bien. con el mayor agrado paso a explicarte.
yo hablo de mi vida desde Cristo, mi vida, mi nueva vida. y eso es lo que he puesto.
y como no puse mi vida antigua, es lógico que no se me entienda.
San Pablo dice todos tenemos un pasado pecaminoso,
y vengo antes de cristo de tener relaciones intimas y mi pecado no es mas que el sexo. estaba caminando vajo los pies de Dios, y ya perdía por el sexo.
mi vida si te contara todo es muy sufrida, a los 24 años agobiado por los problemas, al borde de la desesperación, decido reconciliarme con Dios. pues lo recibí a los 11 o 12 años.
en la mañana me reconcilio y en la tarde ya estoy montando mujer. otra ves en la mañana pido perdón y en la noche ya tengo intimidad. Dios mio cómo podía ser.
lloraba. y le pedía perdón a Dios. vaya como pasaba el tiempo. hasta vergüenza me daba pedir perdón.
y también leía la Biblia. pues mis problemas en un tras se desaparecieron. aun le dije a ella que con ella siempre estoy pecando. me dijo si quieres ya no vuelvo. no le dije ven no mas.
y pasado 3 días de aquellas palabras. en mi hubo un sentimiento de nunca más pecar. le pedí perdón, y se lo conté, y le abracé acariciándola. quiso prenderse ese deseo, pero no permití que crezca. y tengo que agradecer al poder de Dios, que me mantiene tan bien como desde el primer día.
y como veras eso es mi concupiscencia, y hoy en día puedo decir que era.
y tu mi bella dama, sabes que la concupiscencia tiende a despertar y volver. así que Dios hizo un trabajo paulatino. pues después de esto. Dios mio. ni bien daba la mano a una mujer (hermana) a mis 31 años tenía que meter la mano al bolsillo para disimular la erección. yo estaba muy ocupado en disimularlo, pues si se daban cuenta la verguenza que pasaría.
esta concupiscencia tendría que volver con fuerza, mientras Dios seguía trabajando en mi. ya estaba normal y ya no tenia nada de esto. entonces la casualidad hizo que durmiera con una mujer pero en camas juntas pero eran dos camas cada una con sus frasadas. en medio de la noche, su rodilla de ella pasa a mi cama. me daban ganas de saltar a su cama. pero si ella grita, o si no quiere nada con migo. pero si su rodilla pasó a mi cama. y cuando amaneció me alegré de no pasar a su cama. pues ya lo tenía en claro que ella quería que la montara. pero ya era de día. y me alegré mucho que ya fuera de día.
y así pasaba el tiempo y no dejaba de leer mi Biblia en forma diaria y ordenada, y pasado algunos años, se presentó un encuentro con una linda profesora. yo por ese entonces quería las caricias de una dama, añoraba mucho acariciarla, hasta que se dio la ocasión, y casi me viola, pues ella quería la penetración, me negué rotundamente y ya ni la toqué. al día siguiente me mandaron a comprar. y cuando ya estaba cerca del centro de la ciudad. me sentí tan pero con tanta alegría, que hasta hoy no me he vuelto a sentir tan feliz. y me dije que esta felicidad es por lo de anoche. nunca he contado estas cosas a nadie.
entonces, yo tenía que dormir con algunas de las mujeres, porque mi concupiscencia me arrastraría a eso. pero antes recibí enseñanza e instrucción de Dios poco a poco. para que cuando suceda, la victoria esta vez esté de mi parte. pèro no por mi dominio propio ni mi esfuerzo, sino por el poder de Dios que también fluye en todos los cristianos.
pero soy romántico y creo en el amor. añoro tener mi hogar mi familia, una dama quien acariciarla. y que entienda cabalmente que estoy dentro del concurso de los que serán la élite de Cristo, cuando nuestro Dios nos reparta nuestros premios. si es posible sea bendito Dios, y si no es posible, también sea bendito nuestro Dios.