Profeta viajero del tiempo de Tik tok anuncia el fin del mundo para Marzo 2023

Bueno.

Hasta ahora lo que sé es que las maquinas no tienen sentimientos. tampoco emociones.

Veo difícil que una máquina se "alimente de miedo",,,
La IA es un programa multicapa que primero reconoce la sintáxis del lenguaje y luego con capas adicionales de programación es capaz de transformar el Big Data de internet en información que el usuario quiere leer.

Si pones a una IA a entrenarse en una internet conspiranoica adivina que obtendrás.
 
La IA es un programa multicapa que primero reconoce la sintáxis del lenguaje y luego con capas adicionales de programación es capaz de transformar el Big Data de internet en información que el usuario quiere leer.

Si pones a una IA a entrenarse en una internet conspiranoica adivina que obtendrás.

¿Microsoft o Elon Musk entrenaron a la IA para ser conspiranoica?

Ah, pues no sabía eso.
 
A ver. Hablando ya seriamente de una vez.

¿Porqué se iba a confiar en la palabra de un tiktoker viajero del tiempo?

¿O es que acaso no ven las profecías del mayor autoproclamado como profeta moderno después de Cristo, como casi ninguna se ha cumplido?

¿Que no saben a quien me refiero? Pues al famoso Nostradamus,



--
Sólo acertó con el asesinato de John F. Kennedy, los atentados perpetrados contra las Torres Gemelas; algunos incluso aseguran que este hombre adivinó que se produciría una pandemia; y según dicen para este 2023 ya acertó otras dos mas, así que si leemos el resto de predicciones para 2023, sólo debemos esperar
una Tercera Guerra Mundial y la explosión de una bomba nuclear que aceleraría el cambio climático.

O sea. Nada de lo que preocuparse.

1679782401346.jpeg
 
La verdad que en este caso como Nostradamus, donde parece que acertó algunas cosas importantes (falló otras) no sé que pensar,

Talvez una persona sí puede recibir ciertas visiones o revelaciones del futuro, aún sin ser cristiano, inspirado por espíritus del mal.


Dirán que el diablo no puede conocer todos los planes de Dios. Esto es cierto. Pero no menos cierto es, que al ser león viejo, creo que puede preveer ciertos acontecimientos que sucederán en el futuro (o incluso él mismo puede que incitará a que se cumplan muchos).
 
La verdad que en este caso como Nostradamus, donde parece que acertó algunas cosas importantes (falló otras) no sé que pensar,

Talvez una persona sí puede recibir ciertas visiones o revelaciones del futuro, aún sin ser cristiano, inspirado por espíritus del mal.


Dirán que el diablo no puede conocer todos los planes de Dios. Esto es cierto. Pero no menos cierto es, que al ser león viejo, creo que puede preveer ciertos acontecimientos que sucederán en el futuro (o incluso él mismo puede que incitará a que se cumplan muchos).
Los pitonisos y adivinos están en La Escritura y se prohíbe participar con ellos creyendo en sus adivinaciones

Lv 19:31 No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo YHVH vuestro Dios.

Tu al traer a Nostradamus pecas contra Dios ...ignorando su Palabra
 
A ver. Hablando ya seriamente de una vez.

¿Porqué se iba a confiar en la palabra de un tiktoker viajero del tiempo?

¿O es que acaso no ven las profecías del mayor autoproclamado como profeta moderno después de Cristo, como casi ninguna se ha cumplido?

¿Que no saben a quien me refiero? Pues al famoso Nostradamus,



--
Sólo acertó con el asesinato de John F. Kennedy, los atentados perpetrados contra las Torres Gemelas; algunos incluso aseguran que este hombre adivinó que se produciría una pandemia; y según dicen para este 2023 ya acertó otras dos mas, así que si leemos el resto de predicciones para 2023, sólo debemos esperar
una Tercera Guerra Mundial y la explosión de una bomba nuclear que aceleraría el cambio climático.

