Profeta viajero del tiempo de Tik tok anuncia el fin del mundo para Marzo 2023

Haces la lectura completamente opuesta a lo que sucede, el millon de vistas NO certifica que creen, lo que certifica es que hay o habra mas de 1 millon de personas que esta o estará burlándose del regreso de Jesus por culpa de este charlatan...


Bueno asi es el mundo , Lo que es claro que el mundo cree en las mentiras del diablo


.
 
Aquí dejo el vídeo al que hice referencia @SeriesBiblicas , y para todos.

Tiene una duración menor a 1 min.. pero lo explica mejor que yo.


El Proyecto Blue Beam y su objetivo de ayudar a implementar un gobierno mundial.

Como que aburres con tooodas tus teorías de conspiración ...

Revisas si hay micrófonos oculto en tu casa y sabes si es que te vigilan con camaras ocultas dentro de tu TV asiatico ?

No puede ser que todo sea un plan conspirativo en cada cosa.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: M1st1c0
Mañana es la cosa, aprovechen de pedir prestado dinero hoy ya que no lo tendrán que pagar.
 
Y es que hemos visto cumplirse todas las predicciones de Eno Alaric.

Veamos un recuento:

"¡Atención! Sí, soy un viajero en el tiempo real desde 2671, recuerda estas cinco fechas por venir".

La primera fecha sobre la que Alaric advierte es el 22 de noviembre de 2022, cuando afirman que una estrella en explosión iluminará el cielo en los años venideros.

No mucho después, el 8 de diciembre de 2022 dice que: "Un gran meteorito golpea la tierra, que contiene especies exóticas y materiales desconocidos"
Un poco más de una semana después de este evento colosal, el 20 de diciembre de 2022, Alaric afirma que un "terremoto de magnitud 9,8" abrirá "un agujero en la Fosa de las Marianas, liberando a las especies más grandes".

Al mes siguiente, supuestamente se descubrirán "versiones masivas de muchas especies". Según Alaric, estos incluirán una "araña de 3 pies, una hormiga de 1 pie, un oso de 18 pies y más".

Como si todo esto no fuera suficiente, el 'viajero del tiempo' afirma que unas semanas más tarde, en marzo de 2023, un humano se reproducirá con un chimpancé y producirá un bebé con "rasgos mixtos".

 
Mañana es la cosa, aprovechen de pedir prestado dinero hoy ya que no lo tendrán que pagar.
Me reia mucho cuando compre una camioneta en el año 2012 por un credito bancario ... y todos hablaban del fin del mundo por el calendario Maya ese mismo año --bueno la pague en los próximos años y no se acabo el mundo .. asi que no se confíen en estos agoreros y conspiranoicos
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Así me imagino le dirían a Jesús los judíos de su época

"Jesús, aburres con todas tus teorías de la conspiración de que nuestro 2do templo y nuestra sagrada ciudad serán destruidas; de que vamos a morir sino comemos tu carne" Burlándose de él por estas y mil cosas más.

El final de la historia pienso que ya lo conocemos todos.
 
No se trata de creer por creer. Esto del proyecto Blue Beam tiene muchísimos años y tienen la tecnología para hacerlo.

Y que las élites del mundo quieren imponer un Nuevo Orden Mundial, es algo que está ampliamente documentado.

Así que como dice el dicho: "el que avisa no es traidor”. O como dijo Jesús "el que tenga oídos para oír, oiga".

Por lo pronto y a día de hoy (a menos en España) no se vé ninguna proyección holográfica de una invasión o de un rapto... Repito a día de hoy...
 
Así me imagino le dirían a Jesús los judíos de su época

"Jesús, aburres con todas tus teorías de la conspiración de que nuestro 2do templo y nuestra sagrada ciudad serán destruidas; de que vamos a morir sino comemos tu carne" Burlándose de él por estas y mil cosas más.

