PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

no se poque hablas mal de el cuando tu fuieste su esclavo por muchos años

Entiende, nosotros no somos esclavos de un hombre, somos esclavos de un cuerpo según se menciona en:

Romanos 12:4-5 Porque así como en un solo cuerpo tenemos muchos miembros, pero los miembros no tienen todos la misma función, 5*así nosotros, aunque muchos, somos un solo cuerpo en unión con Cristo, pero miembros que pertenecemos individualmente unos a otros.

Por lo tanto, si un miembro de el cuerpo nos hace tropezar seguimos el consejo de Jesús registrado en:

Marcos 9:47 Y si tu ojo te hace tropezar, tíralo; mejor te es entrar con un solo ojo en el reino de Dios que con dos ojos ser arrojado al Gehena,
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

...No importa que espasmo diga que estamos en la mentira. Bajo su percepción, lo estamos porque así lo cree.

De cualquier modo, sigo pensando: si él considera que aquí no hay verdad que hallar, ¿porqué él y sus compañeros siguen viniendo aquí? ¿Están al acehco de algún incauto para hacerlo testigo de la watchtower? Pues bien, esa es la consigna de los superintendentes de circuito y de distrito: hacer campaña proselitista, basada en el miedo: "o te haces testigo de jiová, o el armajedón te va a consumir".

Estamos aquí para defender la organización de Jehová en la tierra del montón de mentiras y difamaciones que ustedes crean contra nosotros, por lo tanto, venimos aquí para que otras personas que vienen y leen estos foros tengan las dos versiones y puedan sacar sus propias conclusiones, y ver quien es el que miente. Y creo que eso ya ha quedado bastante claro, pues nunca han podido bíblicamente sostener sus doctrinas falsas y adoptadas de las religiones paganas o babilónicas.
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

Cualquier organización -la que sea, secular o religiosa- tiene que velar por sus intereses económicos. El problema no es ese, sino hacer simulaciones, esto es, decir que viven de la buena voluntad de la gente, y en otras instancias, tener negocios muy lucrativos, y aquí se pueden leer opiniones que los testigos de jiová tratarán de tapar a cualquier cota porque no pueden concebir que "su" organización de jiová en la tierra maneje asuntos entre bastidores.





Tener negocios muy lucrativos? Esto es tener negocios muy lucrativos!!! :lol:
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

¡Eres singularmente bruto! Está bien que defiendas la rectoría en la que militas, y te entiendo.

Pero ¿qué hay del origen de tu organización de jiová en la tierra? ¿Bajo qué circunstancias nació la watchtower? ¿Lo sabes? De saberlo, ¿lo ignoras por parecerte imposible?

El fuerte hedor masónico del fundador de la watchtower, y la profecía fracasada sobre la generación que jamás morirá, son los pilares y fundamentos de la torre del vigía, lo que invariablemente nos lleva a MUCHOS a cuestionar todas sus enseñanzas, TODAS. ¿No es razonable?

¿Y cómo podrán detener el cúmulo de porquerías que han salido a luz sobre el EFD, del cual salió raymond franz e hizo bien en denunciar? Hasta ahora, no han puntualizado NADA sobre este hombre; simplemente dicen que no es importante, que son mentiras, que nada de lo que dejó es cierto...
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

¡Eres singularmente bruto! Está bien que defiendas la rectoría en la que militas, y te entiendo.

Pero ¿qué hay del origen de tu organización de jiová en la tierra? ¿Bajo qué circunstancias nació la watchtower? ¿Lo sabes? De saberlo, ¿lo ignoras por parecerte imposible?

El fuerte hedor masónico del fundador de la watchtower, y la profecía fracasada sobre la generación que jamás morirá, son los pilares y fundamentos de la torre del vigía, lo que invariablemente nos lleva a MUCHOS a cuestionar todas sus enseñanzas, TODAS. ¿No es razonable?

¿Y cómo podrán detener el cúmulo de porquerías que han salido a luz sobre el EFD, del cual salió raymond franz e hizo bien en denunciar? Hasta ahora, no han puntualizado NADA sobre este hombre; simplemente dicen que no es importante, que son mentiras, que nada de lo que dejó es cierto...