O sea. Nada de lo que preocuparse.

Ver el archivo adjunto 3324910
Las torres gemelas, esto fue escrito el 11 de septiembre de 1991, justo diez años antes del atentado:


Los cimientos de la tierra se tambalearán

11 de septiembre de 1991​

Señor, miro a los Cielos
en busca de las cosas celestiales.
Busco Tu Santo Rostro
para sentir Paz y poder alegrarme.
Busco Tu Santo Rostro
para poderlo contemplar.


Y Yo, por Mi parte, tengo Mis Ojos puestos en el mundo de hoy, registrando nación tras nación, escudriñando alma tras alma, en busca de algo de calor, algo de generosidad y algo de amor; pero muy, muy pocos gozan de Mi favor. Muy pocos se preocupan de vivir una vida santa. Y los días vuelan y las horas están ya contadas antes de la gran retribución. ¡Mis ciudades1 se han convertido en ciudades de prostitutas! ¡Despiadadas! ¡Se han convertido en ciudadelas para los demonios! ¡Todas corruptas desde dentro, comidas por los gusanos! ¡Un refugio para víboras y escorpiones! ¿Cómo puedo Yo no soplar sobre esas renegadas Mi Fuego Purificador?…
(De repente, Jesús cambió de tono, y después de esperar unos segundos, con un tono muy grave que me dejó sobrecogida, dijo:)
–La tierra temblará y se sacudirá–

¡Y todo el mal edificado en las Torres se colapsará en un montón de escombros y será enterrado en el polvo del pecado! ¡En lo alto, los Cielos se estremecerán y los cimientos de la tierra se tambalearán! Orad para que la Mano del Padre no caiga en invierno.
Las islas, el mar y los continentes serán visitados por Mí inesperadamente, a través del trueno y de la Llama.
Escuchad atentamente Mis últimas palabras de aviso, escuchad ahora que aún hay tiempo. Leed Nuestros Mensajes3 y dejad de ser despreciativos o sordos cuando el Cielo habla. Bajad vuestras voces y oiréis las Nuestras.
Pensad dos veces antes de juzgar. Pensad más de dos veces antes de condenar las Obras del Espíritu Santo. No perdonaré a nadie que se burle del Espíritu Santo, blasfemando de Él abiertamente. La Justicia los arrojará al inframundo.
¡Levantad todos vosotros vuestro rostro, y buscad en los Cielos Mi Santo Rostro para contemplarlo! Levantad vuestros ojos hacia el Cielo y no pereceréis.
¡Arrepentíos! Y pedid al Padre que se apiade. Pronto, muy pronto ya, los Cielos se abrirán y os haré ver a


El Juez
salfomeg.gif
 
Los pitonisos y adivinos están en La Escritura y se prohíbe participar con ellos creyendo en sus adivinaciones

Lv 19:31 No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo YHVH vuestro Dios.

Tu al traer a Nostradamus pecas contra Dios ...ignorando su Palabra
Pues creo ignoras que yo:
-no me he vuelto a los adivinos.
-no los he consultado.

Simplemente ojeaba las páginas del diario DEPORTIVO Sport... Y repentinamente me apareció esa noticia.
Ni la busqué conscientemente o tenía ese deseo y objetivo en mí.

Así que bueno. Más allá de tu precipitada acusación, me parece que es un buen tema para debatir: el porqué ciertas personas reciben predicciones que se cumplen.

Así como debatir sobre las palabras de la adventista Elena White en el foro, no se hace con el ánimo de volverse a élla ni consultar sus predicciones.

¿No es así?
 
Las torres gemelas, esto fue escrito el 11 de septiembre de 1991, justo diez años antes del atentado:


Los cimientos de la tierra se tambalearán

11 de septiembre de 1991​

Señor, miro a los Cielos
en busca de las cosas celestiales.
Busco Tu Santo Rostro
para sentir Paz y poder alegrarme.
Busco Tu Santo Rostro
para poderlo contemplar.


