgen prudentísima, María, Madre de la Iglesia.
Ruega por nosotros.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.

Y es aquí donde la santísima trinidad de nuestros amigos católicos se da "en la madre"...

Dicho con todo respeto, que conste.

horizonte-71;n3116225 dijo:
Y es aquí donde la santísima trinidad de nuestrps amigos católicos se da "en la madre"...

Dicho con todo respeto, que conste.

Es que TIENEN que DEJAR TESTIMONIO de sus ACTOS para cuando los libros SEAN ABIERTOS el DÍA del JUICIO... SE VEA que SON CONDENADOS en JUSTICIA por HABER DESOBEDECIDO a DIOS y por EXTRAVIAR a los HOMBRES para su PERDICIÓN.

Rea_chi-fin;n3115628 dijo:
Acaso las religiones/creenicas no se basan en el lavado de cerebro? en tu caso , no alguien te lavo el cerebro para que creyeras de la forma que lo haces? no es asi como todos llegamos a la creencia que tenemos? que te hace diferente a los otros?

Me ha gustado eso del "lavado de cerebro".

Lo digo porque, cuando Cristo me salvó, no solo me lavó el cerebro, sino las manos, los pies, los ojos, el corazón y todo lo demás.

Si tu religión no logra esta acción limpiadora de pecado, ¿qué haces ahí?

OSO;n3115764 dijo:
Mira sujeto.

No puedes venir a este foro a satanizar a los cristianos ¿te queda claro?

Veamos cómo dice la TNM...

Jesús le dijo: “¿He estado con ustedes tanto tiempo, y aun así, Felipe, no has llegado a conocerme? El que me ha visto a mí ha visto al Padre+ [también]. ¿Cómo es que dices: ‘Muéstranos al Padre’?

Como lo comenté con mi vecino, esta es una de las muchas pruebas de la deidad de Cristo, y él me salió con la vacilada de que si me ven a mí, también deberían ver a mi papá. Pero da la gran casualidad de que mi papá y yo no somos Dios.

Ah, esos testigos de jiová tienen que sacarse una publicación religiosa inventada por ellos si de veras quieren ser más honestos en sus creencias. Porque, para tomar un libro y manosearlo, hacen apología del robo y la mentira, convirtiéndolos en cómplices de pecado.

alejandro_argos;n3115687 dijo:
...Así es que nuevamente te repito: A DIOS NINGUN SER HUMANO LO HA VISTO JAMAS. A Jesús lo vieron miles y miles, [a Dios] nadie.

Es un maravilloso privilegio ser sus testigos, privilegio que jamás experimentarán ustedes por negarse a conocerlo...

Veamos cómo dice mi Biblia...

Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron:« Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres. El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero. A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen».

La verdad no sé qué masturbación de ego pueden sentir los testigos de jiová. Pero una cosa sé, ser testigo de Cristo es algo bueno porque no solo Cristo y el Padre están en mí, también soy templo o habitación del Espíritu Santo. ¡Esto sí que es algo maravilloso, aún siendo lo diminuto e insignificante que soy!

Ya vi que a alejandro se le ha plantado la suela en la rabadilla por fanfarrón.

De nada le ha servido su delirio power ranger contra lo bíblico. Y mientras siga siendo empleado servir de un PUTO, nunca logrará quebrar el testimonio de Cristo, que es Espíritu de profecía.

Más allá de un mero conocimiento intelectual que presumir, la acción salvadora de la gracia de Cristo impregna a todo discípulo de un poder que no se extingue con nada.

Dios les bendice :)

Ange Garcia;n3115947 dijo:
He visto en este foro más ataques a los testigos que visceversa. Y eso que tengo unos días de suscripción... Incluso han llamado horriblemente algunas de las acepciones para dirigirse a Dios con el afán de humillarles.

Sé que eres nueva por aquí, por lo que aprovecho para darte la bienvenida -por si alguien no lo hizo- :)

Sé también que no conoces el lado oscuro de los testigos de jiová. Tú crees que en este bendecido foro los hemos atacado, cuando no sabes ni tienes la menor idea de que son los testigos de jiová lque vienen acá, los ejecutores de una GUERRA TEOCRÁTICA con la que han tratado de imponer sus creencias, y no se tientan el corazón en convertirnos en basura por no ser parte del círculo de poder de la corporación guachtógüer.

Yo pensé que me iba a encontrar en este foro a gente unida, amables unos conotros y deseosos de aprender y apoyarse unos en otros. Pero no, contienda tras contienda en cada discusión del foro. Qué tristeza, aunque digan que es "Vacilón".

Siento mucho que te decepciones por lo que ves... pero ya deberías saber que este es UN FORO EVANGÉLICO DE DEBATES. Los caramelos y el pan de azúcar no siempre podrás hallarlos donde te conectes.

Recuerden que sobre todas las cosas hay que amarnos unos a otros, y eso no excluye a quienes piensen distinto a nosotros.

Se agradece el consejo :)

Ange Garcia;n3116144 dijo:
No es complicidad, es puntualizar lo que se ve en sus comentarios.

Ange: eres tj?
por tus letras y "defensa" si no lo eres pareciera que lo deseas (serlo)

Ange Garcia;n3116161 dijo:

-----------------------

Dices que pasaste por su página y no viste nada malo y luego mencionas varias cosas que no son bíblicas...o eres tj o deseas serlo.

Solo te resumo algo, los tj no imitan a Cristo ni son cristianos, si realmente pasaste por su página deberías haberlo visto con claridad.
Ellos afirman que jesus es el arcángel Miguel, lo cual es falso.
ellos te dejaran morir si necesitas una transfusión de sangre.
ellos te obligaran a financiar la revista de la watch tower ya que el dinero que ellos recaudan no es para eso.
ellos no toman su cruz cada día y siguen a jesus, ellos siguen a la watch tower
ellos afirman que el milenio comenzó en 1975 ,lo cual es falso.

creo que necesitas informarte acerca de sea secta y sus prácticas y entonces podrás "defender" con conocimiento, eso claro si es que no eres tj...eres tj?
​​​​​​​

horizonte-71;n3116251 dijo:
No, no lo es. Simplemente es una chica buena onda.

Alguien me dijo cierta vez: No te caería mal vivir en el bronx porque puro versalles, como que es irreal.

Parece que esa buena onda es para los tj, ya que menciona que se les ataca, "olvidando" las tiernas letras de los tj, pero si tu dices que es "buena onda"...pues debe serlo.