PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

el enajenado gabrielín ya no se acuerda que dijo que Cristo murió de un infarto.

:lach::lach::lach::lach::lach:

¡pobre gabrielín!

necesita una camisa de fuerza

no es que se acuerde el gabrielin que dijo: Cristo murió de un infarto y una infección en las manos por la gangrena.
sino que tienes que preguntarle a las dos personalidades de gabriel, para saber cual de las dos personalidades lo dijo.

un saludo amigo mio...

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Así es, pero no es "Arcángel"

Respondo: Es el único que conocemos por la Biblia, quién ha cumplido misiones extraordinarias relacionadas con las profecías que señalan a Cristo.

Bendiciones.Luego todo Israel será salvo.

te agradezco la honestida que tienes al aceptar que crees:
Jesus es YHWH que nunca muere, pero por ser un Arcangel mortal, que murio de un infarto y de una gangrena, y que resucito para ser : Dios todopoderoso-Arcagel humano con las manos heridas.

antonces si no hay otro miguel en el cielo, pues no hay otro angel en el cielo... pues la biblia no señala a otro angel con otro nombre

Tú dices:

no es que se acuerde el gabrielin que dijo: Cristo murió de un infarto y una infección en las manos por la gangrena.
sino que tienes que preguntarle a las dos personalidades de gabriel, para saber cual de las dos personalidades lo dijo.

un saludo amigo mio...

Respondo: Lee el punto 4.- "Al igual que muchos estudiosos de la pasión y muerte de nuestro Señor, sostenemos que un paro cardíaco aceleró la muerte física de Jesús, por eso no le quebraron los huesos como a los dos ladrones que le acompañaron en el Calvario."

Lo de "la gangrena" es un invento de ustedes que no tienen argumentos para rebatir lo que se les expone y menos respuestas basadas en la Biblia.

Si te pido la cita respectiva de lo que me adjudicas, saldrás con otra excusa barata eludiendo responder.

Sólo dicen mentiras, atribuyéndolas a otros.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Tú dices:

Respondo: Lee el punto 4.- "Al igual que muchos estudiosos de la pasión y muerte de nuestro Señor, sostenemos que un paro cardíaco aceleró la muerte física de Jesús, por eso no le quebraron los huesos como a los dos ladrones que le acompañaron en el Calvario."

Lo de "la gangrena" es un invento de ustedes que no tienen argumentos para rebatir lo que se les expone y menos respuestas basadas en la Biblia.

Si te pido la cita respectiva de lo que me adjudicas, saldrás con otra excusa barata eludiendo responder.

Bendiciones.

¿podrias decirle a tu otra personalidad que se acuerde de lo que dijo (jesus recibio un infarto y la infecuon de gangrena)?

Tú dices:

Bendiciones.

[/QUOT

¿asi o mas bruto para ser adventista (señalado en rojo)?
luego saldra su otra personalidad a decir: que no es cierto... jajjaaa

Tú dices:

¿asi o mas bruto para ser adventista (señalado en rojo)?
luego saldra su otra personalidad a decir: que no es cierto... jajjaaa

Respondo: Bueno, que le vamos a hacer.

Si tu dices que nuestro Señor muere como YHWH, que tiene gangrena.

¿Y me lo atribuyes a mi?

¡¡¡Vaya mentiroso que resultaste!!!

Tú dices:

Respondo: Bueno, que le vamos a hacer.

Si tu dices que nuestro Señor muere como YHWH, que tiene gangrena.

¿Y me lo atribuyes a mi?

¡¡¡Vaya mentiroso que resultaste!!!

observa como tu mismo lo diras..
te pregunto:
¿es jesus YHWH?
¿murio jesus?
¿de que murio Jesus (si es que aceptas que murio)?

Tú dices:

observa como tu mismo lo diras..
te pregunto:
¿es jesus YHWH?
¿murio jesus?
¿de que murio Jesus (si es que aceptas que murio)?

