PREGUNTAS PARA LOS EVOLUCIONISTAS

Originalmente enviado por: MORRISON
Estimado LeViTa un cristiano verdadero no es aquel que toma TODO lo que dice la Biblia literalmente, ese es un fanatico, fundamentalista y pietista, un cristiano verdadero es aquel que sigue y ama a Cristo y vive en santidad con la ayuda del Espirítu Santo. Ahora la Biblia no es un libro que pretende enseñar verdades cientificas ni de ciencias naturales, cuando ahi se habla de que el mundo fue creado en seis dias y todo esto, no significa que paso asi, sino que todo fue creado por Dios, en el tiempo que El quizo. La Biblia no pretende explicar cuentos dias duro la creación, ni como fue creado el hombre, sino convencer a la gente que TODO: el sol, la luna, los animales, los mares, etc., TODO fue creado por el Unico Dios que existe. Yo no me voy a poner a discutir sobre la evolución ya que no es mucho lo que se sobre el tema, solo lo poco que me enseñaron en el colegio, pero si se que hay pruebas arqueologicas de una evolución, pruebas que nunca han explicado convincentemente los fundamentalistas biblicos. Espero que no hables tanto y si mas bien abras tu mente. Bendiciones.

Brother, cuales son las pruebas arquelogcas de la evolucion??

mencionelas
 
Originalmente enviado por: MORRISON
Estimado LeViTa un cristiano verdadero no es aquel que toma TODO lo que dice la Biblia literalmente, ese es un fanatico, fundamentalista y pietista, un cristiano verdadero es aquel que sigue y ama a Cristo y vive en santidad con la ayuda del Espirítu Santo. Ahora la Biblia no es un libro que pretende enseñar verdades cientificas ni de ciencias naturales, cuando ahi se habla de que el mundo fue creado en seis dias y todo esto, no significa que paso asi, sino que todo fue creado por Dios, en el tiempo que El quizo. La Biblia no pretende explicar cuentos dias duro la creación, ni como fue creado el hombre, sino convencer a la gente que TODO: el sol, la luna, los animales, los mares, etc., TODO fue creado por el Unico Dios que existe. Yo no me voy a poner a discutir sobre la evolución ya que no es mucho lo que se sobre el tema, solo lo poco que me enseñaron en el colegio, pero si se que hay pruebas arqueologicas de una evolución, pruebas que nunca han explicado convincentemente los fundamentalistas biblicos. Espero que no hables tanto y si mas bien abras tu mente. Bendiciones.

En cierto sentido estoy de acuerdo. Nadie dice que tomemos la Biblia LITERALMENTE. Pero existen reglas de Hermenéutica que sí seguimos para ello. Tampoco, nadie ha dicho que la misma sea un libro de ciencias.

Siento mucho que su opinión sea a favor del evolucionismo, siendo que es CONTRARIO a la Biblia
 
Enviado por Tobi


Ahora dígame: ¿Con quien voy a debatir siguiendo en este epígrafe?
¿Con usted que opina por boca ajena y que saca conclusiones tan pregrinas sobre lo que es o no es defender una determinada postura? ¿Sabe lo que conseguiría? solo una cosa, asquearme. Todos los inquisidores me asquean y los que más aquellos que condenan a quienes no opinan como ellos.
Mire hasta donde llegan sus conocimientos que le pregunto: ¿Que es una "teoría" y cuando deja de serlo para convertirse en tesis?
¿Lo sabe?




Levita dice:

¿Es respeto mutuo el que un forista nos llame ignorantes y asquerosos?


¿Donde le llamó Tobi ignorante y asqueroso? :confused:

Si no me siento aludido, es que las palabras no van dirigidas a mí, ¿no crees Levita? ;)
 
Originalmente enviado por: Maripaz
[BEnviado por Tobi


Ahora dígame: ¿Con quien voy a debatir siguiendo en este epígrafe?
¿Con usted que opina por boca ajena y que saca conclusiones tan pregrinas sobre lo que es o no es defender una determinada postura? ¿Sabe lo que conseguiría? solo una cosa, asquearme. Todos los inquisidores me asquean y los que más aquellos que condenan a quienes no opinan como ellos.
Mire hasta donde llegan sus conocimientos que le pregunto: ¿Que es una "teoría" y cuando deja de serlo para convertirse en tesis?
¿Lo sabe?
[/B]

No hay que se muy genio para darce cuenta que Tobi en este texto dice que Levita es un inquicidor porque defiende determinada postura y que supuestamente el condena a los que no opinan como el.. y despues afirma que le dan asco gente como-supestamente-Levita.
 
Originalmente enviado por: LeViTa
Lea Maripaz...lea


Leo, pero sin interpretar.


Decir que algo asquea, no es llamar asqueroso; yo no lo entiendo así
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Leo, pero sin interpretar.


Decir que algo asquea, no es llamar asqueroso; yo no lo entiendo así

Maripaz, no se enoje, pero no es la primera vez que esto sucede..
 
Originalmente enviado por: LeViTa
Quisiera que a favor del tema original, cambiemos el que ha tomado a favor que no se cierre el epígrafe.

Estoy de acuerdo brother.

GBU
 
y despues afirma que le dan asco gente como-supestamente-Levita.


¿Así que SUPUESTAMENTE?


