Ange Garcia;n3116139 dijo:Conozco a unos cuantos, y nunca me ha parcido que hablen mal de la palabra de Dios. De hecho tengo entendido que ellos mismos se dicen Cristianos y que saben perfectamente que el camino para llegar al Padre es Cristo Jesús. No ponen en duda su existencia o su superioridad ante los hombres, sin embargo sé por su mismo dicho que no le alaban.
No me parecía ni bien, ni mal, hasta ahora que lo sacan a flote. Y a todo esto... ¿No es peor ir en contra de ellos, que tienen tanto al padre como al hijo (quizá no en el mismo nivel, para bien o para mal) que en contra de las personas no cercanas a Dios? Porque la gente "común" en su mayoría el mínimo respeto ni por Dios, ni por Cristo, ni por el espíritu santo. Digo... no le hablaríamos nunca a nadie entonces, y hasta donde sé, debemos llevar la palabra a todos, sea que caiga sobre roca o caiga sobre suelo fértil.
Uno cumple con decir la palabra, si no entienden, ni modo. ¿No?
Un de los problemas con tal secta es que su disfraz de oveja es bastante bueno, eso no quita que sean lobos tratando de comerse al rebaño.
Y no, no son cristianos, de hecho son anticristianos, por fuera se ven muy pulcros, pero por dentro conllevan todo tipo de doctrinas anticristianas.
Cuídate de los tales.
Bendiciones.