Nosotros seguimos avanzando en nuestro entendimiento de la palabra de Dios, ustedes siguien en oscuridad y no quieren salir a la luz. Y arrastran las mismas doctrinas de su madre la ICAR.

Revelación 18:4-5 Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. 5*Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia.

Ustedes siguen atados a Babilonia, y siguen acarreando sus doctrinas (Trinidad, Alma inmortal, Infierno de tormento... etc...) Cuando se van a ser valientes, como los Testigos de Jehová, y se van a salir de Babilonia????
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

¡Eres singularmente bruto! Está bien que defiendas la rectoría en la que militas, y te entiendo.

Pero ¿qué hay del origen de tu organización de jiová en la tierra? ¿Bajo qué circunstancias nació la watchtower? ¿Lo sabes? De saberlo, ¿lo ignoras por parecerte imposible?

El fuerte hedor masónico del fundador de la watchtower, y la profecía fracasada sobre la generación que jamás morirá, son los pilares y fundamentos de la torre del vigía, lo que invariablemente nos lleva a MUCHOS a cuestionar todas sus enseñanzas, TODAS. ¿No es razonable?

¿Y cómo podrán detener el cúmulo de porquerías que han salido a luz sobre el EFD, del cual salió raymond franz e hizo bien en denunciar? Hasta ahora, no han puntualizado NADA sobre este hombre; simplemente dicen que no es importante, que son mentiras, que nada de lo que dejó es cierto...

Esta hirviendo en tu propio odio, amigo. Para su info le he reportado al webmaster sus insultos. Espero que actue ya contra usted.
 
Las cosas no son como parecen

Las cosas no son como parecen

Estimado forista Espasmo:
Te pido disculpas, pues aunque después de poner mis aportes siempre estoy atento a posibles respuestas, sucedió que entre las páginas del libro de Raymond Franz y los chateos de Vdes. sobre otras cosas, se me pasó tu invitación. De todos modos, no era necesario que me invitaras a nada, sino que simplemente, de tres puntos que elegí para exponer tras la lectura de CRISIS DE CONCIENCIA, podrías haber escogido uno para cuestionar algo, a lo que me hubieras hallado bien dispuesto a rendirte cuanta explicación demandaras. Los trillados temas de controversia con los TJ no venían al caso en este epígrafe. También es cierto que uso todo tiempo disponible para cumplir lo que prometí a El Cristianismo con la lectura del segundo libro.
Ha sido muy gracioso lo de Jehusiño en cuanto a que he "estado copiando textos largos de "sabrá Dios" de qué sitio". Los foristas más viejos que me leen desde hace once años a esta parte, se despanzurrarán muertos de risa por el piso. Siempre he sido malo para la síntesis; y ya que soy demasiado largo por mí mismo, ¡qué necesidad tendría todavía de prolongarme aún más con extensiones ajenas! Ni siquiera copio en mi aporte el mensaje que respondo para disimular el espacio que suelo abarcar.
No temas que el principal responsable en la composición de PERSPICACIA (lo uso diariamente desde que se editó en español), podría seducirnos y engañarnos con sus libros sobre la conciencia y la libertad cristiana.
Cuando un predicador habla o un escritor escribe, se desnuda ante el que le oye o lee atentamente. A través de sus palabras escogidas, gestos e inflexión de su voz o por su estilo literario, es posible intuir el carácter y la franqueza en cuanto expresa. Por más hábil y sutil que alguno sea en su engaño con la intención de seducir, hay que ser muy torpe, superficial y desatento para no darse cuenta. El ser humano tiene una experiencia varias veces milenaria en el arte de discernir la verdad cuando comerciante y cliente pujan por la bondad de un artículo y lo justo de su precio.
Entiendo que no quieras discutir sobre Raymond Franz. No lo haremos. Pero hay observaciones que él hace que sirven a todos los que de alguna manera contrarían aquel principio paulino de no hacerse esclavos de los hombres. No son los TJ los inventores de un sistema religioso autoritario y despótico, sino apenas los mejores expositores del momento, como otras organizaciones lo fueron en su tiempo.
Con cuantos quieran ejercitar sus neuronas aplicando el raciocinio, lógica, sentido común, buen juicio y sano criterio, a la luz inigualable de la Palabra de Dios, me será muy grato procurar nuestra mutua mejor comprensión de la verdad.
Saludos cordiales.
Ricardo.
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

Esta hirviendo en tu propio odio, amigo. Para su info le he reportado al webmaster sus insultos. Espero que actue ya contra usted.

