PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Estimado edgar, Saludos cordiales.

Tú dices:

por supuesto que para ti Jesús no es el Padre = ni YHWH,

Respondo: El Padre es el "Anciano de días".

Jesús, su hijo Daniel lo identifica como el "hijo de hombre".

"Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él." Daniel 7: 13.

sino el Padre para ti es: el Arcangel miguel= un Angel que tiene herida las manos;

Respondo: Resultaste muy mal alumno. Lee bien para que no vengas con estos errores conceptuales, los que te impiden entender lo que se te dice:

Nuestro Señor Jesucristo es reconocido por los principales protestantes históricos como Miguel, el arcángel.

¿De donde sacas que el Padre celestial es para mi Miguel?

¡Ah, ya sé!

De tu concepción unitaria, de que cuando El Padre habla con Jesús, es un MONOLOGO, engañando a los estudiantes y lectores de la Biblia.

en cambio para mi si lo es, por que el asi lo afirmo.

Respondo: ¿Jesús es el Padre?

¿Y cuando muere, muere como Dios?

¡¡¡ Vaya blasfemia !!!

Asegurar que el Padre muere es toda una novedad, y tu dices que así lo afirmas.

A.... el que me ha visto a mi, ha visto al padre (Juan 8:19)

Respondo: ¿Entiendes lo que quiso decir nuestro Señor?

El Hijo de Dios vino del cielo para dar a conocer al Padre. "A Dios nadie le ha visto jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno de Padre, él le ha dado a conocer". (Juan 1:18).

"
Ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar". (Mateo 11:27).

Cuando uno de los discípulos le pidió: "Muéstranos al Padre", Jesús le contestó: "¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: muéstranos al Padre?(Juan 14:8-9)
.

B..... hace tanto tiempo que estoy con vosotros y aun no me conoces (Juan 14:9)

Respondo: Jesús da a conocer al Padre.

C... Padre Eterno (Isaias 9:6)

Respondo: También a nuestro Señor se le llama "Hijo de David"

¿Acaso David quién vivió aproximadamente 1000 años antes de Jesús es el Padre?

"¿Por qué dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?.... David mismo le llama “Señor.”

D.... invocar por Padre al que Juazgara (1 Pedro 1:17 contexto Juan 5:29 )

Respondo: El Padre es el juez supremo, Cristo es el Abogado defensor para su pueblo.

"Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.
Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos."
Daniel 7: 9,10.

"Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo."
1Juan 2:1

E... Dios es nuestro Padre por que nos creo (Mal. 2:10 contexto Col 1:16-17)

Respondo: En la creación participaron en forma activa: EL Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

F..... Jesus es nuestro Padre por que lo adoramos ( Juan 4:21 contexto Juan 9:38)

Respondo: El Señor le dice al Padre: "Mi Dios"

"Jesús le dijo: "Suéltame (No Me agarres) porque todavía no he subido al Padre; pero ve a Mis hermanos, y diles: 'Subo a Mi Padre y Padre de ustedes, a Mi Dios y Dios de ustedes.'" Juan 20:17.

solo es cuestion de tiempo.. para que la otra personalidad de gabriel se revele contra el mismo y diga: siempre he dicho que Jesus es el Padre

Respondo: Espero haber aclarado tus dudas; es mi deseo que salgas de la ignorancia y que dejes de blasfemar contra el Señor.

Bueno: ¿Beberá el Señor del fruto de la vid?

¿Sigues insistiendo en que no es posible y que nuestro Señor mintió cuando hizo esa afirmación?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Permiteme corregir esta oración, de mi respuesta anterior.

"A Jesús (su hijo), Daniel lo identifica como el "hijo de hombre".

la personalidad que contradice a la otra personalidad de Gabriel dice:
A....Jesús no es Juez, sino: abogado... me pregunto: ¿si no es juez sino un abogado, para que quiere Jesús un tribunal donde todos serán Juzgados?
B... Jesus no es YHWH, ni el Padre, ni un Arcangel (según gabriel), sino un ser humano común y corriente (hijo del Hombre)
C..... Jesus no merece la adoración, por que es un ser Humano, sino solo: el Padre (hasta testigo de jehova ya se volivio gabriel)
D.... tambien david es Padre Eterno, al igual que Jesus... jajajaa

cada vez mas ridiculo el gabriel.......:lol:

Estimado edgar. Saludos cordiales,

Tú dices:

la personalidad que contradice a la otra personalidad de Gabriel dice:
A....Jesús no es Juez, sino: abogado... me pregunto: ¿si no es juez sino un abogado, para que quiere Jesús un tribunal donde todos serán Juzgados?

Respondo: El plan de salvación fue muy costoso, y hay quienes reclaman que Dios es injusto y que su santa ley no es buena como tampoco sirve.

En el juicio se van a clarar todas las dudas, algunos que ostentan ser reformadores serán catalogados como obradores de maldad, lo mismo que los engañadores que repudian la Ley de Dios.

Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo... de manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de síRomanos14:10-12.

B... Jesus no es YHWH, ni el Padre, ni un Arcangel (según gabriel), sino un ser humano común y corriente (hijo del Hombre)

Respondo: ¡Pésima deducción!

Pero no voy a detenerme a explicarte por enésima vez tus desaciertos.

Continúo en lo que no dominas.
Jesucristo es Sumo Sacerdote fiel, “digno de fe”, en las relaciones con Dios, su Padre (Hebreos 3,1-4,14).

Es Sumo Sacerdote “misericordioso” con los hombres, sus hermanos (Hebreos 4,15-5,10).

La primera cualidad la explica el autor de la carta de los Hebreos mediante una comparación entre Moisés y Jesús que puede sintetizarse en Hebreos 3:5-6: “Moisés fue ciertamente fiel en toda su casa como sirviente, para dar testimonio de las cosas que debían anunciarse, pero Cristo lo fue como Hijo al frente de su casa: casa que somos nosotros”.

Pero de la misma manera que la casa de Moisés no pudo entrar en el descanso de la casa de Dios por su incredulidad, los cristianos quedan advertidos: “Ya que tenemos un Sumo Sacerdote que ha entrado en los cielos -Jesús, el Hijo de Dios-, mantengamos firme nuestra confesión de fe” (Hebreos 4:14).

Cristo es Sumo Sacerdote misericordioso con nosotros: “Porque no tenemos un Sumo Sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino que, de manera semejante a nosotros, ha sido probado en todo, excepto en el pecado”(
Hebreos 4:15).

Todo Sumo Sacerdote, escogido entre los hombres, está constituido en favor de los hombres en lo que se refiere a Dios …, y puede compadecerse de los ignorantes y extraviados, ya que él mismo está rodeado de debilidad” (Hebreos 5,1-2).

De la misma manera, “Cristo no se apropió la gloria de ser Sumo Sacerdote, sino que se la otorgó el que le dijo: Tú eres mi hijo…” (Hebreos 5,5); por otra parte, conoce nuestra debilidad, pues “en los días de su vida en la tierra…, siendo Hijo, aprendió por los padecimientos la obediencia” (Hebreos 5,8).

C..... Jesus no merece la adoración, por que es un ser Humano, sino solo: el Padre (hasta testigo de jehova ya se volivio gabriel)

Respondo: ¡Falso!

Como todos los lectores que siguen este tema, se dan cuenta de tus absurdas acusaciones para desviar el tema y no tener respuesta a lo que te pregunto.

Si hay alguien que es cristocentrico, es quién te ha demostrado que nuestro Señor es el Redentor y Salvador, el Hijo de Dios; que muere en la cruz derramando su propia sangre para limpiarnos de todo pecado.

Yo al contrario de ti, sumo mi voz a la de muchos ángeles como lo indican estos versículos:

"Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos
." Apocalipsis 5:11-14.

D.... tambien david es Padre Eterno, al igual que Jesus... jajajaa

Respondo: Esa es tu posición. ¡¡¡Lee bien!!!
cada vez mas ridiculo el gabriel.......:lol:

Respondo: ¿Te parece?

Sácate la venda y lee tus blasfemias:

1.- "Jesús muere como YHWH" (
edgar gonzalez)

2. - Jesús ahora es "espíritu", por lo tanto no puede beber, y volverá como un espíritu. (edgar gonzalez)

Bendiciones.

Estimado edgar. Saludos cordiales,

Tú dices:

Respondo: El plan de salvación fue muy costoso, y hay quienes reclaman que Dios es injusto y que su santa ley no es buena como tampoco sirve.

En el juicio se van a clarar todas las dudas, algunos que ostentan ser reformadores serán catalogados como obradores de maldad, lo mismo que los engañadores que repudian la Ley de Dios.

Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo... de manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de síRomanos14:10-12.

Respondo: ¡Pésima deducción!

Pero no voy a detenerme a explicarte por enésima vez tus desaciertos.

Continúo en lo que no dominas.
Jesucristo es Sumo Sacerdote fiel, “digno de fe”, en las relaciones con Dios, su Padre (Hebreos 3,1-4,14).

Es Sumo Sacerdote “misericordioso” con los hombres, sus hermanos (Hebreos 4,15-5,10).

La primera cualidad la explica el autor de la carta de los Hebreos mediante una comparación entre Moisés y Jesús que puede sintetizarse en Hebreos 3:5-6: “Moisés fue ciertamente fiel en toda su casa como sirviente, para dar testimonio de las cosas que debían anunciarse, pero Cristo lo fue como Hijo al frente de su casa: casa que somos nosotros”.

Pero de la misma manera que la casa de Moisés no pudo entrar en el descanso de la casa de Dios por su incredulidad, los cristianos quedan advertidos: “Ya que tenemos un Sumo Sacerdote que ha entrado en los cielos -Jesús, el Hijo de Dios-, mantengamos firme nuestra confesión de fe” (Hebreos 4:14).

Cristo es Sumo Sacerdote misericordioso con nosotros: “Porque no tenemos un Sumo Sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino que, de manera semejante a nosotros, ha sido probado en todo, excepto en el pecado”(
Hebreos 4:15).

Todo Sumo Sacerdote, escogido entre los hombres, está constituido en favor de los hombres en lo que se refiere a Dios …, y puede compadecerse de los ignorantes y extraviados, ya que él mismo está rodeado de debilidad” (Hebreos 5,1-2).

De la misma manera, “Cristo no se apropió la gloria de ser Sumo Sacerdote, sino que se la otorgó el que le dijo: Tú eres mi hijo…” (Hebreos 5,5); por otra parte, conoce nuestra debilidad, pues “en los días de su vida en la tierra…, siendo Hijo, aprendió por los padecimientos la obediencia” (Hebreos 5,8).

Respondo: ¡Falso!

Como todos los lectores que siguen este tema, se dan cuenta de tus absurdas acusaciones para desviar el tema y no tener respuesta a lo que te pregunto.

Si hay alguien que es cristocentrico, es quién te ha demostrado que nuestro Señor es el Redentor y Salvador, el Hijo de Dios; que muere en la cruz derramando su propia sangre para limpiarnos de todo pecado.

Yo al contrario de ti, sumo mi voz a la de muchos ángeles como lo indican estos versículos:

"Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos
." Apocalipsis 5:11-14.

Respondo: Esa es tu posición. ¡¡¡Lee bien!!!

Respondo: ¿Te parece?

Sácate la venda y lee tus blasfemias:

1.- "Jesús muere como YHWH" (
edgar gonzalez)

2. - Jesús ahora es "espíritu", por lo tanto no puede beber, y volverá como un espíritu. (edgar gonzalez)

Bendiciones.

ahora la otra personalidad de gagriel contra ataca a la anterior personalidad de gabriel obseven:
la primera personalidad de gabriel dijo: Jesús no es juez, sino: abogado. y la otra personalidad la contradice diciendo:El Señor Jesus si es Juez, pues por eso compareceremps ante su tribunal.

la primera personalidad de gabriel dijo: La adoración es para el Padre y no para el Humano (Jesus=Hijo del hombre). y la otra personalidad la contradice diciendo:El Señor Jesus si merece toda honra y gloria y la adoración.

la primera personalidad de gabriel dijo: Jesús es 100% humano y no es YHWH que nunca muere. y la otra personalidad la contradice diciendo:El Señor Jesus si es YHWH que murio en la cruz

jajajaja !!!como me divierto con las dos personalidades de gabriel ¡¡¡¡

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

ahora la otra personalidad de gagriel contra ataca a la anterior personalidad de gabriel obseven:
la primera personalidad de gabriel dijo: Jesús no es juez, sino: abogado. y la otra personalidad la contradice diciendo:El Señor Jesus si es Juez, pues por eso compareceremps ante su tribunal.

Respondo: No es extraño que salgas con estos desaciertos por no conocer la Escrituras.

Lee por favor tu que no diferencias al Padre del Hijo.

Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles. “ Lucas 9:26.

Delante de Jehová serán quebrantados sus adversarios,
Y sobre ellos tronará desde los cielos;
Jehová juzgará los confines de la tierra,
Dará poder a su Rey,
Y exaltará el poderío de su Ungido
.” 1 Samuel 2:10.

la primera personalidad de gabriel dijo: La adoración es para el Padre y no para el Humano (Jesus=Hijo del hombre). y la otra personalidad la contradice diciendo:El Señor Jesus si merece toda honra y gloria y la adoración.

Respondo: Se sabe que tu no adorarás al Señor, ya que para ti murió como Dios.

la primera personalidad de gabriel dijo: Jesús es 100% humano y no es YHWH que nunca muere. y la otra personalidad la contradice diciendo:El Señor Jesus si es YHWH que murio en la cruz

Respondo: No me achaques tus blasfemias.

Se ve que no confiesas que nuestro Señor Jesucristo se encarnó y muere como hombre. Tu dices que muere como Dios.

jajajaja !!!como me divierto con las dos personalidades de gabriel ¡¡¡¡

Respondo: ¿Te diviertes?

¿Será por eso que no sabes responder bíblicamente, porque vives en un mundo de fantasía y confusión?

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: No es extraño que salgas con estos desaciertos por no conocer la Escrituras.

Lee por favor tu que no diferencias al Padre del Hijo.

Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles. “ Lucas 9:26.

Delante de Jehová serán quebrantados sus adversarios,
Y sobre ellos tronará desde los cielos;
Jehová juzgará los confines de la tierra,
Dará poder a su Rey,
Y exaltará el poderío de su Ungido
.” 1 Samuel 2:10.

Respondo: Se sabe que tu no adorarás al Señor, ya que para ti murió como Dios.

Respondo: No me achaques tus blasfemias.

Se ve que no confiesas que nuestro Señor Jesucristo se encarnó y muere como hombre. Tu dices que muere como Dios.

Respondo: ¿Te diviertes?

¿Será por eso que no sabes responder bíblicamente, porque vives en un mundo de fantasía y confusión?

Bendiciones.

!!! No puede ser ¡¡¡¡¡
el conflicto entre las dos personalidades de gabriel se intensifica observe:
A..... la personalidad de gabriel que sustenta: Jesus es YHWH que murio en la cruz, es atacado por la otra personalidad de gabriel diciendo: Jesus no es YHWH por que YHWH no muere sino: un Arcangel humano con las manos heridas.

B...... la personalidad de gabriel que sustenta: Jesus es el Juez por ser: YHWH = Dios Espiritu, es atacado por la otra personalidad de gabriel diciendo: Jesus no es YHWH, sino un abogado Arcángel-humano con las manos heridas..

C......la personalidad de gabriel que sustenta: Jesus merece nuestra adoración por ser: YHWH que murió en la cruz, es atacado por la otra personalidad de gabriel diciendo: la adoracion le pertefene a YHWH que nunca murio, y no: al Arcangel-Humano con las manos heridas, que si murió de una paro cardíaco, y de una terrible gangrena en las manos.

y para redondear las tonterias de gabriel sus dos personalidades se unen para decirme: no me achaques tus blasfemias, ¿sera por eso, que no sabes responder biblicamente, por que vives en un mundo de fantasias y confucion?.... jajajaaaa

Tú dices:

!!! No puede ser ¡¡¡¡¡

Respondo: ¿Sigues mareado por el vino del furor?

Veamos como lanzas pataletas de ahogado

el conflicto entre las dos personalidades de gabriel se intensifica observe:

Respondo: Veamos que es lo que dices ahora para tratar de eludir tu compromiso a responder.

A..... la personalidad de gabriel que sustenta: Jesus es YHWH que murio en la cruz,

Respondo: Nuestro Señor muere como hombre, no como YHWH.

Tú dices que muere como Dios.

es atacado por la otra personalidad de gabriel diciendo: Jesus no es YHWH por que YHWH no muere sino: un Arcangel humano con las manos heridas.[/QUOTE]

Respondo: Jamás he dicho que Jesús sea un "Arcángel humano con heridas en las manos".

¡Estás atrapado en la mentira, y no puedes escapar de ella!

B...... la personalidad de gabriel que sustenta: Jesus es el Juez por ser: YHWH = Dios Espiritu, es atacado por la otra personalidad de gabriel diciendo: Jesus no es YHWH, sino un abogado Arcángel-humano con las manos heridas..

Respondo: A nuestro Señor se le ha dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

C......la personalidad de gabriel que sustenta: Jesus merece nuestra adoración por ser: YHWH que murió en la cruz,

Respondo: Otra mentira de tu parte.

Tú eres el que dice que Jesús muere como YHWH, yo digo que muere su parte humana.

es atacado por la otra personalidad de gabriel diciendo: la adoracion le pertefene a YHWH que nunca murio, y no: al Arcangel-Humano con las manos heridas, que si murió de una paro cardíaco, y de una terrible gangrena en las manos.

Respondo: ¿Arcángel humano?

¿Terrible gangrena en las manos?

Ya te estás pareciendo a los jesuitas que inventan y propagan mentiras, las que en su retórica se las atribuyen a otros.

¿Serás un jesuita infiltrado haciéndose pasar por evangélico?

y para redondear las tonterias de gabriel sus dos personalidades se unen para decirme: no me achaques tus blasfemias, ¿sera por eso, que no sabes responder biblicamente, por que vives en un mundo de fantasias y confucion?.... jajajaaaa

Respondo: Como seguidor de Baal, es seguro que sigues en confusión.

Ya no necesito pedirte las respuestas, porque se que eres incapaz de darlas bíblicamente.

Bendiciones.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

cualquier día nos dirás que también es conocido como el chupacabras.

Respondo: Como ahora se te ve apoyando abiertamente los desaciertos de edgar gonzález, y es muy pobre y escaso tu aporte a este tema como a los otros del foro, me veo en la obligación de ayudarte para que no hagas el papelón que haces al igual que edgar. Ambos son ignorantes de lo que enseña la Biblia y la historia.

Lee por favor: Cristo se humilla a la condición de hombre. Y la Biblia dice que un hombre es menor que los ángeles (Sal. 8:4,5). Ahora bien, que se diga en Hebreos 1:3-4 que Cristo fue hecho muy superior a los ángeles, nada hace ni contra su humanidad ni contra su condición de ángel de Jehová, pues allí se está refiriendo a su glorificación tras su resurrección. Por eso es que Pablo nos aclara: "Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos" (Heb. 2:9). De esta manera, Pablo ratifica la humillación de Cristo, no sólo a la condición de ángel, sino a la de hombre, tras lo cual se produce su exaltación.

Jamieson, Fausset & Brown erxplican este pasaje así:

4. “Hecho tanto más excelente” por su exaltación por el Padre (vv. 3, 13): en contraste con el haber sido “hecho un poco menor que los ángeles” (1Co_2:9): “mejor”, o superior a ellos. Como el “siendo” del v. 3 expresa su ser esencial, así “hecho” de este v. (compárese el 7:26) señala lo que vino a ser en su humildad asumida (Phi_2:6-9). Pablo demuestra que su forma de humillación (posible motivo de escándalo para los judíos) no se oponía a su divinidad mesiánica. Como la ley fué dada por la ministración de ángeles y de Moisés, fué pues inferior al evangelio dado por el divino Hijo, quien es (vv. 4-14) como Dios, y fué hecho como el exaltado Hijo del hombre (Phi_2:5-18), mucho más excelente que los ángeles. Las manifestaciones de Dios mediante los ángeles (y hasta por el ángel del pacto) en diversas ocasiones en el Antiguo Testamento, no ponían al hombre y a Dios en unión personal, como lo hace la manifestación de Dios en carne” (Comentario Exegético y Explicativo de la Biblia, t. 2: El Nuevo Testamento).

Bien, ahora te entrego la lista de los destacados protestantes y evangélicos que aceptan que nuestro Señor antes de encarnarse, se manifestaba como el Arcángel Miguel:

Martín Lutero

Juan Calvino

John Wesley

Sir Isaac Newton

Adam Clarke

John Gill

Albert Barnes

Matthew Henry

Charles Spurgeon

J. D. Douglas

Ray Steadman

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: ¿Sigues mareado por el vino del furor?

Veamos como lanzas pataletas de ahogado

Respondo: Veamos que es lo que dices ahora para tratar de eludir tu compromiso a responder.

Respondo: Nuestro Señor muere como hombre, no como YHWH.

Tú dices que muere como Dios.

es atacado por la otra personalidad de gabriel diciendo: Jesus no es YHWH por que YHWH no muere sino: un Arcangel humano con las manos heridas.

Respondo: Jamás he dicho que Jesús sea un "Arcángel humano con heridas en las manos".

¡Estás atrapado en la mentira, y no puedes escapar de ella!

Respondo: A nuestro Señor se le ha dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

Respondo: Otra mentira de tu parte.

Tú eres el que dice que Jesús muere como YHWH, yo digo que muere su parte humana.

Respondo: ¿Arcángel humano?

¿Terrible gangrena en las manos?

Ya te estás pareciendo a los jesuitas que inventan y propagan mentiras, las que en su retórica se las atribuyen a otros.

¿Serás un jesuita infiltrado haciéndose pasar por evangélico?

Respondo: Como seguidor de Baal, es seguro que sigues en confusión.

Ya no necesito pedirte las respuestas, porque se que eres incapaz de darlas bíblicamente.

Bendiciones.

[/QUOTE]

ahora el conflicto entre dos las dos personalidades de gabriel ya lo dejaron loco...

por un tiempo dijo: Jesus es YHWH (Dios Espiritu), y es un arcángel= Dios Arganel Espiritu, que se despojo de su deidad para ser Humano, pues por eso tiene las manos heridas en el cielo = Dios Arcangel humano con las manos heridas en el cielo...

tambien por un tiempo dijo: Jesus es YHWH que murio en la cruz por ser Humano, aunque en realidad no murió, por que es YHHW inmortal; a pesar de recibir una ataque cardiaco fulminante y contraer gangrenas en las manos como Humano. pero si resucito sin morir..

la locura del gabriel es tanta que ni cuenta se da de sus ridiculeces observen:

gabriel acepta que lo que murio del Señor Jesus es la carne, pero ridiculaemte crre que Jesus siendo YHWH (Espiritu) pues decidio que darse en la carne, y por lo tranto ya no es YHWH Espiritu..... jajajaaa

y luego me quiere echar esa mugre de argumentación diciendo: ¿seras un jesuita infltrado como evangelico?...

Tú dices:

ahora el conflicto entre dos las dos personalidades de gabriel ya lo dejaron loco...

por un tiempo dijo: Jesus es YHWH (Dios Espiritu), y es un arcángel= Dios Arganel Espiritu, que se despojo de su deidad para ser Humano, pues por eso tiene las manos heridas en el cielo = Dios Arcangel humano con las manos heridas en el cielo...

tambien por un tiempo dijo: Jesus es YHWH que murio en la cruz por ser Humano, aunque en realidad no murió, por que es YHHW inmortal; a pesar de recibir una ataque cardiaco fulminante y contraer gangrenas en las manos como Humano. pero si resucito sin morir..

la locura del gabriel es tanta que ni cuenta se da de sus ridiculeces observen:

gabriel acepta que lo que murio del Señor Jesus es la carne, pero ridiculaemte crre que Jesus siendo YHWH (Espiritu) pues decidio que darse en la carne, y por lo tranto ya no es YHWH Espiritu..... jajajaaa

y luego me quiere echar esa mugre de argumentación diciendo: ¿seras un jesuita infltrado como evangelico?...

Respondo: Ya me parecías un jesuita infiltrado, por eso tu afinidad con aitorgoico en sus mentiras.

Bueno, los lectores que les gusta indagar leen los post anteriores y descubrirán que siempre he dicho que:

1.- Según Zacarías Cap. 3 verso 2 Jesús es YHWH (Hijo), Y El Padre celestial es YHWH ( El Padre)

2.- Nuestro Señor Jesucristo antes de encarnarse se manifestó como el Ángel de Jehová y como el Arcángel Miguel.

Acá tu catolicismo sale a la luz cuando dices "un arcángel", ya que tu iglesia señala contrario a las Escrituras, de que hay varios arcángeles.

3.- Lo que murió del Señor Jesús es la carne, no obstante él sigue siendo Dios.

4.- Al igual que muchos estudiosos de la pasión y muerte de nuestro Señor, sostenemos que un paro cardíaco aceleró la muerte física de Jesús, por eso no le quebraron los huesos como a los dos ladrones que le acompañaron en el Calvario.
5.- Nuestro Señor lleva las marcas de su sacrificio en las manos, según lo comprobó Tomás.

6.- El regreso de nuestro Señor será visible y lo veremos tal como ascendió.

7.- Él beberá del fruto de la vid en el reino de su padre con los redimidos.

Veamos ahora tus mentiras, las que me achacas por no tener respuestas a lo que te pregunto:

1.- Jesús contrajo gangrenas en las manos como Humano.

2.- Jesús muere como YHWH.

3.- Un arcángel humano muere.

4.-
YHWH muere en la cruz.

5.- Dios Arcángel humano con las manos heridas en el cielo.

Conclusión: Tu jesuitismo afloró sin que te dieras cuenta de ello. Tu pelaje de lobo que estaba escondido y disfrazado de oveja ya es notorio por el método y las mentiras tuyas que les achacas a otros.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Ya me parecías un jesuita infiltrado, por eso tu afinidad con aitorgoico en sus mentiras.

Bueno, los lectores que les gusta indagar leen los post anteriores y descubrirán que siempre he dicho que:

1.- Según Zacarías Cap. 3 verso 2 Jesús es YHWH (Hijo), Y El Padre celestial es YHWH ( El Padre)

2.- Nuestro Señor Jesucristo antes de encarnarse se manifestó como el Ángel de Jehová y como el Arcángel Miguel.

Acá tu catolicismo sale a la luz cuando dices "un arcángel", ya que tu iglesia señala contrario a las Escrituras, de que hay varios arcángeles.

3.- Lo que murió del Señor Jesús es la carne, no obstante él sigue siendo Dios.

4.- Al igual que muchos estudiosos de la pasión y muerte de nuestro Señor, sostenemos que un paro cardíaco aceleró la muerte física de Jesús, por eso no le quebraron los huesos como a los dos ladrones que le acompañaron en el Calvario.
5.- Nuestro Señor lleva las marcas de su sacrificio en las manos, según lo comprobó Tomás.

6.- El regreso de nuestro Señor será visible y lo veremos tal como ascendió.

7.- Él beberá del fruto de la vid en el reino de su padre con los redimidos.

Veamos ahora tus mentiras, las que me achacas por no tener respuestas a lo que te pregunto:

1.- Jesús contrajo gangrenas en las manos como Humano.

2.- Jesús muere como YHWH.

3.- Un arcángel humano muere.

4.-
YHWH muere en la cruz.

5.- Dios Arcángel humano con las manos heridas en el cielo.

Conclusión: Tu jesuitismo afloró sin que te dieras cuenta de ello. Tu pelaje de lobo que estaba escondido y disfrazado de oveja ya es notorio por el método y las mentiras tuyas que les achacas a otros.

Bendiciones.

definitivamente... las dos personalidades de gabriel ya estan fuera del control de gabriel....
al parecer ya olvido gabriel que dijo: jesus es YHWH o un Arcángel que fue agredido dos veces por satanas, y que nunca murio (por que YHWH nunca muere), pero si resucito con las manos heridas, por que es un Humano (¿no se supone que un Arcángel es Espíritu?) = Dios Arcangel humano con las manos heridas.

el enajenado gabrielín ya no se acuerda que dijo que Cristo murió de un infarto.

:lach::lach::lach::lach::lach:

¡pobre gabrielín!

necesita una camisa de fuerza

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

el enajenado gabrielín ya no se acuerda que dijo que Cristo murió de un infarto.

¡pobre gabrielín!

necesita una camisa de fuerza

Respondo: ¡Estás como edgar, que no sabe leer!

¿Viste el punto 4. ?