Respondo: "Porque no dejarás mi alma en el Seol; ni permitirás que tu santo vea corrupción." Salmos 16:10.
"Mas si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión entre nosotros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado." 1 Juan 1:7

¡No murió de gangrena!

Pero no cabe la menor duda de que sangró, y bendita sangre.

"Y yo le respondí: Señor mío, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero." Apocalipsis 7:14.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: "Porque no dejarás mi alma en el Seol; ni permitirás que tu santo vea corrupción." Salmos 16:10.
"Mas si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión entre nosotros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado." 1 Juan 1:7

¡No murió de gangrena!

Pero no cabe la menor duda de que sangró, y bendita sangre.

"Y yo le respondí: Señor mío, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero." Apocalipsis 7:14.

Bendiciones.

entones si aceptas que jesus = YHWH si murio en la cruz

Tú dices:

entones si aceptas que jesus = YHWH si murio en la cruz

Respondo: Diste una vuelta muy larga para tratar de justificar tu blasfemia, de que nuestro Señor Jesucristo muere como YHWH, (es decir deja de ser la segunda persona de la deidad)

Ah, me olvidaba que eres unitario, ya que crees que el Padre es el Hijo.

En consecuencia: "crees que el Padre muere como Dios"

Tu frase: ¡¡¡"marido muerto" es muy conocida!!!, así das paso a tu segunda blasfemia de querer anular la Ley de Dios.

A diferencia de ti, no tengo ningún problema de darte la respuesta a lo que me pides. Ya te la había dado anteriormente, pero es un placer repetirla.

Nuestro Señor muere en la cruz como hombre. Pero como Dios no puede morir.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Diste una vuelta muy larga para tratar de justificar tu blasfemia, de que nuestro Señor Jesucristo muere como YHWH, (es decir deja de ser la segunda persona de la deidad)

Ah, me olvidaba que eres unitario, ya que crees que el Padre es el Hijo.

En consecuencia: "crees que el Padre muere como Dios"

Tu frase: ¡¡¡"marido muerto" es muy conocida!!!, así das paso a tu segunda blasfemia de querer anular la Ley de Dios.

A diferencia de ti, no tengo ningún problema de darte la respuesta a lo que me pides. Ya te la había dado anteriormente, pero es un placer repetirla.

Nuestro Señor muere en la cruz como hombre. Pero como Dios no puede morir.

Bendiciones.

según tu : Dios es hombre por que tiene las manos heridas.
segun tu: Jesus no es YHWH por que no es el padre, sino el Padre es YHWH y Jesus es un arcangel humano

el pobre gabrielín está loco y tiende a confundir lo que dice continuamente.

el patán era miembro de forocristiano con el nick gabriel 47. perdió la contraseña y tuvo que entrar como gabrie 147

ha reconocido que perdió la contraseña pero también que la perdío porque unos hackers atacaron forocristiano.

y a pesar de haber sido pillado en mentira insiste en que el miente.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147

Ah, me olvidaba mencionarte que este excelente sitio de aprendizaje como es el "foro sectas", también fue bombardeado por "hackers" inescrupulosos que no quieren que se expongan las verdadesque estamos analizando, ante lo cual, en un momento se desconfiguró, y a raiz de ello tuve que cambiar mi nicks, de Gabriel47 a Gabrie147, todo esto aprobado por el Websmaster al darse cuenta que mi anterior clave se había perdido por esta eventualidad.

¿que se puede argumentar ante un loco mentiroso como gabriel?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

el pobre gabrielín está loco y tiende a confundir lo que dice continuamente.

el patán era miembro de forocristiano con el nick gabriel 47. perdió la contraseña y tuvo que entrar como gabrie 147

ha reconocido que perdió la contraseña pero también que la perdío porque unos hackers atacaron forocristiano.

y a pesar de haber sido pillado en mentira insiste en que el miente.

¿que se puede argumentar ante un loco mentiroso como gabriel?

Respondo: Al parecer mis intervenciones que no te quitan el sueño, no te parecen ya tan divertidas.

Ayer me tratabas de loco y débil mental, luego dijiste que era cobarde y hoy me calificas de mentiroso.