Así es hermano, vamos a ver si el webmaster es consistente, y le pone alto a este señor, que cree que puede decir lo que se le de la gana sin sufrir las consecuencias. Quiero ver si el webmaster va a permitir, que este señor como representante de los evangélicos, los siga desprestigiando en este foro. Como dijo Pablo, "Remuevan al hombre inicuo de entre ustedes"
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?



Tener negocios muy lucrativos? Esto es tener negocios muy lucrativos!!! :lol:

Eso lo sabe todo el mundo. Aquí en Puerto Rico la prensa desenmascaró a los pastores de la secta evangélica ''Fuente de Agua Viva'' traqueteando con las ofrendas de los pobres e ingenuos feligreses que en vez de invertirlos en la obra de su iglesia los invertían en bienes raíces de alto costo para lucro personal. Un escándalo que salió en todos los noticiarios.
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

Esta hirviendo en tu propio odio, amigo. Para su info le he reportado al webmaster sus insultos. Espero que actue ya contra usted.

¿Odio? ¡Qué va! Ya quisieran que el webmaster me eche, que mi ISP cancele mi servicio de internet, que mi equipo se queme, que quede tullido de las manos, que me caiga una plancha en el dedo gordo del pie, que me orine un perro...

Solamente hago uso de mi legítimo derecho de réplica, para que te lo sepas. ¿Se quejan de mis suaves reniegos y de que los maltrato un poco, cuando ustedes son PEORES que eso? Tu compinche espasmo, para que te lo sepas bien, tuvo la gran ocurrencia de comparar a Cristo con un cerdo (aquí está la prueba de lo que digo)... ¿Y se quejan de mí? ¡Ja!

Vayan a quejarse con el papa si gustan; si me echa el webmaster, ya habrá más de mis hermanos que se encarguen de hacer el trabajo que he hecho. Además de todo, ¿no seré capaz de volver, así como eliezer lo ha hecho, eh?

Yo no los odio. Lo que ODIO es la rectoría que los ha estafado, y ustedes ni siquiera se dan cuenta de eso... Ve e investiga sobre lo que he dicho, que la watchtower es UN GOLEM CON PATAS DE BARRO, y el EFD es un abortivo nacido de una MENTIRA. ¡No, esa no puede ser la organización de jiová en la tierra!
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

Parecerá que soy impulsivo en mis mensajes contra los testigos de jiová, y quizá sí lo sea.

Lo único que pido, si es que alguno tiene la humildad suficiente de reconocerlo, es que espasmo se presente y ofrezca una disculpa por la forma en que HUMILLA a quienes no son testigos de jiová. También he notado que, así como él, MUCHOS de ustedes actúan en este foro.

Si no me creen, puedo citar las palabras del troyano zonzo, ya sacó las garras:

Nosotros seguimos avanzando en nuestro entendimiento de la palabra de Dios, ustedes siguien en oscuridad y no quieren salir a la luz. Y arrastran las mismas doctrinas de su madre la ICAR.

Revelación 18:4-5 Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. 5*Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia.

Ustedes siguen atados a Babilonia, y siguen acarreando sus doctrinas (Trinidad, Alma inmortal, Infierno de tormento... etc...) Cuando se van a ser valientes, como los Testigos de Jehová, y se van a salir de Babilonia????

No, chiquito lindo, aquí no necesitamos su blancura.

Mientras no se cumpla esta condición ya mencionada, NO DETENDRÉ mis palabras contra la watchtower, así se quejen con la ONU, con el presidente obama, con el papa, y hasta con papá pitufo....

Así se las pongo, de ese tamaño y de ese color... ¿Es mucho pedir acaso?
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

Dios no tiene un grupo de élite que diga "Ustedes son mis cuates", y a todos los demás se los lleva la porra.

Su justicia, que sostienen con petulancia, ANULA la justicia de Dios, que ha dado bondad a la gente de este mundo por igual: lo mismo para el que va tocando de casa en casa repartiendo sus revistitas, que para el jovenzuelo que recién se ha metido en el inframundo de las drogas. Y ustedes, ¿de qué privilegios gozan para mandar al asador a quienes no están en su secta de pacotilla?
 