El final de la historia pienso que ya lo conocemos todos.
Bueno Cristo era un profeta y tu no lo eres ( Sino ni interes tendrias en este ridículo tema )
Lo tuyo al final es un mal de razonamiento y una enfermedad mental de suspicacia generalizada y una suerte de fiebre esotérica
..cosa muy distinta por cierto a la pureza del Señor Jesús
.-
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
No tengo ningún interés en pelear contigo. Aporto lo que creo conveniente. Tú cree lo que quieras.

Ahora bien. Lo que me llama la atención, es que llames "RIDÍCULO TEMA" a un tema que tú mismo abriste... sino prestas atención a nada de esto, te hubieses ahorrado de hacer el ridículo, publicando un ridículo tema que tú mismo ridículamente iniciastes;

Hay cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás: Mastercard.
 
Última edición:
No tengo ningún interés en pelear contigo. Aporto lo que creo conveniente. Tú cree lo que quieras.

Ahora bien. Lo que me llama la atención, es que llames "RIDÍCULO TEMA" a un tema que tú mismo abriste... sino prestas atención a nada de esto, te hubieses ahorrado de hacer el ridículo, publicando un ridículo tema que tú mismo ridículamente iniciastes;

Hay cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás: Mastercard.
]Ridículo significa que me da risa
Ese el tono de este post ..a menos que creas que hay algo de cierto

En fin..no me conoces en mi humor aun
 
Naves Nodriza Pueden Dirigirse a la Tierra según El Pentágono y la Universidad de Harvard


¿Hello? :oops: :unsure:


:alienship

Este vídeo pareciese lo puse en tono de broma.

Pero véanlo.

Porque si nosotros, como cristianos, a duras penas podemos aceptar la existencia de "extraterrestres"; menos aceptaremos aún la de una invasión a la tierra de su parte.

Aquí es donde entra y tiene importancia el proyect Blue Beam antes mencionado; porque si una invasión real extraterrestre no puede ser posible, por diferentes cuestiones, entonces sólo nos queda una sóla opción: que se produzca una falsa invasión extraterrestre, mediante una avanzada tecnología.

Así es como hay que tomarse estas noticias, y como me las tomo yo.
 
Muy sospechoso.

Para viajar en el tiempo se necesita una licencia de viajero especial. Solamente son expedidas en Tijuana Baja California. Hay diferentes clasificaciones. Una es para viajar al pasado y la otra al futuro. Si quieres la JUMBO para viajar en ambas direcciones tienes que demostrar la habilidad de poder hablar 978 diferentes idiomas. No es necesario poder escribirlos o leerlos solo hablarlos.

Este tipo de certificacion solo la hemos conseguido dos viajeros. Podrian preguntarle a este tipo si puede viajar al pasado? Por mas que lo intento no recuerdo haberlo visto en ninguno de mis viajes.
¿Y los que solo hemos tenido capacidad para hablar 975 idiomas?
 
No es muy original esa pelicula... ya en los 80's ya habia algo similar, la serie VI para tv. Este si era emocionante!!!

Claro que me vi VI en su tiempo, me gusto que fuera la primera serie de tv con efectos decentes
pero la hicieron muuuuuy larga, sin embargo yo soy de antes...

tumblr_nubg3tdc9j1s2wio8o1_1280.gif


cylon-battlestar-galactica.gif


ultraman-attack.gif


goldar.gif
 
  • Like
Reacciones: ezpiritu y M1st1c0
¿ A que hora va a ser ? Solo faltan 16 minutos para que empiece el día del fin del mundo.
 
La gente se pone a debatir tonterías, The Whale la película mas anticristiana que he visto y nadie dice nada, al final Satanás manda primero a los payasos y luego al matador, para que mientras se quedan viendo trapos, le clavan la daga envenenada y ni cuenta se dieron.
 
La gente se pone a debatir tonterías, The Whale la película mas anticristiana que he visto y nadie dice nada, al final Satanás manda primero a los payasos y luego al matador, para que mientras se quedan viendo trapos, le clavan la daga envenenada y ni cuenta se dieron.

Oye ya nos quedó claro que deseas veamos esa película (pediste un debate sobre ella en otro post).
Pues bueno... yo de ver películas mucho no soy... pero de "anticristianas" hay un montón ...