PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

aitorgoico.

¿qué para gabrielín?
¿tendría que haber dejado el tabaco?

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

AITORGOICO: Por que sera que Gabriel Salinas Gonzales NO QUIERE CONTESTARTE LA PREGUNTA SI ACASO SUS HIJOS SON ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ? QUE OCULTA GABRIEL SALINAS GONZALES, RESPECTO A SUS 2 HIJAS Y A SU HIJO UNIVERSITARIO ?

lo que oculta el chalado gabriel es que sus hijos están avergonzados de su padre y que no son adventistas.

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Y tu señalas que muere su parte divina.

Respondo: ¿Te refieres a que he dicho que nuestro Señor tiene un cuerpo glorificado?

Respondo: Jesús era el Comandante del cielo, igual a Dios, y sin embargo condescendió en desprenderse de su corona real, su manto real, y cubrió su divinidad con humanidad. La encarnación de Cristo en carne humana es un misterio…

“La doctrina de la encarnación de Cristo en carne humana es un misterio, ‘el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades’. Es el grande y profundo misterio de la piedad. ‘Aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros’. Cristo tomó sobre Él la naturaleza humana, una naturaleza inferior a su naturaleza celestial. No hay nada como esto que muestre la maravillosa condescendencia de Dios...

Cristo no aparentó que tomaba la naturaleza humana; la tomó de verdad

“La obediencia de Cristo a su Padre era [y es] la misma obediencia que se requería del hombre. El hombre no puede vencer las tentaciones de Satanás sin que el poder divino se combine con su capacidad. Tal ocurría también con Cristo Jesús: Él podía echar mano del poder divino. Él no vino a nuestro mundo para prestar obediencia como un dios menor a otro mayor, sino como un hombre que debía obedecer la santa ley de Dios. Y de esta manera Él es nuestro ejemplo”

¿Qué revela la vida y el cargo celestial de Jesús? Hebreos 4:15.

La tentación no es tentación a menos que haya una posibilidad de rendirse. Se resiste la tentación cuando se influye poderosamente sobre el hombre para que haga una mala acción, y éste sabiendo que puede ceder, por fe se resiste a cometerla, aferrándose firme*mente del poder divino. Esta fue la angustiosa prueba por la que pasó Cristo. Si no hubiera habido la posibilidad de su caída, no podría haber sido tentado en todo como el hombre es tentado. Era un ser libre, puesto a prueba como lo fue Adán y como lo es cada hombre. En sus horas finales, mientras colgaba de la cruz, experimentó en toda su plenitud lo que el hombre experimenta cuando lucha contra el pecado. Comprendió cuán malo puede llegar a ser un hombre cuando se rinde al pecado. Se dio cuenta de las terribles consecuencias de la transgresión de la ley de Dios, pues pesaba sobre Él la iniquidad de todo el mundo

“Aunque tenía que soportar las más terribles tentaciones Cristo no falló ni se desanimó. Estaba librando la batalla en nuestro favor, y si hubiera fallado, si hubiese sucum*bido frente a la tentación, la familia humana se habría perdido....

“¡Qué acontecimiento fue el instante cuando Cristo se puso a sí mismo en el lugar de Adán, y soportó la prueba donde éste había fracasado, poniendo al hombre, mediante ese acto, en terreno ventajoso, en situación favorable ante Dios, de manera que pudiera vencer por sí mismo gracias a los méritos de Jesús! En su nombre, por su gracia, el hombre puede ser vencedor, así como Cristo lo fue. En Jesús la divinidad y la humanidad se unieron, y la única forma por la cual el hombre puede ser vencedor es convirtiéndose en participante de la naturaleza divina… La divinidad y la humanidad se combinan en el que tiene el espíritu de Cristo

Dime edgar: ¿Vas a seguir negando la encarnación de Cristo, quién para ti muere como Dios?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo

no importa cuanto le explique a gariel lo siguiente:
el Señor Jesús es YHWH y por ser: Espíritu le prepararon un cuerpo físico (mortal) para que así pueda morir.... y al resucitar, lo tuvo que hacer en el mismo cuerpo físico para que la gente de testimonio de su resurrección y así nuestra fe no sea vana, mas al ascender al cielo, el cuerpo mortal que fue el medio, termino su función; y el Señor Jesús regreso a ser: Espíritu en el cielo, por que la carne y la sangre no pueden entrar en el cielo.

y el gabriel.... simplemente seguirá nadando a placer en la estupidez, pues no lo entenderá.

es que gabriel quiere ser el tipo más estúpido del mundo. el pobre está como una cabra

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿qué para gabrielín?
¿tendría que haber dejado el tabaco?

Respondo: Una persona puede que nunca haya fumado, pero igualmente le puede sobrevenir un ataque cardíaco.

No te olvides de que nuestro Señor antes de ser crucificado pasó por las penurias más grandes, fue azotado, una corona de espinas en sus sienes.

Y la angustia tremenda por llevar nuestros pecados y sentir que su sacrificio pudo haber sido en vano. ¿Sabías que esos sufrimientos pueden llevar fácilmente a un colapso del corazón?

