OSO;n3115767 dijo:No se de donde sacas eso.
Pero, Insisto:
Dime:
Con quien comió Abraham...me puedes decir?
¿No se apareció como fuego en la zarza y fue visto por Moisés?
¿No se apareció como torbellino, como un silbido apacible, como columna delante de Israel? ¿no es verdad que quien vio a Cristo vio al Padre?
Insisto, cómprate una Biblia sin que tu secta le haya metido mano, si puedes léela y si te es dado entiende.
Preguntas:
Con quien comió Abraham...me puedes decir?
¿No se apareció como fuego en la zarza y fue visto por Moisés?
¿No se apareció como torbellino, como un silbido apacible, como columna delante de Israel?
La Biblia dice que “Dios es un Espíritu”, y el ojo humano no puede ver a los seres espirituales, a menos que materialicen un cuerpo.
Exodo 3:2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
1 reyes 8:27 Pero ¿es verdad que Dios morará sobre la tierra? He aquí que los cielos, los cielos de los cielos, no te pueden contener; ¿cuánto menos esta casa que yo he edificado?
Salmo 103:20 Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles,
Poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra,
Obedeciendo a la voz de su precepto.
Hebreos 11:27 Por la fe (Moisés) dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible.
Entonces: ¿entiendes con quien comió Abraham, y a quien vió Moisés?
Correcto: A ängeles materializados, que llevaban y transmitían la palabra o los designios de Dios.
[QUOTEcómprate una Biblia][/QUOTE]
Ya te pedí que me recomendaras una o la tuya por lo menos, pero creo que eres egoista y no quieres hacerlo.
Es una muestra de lo bondadoso que sois.