Profeta viajero del tiempo de Tik tok anuncia el fin del mundo para Marzo 2023

@YEHOSHUA

Te traigo algo interesante para el tema ... (y de paso te cuento algo adicional):

Ver el archivo adjunto 3325105

Yo antes CUANDO AÚN ERA FUTURISTA, seguía este canal ... la persona que lo lleva se llama Wilmer.

Comenzó a decir desde 2019 (más o menos cuando fué creado) que iban a caer todos los juicios de Dios "pronto"; en el 2019, luego en el 2020, luego en el 2021, luego en el 2022, y más recientemente tengo entendido que ahora lo posterga para 2030 ...

Viene diciendo que "la gran babilonia" de Apocalipsis es Nueva York ,.. que una lluvia de meteoritos iba a acabar con ella (sigo esperando esto desde que dijo pasaría allá por 2019) y traigo este video porque alude a lo siguiente (copio y pego sus palabras):

"Atentos al video de hoy porque estaré hablando de un fenómeno poco usual y muy raro que se dará este 20 de abril, se trata de un eclipse híbrido el cual sucede solo dos veces en un siglo. La ultima vez que se dio un evento como este, pasaron grandes desastres en el mundo. Además este eclipse hibrido del 20 de abril tiene otra característica que lo hace especial en este 2023. Todo esto lo cual esteremos analizando en este video. Dios les bendiga".

Así que bueno,,, ya que el viajero del tiempo falló ... pues qué mejor que revivir tu tema con esto ... a ver ahora qué pasa el día 20.

Saludos :)
Este tema fue creado solo para demostrar que todos los "profetas" que osan dar fechas detalladas de eventos bíblicos han fracasado por soberbia sistemáticamente

Es cierto que estamos en el tiempo final ,pero de ahi a dar fechas es lo errado
Y claro hay miles de crédulos que seguirán estas mentiras profeticas
Nada ---- ,el dia 20 de abril no pasara NADA de lo que este tio predice ,te lo doy firmado
 
Este tema fue creado solo para demostrar que todos los "profetas" que osan dar fechas detalladas de eventos bíblicos han fracasado por soberbia sistemáticamente

Es cierto que estamos en el tiempo final ,pero de ahi a dar fechas es lo errado
Y claro hay miles de crédulos que seguirán estas mentiras profeticas
Nada ---- ,el dia 20 de abril no pasara NADA de lo que este tio predice ,te lo doy firmado
A ver yo digo una cosa ... de que pasará ese eclipse solar híbrido para ese día, pasará:


AHORA. De que a partir de eso sucedan grandes cataclismos en el mundo no lo sabemos... Yo creo que estos eventos astronómicos no pueden ser meramente 'decorativos' pero de que haya de pasar algo justo en ese día, lo dudo...

En cualquier caso y como dice el dicho: "amanecerá y veremos" no...
 
A ver yo digo una cosa ... de que pasará ese eclipse solar híbrido para ese día, pasará:


AHORA. De que a partir de eso sucedan grandes cataclismos en el mundo no lo sabemos... Yo creo que estos eventos astronómicos no pueden ser meramente 'decorativos' pero de que haya de pasar algo justo en ese día, lo dudo...

En cualquier caso y como dice el dicho: "amanecerá y veremos" no...
Todas las culturas primitivas asocian los eclipses con desastres y malos presagios
Los eclipses son parte del engranaje astronómico y tienen que ocurrir siempre

Si por cada eclipse se vaticinan desastres eso solo habla mal de la condición mental de los agoreros y sus crédulos oidores


Hoy es 20 de abril y sucede el eclipse hibrido, y como es natural en alguna parte del mundo habrá temblores y terremotos (Como es habitual)

¿Porque es habitual?

En este instante vamos a una velocidad aprox de 10000 hm /hora en rotación del planeta .- o sea giramos sobre el eje de la tierra dando la vuelta al mundo en 24 horas .- (Para
ti es el sol quien gira alrededor de la tierra
plana)
Siendo el planeta mayoritariamente agua las placas continentales se mueven y chocan contra si provocando finalmente temblores y terremotos ...la velocidad del planeta provoca serias corrientes de vientos y fenómenos atmosféricos
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
La influencia de la luna sobre la tierra es evidente. Ha provocado mareas desde que apareció con este planeta. E inclusive, provoca temblores.

Se han registrado movimientos sísmicos de baja magnitud en tierra mexicana, y aquí seguimos en este negocio.

Siempre que algún payaso sale diciendo que ya viene el fin del mundo, me pregunto cuánto se reirá Dios de engendros como los tales.
 
  • Like
Reacciones: OSO

A veces me siento como J el hombre de negro que lucha contra los ET ...

