que me resta decirte?
Que te quiero?

... ya lo sabes hermana.....
Mira, no puedes dar a nadie lo que no tienes... y sabes porque lo tienes? porque ya pasaste por lo mismo - por ello lo "tienes".... yo querida he crecido libre, fuerte, llena de autosuficiencia, sin ninguna necesidad de pedir nada a nadie, no tener que estar jamas en una situacion que yo no ya amaistraba por estudios, por situacion/rango social, por todo que me fue dada ya de pequeña ya que mi padre carnal me trato como una igual a el (para mi era mi padre, hombre, heroe, todo que admiraba... y me trato a mi como si yo fuera una IGUAL a el.... enorme) - y en ello reside justamente mucho que al final ni ves ni sabes de ti, ni reconces, ni te das cuenta que necesita ser "moderado"... "humillado" para de esta forma ser "humilde, manso, docil"... no porque eres mujer querida - sino porque eres de Cristo... y El te desea que seas Su igual...
;-).... ENORME eso... pero alli no acude nadie que no ha ido por su Via Crucis... que no ha estado con una corona de espinas y ser rediculizado con un manto rojo, escupido y demas que entra en el panorama.... ya que en este mundo NADIE ... toma eso, nadie agarra eso para si mismo - sino es REGALADO...
El - Cristo - nos lo regala de la forma que justamente nosotros lo necesitamos, de la forma que el ve es lo mejor y lo mas eficaz para cada una/o dadas las personalidades distintas y tambien nuestra forma distina de ser...
Te quiero hermana de mi alma, y Cristo tiene grandes planes para todos que Le siguen si solo aguantamos hasta el Final y nos quedamos con El hasta el Final....- estoy segura que lo logras y acuerda que El Amor es MAYOR de todo... mas grande que todo... - solo hace falta saber y entender lo que ES REALMENTE AMOR...

Felizes Pascuas...
Vivo esta El Señor!