Tú dices:

definitivamente... las dos personalidades de gabriel ya estan fuera del control de gabriel....
al parecer ya olvido gabriel que dijo: jesus es YHWH

Respondo: Te cité a Zacarías 3:2.

"Y el ángel del Señordijo a Satanás: El Señor te reprenda, Satanás. Repréndate el Señor que ha escogido a Jerusalén. ¿No es éste un tizón arrebatado del fuego?"

"Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová, que ha escogido a Jerusalén, te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del fuego?"

¿Distingues acá al Señor Jesucristo y al Padre Celestial?

o un Arcángel que fue agredido dos veces por satanas,

Respondo: ¿Un Arcángel?

¿Acaso hay más?

"En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que vela sobre los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de angustia cual nunca hubo desde que existen las naciones hasta entonces; y en ese tiempo tu pueblo será librado, todos los que se encuentren inscritos en el libro." Daniel 12:1.

y que nunca murio (por que YHWH nunca muere),

Respondo: YHWH (Jehová) nunca muere, tu dices que si.

pero si resucito con las manos heridas, por que es un Humano (¿no se supone que un Arcángel es Espíritu?) = Dios Arcangel humano con las manos heridas.

Respondo: "Y le preguntarán: ¿Qué heridas son éstas que tienes en tus manos? Y él responderá: Con ellas fui herido en Casa de mis amigos." Zacarías 13:6.

Nuestro Señor Jesucristo muere en la cruz como hombre, no como Dios. Las marcas de sus heridas son un testimonio fiel de su gran amor y sacrificio por nosotros y un recordatorio de lo que puede hacer el pecado en el Reino de Dios.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Te cité a Zacarías 3:2.

"Y el ángel del Señordijo a Satanás: El Señor te reprenda, Satanás. Repréndate el Señor que ha escogido a Jerusalén. ¿No es éste un tizón arrebatado del fuego?"

"Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová, que ha escogido a Jerusalén, te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del fuego?"

¿Distingues acá al Señor Jesucristo y al Padre Celestial?

¿Acaso hay más?

"En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que vela sobre los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de angustia cual nunca hubo desde que existen las naciones hasta entonces; y en ese tiempo tu pueblo será librado, todos los que se encuentren inscritos en el libro." Daniel 12:1.

Respondo: YHWH (Jehová) nunca muere, tu dices que si.

Respondo: "Y le preguntarán: ¿Qué heridas son éstas que tienes en tus manos? Y él responderá: Con ellas fui herido en Casa de mis amigos." Zacarías 13:6.

Nuestro Señor Jesucristo muere en la cruz como hombre, no como Dios. Las marcas de sus heridas son un testimonio fiel de su gran amor y sacrificio por nosotros y un recordatorio de lo que puede hacer el pecado en el Reino de Dios.

Bendiciones.

!!! por fin ¡¡¡¡
hasta que gabriel acepto lo que el mismo dice.
el cree esto: Dios que nunca muere, y es un Arcangel Humano que si muere, y prueba de ello tiene las manos heridas en el cielo

¿Acaso hay más?

la biblia dice: que hay un angel llamado gabriel
te pregunto: ¿acaso es el unico angel con ese nombre en el cielo, entre los millones que Dios tiene?

Tú dices:

!!! por fin ¡¡¡¡
hasta que gabriel acepto lo que el mismo dice.
el cree esto: Dios que nunca muere,

Respondo: Así es, de lo contrario no sería Dios.

y es un Arcangel Humano que si muere,

Respondo: No existe un arcángel humano.

y prueba de ello tiene las manos heridas en el cielo

Respondo: Nuestro Señor muere como hombre, pero no como Dios.

Tómás lo ve luego de su resurrección, y el Señor le muestra sus manos y el costado.

¿Que dice Tomás sin lugar a dudas, al ver el cuerpo resucitado de nuestro Señor?

Bendiciones.

Tú dices:

la biblia dice: que hay un angel llamado gabriel

Respondo: Así es, pero no es "Arcángel"

te pregunto: ¿acaso es el unico angel con ese nombre en el cielo, entre los millones que Dios tiene?

Respondo: Es el único que conocemos por la Biblia, quién ha cumplido misiones extraordinarias relacionadas con las profecías que señalan a Cristo.

Bendiciones.