Bueno, que más se pude esperar de un analfabeto tecnológico que se cree docto.

En consecuencia también admites que cuando el Vaticano señala que su sitio es atacado por hackers, tambien miente.

"El portal del Vaticano bajo ataque de hackers
Enviado por Moderador el Mié, 03/07/2012 - 18:24.
· Crónicas de Nuestro Tiempo

· Noticia
Durante el día de hoy ha sido imposible acceder a www.vatican.va
PANORAMIX
Un grupo hacker ataca el sitio web del Vaticano
Ciudad del Vaticano, 7 Mar. 12 (AICA"

¿Reconoces ahora que sólo sabes que nada sabes?

Madura antes de emitir tonterías de un analfabeto tecnológico.

Bendiciones.

Tú dices:

según tu : Dios es hombre por que tiene las manos heridas.

Respondo: Antes de venir a este planeta, nuestro Señor ocupaba un sitial muy importante en el cielo, junto al Padre celestial (el Anciano de días).

Cumpliendo el plan de salvación, previsto por si el hombre pecaba, decide venir a nuestro mundo en rescate de la oveja perdida (nosotros).

Para ello tuvo que encarnarse y vivir en nuestra condición, es por ello que se despojo a si mismo, hecho semejante a nosotros los hombres, y estando en nuestra condición, se humilló a si mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte en cruz.

¿Fue herido nuestro Señor cuando estaba en condición humana?

¡Si!

¿Sangró nuestro Señor en su condición humana?

¡Si!

¿Resucita nuestro Señor, venciendo la muerte?

¡Si!

¿Tomás palpa el lugar de sus heridas luego de haber resucitado?

¡Si!

¿Puede volver a morir nuestro Señor, ahora que está con un cuerpo glorioso e incorruptible?

¡No!

¿Recibe adoración por los seres angélicos?

¡Si!

¿Es nuestro Señor el Padre?

¡No!

¿Entonces quién es Dios?

"Y luego, cuando subía del agua, vio abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma que descendía sobre él.
Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia
." Marcos 1:10,11.

Tenemos al Padre cuya voz de los cielos le dice al Señor que es su Hijo amado.

Tenemos a nuestro Señor Jesucristo en nuestro planeta en el momento mismo luego de su bautismo.

Y tenemos la manifestación del Espíritu Santo que desciende como paloma.

Luego de su resurrección nuestro Señor Jesucristo, que no es el Padre, dice:

"Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."
Mateo 28:18-20.

segun tu: Jesus no es YHWH por que no es el padre,

sino el Padre es YHWH

Respondo: ¿Podríamos en vez de decirle a Jesús antes de encarnarse "Ángel del Señor"?

¡Sí!

Entonces explica como entiendes este pasaje:

" Dijo Jehová (YHWH) a Jehová (YHWH)"

y Jesus es un arcangel humano

Respondo: ¿Existen los arcángeles humanos?

¡¡¡No!!!

Te pregunto: ¿Qué significa que nuestro Señor viene con voz de arcángel?

¿Puede morir nuestro Señor como Dios, y dejar de ser YHWH?

Bendiciones.

Ayer me tratabas de loco y débil mental, luego dijiste que era cobarde y hoy me calificas de mentiroso.
hoy también digo que estás loco y que eres un débil mental. ¿cuando he dicho yo que hayas dejado de ser un loco?
también hoy digo que eres un cobarde por no admitir tus faltas y ayer también, como hoy, digo que eres un mentiroso.
En consecuencia también admites que cuando el Vaticano señala que su sitio es atacado por hackers, tambien miente.

"El portal del Vaticano bajo ataque de hackers
Enviado por Moderador el Mié, 03/07/2012 - 18:24.
· Crónicas de Nuestro Tiempo

· Noticia
Durante el día de hoy ha sido imposible acceder a www.vatican.va
PANORAMIX
Un grupo hacker ataca el sitio web del Vaticano
Ciudad del Vaticano, 7 Mar. 12 (AICA"

¿Reconoces ahora que sólo sabes que nada sabes?