Estimado patricio céspedes. Saludos cordiales.

Tú dices:

AITORGOICO: Por que sera que Gabriel Salinas Gonzales NO QUIERE CONTESTARTE LA PREGUNTA SI ACASO SUS HIJOS SON ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ? QUE OCULTA GABRIEL SALINAS GONZALES, RESPECTO A SUS 2 HIJAS Y A SU HIJO UNIVERSITARIO ?

Respondo: ¿Antes de responder, dime de dónde sacaste esta información?

Estimado patricio céspedes. Saludos cordiales.
Tú dices:

Respondo: ¿Antes de responder, dime de dónde sacaste esta información?

amigo gabriel.... perdona que me meta en esta conversación, pero yo creo que ellos obtuvieron esa información de ti mismo, pues es evidente que la inteligencia no es lo tuyo...

Tú dices:

no importa cuanto le explique a gariel lo siguiente:
el Señor Jesús es YHWH y por ser: Espíritu le prepararon un cuerpo físico (mortal) para que así pueda morir.... y al resucitar, lo tuvo que hacer en el mismo cuerpo físico para que la gente de testimonio de su resurrección y así nuestra fe no sea vana, mas al ascender al cielo, el cuerpo mortal que fue el medio, termino su función; y el Señor Jesús regreso a ser: Espíritu en el cielo, por que la carne y la sangre no pueden entrar en el cielo.

y el gabriel.... simplemente seguirá nadando a placer en la estupidez, pues no lo entenderá.

Respondo: Debes explicar que nuestro Señor "muere como YHWH", es decir deja de ser Dios.

¿Lo harás?

Tú dices:

amigo gabriel.... perdona que me meta en esta conversación, pero yo creo que ellos obtuvieron esa información de ti mismo, pues es evidente que la inteligencia no es lo tuyo...

Respondo: Te equivocas edgar, y estás tan desorientado al respecto como lo haces frecuentemente con la Palabra de Dios.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped

QUE OCULTA GABRIEL SALINAS GONZALES, RESPECTO A SUS 2 HIJAS Y A SU HIJO UNIVERSITARIO ?

Acá podemos ver como patricio céspedes, vuelve a mentir.

Tú dices:

Respondo: Debes explicar que nuestro Señor "muere como YHWH", es decir deja de ser Dios.

¿Lo harás?

gabriel.... ¿sabes para que sirve la muerte?

Tú dices:

gabriel.... ¿sabes para que sirve la muerte?

Respondo: “Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios; al cual veré por mí mismo,
y mis ojos lo verán, y no otro, aunque mi corazón desfallece dentro de mí.”
Job 19:25-27

Job, aunque está muerto, tenía la esperanza de ver a nuestro Señor Jesucristo, y lo verá como Dios.

La muerte ha sido vencida. Tu me preguntas para que sirve, y te digo que nos muestra el resultado del pecado. Sólo Cristo tiene el poder de darnos vida y vida abundante.

¿Sabías que Dios es eterno y no puede morir?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Tú dices:

Respondo: “Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios; al cual veré por mí mismo,
y mis ojos lo verán, y no otro, aunque mi corazón desfallece dentro de mí.”
Job 19:25-27

Job, aunque está muerto, tenía la esperanza de ver a nuestro Señor Jesucristo, y lo verá como Dios.

La muerte ha sido vencida. Tu me preguntas para que sirve, y te digo que nos muestra el resultado del pecado. Sólo Cristo tiene el poder de darnos vida y vida abundante.

¿Sabías que Dios es eterno y no puede morir?

Bendiciones.

gabriel... se que la inteligencia no es tu mayor virtud y que careces de ella.. ¿que tiene que ver todo eso que dices con mi pregunta?

pregunte: ¿para que sirve la muerte?

Tú dices:

gabriel... se que la inteligencia no es tu mayor virtud y que careces de ella.. ¿que tiene que ver todo eso que dices con mi pregunta?

Respondo: Al parecer te falta el nivel de abstracción y no te has dado cuenta del alcance de mi respuesta.

Sirve para demostrar el poder del pecado y sus consecuencias.

Bueno, ya te respondí.

Ahora te toca a tí contestar.

1.- ¿Por qué para ti muere el Señor como Dios y deja de serlo?

2.- ¿Beberá nuevamente el Señor del fruto de la vid con sus discípulos en el reino de su Padre?

3.- ¿Tiene hoy día poder la sangre de nuestro Señor?

4.- Si para ti el Padre es el Hijo, ¿Porqué el Padre le dice a nuestro Señor:

Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?

¿Mintió el Padre?
Veamos ahora, si tu supuesta inteligencia te sirve para que nos aclares tus desvaríos.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Te equivocas edgar, y estás tan desorientado al respecto como lo haces frecuentemente con la Palabra de Dios.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped

QUE OCULTA GABRIEL SALINAS GONZALES, RESPECTO A SUS 2 HIJAS Y A SU HIJO UNIVERSITARIO ?