¿es un supuesto o está claro? :confused:



que ustedes dos se alian contra Tobi, es evidente.........el origen......ustedes lo saben, y Dios también, y a Él no se le puede engañar ;)
 
Originalmente enviado por: Maripaz
¿Así que SUPUESTAMENTE?


¿es un supuesto o está claro? :confused:



que ustedes dos se alian contra Tobi, es evidente.........el origen......ustedes lo saben, y Dios también, y a Él no se le puede engañar ;)

Hermana, no empiece a decir cosas que no son que no es sano para su salud espiritual ;) nadie se esta aliendo contra nadie, aunque lo evidente es como usted si esta aliada con Tobi...

Sigamos con el tema original, GBU
 
Estimado lamisionband, las pruebas son los numerosos fosiles que se han encontrado de las diferentes etapas evolutivas del hombre, ahora como ya dije NO me voy a poner a discutir sobre la evolución porque no se mucho sobre el tema, y yo a diferencia de ti y de otros no hablo de un tema del que no tengo mucho conocimiento, yo no soy biologo, ni paleontologo, ni astronomo, ni quimico, ni fisico, y si tu y levita tan poco lo son mejor que no digan nada. Bendiciones.
 
Originalmente enviado por: Maripaz
¿Así que SUPUESTAMENTE?


¿es un supuesto o está claro? :confused:



que ustedes dos se alian contra Tobi, es evidente.........el origen......ustedes lo saben, y Dios también, y a Él no se le puede engañar ;)

Maripaz:

Usted se equivoca. Usted en dos ocasiones me ha acusado de ello. Siguiendo las reglas del foro, sugiero que aclaremos esto en privado. El epígrafe es de un tema importante
 
Originalmente enviado por: MORRISON
Estimado lamisionband, las pruebas son los numerosos fosiles que se han encontrado de las diferentes etapas evolutivas del hombre, ahora como ya dije NO me voy a poner a discutir sobre la evolución porque no se mucho sobre el tema, y yo a diferencia de ti y de otros no hablo de un tema del que no tengo mucho conocimiento, yo no soy biologo, ni paleontologo, ni astronomo, ni quimico, ni fisico, y si tu y levita tan poco lo son mejor que no digan nada. Bendiciones.

Brother, si no quiere opinar es su decicion.

GBU


PD. esos fosiles no prueban evolucion...
 
Originalmente enviado por: MORRISON
Estimado lamisionband, las pruebas son los numerosos fosiles que se han encontrado de las diferentes etapas evolutivas del hombre, ahora como ya dije NO me voy a poner a discutir sobre la evolución porque no se mucho sobre el tema, y yo a diferencia de ti y de otros no hablo de un tema del que no tengo mucho conocimiento, yo no soy biologo, ni paleontologo, ni astronomo, ni quimico, ni fisico, y si tu y levita tan poco lo son mejor que no digan nada. Bendiciones.

Morrison:

Son precisamente las evidencias de fósiles las que MUESTRAN que las trancisiones de evolución no ocurrieron.

En cuanto a su error de lógica, conozco a un jovencito que a penas se graduó de escuela superior (High School) que conoce con autoridad el sujeto, mas que muchos que conozco.

Sin embargo, no asuma ignorancia, de una persona que no conoce. Esto no es competencia.
 
Originalmente enviado por: lamisionband
Hermana, no empiece a decir cosas que no son que no es sano para su salud espiritual ;) nadie se esta aliendo contra nadie, aunque lo evidente es como usted si esta aliada con Tobi...

Sigamos con el tema original, GBU


Simplemente le conozco, y sé de su testimonio y de la opinión que de el tienen en tantos lugares de mi país, y por lo tanto puedo opinar, cosa que ustedes hacen, sin conocerle. ;)
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Simplemente le conozco, y sé de su testimonio y de la opinión que de el tienen en tantos lugares de mi país, y por lo tanto puedo opinar, cosa que ustedes hacen, sin conocerle. ;)

Maripaz:

Nadie opina de Tobi como persona, los comentarios son hechos conforme a los que hace. Yo juzgo lo que está ante mis ojos. Lo secreto le pertenece a Dios. Pero es triste tal posición debido a que alguien le lleve la contraria.
 
Originalmente enviado por: LeViTa
Maripaz:

Usted se equivoca. Usted en dos ocasiones me ha acusado de ello. Siguiendo las reglas del foro, sugiero que aclaremos esto en privado. El epígrafe es de un tema importante


No hay nada que aclarar, ustedes se avalanzan sobre Tobi y sacan a relucir temas pasados, ya solventados, aparte de su atrevimiento al hacer públicos algunos datos personales de Tobi............eso, para mí, se llama golpe bajo..........y carece de excusa...y sigue intrigándome como consiguió esos datos, pero lo cierto es que me decepcionó que los usara. :(


El epígrafe no es importante si es tratado por personas que no conocemos el tema, ni somos científicos.
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Simplemente le conozco, y sé de su testimonio y de la opinión que de el tienen en tantos lugares de mi país, y por lo tanto puedo opinar, cosa que ustedes hacen, sin conocerle. ;)

Maripaz, sigamos adelante con el tema, usted no me conoce y tambien opina de mi, no conoce a Levita y tambien opina de el, asi que aplique sus razonamientos a usted misma... esta es la oportunidad de seguir adelante, dejando atraz esto, pero usted quiere seguir dandole vueltas al asunto..


GBU