Re: Apreciado El Cristianismo:

Re: Apreciado El Cristianismo:

Agradezco tus palabras de reconocimiento por mi segundo aporte (el primero pasó desapercibido); pero desde que era todavía adolescente ya me había acostumbrado a que cuando los TJ visitaban mi barrio, e iban por mi calle casa por casa, invariablemente salteaban la mía. Lo extraño era que persistían en llamar a una y a otra puerta a cada lado de la mía, pese a que mis vecinos les recibían mal y les cerraban la puerta en sus narices. Yo en cambio les había siempre saludado amablemente, los hacía pasar y sentar frente a mí en la mesa del comedor, y escuchaba atentamente sus exposiciones.
¿Por qué era entonces que ahora se salteaban mi casa?
Es que me faltaba agregar que entre los dos visitadores y yo ponía sobre la mesa mi Biblia abierta y un NT griego. ¡Eso los aterrorizaba! Aunque porfiaban con que mi Biblia estaba mal traducida y que en el griego decía otra cosa, no bien les buscaba la porción en el NT y la abría ante sus ojos no sabían para donde agarrar. Repetían los argumentos de los textos en griego pero nunca se habían preocupado siquiera en aprender el alfabeto y reconocer los caracteres.
La situación se les hacía demasiado incómoda para seguir visitándome.
Así ahora, dos densos aportes, no copiados de ningún lado, sino escritos al momento en respuesta a tu planteamiento, es como si hablara al vacío.
Ellos están para enseñar, no para dialogar. Así como el Cuerpo Gobernante no se digna hablar siquiera con sus más esforzados obreros, estos foristas pueden llegar a chatear pero nunca a razonar.
Elegí apenas tres puntos de los muchos que podría haber comentado de CRISIS DE CONCIENCIA; pero reconozco que aunque pocos son irrebatibles.
Ahora seguiré tu consejo y leeré el otro libro. Luego quizás también escoja otros tres puntos pero sin esperar ninguna reacción en ellos. Escribo sí, para los muchos TJ silenciosos que visitan el epígrafe con mucho interés y sin arriesgar opinión.
Recibe mis cordiales saludos.
Ricardo.

:musico8:



Amigo Ricardo


Eso no es raro en ellos, lo mismo pasa aquí, tu puedes estar seguro que tu casa está marcada en su papel de ruta.



"no visitar" ____ "problemático" ____ " la casa tiene una cruz" ____ "no se deja engatuzar"





BENDICIONES MUCHAS .... ______ :pop:
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

Eso lo sabe todo el mundo. Aquí en Puerto Rico la prensa desenmascaró a los pastores de la secta evangélica ''Fuente de Agua Viva'' traqueteando con las ofrendas de los pobres e ingenuos feligreses que en vez de invertirlos en la obra de su iglesia los invertían en bienes raíces de alto costo para lucro personal. Un escándalo que salió en todos los noticiarios.

:musico8:

Amigo Chester Beatty;



No te sorprenda verlos a todos ellos en los brazos de Abrahán y tu sentado al lado del hombre rico mirando a Lazaro, ja ja ja ja.

Nadie paga mejor salario que nuestro poderoso Dios, de Él es todo el oro y la plata, o
¿acaso no dice en las escrituras que se hizo pobre para que adquirieramos riquesas?

Ya que has estado buscando donde estan las fortunas y los afortunados

¿averiguaste cuanto es el amazado que tiene la Watch Tower?

Te lo voy a dejar hasta aquí por ahora para que te de una buscadita si es que te lo permiten... Te puedo casi asegurar que mis amigos y hermanos en la fé se encargarán de ponertelo en el tapete



Recuerda que no es igual un entrometido, ___ que uno metido en un truck,
y mas si el truck es manejado por el cuerpo governantes de Brooklyn.




BENDICIONES MUCHAS .... _______ :pop:
 
¡Ay, qué espasmo me ha dado!

¡Ay, qué espasmo me ha dado!

