Publicado por Yehoshua
Bueno yo no he dicho eso exactamente ..
Yo creo en Mateo 28:19 pero no de esa forma , tal vez el Mateo que manejaba Eusebio ( Puede ser ).-
Lo que si se , es que los apostoles nunca conocieron otro Nombre para bautizar que
el Nombre de Jesucristo
publicado por
pepe100 Ver Mensaje
Por lo sig: Mateo 3- 17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia. Asi como también hablando de la promesa del Espiritu Santo en San Juan 14-23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. Toda la biblia esta impregnada de esta Esencia, Padre, Hijo y Espiritu Santo. Saludos…
Bueno si me eligen presidente de la pastoral de mi comuna consideraré tu estrategia con las otras Iglesias
Llamando trinidad a la unidad y a Mateo 28:19 como Hechos 2:38 se hace uno de menos enemigo s
jaja
El problema es que yo soy transparente y no sirvo para mentir ni fingir ..o lo creo o no lo creo
Soy padre, soy hijo, soy un ser tripartita, asi como también albañil, eso no me hace dos, tres, ni cuatro pepes. Solamente uno con diferentes atributos y con un solo nombre. Si eso es estrategia, mentir o fingir, quiero seguirlo haciendo.
Al cordero en la antigüedad el mandato era consumirlo todo. Hoy es igüal
La Pascua
ÉXODO 12
1 Habló Jehová a Moisés y a Aarón en la tierra de Egipto, diciendo: 2 Este mes os será principio
de los meses; para vosotros será éste el primero en los meses del año. 3 Hablad a toda la
congregación de Israel, diciendo: En el diez de este mes tómese cada uno un cordero según las
familias de los padres, un cordero por familia. 4 Mas si la familia fuere tan pequeña que no baste
para comer el cordero, entonces él y su vecino inmediato a su casa tomarán uno según el número
de las personas; conforme al comer de cada hombre, haréis la cuenta sobre el cordero. 5 El
animal será sin defecto, macho de un año; lo tomaréis de las ovejas o de las cabras. 6 Y lo
guardaréis hasta el día catorce de este mes, y lo inmolará toda la congregación del pueblo de
Israel entre las dos tardes. 7 Y tomarán de la sangre, y la pondrán en los dos postes y en el dintel
de las casas en que lo han de comer. 8 Y aquella noche comerán la carne asada al fuego, y panes
sin levadura; con hierbas amargas lo comerán. 9 Ninguna cosa comeréis de él cruda, ni cocida en
agua, sino asada al fuego; su cabeza con sus pies y sus entrañas. 10 Ninguna cosa dejaréis de él
hasta la mañana; y lo que quedare hasta la mañana, lo quemaréis en el fuego. 11 Y lo comeréis
así: ceñidos vuestros lomos, vuestro calzado en vuestros pies, y vuestro bordón en vuestra mano;
y lo comeréis apresuradamente; es la Pascua de Jehová. 12 Pues yo pasaré aquella noche por la
tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de los hombres como de
las bestias; y ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto. Yo Jehová. 13 Y la sangre os será
por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en
vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto.
saludos...