se ve que no "estamos" tu y yo en lo que creo que quiero (yo quiero) convidarte (porque puede ser que TU no necesistas oir lo que yo quiero decir o compartir...

- pero de ello no se yo nada por ello me tomo el derecho de compartir mis pensamientos contigo.
Fernando... sabes - vengo de otro "mundo" dento del mundo... que tu. Crei y naci completamente libre en todos los sentidos de la palabra... teniamos todo, yo podia ir donde deseaba y cuando deseaba, no habia peligros ni cosas que me lo impedian... luego de mas grande pude tener sexo (con el primer hombre todavia pense que habia algo que era "el gran amor" pero el con lo guapo que era se las "montaba" todas --- y si te digo todas - eran todas...- lo cual me choco y tambien dado mi extraño caracter me dije: vale... si van los tiros tal yo hago lo que quiero CUANDO YO QUIERO y no cuando me vienen a buscar para algo - sino cuando YO quiero tener algo con ellos y YO eligo con quien y donde y como y cuando - ya te lo conte)... pero yo jamas fui creada o formada en entender que eso era mal o pecado - Suecia es y fue durante la epoca que yo crei el pais mas secular del mundo y para un sueco tener sexo entra en lo que es normal y algo que se hace ---

si no estas casado/a... con los que gustas...
Tal he vivido sabes - por tanto entrar en el mundo catolico para mi era un viaje para ver, entender, vivir cosas ya de madura y de mayor algo que no entro jamas en mi formacion de nena - o de joven, o de adolecente - sino algo que elegi YO porque 1: segui a Cristo amaba a Cristo...
2: porque deseaba saber como vivir sin que me "quemaba", ya que tener sexo con gente que no amas te quema en tus sentimientos... = te desgasta... y para nada te añade algo bueno mas que unos segundos de gozo... SEGUNDOS... ya que faltan los profundos sentimientos para otra cosa...
3: deseaba aprender a Amar realmente y entender bien y profundamente lo que es el AMOR para asi algun dia si Dios quiere tambien poder amar a un hombre... con todo mi ser...
porque te cuento esto? Pues porque te marque algo en negro en mi texto de ayer... algo que ya supe cuando vivi mi vida atea... si estas con alguien que no puede amar sino solo quiere la satisfaccion y la comodidad de la conviviencia - estas... sin amor al final... si haces (lo hice) lo que ellos hacen tu tambien pierdes al final la sensabilidad y la facultad de poder amar y entregarte ya que te reservas por falta de saber como... y que...
El problema no es que haya algo que se llama sacramento de matrimonio (para los catolicos - ya que para los luteranos ni existe eso) donde entra la gente sin amar primero a Cristo y haber aprendido a Amar... sino entra gente que si todo sale bien al final de sus vidas pueden haber aprendido a amar... si son fieles --- al otro... y eso les ha costado una vida a aprender... algunos incluso por sufrimiento en el matrimonio aprenden amar a Dios en Cristo a donde acuden en sus miserias...--- y sufrimientos en vez de poder tener un matrimonio feliz y bueno...
Y que pasa con la persona que se ha dado a Cristo y ha hecho sus "deberes" -

ya te imaginas no?... encontrar otro que ha hecho lo mismo porque si te juntas con alguien quien no es asi... ya estas en 0...

un verdadero ANTICLIMAX...
Que se hace?
Bien.... dejarlo en manos de Dios....
ya que Dios... sabe y hace y Sus Caminos no son los nuestros sino nosotros vamos por los Suyos -
cuando lo hacemos... no cuando pensamos que lo hacemos pero en realidad vamos por los nuestros ....

venga - guapo muerto - un beso santo en las Santas Pascuas te mando de mi pais frio... donde ahora se acerca la primavera...