Profeta viajero del tiempo de Tik tok anuncia el fin del mundo para Marzo 2023

YEHOSHUA

Siervo de Jesucristo ( Pre trinitario )
18 Febrero 2017
14.846
1.865
forocristiano.com

A veces me siento como J el hombre de negro que lucha contra los ET ...

Es que aparecen tantos fenómenos de profetas falsos ,que no me cansa exponerlos y declararlos mentirosos

En esta oportunidad el fenómeno es un loco que dice venir del futuro y anuncia el fin por una invasión de alienigenas para marzo de 2023 ,,,

Su video se hizo viral y mas de un millon de visitas confirman que el mundo cree la mentira
 

A veces me siento como J el hombre de negro que lucha contra los ET ...

Es que aparecen tantos fenómenos de profetas falsos ,que no me cansa exponerlos y declararlos mentirosos

En esta oportunidad el fenómeno es un loco que dice venir del futuro y anuncia el fin por una invasión de alienigenas para marzo de 2023 ,,,

Su video se hizo viral y mas de un millon de visitas confirman que el mundo cree la mentira
No me extraña de esas personas si no las que creen y siguen esos cuentos .
 
  • Like
Reacciones: OSO
No sé si fin del mundo...

Pero últimamente se están viendo cosas muy raras...

Habrá que estar atentos a ese mes de Marzo... cualquier cosa que pasase (incluída una falsa invasión extraterrestre de falsa bandera producida mediante Blue Beam) podría ser posible...
 
¿Y de que te sorprendes??

¿A caso en este foro, no se vende el RAPTO....???


EL RAPTO ES INMINENTE es lo que dicen....!!!

Así que perfectamente se puede dar en 2023, porque NADIE SABE EL DIA Y LA HORA....!!!

Pero los que conocen realmente profecía, saben que el fin no viene, hasta que :

1) SE LEVANTE NACIÓN CONTRA NACIÓN Y REINO CONTRA REINO.

2) FINALIZADO ESO, VIENE EN GRAN ACUERDO MUNDIAL O PACTO CON MUCHOS.

3) Y DESDE ALLI, SE CUENTAN 7 AÑOS Y LISTO.


Pero como los ladrones abundan, la mentira se sigue vendiendo en dosis
Recién te registras y ya estás enterado de lo que se vende y compra aquí... ¡eso sí es tener profecía! Sobre todo los tres puntos que 'profetizas', menos mal que no son 'vendidos en dosis' sino gratuitos...

Ay abuelita, ¿por qué me has dejado en este mundo? Hubiera preferido que me dejaras en una galaxia más lejana...
 
No sé si fin del mundo...

Pero últimamente se están viendo cosas muy raras...

Habrá que estar atentos a ese mes de Marzo... cualquier cosa que pasase (incluída una falsa invasión extraterrestre de falsa bandera producida mediante Blue Beam) podría ser posible...
Las películas del oeste son más entretenidas...
 
No me extraña de esas personas si no las que creen y siguen esos cuentos .

La "profecia" de este hombre dice asi

En el vídeo publicado en TikTok, afirma que la invasión ocurrirá en solo dos meses, más concretamente el 23 de marzo, y que solo un puñado de personas sobrevivirán gracias a otro extraterrestre conocido como 'el Campeón'.

"Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable", afirmó sin titubear.

Como si fuera poco, no es la única premonición que ha realizado este usuario: también advirtió que en mayo un enorme tsunami de más de 200 metros golpeará California y afectará de manera catastrófica el área de San Francisco.
 
No sé si fin del mundo...

Pero últimamente se están viendo cosas muy raras...

Habrá que estar atentos a ese mes de Marzo... cualquier cosa que pasase (incluída una falsa invasión extraterrestre de falsa bandera producida mediante Blue Beam) podría ser posible...
Una invasión alienigena para algunos seria como el descenso del diablo a la tierra ..
 
La información sobre lo que va a acontecer en el futuro, proporcionada por un viajero del tiempo, en teoría podría ser bastante más creíble, que la que nos dé un vidente del montón incapaz de viajar en el tiempo.

Pero por otro lado , también puede aprovecharse de nuestra ingenuidad, porque sabe que confiamos ciegamente en su habilidad especial y podría mentirnos descaradamente , para obtener un beneficio personal que desconocemos, porque lo mantiene en secreto.
 
Muy sospechoso.

Para viajar en el tiempo se necesita una licencia de viajero especial. Solamente son expedidas en Tijuana Baja California. Hay diferentes clasificaciones. Una es para viajar al pasado y la otra al futuro. Si quieres la JUMBO para viajar en ambas direcciones tienes que demostrar la habilidad de poder hablar 978 diferentes idiomas. No es necesario poder escribirlos o leerlos solo hablarlos.

Este tipo de certificacion solo la hemos conseguido dos viajeros. Podrian preguntarle a este tipo si puede viajar al pasado? Por mas que lo intento no recuerdo haberlo visto en ninguno de mis viajes.
 
Muy sospechoso.