Madura antes de emitir tonterías de un analfabeto tecnológico.

Bendiciones.

solo los mentirosos y los idiotas que se creen inteligentes son tan idiotas como para establecer una relación inexistente.
para justificar tu torpeza al perder la contraseña se inventaste un ataque de hackers a forocristiano.
y pretendes probar el falso ataque de hackers a forocristiano con un ataque de hackers al vaticano.

solo tu condición de farsante mentiroso es capaz de establecer una relación entre tu falso ataque a forocristaino con el ataque al vaticano.

gabrielín. ¿cuando vas a madurar y portarte como un hombre honrado?

Tú dices:

hoy también digo que estás loco y que eres un débil mental. ¿cuando he dicho yo que hayas dejado de ser un loco?
también hoy digo que eres un cobarde por no admitir tus faltas y ayer también, como hoy, digo que eres un mentiroso.

solo los mentirosos y los idiotas que se creen inteligentes son tan idiotas como para establecer una relación inexistente.
para justificar tu torpeza al perder la contraseña se inventaste un ataque de hackers a forocristiano.
y pretendes probar el falso ataque de hackers a forocristiano con un ataque de hackers al vaticano.

solo tu condición de farsante mentiroso es capaz de establecer una relación entre tu falso ataque a forocristaino con el ataque al vaticano.

gabrielín. ¿cuando vas a madurar y portarte como un hombre honrado?

Respondo: Ya has comprobado que los sitios webs de tu no santa iglesia también ha sido atacada por hackers, los cuales han provocado serios perjuicios en el normal desarrollo de las comunicaciones.

La pregunta ahora es: ¿Habrán hackers al servicio del Vaticano?

Eso no lo sé, pero si de que hay agentes jesuitas infiltrados en las iglesias que le son adversas, si.

Bueno, tu estás acá para apoyar los desvaríos y blasfemias de edgar y tratar de sacarlo del pantano en que está metido.

Bendiciones.

en conclusión, tu contraseña no se perdió por un ataque de hackers a forocristiano

en conclusión tu mentiste y no has pedido perdón por tu mentira.

gabriel eres un mentiroso

¿por que´dijiste esta menria?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147

Ah, me olvidaba mencionarte que este excelente sitio de aprendizaje como es el "foro sectas", también fue bombardeado por "hackers" inescrupulosos que no quieren que se expongan las verdadesque estamos analizando, ante lo cual, en un momento se desconfiguró, y a raiz de ello tuve que cambiar mi nicks, de Gabriel47 a Gabrie147, todo esto aprobado por el Websmaster al darse cuenta que mi anterior clave se había perdido por esta eventualidad.

¿puedes justificar esta mentira?

Ya has comprobado que los sitios webs de tu no santa iglesia también ha sido atacada por hackers, los cuales han provocado serios perjuicios en el normal desarrollo de las comunicaciones.

La pregunta ahora es: ¿Habrán hackers al servicio del Vaticano?

Eso no lo sé, pero si de que hay agentes jesuitas infiltrados en las iglesias que le son adversas, si.

Bueno, tu estás acá para apoyar los desvaríos y blasfemias de edgar y tratar de sacarlo del pantano en que está metido.

Bendiciones.

confirmado queda que mentiste y que ahora te justificas en tu mentira usando un ataque de hackers al vaticano.

¿a que fin viene ahora que hagas publicidad a la persecución que sufre el vaticano por los hackers?

¿es alguna orden que te ha dado tu jefe del opus dei?
¿te han manipulado los agentes del vaticano para que salgas en su defensa?

Tú dices:

confirmado queda que mentiste y que ahora te justificas en tu mentira usando un ataque de hackers al vaticano.

¿a que fin viene ahora que hagas publicidad a la persecución que sufre el vaticano por los hackers?

¿es alguna orden que te ha dado tu jefe del opus dei?
¿te han manipulado los agentes del vaticano para que salgas en su defensa?

Respondo: ¿Puedes asegurar que este foro nunca ha sido atacado por hackers?