Acá podemos ver como patricio céspedes, vuelve a mentir.

gabriel, gabriel.... ¿como esperas a que te crea y desacredite a patricio, si tu eres el mentiroso?
dices una cosa como: Cristo recibió un infarto, y luego dices: jamas he dicho eso.

así que: estoy casi convencido, que tu mismo dijiste: tus hijos están en la universidad, pero..... como siempre haces como que no sabes o como que no dijiste.

para: gabriel

y respondiste esto: Al parecer te falta el nivel de abstracción y no te has dado cuenta del alcance de mi respuesta. Sirve para demostrar el poder del pecado y sus consecuencias.
Bueno, ya te respondí.

respondo: entonces según tu, el Señor Jesús merecía morir por su pecado, y que el pecado tenia poder sobre Jesus....

¿asi o mas bruto para ser adventista?..... definitivamente: la inteligencia no es lo tuyo amigo.

Ahora te toca a tí contestar.

1.- ¿Por qué para ti muere el Señor como Dios y deja de serlo?

R= entiende primero para que sirve la muerte, y tendrás tu respuesta

2.- ¿Beberá nuevamente el Señor del fruto de la vid con sus discípulos en el reino de su Padre?

R= primero descubre que es el reino de Dios, y tendrás tu respuesta

3.- ¿Tiene hoy día poder la sangre de nuestro Señor?

R= ¿que tiene que ver esta pregunta con lo que estamos hablando?

4.- Si para ti el Padre es el Hijo, ¿Porqué el Padre le dice a nuestro Señor:

Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?

¿Mintió el Padre?
Veamos ahora, si tu supuesta inteligencia te sirve para que nos aclares tus desvaríos.

R= por que el padre y el Señor Jesus son uno... ¿lo dudas?

Tú dices:

gabriel, gabriel.... ¿como esperas a que te crea y desacredite a patricio, si tu eres el mentiroso?
dices una cosa como: Cristo recibió un infarto, y luego dices: jamas he dicho eso.

Respondo: Si te refieres a tu invento de la gangrena, sabes muy bien que no lo he dicho, ya que es un agregado de tu invención.

Si te refieres a lo que señalaste "Arcángel humano", también es tuyo.

Pero en ningún momento me he retractado del "infarto al corazón" que sufrió nuestro Señor.

Para que no quedes de mentiroso, indica donde he señalado que Cristo no sufrió un infarto al corazón.

así que: estoy casi convencido, que tu mismo dijiste: tus hijos están en la universidad, pero..... como siempre haces como que no sabes o como que no dijiste.

Respondo: "Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová." Jeremías 17:5,

Debes aprender lo que dice la Biblia y no confiar en un ser humano, en este caso patricio, quién profesa tus mismas absurdas creencias.

Tú dices:

respondo: entonces según tu, el Señor Jesús merecía morir por su pecado, y que el pecado tenia poder sobre Jesus....

¿asi o mas bruto para ser adventista?..... definitivamente: la inteligencia no es lo tuyo amigo.

Respondo: Estás equivocado edgar, nuestro Señor Jesucristo "jamás pecó" ni se encontró engaño en su boca.

Algunos como ustedes, lo acusan de haber violado el santo día de reposo.

Pero no. No merecía morir, ya que no pecó y si tu dices que si, nuevamente blasfemas.

¿Y por que murió entonces?

"Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido." Isaías 53: 4.

Él se ofreció a si mismo para cargar con nuestra culpa, ¡el inocente muere por los culpables!

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16.

"
Pero vemos a aquel que fue hecho un poco inferior a los ángeles, es decir, a Jesús, coronado de gloria y honor a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios probara la muerte por todos." Hebreos 2:9.

"El que aun á su propio Hijo no perdonó, antes le entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?" Romanos 8:32.

"el cual fue entregado por causa de nuestras transgresiones y resucitado para nuestra justificación." Romanos 4:25.

"¿Cuánto más la sangre de Cristo, el cual por el Espíritu eterno se ofreció á sí mismo sin mancha á Dios, limpiará vuestras conciencias de las obras de muerte para que sirváis al Dios vivo?"
Hebreos 9:14.

"y El mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, a fin de que muramos al pecado y vivamos a la justicia, porque por sus heridas fuisteis sanados." 1 Pedro 2:24.

Así de sencillo. Es de esperar que entiendas lo que dice la Biblia y abandones tus preconceptos equivocados.

Bendiciones.

R= entiende primero para que sirve la muerte, y tendrás tu respuesta

R= primero descubre que es el reino de Dios, y tendrás tu respuesta

R= ¿que tiene que ver esta pregunta con lo que estamos hablando?

R= por que el padre y el Señor Jesus son uno... ¿lo dudas?

Respondo: ¡Puras evasivas y demuestras que no tienes ni el conocimiento ni la capacidad para rebatir bíblicamente!

Es cierto que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo forman una sola unidad.

"Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo á ti vengo. Padre santo, á los que me has dado, guárdalos por tu nombre, para que sean una cosa, como también nosotros."
Juan 17:11.

"para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste" Juan 17:21.

"yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí."
Juan 17:23.

Bendiciones.