Para viajar en el tiempo se necesita una licencia de viajero especial. Solamente son expedidas en Tijuana Baja California. Hay diferentes clasificaciones. Una es para viajar al pasado y la otra al futuro. Si quieres la JUMBO para viajar en ambas direcciones tienes que demostrar la habilidad de poder hablar 978 diferentes idiomas. No es necesario poder escribirlos o leerlos solo hablarlos.

Este tipo de certificacion solo la hemos conseguido dos viajeros. Podrian preguntarle a este tipo si puede viajar al pasado? Por mas que lo intento no recuerdo haberlo visto en ninguno de mis viajes.

Este es un asunto muy serio, así que haz el favor de poner el costo en dolares EEUU, de las licencia esas, tengo mucha curiosidad por saber si la del pasado, tiene el mismo valor que la del futuro.
 
moneyforo dijo:
¿Y de que te sorprendes??

¿A caso en este foro, no se vende el RAPTO....???

Por lo que he leido ,,solo hay uno que cree en el rapto en el foro y el tal no es muy racional ni cuerdo

EL RAPTO ES INMINENTE es lo que dicen....!!!

No en este foro...creo que tu odio te puso ciego...lo que es inminente es la segunda venida de Cristo
Así que perfectamente se puede dar en 2023, porque NADIE SABE EL DIA Y LA HORA....!!!

El problema es que dio como fecha el 27 de febrero como la invasion destructora de los alienigenas


Pero los que conocen realmente profecía, saben que el fin no viene, hasta que :

1) SE LEVANTE NACIÓN CONTRA NACIÓN Y REINO CONTRA REINO.

2) FINALIZADO ESO, VIENE EN GRAN ACUERDO MUNDIAL O PACTO CON MUCHOS.

3) Y DESDE ALLI, SE CUENTAN 7 AÑOS Y LISTO.

eso es tu cuento futurista ...
Pero como los ladrones abundan, la mentira se sigue vendiendo en dosis
Eresd un troll atrevido e injurioso por eso te expulsan cada vez que asomas tu cabeza del hoyo en que vives
 
No ratón, el que vive en un hoyo sos vos.

Yo viví en 2 continentes, vos nunca vas a salir del sucio chile
Y también te puedo cagar a trompadas en cuestión de segundos, así que te diría que agaches la cabeza y cierres el traste

Los hijos de puta como vos, que venden unas 70 semanas ya cumplidas, más los que venden el rapto, son los culpables de que se vendan todos estos bulos de 2023, 1844, 1914, y mas pavadas

Porque Daniel, ya te dice que cosas tienen que ocurrir, para que sea la segunda venida.

pero con las ratas que hay dando vueltas, las mentiras se propagan como vacunas.


Esta página, habría que hackearla y cagarles el negocio
Veo que tienes mucha rabia en tu alma
Que Dios te bendiga
 
Una invasión alienigena para algunos seria como el descenso del diablo a la tierra ..

1676865519460.png

Traducción:

EN 1994, POCO ANTES DE SU ASESINATO. EL PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN SERGE MONASTE DECLARÓ QUE LAS NACIONES UNIDAS, LA NASA Y OTRAS AGENCIAS GUBERNAMENTALES ESTABAN PLANEANDO ENGAÑAR A LA HUMANIDAD EN UNA "TRIBULACIÓN POR ETAPAS UTILIZANDO UNA INVASIÓN ALIENÍGENA FALSA, TODO EN ORDEN PARA LOGRAR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL Y UN GOBIERNO MUNDIAL. ESTO COMENZARÍA MÁS O MENOS EN EL MISMO TIEMPO QUE UNA SOCIEDAD SIN DINERO EN EFECTIVO ESTARÍA EMERGIENDO...

*QUÉ TAN RÁPIDO DESAPARECERÍAN NUESTRAS DIFERENCIAS EN TODO EL MUNDO SI ESTUVIÉRAMOS ENFRENTANDONOS A UNA AMENAZA ALIENÍGENA DE FUERA DE ESTE MUNDO. *

- RONALD REAGAN HABLANDO EN LA REUNIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS DE 1987
 
Que emoción!!!

giphy.gif
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
La información sobre lo que va a acontecer en el futuro, proporcionada por un viajero del tiempo, en teoría podría ser bastante más creíble, que la que nos dé un vidente del montón incapaz de viajar en el tiempo.
El futuro como una realidad no existe. Es improbale que venga alguien del futuro, cuando no existe tal realidad. Solo en teoria o ficcion es imaginable. El vidente que no viaja, solo ve el futuro como una probabilidad, es mas creible.
 
Última edición:
Que emoción!!!

giphy.gif

En esto hay dos extremos:

Están por una parte, los que no atendieron a las palabras de las Escrituras (o los que dicen perdieron la fé) que de suceder esta falsa invasión, serán los primeros que vendrán a este foro a inundarlo de posts diciendo que "ninguna religión es la verdadera, ni el cristianismo" y que ahora creen que deben defenderse de los et y que todos deben unirse para hacer causa común (establecimiento del Nuevo Orden Mundial).

Y por otro lado están los cristianos futuristas, que de ocurrir esto mismo, también acudirán en masa a este foro a inundarlo de posts diciendo que "el arrebatamiento está a las puertas".