Profeta viajero del tiempo de Tik tok anuncia el fin del mundo para Marzo 2023

En esto hay dos extremos:

Están por una parte, los que no atendieron a las palabras de las Escrituras (o los que dicen perdieron la fé) que de suceder esta falsa invasión, serán los primeros que vendrán a este foro a inundarlo de posts diciendo que "ninguna religión es la verdadera, ni el cristianismo" y que ahora creen que deben defenderse de los et y que todos deben unirse para hacer causa común (establecimiento del Nuevo Orden Mundial).

Y por otro lado están los cristianos futuristas, que de ocurrir esto mismo, también acudirán en masa a este foro a inundarlo de posts diciendo que "el arrebatamiento está a las puertas".

Pues si vienen un marciano antropomorfo, pues eso seria evidencia de un dios también antropomorfo

No hace mucho vi un reportaje en el que se explicaba que esta plataforma tenía dos variantes: una para el público de PCCh, y otra para el resto del mundo.

Mientras que la plataforma china fomenta el conocimiento útil, la cultura y las artes, la plataforma externa permite la difusión de cualquier basura ideológica que uno pueda imaginarse.

Por eso no me gusta ni me interesa usarla, aún cuando han fijado ciertos controles moderativos a últimas fechas.

Por cierto.

También me olvidé de mencionar en mi hipótesis a otro grupo de cristianos: los que parece viven en una "burbuja"... de suceder todo lo que se espera, esta clase de cristianos no sé adónde se esconderán; lo más plausible que les suceda, es que les dé tan tremendo "shock" este acontecimiento que ni tan siquiera sepan cómo reaccionar... Muchos podrían incluso perder su mente, por no decir su fe....

"grandes señales y prodigios, de tal manera... engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos". Mateo 24:24

Los marcianos llegaron desde los 60's y lo unico que hiceron fue bailar.

Los marcianos llegaron ya.
Y llegaron bailando Cha-cha.
Cha-cha que rico cha-cha.

Lo bailaban mejor que tin-tan.

Podras creer que en los 60s en una iglesia mormona
hicieron un sketch con aquella cancion pero reemplazando
mormones por marcianos?

Los mormones llegaron ya
llegaron bailando cha cha cha

No se si te das cuenta pero vienes a confirmar que no me equivocaba en mi apreciación,,,

Primero que lleguen los marcianos
luego de eso te doy la razón en lo que quieras
si quieres me hago terraplanista también

• Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Primero que lleguen los marcianos
luego de eso te doy la razón en lo que quieras
si quieres me hago terraplanista también
jajaja
No vendrán de Marte sino de mas allá ....

Is 13:4 Estruendo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; estruendo de ruido de reinos, de naciones reunidas; YHVH de los ejércitos pasa revista a las tropas para la batalla.
Is 13:5 Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, YHVH y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.
Is 13:6 Aullad, porque cerca está el día de YHVH ; vendrá como asolamiento del Todopoderoso.
Is 13:7 Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre,

A ver
Yo No creo en seres y razas aliengenas o ET que vengan como una INVASIÓN
creo que este mundo será destruido por los ángeles de Dios al son de trompetas

Puede haber una impostura de los demonios o ángeles rebeldes que aleguen ser de otros mundos adoptando formas de animales para engañar a los sin Cristo

Las películas del oeste son más entretenidas...

Pero están manipuladas. El indio Jerónimo hablaba español y estaba bautizado. Los indios cambiaban Los caballos por niños que entregaban a las misiones.

Algunos caballos se les escapaban a los "dragones de cuera" que eran policías que se ocupaban de un extenso territorio de la Nueva España (posteriormente Mexico).

¿Crees que estamos solos en este inconmensurable universo conocido nuestro?

Yo creo lo que esta escrito ... en lo demás son especulaciones y conjeturas
Sobre la evidencia de antiguas civilizaciones superiores en la tierra creo que naciero a partir de angeles caidos en sociedad con humanos rebeldes
Estos son los espiritu malignos que hacen prodigios aca en la tierra y que se han cruzado con humanos para crear antiguas civilizaciones ...

Yo creo lo que esta escrito ... en lo demás son especulaciones y conjeturas
Sobre la evidencia de antiguas civilizaciones superiores en la tierra creo que naciero a partir de angeles caidos en sociedad con humanos rebeldes
Estos son los espiritu malignos que hacen prodigios aca en la tierra y que se han cruzado con humanos para crear antiguas civilizaciones ...

O sea, que te has tragado con papas que han existido civilizaciones superiores.

Jeje.

Pues nada, dentro de poco vendrán los del tio Sam a rescataros... y de paso ocuparán vuestras instituciones.

Y después de todo Stanislao Marino y los bautistas tenían razón

Una nave se los va a llevar a todos

• Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
La "profecia" de este hombre dice asi

En el vídeo publicado en TikTok, afirma que la invasión ocurrirá en solo dos meses, más concretamente el 23 de marzo, y que solo un puñado de personas sobrevivirán gracias a otro extraterrestre conocido como 'el Campeón'.

"Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable", afirmó sin titubear.

Como si fuera poco, no es la única premonición que ha realizado este usuario: también advirtió que en mayo un enorme tsunami de más de 200 metros golpeará California y afectará de manera catastrófica el área de San Francisco.

veremos que pasa en 20 días​

Se oye un grito...
Un lamento...
Un sollozo...
¡Ay, carambaaaa! :ROFLMAO:
Ya falta solo una semana ... anoche tuve un sueño con una invasión de ovnis sobre la tierra y era casi verídico ...jajaja
En serio ...

Ujum...

Vamos a ver si nos depara algo en los próx. 7 días...
Yo veo que una parte de nosotros quiere que algo extraordinario pase en nuestros días y esto de los alienigenas es algo que espera el mundo
Sinceramente yo espero al Señor Jesús y la redención de mi cuerpo mortal y la bendición para este mundo entregado al diablo hasta su segunda Venida