Profeta viajero del tiempo de Tik tok anuncia el fin del mundo para Marzo 2023

Yo veo que una parte de nosotros quiere que algo extraordinario pase en nuestros días y esto de los alienigenas es algo que espera el mundo
Sinceramente yo espero al Señor Jesús y la redención de mi cuerpo mortal y la bendición para este mundo entregado al diablo hasta su segunda Venida

Si sí... pero soñastes con extraterrestres no con una 2da venida...

Dejando de lado la broma: la única invasión extraterrestre que puede pasar es una falsa, nunca verdadera. Es decir mediante tecnología...
 

Mateo 24:11 "Aparecerán muchos falsos profetas y engañaran a mucha gente."


1- no se dejen engañar por lo que ven en redes sociales.
2- lean la Palabra de Dios .
3- los
ovnis no existen es una mentira mas del engaño del enemigo para desviarnos en el camino de Dios,
 
Y sí...

Con tantos aparatos inteligentes, lo único tontito, es el usuario.



En fin...

Así es.

Hace poco leí un articulo del NYT que muestra que el uso constante y prolongado de pantallas y dispositivos electrónicos disminuye el volumen neuronal cortical.
 
Así es.

Hace poco leí un articulo del NYT que muestra que el uso constante y prolongado de pantallas y dispositivos electrónicos disminuye el volumen neuronal cortical.
AAAHHHHH?
 
Digital dementia in the internet generation: excessive screen time during brain development will increase the risk of Alzheimer's disease and related dementias in adulthood

Demencia digital en la generación de internet: Excesivo tiempo viendo pantallas durante el desarrollo cerebral incrementa el riesgo de enfermedad de Alzheimer y demencias relacionadas en la adultez.



Excessive Smartphone Use Is Associated With Health Problems in Adolescents and Young Adults​



PROTEJAN A SUS HIJOS
 
  • Like
Reacciones: OSO
3- los ovnis no existen es una mentira mas del engaño del enemigo para desviarnos en el camino de Dios,
Los ovnis, no necesariemente tiene que ser extraterrestres... las grandes potencias tienen naves tan avanzados tecnologicamente, que parece naves espaciales. Por ejemplo, el avion espia 'invisible' de los EU parece una nave extraterrestre, y eso que ya es tecnologia pasada. ¿Como seran los de ahora?
 
Digital dementia in the internet generation: excessive screen time during brain development will increase the risk of Alzheimer's disease and related dementias in adulthood

Demencia digital en la generación de internet: Excesivo tiempo viendo pantallas durante el desarrollo cerebral incrementa el riesgo de enfermedad de Alzheimer y demencias relacionadas en la adultez.



Excessive Smartphone Use Is Associated With Health Problems in Adolescents and Young Adults​



PROTEJAN A SUS HIJOS

Así es

Les afecta mentalmente, al grado de creer que la tierra es plana, que las vacunas son el enemigo, que la luz ultravioleta es visible, que los OVNIS pirámide nos invaden con un ejército de reptileanos, que las vacunas imantan y que les ponen grafeno solo para fastidiarnos, que Bill Gates es la Bestia, que el sol gravita al rededor de la tierra, que el virus del SARSCoV2 no existe, que la ciencia médica es “la falsa ciencia”, que las vacunas son un experimento para diezmar a la población mundial, que no vacunarse te hace un mejor atleta y mil y un sandeces más, producto de los desórdenes que mentes débiles desarrollan cuando son bombardeadas por las teorías conspirativas.
 
Habría que preguntarle de que sirve avisar si nada se puede hacer o cambiar ¿para que viajó en el tiempo? ¿Para hacerse famoso en redes sociales por un corto tiempo?

Para hacer bueno el dicho que dice "EL QUE AVISA no es traidor".

Así, avisa para que el que tenga medios, se mude de planeta, a tiempo....
 
Para hacer bueno el dicho que dice "EL QUE AVISA no es traidor".

Así, avisa para que el que tenga medios, se mude de planeta, a tiempo....
Bueno si, voy a llamar a mis panas del colectivo Borg o a Q para ver si me saca de aqui a tiempo, porque las naves espaciales de la NASA no me gustan.
 
Bueno si, voy a llamar a mis panas del colectivo Borg o a Q para ver si me saca de aqui a tiempo, porque las naves espaciales de la NASA no me gustan.
Yo de mudarme de planeta, me iría a Raticulín... este planeta no está aun reconocido por la NASA pero ojo, que todo se andará...
 
Lo de este presunto viajero del tiempo, en realidad no es nada nuevo... ya lo avisaba Carlos Jesús hace muchos años atrás...

¿Que no?

Dentro vídeo:

62d642e8af326.jpeg
 
Última edición:
Naves Nodriza Pueden Dirigirse a la Tierra según El Pentágono y la Universidad de Harvard


¿Hello? :oops: :unsure:


:alienship
 
Qué onda por aqui...


Pues mañana se decide todo gente.... Plomo o plata. Fraude o invasión.

Tic tac...
 

A veces me siento como J el hombre de negro que lucha contra los ET ...

Es que aparecen tantos fenómenos de profetas falsos ,que no me cansa exponerlos y declararlos mentirosos

En esta oportunidad el fenómeno es un loco que dice venir del futuro y anuncia el fin por una invasión de alienigenas para marzo de 2023 ,,,

Su video se hizo viral y mas de un millon de visitas confirman que el mundo cree la mentira
Haces la lectura completamente opuesta a lo que sucede, el millon de vistas NO certifica que creen, lo que certifica es que hay o habra mas de 1 millon de personas que esta o estará burlándose del regreso de Jesus por culpa de este charlatan... Es como la fabula de Pedrito y el lobo, y la gente se estara casando, haciendo compromisos a largo plazo y trabajando y viviendo como si nada y serán sorprendidos por el regreso de Jesús algún día NO muy lejano.
 
Haces la lectura completamente opuesta a lo que sucede, el millon de vistas NO certifica que creen, lo que certifica es que hay o habra mas de 1 millon de personas que esta o estará burlándose del regreso de Jesus por culpa de este charlatan... Es como la fabula de Pedrito y el lobo, y la gente se estara casando, haciendo compromisos a largo plazo y trabajando y viviendo como si nada y serán sorprendidos por el regreso de Jesús algún día NO muy lejano.

Debes ver un vídeo, el cual explica que desde los años 1983, los Estados Unidos han estado trabajando en un proyecto llamado "Blue beam";
el cual tiene como uno de sus objetivos, el producir una falsa invasión extraterrestre (¿te suena?) y, al mismo tiempo, simular un "rapto" o "arrebatamiento"
junto con potentes tecnologías holográficas... todo ello, con el fin de que cunda el caos y el pánico entre la población, para que sea ésta la que demande
a las autoridades un GOBIERNO MUNDIAL.

Ahora, con esta información que acabo de dar, todos están prevenidos ante lo que pueda pasar. Mañana, o dentro de unos meses, o talvez unos pocos años.
 
Última edición:
Aquí dejo el vídeo al que hice referencia @SeriesBiblicas , y para todos.

Tiene una duración menor a 1 min.. pero lo explica mejor que yo.


El Proyecto Blue Beam y su objetivo de ayudar a implementar un gobierno mundial.