¿Qué clase de conocimiento lleva a vida eterna?

OSO;n3115767 dijo:
No se de donde sacas eso.

Pero, Insisto:

Dime:

Con quien comió Abraham...me puedes decir?

¿No se apareció como fuego en la zarza y fue visto por Moisés?

¿No se apareció como torbellino, como un silbido apacible, como columna delante de Israel?
¿no es verdad que quien vio a Cristo vio al Padre?

Insisto, cómprate una Biblia sin que tu secta le haya metido mano, si puedes léela y si te es dado entiende.

Preguntas:
Con quien comió Abraham...me puedes decir?
¿No se apareció como torbellino, como un silbido apacible, como columna delante de Israel?

La Biblia dice que “Dios es un Espíritu”, y el ojo humano no puede ver a los seres espirituales, a menos que materialicen un cuerpo.

Exodo 3:2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
1 reyes 8:27 Pero ¿es verdad que Dios morará sobre la tierra? He aquí que los cielos, los cielos de los cielos, no te pueden contener; ¿cuánto menos esta casa que yo he edificado?

Salmo 103:20 Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles,
Poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra,
Obedeciendo a la voz de su precepto.

Hebreos 11:27 Por la fe (Moisés) dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible.
Entonces: ¿entiendes con quien comió Abraham, y a quien vió Moisés?
Correcto: A ängeles materializados, que llevaban y transmitían la palabra o los designios de Dios.

[QUOTEcómprate una Biblia][/QUOTE]

Ya te pedí que me recomendaras una o la tuya por lo menos, pero creo que eres egoista y no quieres hacerlo.
Es una muestra de lo bondadoso que sois.

alejandro_argos;n3115768 dijo:
Y no te molestes, no es satanizar, es simplemente citar, aplicar y decir la verdad, sin insultos.

Ah, no mientas

Tu has dicho mal contra los cristianos de este foro con estas palabras:

"Solo ustedes no mienten
aunque el padre de la mentira sea su padre y su dios"

No tires la piedra y escondas la mano. Mira que tu techo es de cristal.

OSO;n3115741 dijo:
Ejem...Con quien comió Abraham...me puedes decir?

¿No se apareció como torbellino, como un silbido apacible, como columna delante de Israel, no es verdad que quien vio a Cristo vio al Padre?

[SIZE=14p[B]x]Insisto, cómprate una Biblia sin que tu secta le haya metido mano, si puedes léela y si te es dado entiende[/B].[/SIZE]

Creo que no es suficiente que se compre una Biblia que no es mutilada... sino falta que Cristo le convierta! Sin el nacimiento en Cristo - el Espíritu Santo mediante, no llegara a la Verdad sobre la Fe jamas!

alejandro_argos;n3115774 dijo:
La Biblia dice que “Dios es un Espíritu”,.

No, no es "un" Espíritu. Dios es Espírtu.

Y también es Luz, y es amor....y es el que vive y estuvo muerto y es el Primero y el último y es el Todopoderoso que ha de venir a juzgarnos....

No cualquier mortal ha podido ver al Todopoderoso, menos aún en toda su potencia, majestad y gloria,

Pero Juan lo vio y dijo de él, de El Señor de señores:

"…17Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y El puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último, 18y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.…

Abraham lo vio, Sahara lo vio

Todos cuantos vieron al Señor Jesucristo, vieron al Padre.

Moisés le vio como una llama en la zarza

Todo el pueblo de Israel le vio como una columna

Fue a Dios a quien vieron, no a otro.

Aaaaah..pero espera....el puritanismo norteamericano que te parió, no puede permitir que pienses tal cosa....así que tu, no deberías ni siquiera pensarlo, si es que tu secta te ha dejado algo para poder pensar.

¿No te das cuenta? tu secta te ha engañado para que nunca pienses que El Dios de la Biblia, se hizo hombre y el Unigénito nos dio a conocer al Padre, de tal modo que quien vio a Cristo literalmente vio al Padre, pero tu lo niegas, como niegas su encarnación y su resurrección y la cruz de Cristo,y la deidad y la divinidad y la singularidad del Señor, como niegas y reniegas del cristianismo, pues no eres cristiano sino un anticristiano más que trata de satanizar a los cristianos

Kungens Ester;n3115790 dijo:
Creo que no es suficiente que se compre una Biblia que no es mutilada... sino falta que Cristo le convierta! Sin el nacimiento en Cristo - el Espíritu Santo mediante, no llegara a la Verdad sobre la Fe jamas!

Así es Ester,

Por ahora el pobre hombre es como un alma en pena, aferrado a este foro,en total desacato a la secta, tratando de decirse a si mismo que esta bien lo que le han dicho, tratando de validar las falsas doctrinas a las que esta encadenado.

Pobre hombre, es un subproducto más de la secta russellita. He sabido de casos peores de falsos testigos, en realidad son dignos de toda lástima.