Es que aparecen tantos fenómenos de profetas falsos ,que no me cansa exponerlos y declararlos mentirosos

En esta oportunidad el fenómeno es un loco que dice venir del futuro y anuncia el fin por una invasión de alienigenas para marzo de 2023 ,,,

Su video se hizo viral y mas de un millon de visitas confirman que el mundo cree la mentira
Como ya no se apedrean a los falsos profetas y cualquier idiota cree lo que dice la Internet ñ, gente sin discernimiento cree todo tipo de falsa noticia, teorías conspirativas y demás fake News
 
La influencia de la luna sobre la tierra es evidente. Ha provocado mareas desde que apareció con este planeta. E inclusive, provoca temblores.

Se han registrado movimientos sísmicos de baja magnitud en tierra mexicana, y aquí seguimos en este negocio.

Siempre que algún payaso sale diciendo que ya viene el fin del mundo, me pregunto cuánto se reirá Dios de engendros como los tales.
A mi no me preocupa que un loco diga que la luna se va a caer o que la Tierra es plana, sino los miles de idiotas que se lo creen, lo defienden y lo propagan irresponsablemente por la Internet.
 
  • Like
Reacciones: AlberM y Efe-E-Pe
Como ya no se apedrean a los falsos profetas y cualquier idiota cree lo que dice la Internet ñ, gente sin discernimiento cree todo tipo de falsa noticia, teorías conspirativas y demás fake News
Basura y más basura
A mi no me preocupa que un loco diga que la luna se va a caer o que la Tierra es plana, sino los miles de idiotas que se lo creen, lo defienden y lo propagan irresponsablemente por la Internet.

:oops: ¡Le entras a todo.!!

f638x638-167225_225392_5050.jpg


images


(Aquí la definición para quien no la sepa).


Saludos.
 
:oops: ¡Le entras a todo!!

f638x638-167225_225392_5050.jpg


images


(Aquí la definición para quien no la sepa).

Saludos.
Y hablando de terraplanistas

Por eso insisto:

“Como ya no se apedrean a los falsos profetas y cualquier idiota cree lo que dice la Internet, gente sin discernimiento cree todo tipo de falsa noticia, teorías conspirativas y demás fake News”

Verdad terraplanista antiSistemas????

De ahí eres!

Vergüenza te debería de dar el ciberocio
 
Última edición:
Verdad terraplanista antiSistemas????

De ahí eres!

Vergüenza te debería de dar el ciberocio

Conque ésas tenemos. Ahora te centras en el modelo de la tierra.

¿Quieres que te muestre algunas evidencias sobre ello? Dime día, hora y tema. Y no te olvides de portar contigo un tantito de honestidad intelectual ... porque te será necesaria.


Saludos.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
@YEHOSHUA

Debo suponer que esto no te gustará nada ...

Estaba pensando en eso anteanoche cuando me acosté, estaba pensando en que sucedería con el internet si Estados Unidos un día de estos lo borran del mapa, no estoy seguro si el internet seguiría existiendo como lo conocemos hoy día porque probablemente todos los nodos y servers son controlados por software y sistemas estadounidenses, pero en fin, estaba pensando en eso y en que sucedería con todas esas iglesias virtuales que han surgido para que los Lazy ass congreguen desde casa, y luego en un nuevo internet regional, europeo, NO existirá mas información veraz sino solo propaganda de la bestia, y YA no habrá manera de enterarse de la otra versión de las historias porque será permitido una sola parte de la historia, como sucede con Youtube y el Covid o con Youtube y la agenda LGBT+.
 
A mi no me preocupa que un loco diga que la luna se va a caer o que la Tierra es plana, sino los miles de idiotas que se lo creen, lo defienden y lo propagan irresponsablemente por la Internet.
Oso parece mentira. La Tierra no es plana. Es hueca y dentro de ella vive Godzilla y el Kraken....

Salu2
 
Claro que me vi VI en su tiempo, me gusto que fuera la primera serie de tv con efectos decentes
pero la hicieron muuuuuy larga, sin embargo yo soy de antes...
En realidad la serie VI no es de los primeros. Si he visto "Bug Royers en el siglo 25", "Galactica, Astronave de Combate", "Ultraman", "Monstruos del Espacio".

Hubo una anterior, y aunque era pobre en efectos especiales por la epoca (60s), fue de los primeros que trataba sobre la invasion de extraterrestres. La serie era "Los Invasores" con Roy Thinnes como David Vincent que descubre a los invasores y su lucha por difundir que la pesadilla a comenzado.
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon

Mateo 24:24 "Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas y mostraran grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible a un a los escogidos."

 
En realidad la serie VI no es de los primeros. Si he visto "Bug Royers en el siglo 25", "Galactica, Astronave de Combate", "Ultraman", "Monstruos del Espacio".

Hubo una anterior, y aunque era pobre en efectos especiales por la epoca (60s), fue de los primeros que trataba sobre la invasion de extraterrestres. La serie era "Los Invasores" con Roy Thinnes como David Vincent que descubre a los invasores y su lucha por difundir que la pesadilla a comenzado.

Hey... tu eres de perú?