Profeta viajero del tiempo de Tik tok anuncia el fin del mundo para Marzo 2023

La noticia te puede parecer una tontería.

Pero tiene un contexto mucho más profundo. Y es lo que yo he tratado de debatir aqui (con tanto éxito como la película que pedistes ver, pero bueno)
...
Nada personal, todo bien pero:
La gente no prestó atención al post de la película por lo mismo que dije, se entretienen en tonterías, las cosas serias les resbala, no hay un cristiano verdadero que NO piense que ese anunciador del fin del mundo es un payaso, sin embargo se quedan al rededor de esa payasada por entretenimiento y diversión, lo cual es vanidad.


Cristianos probablemente serán linchados por influencia de esa película, personas sobre todo jóvenes reafirmarán su creencia de que solo Hitler y asesinos seriales van al infierno, ellos que desprecian al evangelio pero que NO son "criminales" supuestamente van al cielo, eso lo reafirma la película de una manera bien creíble, esto es grave, creo que esto merece atención. Ese "profeta" con más de 1 millón de view es un payaso más, ¿sabes cuantos "Mesías" se han levantado en Israel? una lista bien larga que pasan sin pena ni gloria.


Pero en fin, cada quien hace lo que su espíritu le pide con su tiempo, al menos YO vivo en un país donde aun NO hay persecución por NO apoyar la ideología de género todavía pero, países como España, Canadá, EEUU, etc. YA están encerrando hermanos por citar versos de la biblia.

Escrito esta:
Mat.10.21. El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir.
Mat.10.22. Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Está a la vuelta de la esquina.
 

Cristianos probablemente serán linchados por influencia de esa película, personas sobre todo jóvenes reafirmarán su creencia de que solo Hitler y asesinos seriales van al infierno, ellos que desprecian al evangelio pero que NO son "criminales" supuestamente van al cielo, eso lo reafirma la película de una manera bien creíble, esto es grave, creo que esto merece atención. Ese "profeta" con más de 1 millón de view es un payaso más, ¿sabes cuantos "Mesías" se han levantado en Israel? una lista bien larga que pasan sin pena ni gloria.

Narnia era una pelicula en donde todos al final resucitan por el poder del Leon Aslan
y luego todos siguen viviendo en otra oportunidad ,También esas ideas son peligrosas ,pero ya vez que las películas dan para todo ..

La sociedad ha ido degenerando cada vez peor y es fiel cumplimiento de La Palabra de Dios

Los dias ya son como los de Sodoma y Gomorra y el fin se acerca.
Yo he perdido la capacidad de asombro con la perversidad humana .Solo espero el pronto descenso de Jesucristo o que yo mismo parta de este mundo del cual no soy parte ,.

No veas tantas pelis ,si eso te afecta ,lo mismo le digo a mi esposa ,despues de todos son ideas humanas mayormente de gente perversa

Saludos
 

A veces me siento como J el hombre de negro que lucha contra los ET ...

Es que aparecen tantos fenómenos de profetas falsos ,que no me cansa exponerlos y declararlos mentirosos

En esta oportunidad el fenómeno es un loco que dice venir del futuro y anuncia el fin por una invasión de alienigenas para marzo de 2023 ,,,

Su video se hizo viral y mas de un millon de visitas confirman que el mundo cree la mentira
Pues ...solo chifladuras preteristas
 
"Me he reservado a 7000 que no han doblado sus rodillas a Baal"

Pues esos son los 8.000 que abducirá el campeón y se los va a llevar a vivir a otro planeta.

¿Tu que opinas @Fresh Air?
 
Narnia era una pelicula en donde todos al final resucitan por el poder del Leon Aslan
y luego todos siguen viviendo en otra oportunidad ,También esas ideas son peligrosas ,pero ya vez que las películas dan para todo ..

La sociedad ha ido degenerando cada vez peor y es fiel cumplimiento de La Palabra de Dios

Los dias ya son como los de Sodoma y Gomorra y el fin se acerca.

Yo he perdido la capacidad de asombro con la perversidad humana .Solo espero el pronto descenso de Jesucristo o que yo mismo parta de este mundo del cual no soy parte ,.

No veas tantas pelis ,si eso te afecta ,lo mismo le digo a mi esposa ,despues de todos son ideas humanas mayormente de gente perversa

Saludos
Narnia es una película infantil de fantasía, peras y naranjas estas comparando.

Esta película me asombró y lo mismo he visto demasiado, pero me asombró por la manera como trazan el libreto de manera que es difícil saber dónde está la trampa, es un guion genial, satánico que genera odio contra cristianos y especialmente predicadores/pastores, o sea, contra ti.

Esto no es fantasía ni es infantil, además es de actualidad donde muchos sino todos se sentirán identificados. Es un tipo homosexual que supuestamente muere por culpa de un pastor evangélico que ocasiona el suicidio de 2 personas con su "sectarismo", tú ves un paralelismo o un punto de comparación con Narnia? mas allá de que el autor de Narnia era creyente y que pretendió presentar parábolas?

Pero no hay problema, sigan hablando del payaso, YO solo comenté porque me indigna la perdida de esfuerzo y tiempo en estas tonterías.
 
Narnia es una película infantil de fantasía, peras y naranjas estas comparando.