Sí, tal fue mi impresión al ir donde invitó Horizonte.
¡Qué manía esta de formar acrósticos y anagramas con los nombres!
Si alguien tomara las consonantes de mi nombre (R-C-D) y le colocara las vocales de mi apellido (Estévez), pasaría a ser Recerde, como un cerdo afrancesado.
Esto fue lo que hizo Raymundo Martini cuando inventó el nombre de Jehová. Aunque Dios es omnisciente, Él ni se ha dado por enterado.
Que en el 1270 un monje español dominico le cambió el nombre, y luego en el 1931 los Testigos lo adoptaron para su Organización, no quita que el motivo y razón del nombre de Jesús es que incluye el nombre de Dios como nuestro Salvador (Mateo 1:21).
Ricardo.
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

:musico8:

Amigo Chester Beatty;

¿averiguaste cuanto es el amazado que tiene la Watch Tower?

Averiguelo usted. Vaya y haga su investigación en los noticiarios, en los periódicos e investigue si la Watchtower ha tenido algún escándalo de ese tipo. Las sectas evangélicas son una verguenza para el Señor Jesucristo.
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?



Tener negocios muy lucrativos? Esto es tener negocios muy lucrativos!!! :lol:

Al rato vamos a ver al horizpinocho bien encorbatado y bajando en una limosina y dos muchachotas al lado, ¡aaa perdón! me equivoque, dos costales a cada lado llenas de pura lana.

Bien feliz el condenadote.
 
Re: Las cosas no son como parecen

Re: Las cosas no son como parecen

Con cuantos quieran ejercitar sus neuronas aplicando el raciocinio, lógica, sentido común, buen juicio y sano criterio, a la luz inigualable de la Palabra de Dios, me será muy grato procurar nuestra mutua mejor comprensión de la verdad.
Saludos cordiales.
Ricardo.

Eso es lo que busco, personas que acepten la palabra de Dios tal como lo dice claramente y no que hable en doble sentido.

Quiero que entiendas nosotros no somos esclavos de hombres, pero si de Jehová Dios y su Hijo, y si el Hijo por medio de Apósotoles nos dice que seamos obedientes a los que lleven la delantera en lo espiritual, le obedecemos.

Además todo es apoyado con base biblica y obedecemos porque estamos convencidos que estamos en la verdad.

Por lo tanto tan seguro estoy que tomo tu palabra de razonar y creerle a la palabra de Dios 100%, por eso cuando quieras o el tema que quieras, pero menos de Apóstatas que para mis es puro mugrero.
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

¿Odio? ¡Qué va! Ya quisieran que el webmaster me eche, que mi ISP cancele mi servicio de internet, que mi equipo se queme, que quede tullido de las manos, que me caiga una plancha en el dedo gordo del pie, que me orine un perro...

Solamente hago uso de mi legítimo derecho de réplica, para que te lo sepas. ¿Se quejan de mis suaves reniegos y de que los maltrato un poco, cuando ustedes son PEORES que eso? Tu compinche espasmo, para que te lo sepas bien, tuvo la gran ocurrencia de comparar a Cristo con un cerdo (aquí está la prueba de lo que digo)... ¿Y se quejan de mí? ¡Ja!

Vayan a quejarse con el papa si gustan; si me echa el webmaster, ya habrá más de mis hermanos que se encarguen de hacer el trabajo que he hecho. Además de todo, ¿no seré capaz de volver, así como eliezer lo ha hecho, eh?

Yo no los odio. Lo que ODIO es la rectoría que los ha estafado, y ustedes ni siquiera se dan cuenta de eso... Ve e investiga sobre lo que he dicho, que la watchtower es UN GOLEM CON PATAS DE BARRO, y el EFD es un abortivo nacido de una MENTIRA. ¡No, esa no puede ser la organización de jiová en la tierra!

Horizpinocho, ¿Porque eres pinocho, digo mentiroso?

Estamos hablando de significados de los Nombres y ahí estoy especificando que otro que no es Testigo da "prueba" de lo que significa según él, el nombre "Jesús" y no que él sea "un cerdo", esa idea se la esta aplicando tu y no yo.

Es completamente claro que "Jesús" significa "Jehová es salvación".

Además ahí en el link que das, mas adelante doy la explicación;

http://forocristiano.iglesia.net/sh...o-con-un-CERDO-(Denuncia)?p=902794#post902794

Y como digo y sigo diciendo, léelo y disfrútalo.