OSO;n3115791 dijo:
No, no es "un" Espíritu. Dios es Espírtu.

Y también es Luz, y es amor....y es el que vive y estuvo muerto y es el Primero y el último y es el Todopoderoso que ha de venir a juzgarnos....

No cualquier mortal ha podido ver al Todopoderoso, menos aún en toda su potencia, majestad y gloria,

Pero Juan lo vio y dijo de él, de El Señor de señores:

"…17Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y El puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último, 18y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.…

Abraham lo vio, Sahara lo vio

Todos cuantos vieron al Señor Jesucristo, vieron al Padre.

Moisés le vio como una llama en la zarza

Todo el pueblo de Israel le vio como una columna

Fue a Dios a quien vieron, no a otro.

Aaaaah..pero espera....el puritanismo norteamericano que te parió, no puede permitir que pienses tal cosa....así que tu, no deberías ni siquiera pensarlo, si es que tu secta te ha dejado algo para poder pensar.

¿No te das cuenta? tu secta te ha engañado para que nunca pienses que El Dios de la Biblia, se hizo hombre y el Unigénito nos dio a conocer al Padre, de tal modo que quien vio a Cristo literalmente vio al Padre, pero tu lo niegas, como niegas su encarnación y su resurrección y la cruz de Cristo,y la deidad y la divinidad y la singularidad del Señor, como niegas y reniegas del cristianismo, pues no eres cristiano sino un anticristiano más que trata de satanizar a los cristianos

Yo tambien Le he visto (y no miento)... igual que los discípulos en camino a Emmaus ---
ya que como dijo El Señor en Juan 14:

19.Dentro de poco el mundo ya no me verá, pero vosotros si me veréis, porque yo vivo y también vosotros viviréis.

20.Aquel día comprenderéis que yo estoy en mi Padre y vosotros en mí y yo en vosotros.

21.El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él.»

Veo menudo en este foro que todos hablamos e interpretamos lo Escrito según lo vivimos en Cristo - cada cual da testimonio de la REALIDAD INTERIOR QUE VIVE y donde se ubica --- por tanto es muy difícil intentar de convencer alguien quien de facto vive la realidad de NO conocer a Cristo que EL ES SEÑOR, que El ES Amor, Vida, que da la Paz y que te regala la Vida eterna y que tendrás resurrección cuerpo entero --- que estas en plena comunión - El Mediante - con todos los Santos y todos los que Le han obedecido, dado sus vidas por los demás en Amor a Dios y los demás - aquí y ahora.... ya que ellos simplemente NO VIVEN ESA REALIDAD!!!!
no viven esa realidad sino se encuentran en otra realidad --- basado en lo que conocen por escrito... algún libro... y no Dios mismo!
​​​​​​​Es penoso y triste...

OSO;n3115764 dijo:
Mira sujeto.

No puedes venir a este foro a satanizar a los cristianos ¿te queda claro?

He visto en este foro más ataques a los testigos que visceversa. Y eso que tengo unos días de suscripción... Incluso han llamado horriblemente algunas de las acepciones para dirigirse a Dios con el afán de humillarles.

Si no tienen a Jesús en el mismo concepto que nosotros los cristanos... no lo tienen y ya. Oídos sordos a palabras necias. Pero el nivel de grosería y descaro para palabras rebuscadas en sus largos posts dejan mucho que desear. :(

Yo pensé que me iba a encontrar en este foro a gente unida, amables unos conotros y deseosos de aprender y apoyarse unos en otros. Pero no, contienda tras contienda en cada discusión del foro. Qué tristeza, aunque digan que es "Vacilón".

Recuerden que sobre todas las cosas hay que amarnos unos a otros, y eso no excluye a quienes piensen distinto a nosotros.

Ange Garcia;n3115947 dijo:
He visto en este foro más ataques a los testigos que visceversa. Y eso que tengo unos días de suscripción... Incluso han llamado horriblemente algunas de las acepciones para dirigirse a Dios con el afán de humillarles.

Si no tienen a Jesús en el mismo concepto que nosotros los cristanos... no lo tienen y ya. Oídos sordos a palabras necias. Pero el nivel de grosería y descaro para palabras rebuscadas en sus largos posts dejan mucho que desear. :(

Yo pensé que me iba a encontrar en este foro a gente unida, amables unos conotros y deseosos de aprender y apoyarse unos en otros. Pero no, contienda tras contienda en cada discusión del foro. Qué tristeza, aunque digan que es "Vacilón".

Recuerden que sobre todas las cosas hay que amarnos unos a otros, y eso no excluye a quienes piensen distinto a nosotros.

