A ver luquitas, ¿NO entiendes? ¿Estas bastante "tapadita" hoy verdad?
No estoy tapadita, hace mucho calor hoy aquí.
pero en efecto, no entiendo tu actitud...
Sí, eso parece!
El epígrafe pregunta si, ¿puede aceptarse el uso de preservativo dentro del matrimonio?
Entonces los católicos y Dagoberto dicen que !!NO!!, porque según los católicos es PECADO.
Y Dagoberto se pone en la misma posición de los católicos.
No creo que se ponga del lado de nadie, sino del lado que él ve correcto...
Y peor aún escribe un versículo sacándolo de contexto diciendo que La Palabra de DIOS, "dice" que hay que tener MUCHOS hijos, lo cual es FALSO.
No leí por ninguna parte que Dagoberto dijera que allí decía que hay que tener muchos hijos, sino los que Dios mande, de manera que lo falso es tu afirmación.
El punto que vengo mencionando es que:
NADIE tiene el derecho de IMPONERLE a las parejas el tener mas hijos que los que yá tiene.
Nadie lo ha hecho; por lo menos no Dagoberto ni yo.
Y menos decirle a los demás que es porque hay un versículo que dice que "llenes tu aljaba de ellos", señalando que se interpreta como:
NO usar preservativo o cualquier otro método anticonceptivo.
Nadie dijo eso! Tú lo interpretaste así!
Que por tener MUCHOS hijos eres "Bienaventurado".
Y tener TODOS los hijos que DIOS , "te mande, o te dé".
Eso es cierto! Quién le cree a Dios, es Bienaventurado!
En cuanto a la libertad estoy de acuerdo, TODOS podemos y debemos decidir cuantos hijo queremos, habrá algunos que quieran tener uno, habrá algunos que quieran tener ocho u once.
Estoy en CONTRA de que se le IMPONGA a NADIE el número de hijos que debe tener.
No vi imposición alguna aquí!
¿Entonces si tu vida NO hubiera estado en PELIGRO, entonces seguirías embarazandote CONSTANTEMENTE?
No! No lo hubiera hecho porque siempre quise dos hijos nada más y porque me da terror no tener los medios para mantenerlos ni la paciencia...
Pienso que es muy IRRESPONSABLE de tu parte SEGERIRLE a los demás tal situación.
En primer lugar no le he sugerido nada a nadie.
Y en segundo lugar ni que las personas fueran tan obedientes... jajajaja!
Llevamos años de pleitos en este foro por una u otra cosa y nadie se pone de acuerdo ¿Crees que planificarían su familia porque yo reflexioné sobre mi postura??
Ya lo hace, y mucho!