Re: ¿Puede aceptarse el uso de preservativo dentro del matrimonio?
pero soy romántico y creo en el amor. añoro tener mi hogar mi familia, una dama quien acariciarla. y que entienda cabalmente que estoy dentro del concurso de los que serán la élite de Cristo, cuando nuestro Dios nos reparta nuestros premios. si es posible sea bendito Dios, y si no es posible, también sea bendito nuestro Dios.
pienso en esto... ya se que no contestas este tema y que te quedaste en la pagina 24 pero... pienso (como suelo) en mis propios andares con Cristo y pienso en lo que pones y no se si te ha pasado ya o si no te ha pasado pero --- yo tuve (eso hace tiempo) como una especie de pregunta de parte de Cristo --- como la pregunta a Salomon de lo que deseaba y el pidio por sabiduria ... yo me acuerdo como si fuera ayer ... y Le dije... se (eso ya fue tras que me habian pasado muchas cosas continuamente muy asombrosas con Dios) lo que puedes, se lo que Eres, se de ello... y Tu sabes igual que yo... lo que Te voy a responder...
Si tu (Dios) que puedes darme todo, toda la gloria, todo... lo que sigo deseando es amar un hombre y ser su mujer, servirle y amarle - porque el me ama.... - no es nada visto en la perspectiva de todo que Tu puedes, lo se... o lo que me puedes dar - pero... igualmente y no se porque ya que no es nada del otro mundo, nada especial, nada particular, nada espectacular... pero... es lo que quiero.
no me preguntes que hay en mi para ello... te cuento que antes a ello -El ... Dios me pregunto dos veces lo mismo: que flor te gusta... y la primera vez fue en la primavera antes de irme a St Benet y recibirle en la Eucaristia la primera vez - elegi una menuda menuda Veronica porque me gusta su color azul (tengo ese color en mis ojos) y es pequeña y silvestre... - Dios volvio a preguntarme en el 03 en el verano ... me desperte llorando diciendole NO QUIERO DIOS... QUIERO LA MENUDA... mi florcilla...
en el bosque nevado, con la tierra congelada para la Epifania del 04 me estaba de retiro en un monasterio de benedictinas en Mariavall --- y me voy a dar un paseo y... en medio el bosque, con nieve, todo congelado, grados bajo 0 - hay una Bellis... EN FLOR... abierta.. al lado del sendero donde andaba, y la veo, se que es MIA... y la recogi con sus raices y todo y la puse en poco de musgo y la lleve ante el Belen de las monjas para devolverla a Cristo... tambien encontre un corazon en piedra en el camino de vuelta - era perfecto en su forma... tambien lo puse alli ante el Belen...
me ha dado todo... Cristo, todo que puedas llegar a desear a cuanto vida Espiritual - pero no me ha dado lo que pedi... - tal ha sido en mi caso...
lo que sera en el tuyo - eso solo te deseo que tengas que desas y pides y tal sea.