Entiendo tu preocupación inicial --- pero debes entender que esto es un foro donde discutimos en temas y algunas veces gente se irrita, lo que es normal. Esto no es un salón de la gente "políticamente correcta" donde todos continuamente están de acuerdo en todo...
por tanto - no te preocupes...
y el hermano Oso tenia razón en irritarse ... ya que es bastante fuerte que alguien quien ni es cristiano nos llame hijos del diablo

El amor no implica complicidad ni complacencia con quien postula errores que pueden llevar al infierno a quien las crea.
el mismo jesus llamó "sepulcros blanqueados, víboras" a quienes actuaban igual que los tjs.
s los tjs no les agrada este foro pueden ir a sus foros donde serán tratados como ellos deseen.
si buscas un foro donde "el amor signifique aceptar cualquier doctrina satanica" te aseguro que llegaste al foro equivocado,aquí amamos y predicamos la verdad...aunque a algunos no les guste.

Webmaster;n3115811 dijo:
Alejandro Argos, queda expulsado por incumplimiento de la norma 2.

DLB
___
Webmaster

Era cuestión de tiempo, a Alejandro solo le interesaba hacer publicidad de las erradas doctrinas de su secta y aunque le mostraras y demostraras sus errores jamás lo aceptaría,apuesto a que no tardará en volver con un nuevo nick...tal vez de mujer para despistar.

Rea_chi-fin;n3115718 dijo:
yo no tengo ninguna "inquietud", solo estoy comentando en base a lo que tu dices sobre los que les "lavan" el cerebro , como es muy comun solo les pasa a otros no a uno mismo

Asunto terminado pues.

No Title

Sanma;n3115816 dijo:
hola

creo que hay que mirar un poco de todo, miren este video muy interesante visto desde un punto de vista científico, científico ruso descubrió la vida eterna http://www.yko.io/Hm8C

esto es lo que aparece cuando accesas el link que pusiste y no entiendo que tiene que ver con el tema.

Adjuntos

• photo13516.png
    photo13516.png
    128,7 KB · Visitas: 0
gamma;n3115972 dijo:
Era cuestión de tiempo, a Alejandro solo le interesaba hacer publicidad de las erradas doctrinas de su secta y aunque le mostraras y demostraras sus errores jamás lo aceptaría,apuesto a que no tardará en volver con un nuevo nick...tal vez de mujer para despistar.

Totalmente de acuerdo.

Hace tiempo el foro era asi, habíamos solo cristianos de distintas denominaciones. pero luego se lleno de fanatiquillos sectarios y la cosa cambió

...

-----------------------------------------------

AMOR SÍ... pero COMPLICIDAD NO.

Mateo 23:15

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, LE HACÉIS DOS VECES MÁS HIJO DEL INFIERNO QUE VOSOTROS.

¿CREES que JESÚS AMABA a los FARISEOS y ESCRIBAS?... ¡POR AMOR les DABA TESTIMONIO de SU CONDICIÓN para que SE ARREPINTIESEN!... el ESPÍRITU SANTO dice por medio de Pablo...

2 Corintios 6:14-16

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? ...

Así que NO PRETENDAS SER MAS BUENA que DIOS... HAY un TIEMPO para el AMOR y la MISERICORDIA... pero SI NO SE ARREPIENTEN... la JUSTICIA de DIOS SE DERRAMARÁ como IRA... y la ESCRITURA dice que SERÁ TERRIBLE...

Apocalipsis 14:19-20

Y el ángel arrojó su hoz en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, Y ECHÓ LAS UVAS EN EL GRAN LAGAR DE LA IRA DE DIOS. Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, Y DEL LAGAR SALIÓ SANGRE HASTA LOS FRENOS DE LOS CABALLOS, por mil seiscientos estadios.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

…2 Jn 1:9Todo el que se desvía y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo. 10Si alguno viene a vosotros y no trae esta enseñanza, no lo recibáis en casa, ni lo saludéis,11pues el que lo saluda participa en sus malas obras.

Los TJ son anticristianos y enemigos de la cruz de Cristo.

No podemos hacernos cómplices de ellos

OSO;n3116136 dijo:
Los TJ son anticristianos y enemigos de la cruz de Cristo.

No podemos hacernos cómplices de ellos[/SIZE]

Conozco a unos cuantos, y nunca me ha parcido que hablen mal de la palabra de Dios. De hecho tengo entendido que ellos mismos se dicen Cristianos y que saben perfectamente que el camino para llegar al Padre es Cristo Jesús. No ponen en duda su existencia o su superioridad ante los hombres, sin embargo sé por su mismo dicho que no le alaban.

No me parecía ni bien, ni mal, hasta ahora que lo sacan a flote. Y a todo esto... ¿No es peor ir en contra de ellos, que tienen tanto al padre como al hijo (quizá no en el mismo nivel, para bien o para mal) que en contra de las personas no cercanas a Dios? Porque la gente "común" en su mayoría el mínimo respeto ni por Dios, ni por Cristo, ni por el espíritu santo. Digo... no le hablaríamos nunca a nadie entonces, y hasta donde sé, debemos llevar la palabra a todos, sea que caiga sobre roca o caiga sobre suelo fértil.

Uno cumple con decir la palabra, si no entienden, ni modo. :( ¿No?