Esta película me asombró y lo mismo he visto demasiado, pero me asombró por la manera como trazan el libreto de manera que es difícil saber dónde está la trampa, es un guion genial, satánico que genera odio contra cristianos y especialmente predicadores/pastores, o sea, contra ti.

Esto no es fantasía ni es infantil, además es de actualidad donde muchos sino todos se sentirán identificados. Es un tipo homosexual que supuestamente muere por culpa de un pastor evangélico que ocasiona el suicidio de 2 personas con su "sectarismo", tú ves un paralelismo o un punto de comparación con Narnia? mas allá de que el autor de Narnia era creyente y que pretendió presentar parábolas?

Pero no hay problema, sigan hablando del payaso, YO solo comenté porque me indigna la perdida de esfuerzo y tiempo en estas tonterías.
Como dije antes las pelis dan para todo espectador y situacion ...personalmente no he visto tu genial pelis ...
De igual manera estos foros también dan para toda opinión y temas ..siendo de mal gusto meter tus temas en off topic ,,sea el tema para la risa o sea algo serio en que no debates

Pásalo bien y no endulces tu sangre ...-
 
  • Like
Reacciones: Fresh Air
Todavía estoy mirando al cielo en espera de los extraterrestres
 
Pues. Ya llegaste tarde. Se terminó la función (en España hace rato es 24).

Pero OJO. Que esto puede tener algún viso de realidad en un futuro cercano...

NO hablo de una verdadera invasión, que quede claro,,,,
 
Ojo. Mucho OOJO

Que la invasión puede llegar este mismo mes... es que llegan con retraso :)

 
Ahh, ok.Ay si tú!!!!.

Todavia estoy desvelado esperando a los extraterrestres. Ya se me acabaron las palomitas de maíz. A ver si alguien después nos indica qué dijo el susodicho Tictoker ese que vaticinó eso, ante el fallo de su predicción.
 
Bueno, en realidad el campeón iba a buscar a 8.000 personas ayer, la invasión vendría después.

Asi que, si seguimos aqui no fuimos elegidos, ya viene la gran tribulación

(Si yo fuera Eno diría eso)
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
Bueno, en realidad el campeón iba a buscar a 8.000 personas ayer, la invasión vendría después.

Asi que, si seguimos aqui no fuimos elegidos, ya viene la gran tribulación

(Si yo fuera Eno diría eso)
No creo que la supuesta abducción de 8000 personas por el team del "campeón ' tenga algo que ver con el arrebato pre tribulación.
En lo único que coincide en que esos dos eventos son producto de la imaginación de los falsos profetas
 
Ojo. Mucho OOJO

Que la invasión puede llegar este mismo mes... es que llegan con retraso :)

Jaja parece que el tal Martin fuese tu clon por lo conspiranoico y enajenado
 
@YEHOSHUA Yo creo en la conspiración que hicieron contra Jesús los fariseos, y los altos cargos religiosos de la época.

Sobornando a Judas con 30 piezas de plata, a cambio de que éste les entregase y traicionase a Jesús, el Mesías.

También sobornaron a toda clase de falsos testigos para adjudicarle falsos cargos a Jesús con los que poder acusarle.

Y también creo en la conspiración posterior: cuando los principales sacerdotes sobornaron a los soldados romanos, para que éstos inventasen que el cuerpo de Jesús se lo habían llevado sus discípulos.

¿A poco tú no crees en estas conspiraciones?
 
Última edición:
¿A poco tú no crees en estas conspiraciones?
Lo que creo que ninguna conspiración que sufrió Jesús a mi me afecta ni a el tampoco ya que todo lo que el vivió y sufrió estaba determinado por Dios desde el principio.

Asi que a Dios no se le escapa nada ... y yo feliz con su voluntad

Benditas sean las conspiraciones que me llevan a la vida eterna .

Tu en cambio eres un conejo atrapado que salta y salta sin poder salir de la trampa predeterminada para tu vida .-No escaparas y morirás con terror divino
 
Lo que creo que ninguna conspiración que sufrió Jesús

Con eso me basta. No es necesario te explayes.

Ahora llega la segunda parte de la pregunta: ¿todas las conspiraciones, en toda la historia de la humanidad, sólo ocurrieron durante los 3 años y medio del ministerio de Jesús en la tierra?
 
Con eso me basta. No es necesario te explayes.

Ahora llega la segunda parte de la pregunta: ¿todas las conspiraciones, en toda la historia de la humanidad, sólo ocurrieron durante los 3 años y medio del ministerio de Jesús en la tierra?
Mejor consulta a un profesional que te ayude...a mi tu me aburres si no entiendes a la primera o segundo intento

Bye
 
Mejor consulta a un profesional que te ayude...a mi tu me aburres si no entiendes a la primera o segundo intento

Bye

Cuando alguien expone con argumentos una opinión contraria a la tuya, ¿eso mismo haces, ignorarlos como a los que ya no atienden a tu congregación?... ¿o a los que se niegan a celebrar la muerte del Señor?...
 
Última edición:
Crees en las conspiraciónes que tuvieron lugar en torno a Jesús... pero sin embargo crees que las conspiraciones se terminaron ahí, con el cuerpo del Señor en la tumba... Ya no existen más en toda la historia de la humanidad,,, pues vaya con tu ingenuidad no...