PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

lo relevante es que tu relacionaste, siendo mentira, el ataque de hackes a forocristaino con la pérdida de tu contraseña

¿lo niegas?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147

Ah, me olvidaba mencionarte que este excelente sitio de aprendizaje como es el "foro sectas", también fue bombardeado por "hackers" inescrupulosos que no quieren que se expongan las verdadesque estamos analizando, ante lo cual, en un momento se desconfiguró, y a raiz de ello tuve que cambiar mi nicks, de Gabriel47 a Gabrie147, todo esto aprobado por el Websmaster al darse cuenta que mi anterior clave se había perdido por esta eventualidad.

repito. tu mentiste.

veo que tu silencio significa que admites haber mentido pero que tu cobardía te impide reconocerlo

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

repito. tu mentiste.

veo que tu silencio significa que admites haber mentido pero que tu cobardía te impide reconocerlo

Respondo: He seguido respondiéndote para que se vea tu método aprendido de la Compañía.

Por su puesto que no he mentido, como tu señalas.

¿esto no es una mentira?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147

Ah, me olvidaba mencionarte que este excelente sitio de aprendizaje como es el "foro sectas", también fue bombardeado por "hackers" inescrupulosos que no quieren que se expongan las verdadesque estamos analizando, ante lo cual, en un momento se desconfiguró, y a raiz de ello tuve que cambiar mi nicks, de Gabriel47 a Gabrie147, todo esto aprobado por el Websmaster al darse cuenta que mi anterior clave se había perdido por esta eventualidad.

Tú dices:

Y ¿cuando lo aprendiste? ¿fuiste agente secreto jesuita?

Respondo: Ese método jesuita que era secreto, ya no lo es tanto.

Está disponible para ser visto en internet, lo mismo que "monita"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Antes de venir a este planeta, nuestro Señor ocupaba un sitial muy importante en el cielo, junto al Padre celestial (el Anciano de días).

Cumpliendo el plan de salvación, previsto por si el hombre pecaba, decide venir a nuestro mundo en rescate de la oveja perdida (nosotros).

Para ello tuvo que encarnarse y vivir en nuestra condición, es por ello que se despojo a si mismo, hecho semejante a nosotros los hombres, y estando en nuestra condición, se humilló a si mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte en cruz.

¿Fue herido nuestro Señor cuando estaba en condición humana?

¡Si!

¿Sangró nuestro Señor en su condición humana?

¡Si!

¿Resucita nuestro Señor, venciendo la muerte?

¡Si!

¿Tomás palpa el lugar de sus heridas luego de haber resucitado?

¡Si!

¿Puede volver a morir nuestro Señor, ahora que está con un cuerpo glorioso e incorruptible?

¡No!

¿Recibe adoración por los seres angélicos?

¡Si!

¿Es nuestro Señor el Padre?

¡No!

¿Entonces quién es Dios?

"Y luego, cuando subía del agua, vio abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma que descendía sobre él.
Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia
." Marcos 1:10,11.

Tenemos al Padre cuya voz de los cielos le dice al Señor que es su Hijo amado.

Tenemos a nuestro Señor Jesucristo en nuestro planeta en el momento mismo luego de su bautismo.

Y tenemos la manifestación del Espíritu Santo que desciende como paloma.

Luego de su resurrección nuestro Señor Jesucristo, que no es el Padre, dice:

"Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."
Mateo 28:18-20.

Respondo: ¿Podríamos en vez de decirle a Jesús antes de encarnarse "Ángel del Señor"?

¡Sí!

Entonces explica como entiendes este pasaje:

" Dijo Jehová (YHWH) a Jehová (YHWH)"

Respondo: ¿Existen los arcángeles humanos?

¡¡¡No!!!

Te pregunto: ¿Qué significa que nuestro Señor viene con voz de arcángel?

¿Puede morir nuestro Señor como Dios, y dejar de ser YHWH?

Bendiciones.

gabriel.. por supuesto que el Señor Jesus no es tu Padre, por que tu padre es un arcagel Humano en el cielo con sus manos heridas

Tú dices:

Respondo: Ese método jesuita que era secreto, ya no lo es tanto.

Está disponible para ser visto en internet, lo mismo que "monita"

Bendiciones.

como siempre demuestras que para ti la única información válida es la que aparece en páginas de locos.

¿para tí no?

a ti, está demostrado, sólo te gustan y sigues las páginas de chalados conspiranoicos.

cualquier estupidez te sirve para confirmar tus desvaríos.

¿qué opinan tus hijos de tus chaladuras? ¿no te dicen que estás como una cabra?

Tú dices:

gabriel.. por supuesto que el Señor Jesus no es tu Padre,

Respondo: Y dices que nuestro Señor Jesucristo muere como Dios.

por que tu padre es un arcagel Humano en el cielo con sus manos heridas

Respondo: Nuestro Señor Jesucristo es "todopoderoso", y antes de encarnarse le vemos como el "Ángel de Jehová": como "Miguel arcángel", y al resucitar le veremos con un cuerpo glorificado.

