Nada personal, todo bien pero:La noticia te puede parecer una tontería.
Pero tiene un contexto mucho más profundo. Y es lo que yo he tratado de debatir aqui (con tanto éxito como la película que pedistes ver, pero bueno)
...
La gente no prestó atención al post de la película por lo mismo que dije, se entretienen en tonterías, las cosas serias les resbala, no hay un cristiano verdadero que NO piense que ese anunciador del fin del mundo es un payaso, sin embargo se quedan al rededor de esa payasada por entretenimiento y diversión, lo cual es vanidad.
Cristianos probablemente serán linchados por influencia de esa película, personas sobre todo jóvenes reafirmarán su creencia de que solo Hitler y asesinos seriales van al infierno, ellos que desprecian al evangelio pero que NO son "criminales" supuestamente van al cielo, eso lo reafirma la película de una manera bien creíble, esto es grave, creo que esto merece atención. Ese "profeta" con más de 1 millón de view es un payaso más, ¿sabes cuantos "Mesías" se han levantado en Israel? una lista bien larga que pasan sin pena ni gloria.
Pero en fin, cada quien hace lo que su espíritu le pide con su tiempo, al menos YO vivo en un país donde aun NO hay persecución por NO apoyar la ideología de género todavía pero, países como España, Canadá, EEUU, etc. YA están encerrando hermanos por citar versos de la biblia.
Escrito esta:
Mat.10.21. El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir.
Mat.10.22. Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Está a la vuelta de la esquina.