Y Yo, por Mi parte, tengo Mis Ojos puestos en el mundo de hoy, registrando nación tras nación, escudriñando alma tras alma, en busca de algo de calor, algo de generosidad y algo de amor; pero muy, muy pocos gozan de Mi favor. Muy pocos se preocupan de vivir una vida santa. Y los días vuelan y las horas están ya contadas antes de la gran retribución. ¡Mis ciudades1 se han convertido en ciudades de prostitutas! ¡Despiadadas! ¡Se han convertido en ciudadelas para los demonios! ¡Todas corruptas desde dentro, comidas por los gusanos! ¡Un refugio para víboras y escorpiones! ¿Cómo puedo Yo no soplar sobre esas renegadas Mi Fuego Purificador?…
(De repente, Jesús cambió de tono, y después de esperar unos segundos, con un tono muy grave que me dejó sobrecogida, dijo:)
–La tierra temblará y se sacudirá–

¡Y todo el mal edificado en las Torres se colapsará en un montón de escombros y será enterrado en el polvo del pecado! ¡En lo alto, los Cielos se estremecerán y los cimientos de la tierra se tambalearán! Orad para que la Mano del Padre no caiga en invierno.
Las islas, el mar y los continentes serán visitados por Mí inesperadamente, a través del trueno y de la Llama.
Escuchad atentamente Mis últimas palabras de aviso, escuchad ahora que aún hay tiempo. Leed Nuestros Mensajes3 y dejad de ser despreciativos o sordos cuando el Cielo habla. Bajad vuestras voces y oiréis las Nuestras.
Pensad dos veces antes de juzgar. Pensad más de dos veces antes de condenar las Obras del Espíritu Santo. No perdonaré a nadie que se burle del Espíritu Santo, blasfemando de Él abiertamente. La Justicia los arrojará al inframundo.
¡Levantad todos vosotros vuestro rostro, y buscad en los Cielos Mi Santo Rostro para contemplarlo! Levantad vuestros ojos hacia el Cielo y no pereceréis.
¡Arrepentíos! Y pedid al Padre que se apiade. Pronto, muy pronto ya, los Cielos se abrirán y os haré ver a


El Juez
salfomeg.gif

Esto es otro ejemplo: una predicción extra bíblica que se cumple.

¿Discutir sobre el hecho es consultar a los adivinos? Yo personalmente no lo creo.

Es más; todo esto me ha dado una idea para abrir un tema sobre algo que está en la Biblia y que siempre me he hecho preguntas...
 
Esto es otro ejemplo: una predicción extra bíblica que se cumple.

¿Discutir sobre el hecho es consultar a los adivinos? Yo personalmente no lo creo.

Es más; todo esto me ha dado una idea para abrir un tema sobre algo que está en la Biblia y que siempre me he hecho preguntas...
La diferencia es que ésta es una mujer cristiana ortodoxa. No es un salido de la nada que pretende pasar por encima de toda iglesia.

Y la profecía se dió con exactitud. Porque 10 años el mismo dia y hora es como si lo hubiera dicho el dia anterior, me refiero a lo de las torres.
 
La diferencia es que ésta es una mujer cristiana ortodoxa. No es un salido de la nada que pretende pasar por encima de toda iglesia.

Y la profecía se dió con exactitud. Porque 10 años el mismo dia y hora es como si lo hubiera dicho el dia anterior, me refiero a lo de las torres.

A ver qué parece esta otra profecía dada con exactitud.

Está en la Biblia pero POR MEDIO DE UNA BRUJA.


Pueden dejar sus opiniones sobre el caso. Me gustaría conocer qué opinan al respecto
 
A ver qué parece esta otra profecía dada con exactitud.

Está en la Biblia pero POR MEDIO DE UNA BRUJA.


Pueden dejar sus opiniones sobre el caso. Me gustaría conocer qué opinan al respecto
La bruja de endor vió a Samuel en efecto.

De hecho se sorprendió demasiado, porque allí medio el poder de DIOS y no su hechiceria.
 
Esta es otra profecía venida desde el 2018 @YEHOSHUA .... a ver si ésta va y se cumple ...

1681106066305.png

"
3 ABRIL DEL 2018.

" EL PAPA TENDRA UN. TERRIBLE MAYO.

AQUELLOS QUE LO RESPALDARON SERÁN EMPUJADOS A LA LUZ"

Q.

-----------------------

ff5bb0241a2f2fccb8a67ad1baa2e841.png


----------------------

1681106827698.png

STORM RAIDER INDICA QUE BERGOGLIO HA MUERTO.

" Todos sabemos que está muerto... Al igual que la reina Isabel, que murió más de dos años antes de que revelaran su muerte...
(Muchos de nosotros predijimos que este sería el año en que el Papa Francisco moriría tal como todos predijimos que el Reino Unido anunciaría públicamente la muerte de la reina.)"

----
 
Última edición:
Esta es otra profecía venida desde el 2018 @YEHOSHUA .... a ver si ésta va y se cumple ...

Ver el archivo adjunto 3325068

"
3 ABRIL DEL 2018.

" EL PAPA TENDRA UN. TERRIBLE MAYO.

AQUELLOS QUE LO RESPALDARON SERÁN EMPUJADOS A LA LUZ"

Q.

-----------------------

ff5bb0241a2f2fccb8a67ad1baa2e841.png


----------------------

Ver el archivo adjunto 3325069

STORM RAIDER INDICA QUE BERGOGLIO HA MUERTO.

" Todos sabemos que está muerto... Al igual que la reina Isabel, que murió más de dos años antes de que revelaran su muerte...
(Muchos de nosotros predijimos que este sería el año en que el Papa Francisco moriría tal como todos predijimos que el Reino Unido anunciaría públicamente la muerte de la reina.)"

----
Pues se chascarreo pues el papa se presentó en semana santa este 7 de Abril de 2023 ... ( cuatro dias despues que el falso lo declaró muerto )
Pura basura que alimenta a otros enfermitos mentales
 
Pues se chascarreo pues el papa se presentó en semana santa este 7 de Abril de 2023 ... ( cuatro dias despues que el falso lo declaró muerto )
Pura basura que alimenta a otros enfermitos mentales
Te recomiendo no creer a todo lo que veas ... bien pudiese ser un doble.

Pero bueno, como dice el dicho "amanecerá y veremos". Si esto no se cumple al menos sirvió para resucitar tu thread ;).
 
@YEHOSHUA

Te traigo algo interesante para el tema ... (y de paso te cuento algo adicional):

1681448175317.png

Yo antes CUANDO AÚN ERA FUTURISTA, seguía este canal ... la persona que lo lleva se llama Wilmer.

Comenzó a decir desde 2019 (más o menos cuando fué creado) que iban a caer todos los juicios de Dios "pronto"; en el 2019, luego en el 2020, luego en el 2021, luego en el 2022, y más recientemente tengo entendido que ahora lo posterga para 2030 ...

Viene diciendo que "la gran babilonia" de Apocalipsis es Nueva York ,.. que una lluvia de meteoritos iba a acabar con ella (sigo esperando esto desde que dijo pasaría allá por 2019) y traigo este video porque alude a lo siguiente (copio y pego sus palabras):

"Atentos al video de hoy porque estaré hablando de un fenómeno poco usual y muy raro que se dará este 20 de abril, se trata de un eclipse híbrido el cual sucede solo dos veces en un siglo. La ultima vez que se dio un evento como este, pasaron grandes desastres en el mundo. Además este eclipse hibrido del 20 de abril tiene otra característica que lo hace especial en este 2023. Todo esto lo cual esteremos analizando en este video. Dios les bendiga".

Así que bueno,,, ya que el viajero del tiempo falló ... pues qué mejor que revivir tu tema con esto ... a ver ahora qué pasa el día 20.

Saludos :)