¡¡¡Tu niegas su encarnación!!!

Bendiciones.

Daniel 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

por lo visto ahora Cristo, además de morir de un infarto, es sólo uno de los principales príncipes. ¿quienes son los otros?

¿también murieron de un infarto?

:lach::lach::lach::lach::lach:

Tú dices:

Daniel 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

por lo visto ahora Cristo, además de morir de un infarto, es sólo uno de los principales príncipes. ¿quienes son los otros?

¿también murieron de un infarto?

Respondo: Tu iglesia nomina a varios arcángeles en forma extrabíblica.

El Diccionario de la Biblia de Jerusalén observa: "En realidad, por los datos del AT deben identificarse <el príncipe del ejército de Yahvéh> (Jos 5,14) y Miguel, <uno de los jefes principales> de los ángeles (Dan 10,13), <el gran príncipe> (12,1)"

Desde luego, los católicos creen que hay más de un arcángel, pero esto sin soporte en las Escrituras, pues nunca en la Biblia se habla de "arcángeles", tal como ellos mismos lo reconocen.

gabrielín tu forma de leer la Biblia es divertida y demuestra que eres tonto de remate.

como ya expuso el forista daudhernandez
http://forocristiano.iglesia.net/sh...BE-CREER-EN-LA-TRINIDAD?p=1657011#post1657011

te lo vuelvo a repetir

New International Version
But the prince of the Persian kingdom resisted me twenty-one days. Then Michael, one of the chief princes, came to help me, because I was detained there with the king of Persia.

New Living Translation
But for twenty-one days the spirit prince of the kingdom of Persia blocked my way. Then Michael, one of the archangels, came to help me, and I left him there with the spirit prince of the kingdom of Persia.

English Standard Version
The prince of the kingdom of Persia withstood me twenty-one days, but Michael, one of the chief princes, came to help me, for I was left there with the kings of Persia,

New American Standard Bible
"But the prince of the kingdom of Persia was withstanding me for twenty-one days; then behold, Michael, one of the chief princes, came to help me, for I had been left there with the kings of Persia.

King James Bible
But the prince of the kingdom of Persia withstood me one and twenty days: but, lo, Michael, one of the chief princes, came to help me; and I remained there with the kings of Persia.

Holman Christian Standard Bible
But the prince of the kingdom of Persia opposed me for 21 days. Then Michael, one of the chief princes, came to help me after I had been left there with the kings of Persia.

International Standard Version
However, the prince of the kingdom of Persia opposed me for 21 days. Then all of a sudden, Michael, one of the chief angels, came to assist me! I had been detained there near the kings of Persia.

NET Bible
However, the prince of the kingdom of Persia was opposing me for twenty-one days. But Michael, one of the leading princes, came to help me, because I was left there with the kings of Persia.

GOD'S WORD® Translation
The commander of the Persian kingdom opposed me for 21 days. But then Michael, one of the chief commanders, came to help me because I was left alone with the kings of Persia.

Jubilee Bible 2000
But the prince of the kingdom of Persia withstood me twenty-one days: and behold, Michael, one of the chief princes, came to help me; and I remained there with the kings of Persia.

King James 2000 Bible
But the prince of the kingdom of Persia withstood me one and twenty days: but, lo, Michael, one of the chief princes, came to help me; for I had remained there with the kings of Persia.

American King James Version
But the prince of the kingdom of Persia withstood me one and twenty days: but, see, Michael, one of the chief princes, came to help me; and I remained there with the kings of Persia.

American Standard Version
But the prince of the kingdom of Persia withstood me one and twenty days; but, lo, Michael, one of the chief princes, came to help me: and I remained there with the kings of Persia.

Douay-Rheims Bible
But the prince of the kingdom of the Persians resisted me one and twenty days: and behold Michael, one of the chief princes, came to help me, and I remained there by the king of the Persians.

Darby Bible Translation
But the prince of the kingdom of Persia withstood me one and twenty days; and behold, Michael, one of the chief princes, came to help me; and I remained there with the kings of Persia.

English Revised Version
But the prince of the kingdom of Persia withstood me one and twenty days; but, lo, Michael, one of the chief princes, came to help me: and I remained there with the kings of Persia.

Webster's Bible Translation
But the prince of the kingdom of Persia withstood me one and twenty days: but lo, Michael, one of the chief princes, came to help me; and I remained there with the kings of Persia.

World English Bible
But the prince of the kingdom of Persia withstood me twenty-one days; but, behold, Michael, one of the chief princes, came to help me: and I remained there with the kings of Persia.

Tú dices:

Respondo: Y dices que nuestro Señor Jesucristo muere como Dios.

Respondo: Nuestro Señor Jesucristo es "todopoderoso", y antes de encarnarse le vemos como el "Ángel de Jehová": como "Miguel arcángel", y al resucitar le veremos con un cuerpo glorificado.

¡¡¡Tu niegas su encarnación!!!

Bendiciones.

¿asi o mas tarado para ser adventita?

aceptas que el señor Jesus es YHWH, y lo que murió fue el medio (cuerpo humano) y luego estúpidamente dices: Jesus esta en el cielo como Humano con las manos heridas y no como YHWH = Dios todoperoso humano con las manos heridas... jajajaa

Por otro lado: jesus es mi Dios, es mi salvador y mi Padre.... en cambio Tu padre es un arcangel = YHWH, que dejo de ser espiritu para ser un humano 100% en el cielo

para: gabriel

si para ti solo hay un arcangel,por que la biblia solo menciona el nombre de uno solo,entonces entonces tendras que aceptar que Dios tiene nada mas un solo angel, por que la biblia solo menciona el nombre de un solo angel (gabriel)

Tú dices:

¿asi o mas tarado para ser adventita?

aceptas que el señor Jesus es YHWH, y lo que murió fue el medio (cuerpo humano)

Respondo: Y tu señalas que muere su parte divina.

y luego estúpidamente dices: Jesus esta en el cielo como Humano con las manos heridas y no como YHWH = Dios todoperoso humano con las manos heridas... jajajaa

Respondo: ¿Te refieres a que he dicho que nuestro Señor tiene un cuerpo glorificado?

Por otro lado: jesus es mi Dios, es mi salvador y mi Padre.... en cambio Tu padre es un arcangel = YHWH, que dejo de ser espiritu para ser un humano 100% en el cielo

Respondo: Jesús era el Comandante del cielo, igual a Dios, y sin embargo condescendió en desprenderse de su corona real, su manto real, y cubrió su divinidad con humanidad. La encarnación de Cristo en carne humana es un misterio…

“La doctrina de la encarnación de Cristo en carne humana es un misterio, ‘el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades’. Es el grande y profundo misterio de la piedad. ‘Aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros’. Cristo tomó sobre Él la naturaleza humana, una naturaleza inferior a su naturaleza celestial. No hay nada como esto que muestre la maravillosa condescendencia de Dios...

Cristo no aparentó que tomaba la naturaleza humana; la tomó de verdad

“La obediencia de Cristo a su Padre era [y es] la misma obediencia que se requería del hombre. El hombre no puede vencer las tentaciones de Satanás sin que el poder divino se combine con su capacidad. Tal ocurría también con Cristo Jesús: Él podía echar mano del poder divino. Él no vino a nuestro mundo para prestar obediencia como un dios menor a otro mayor, sino como un hombre que debía obedecer la santa ley de Dios. Y de esta manera Él es nuestro ejemplo”

¿Qué revela la vida y el cargo celestial de Jesús? Hebreos 4:15.

La tentación no es tentación a menos que haya una posibilidad de rendirse. Se resiste la tentación cuando se influye poderosamente sobre el hombre para que haga una mala acción, y éste sabiendo que puede ceder, por fe se resiste a cometerla, aferrándose firme*mente del poder divino. Esta fue la angustiosa prueba por la que pasó Cristo. Si no hubiera habido la posibilidad de su caída, no podría haber sido tentado en todo como el hombre es tentado. Era un ser libre, puesto a prueba como lo fue Adán y como lo es cada hombre. En sus horas finales, mientras colgaba de la cruz, experimentó en toda su plenitud lo que el hombre experimenta cuando lucha contra el pecado. Comprendió cuán malo puede llegar a ser un hombre cuando se rinde al pecado. Se dio cuenta de las terribles consecuencias de la transgresión de la ley de Dios, pues pesaba sobre Él la iniquidad de todo el mundo

“Aunque tenía que soportar las más terribles tentaciones Cristo no falló ni se desanimó. Estaba librando la batalla en nuestro favor, y si hubiera fallado, si hubiese sucum*bido frente a la tentación, la familia humana se habría perdido....

“¡Qué acontecimiento fue el instante cuando Cristo se puso a sí mismo en el lugar de Adán, y soportó la prueba donde éste había fracasado, poniendo al hombre, mediante ese acto, en terreno ventajoso, en situación favorable ante Dios, de manera que pudiera vencer por sí mismo gracias a los méritos de Jesús! En su nombre, por su gracia, el hombre puede ser vencedor, así como Cristo lo fue. En Jesús la divinidad y la humanidad se unieron, y la única forma por la cual el hombre puede ser vencedor es convirtiéndose en participante de la naturaleza divina… La divinidad y la humanidad se combinan en el que tiene el espíritu de Cristo

Dime edgar: ¿Vas a seguir negando la encarnación de Cristo, quién para ti muere como Dios?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo

x26.gif

Respondo: Nuestro Señor no muere por tener las manos heridas. Él entregó voluntariamente su vida en sacrificio para rescatarnos y probó el desagrado del Padre celestial por el pecado, aunque él jamas cometió pecado. Es posible que haya muerto de un infarto al corazón.

¿qué para gabrielín?
¿tendría que haber dejado el tabaco?

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach: