Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD
no son evasivas mi amigo falto de inteligencia, descubre primero que es cada cosa que te recomendé, para que sepas la respuesta.
por otro lado: efectivamente el Señor Jesus no es tu Padre, ni lo sera mientras practiques la mentira..
Estimado edgar. Saludos cordiales.
Respondo: ¡Puras evasivas y demuestras que no tienes ni el conocimiento ni la capacidad para rebatir bíblicamente!
Es cierto que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo forman una sola unidad.
"Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo á ti vengo. Padre santo, á los que me has dado, guárdalos por tu nombre, para que sean una cosa, como también nosotros." Juan 17:11.
"para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste" Juan 17:21.
"yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí." Juan 17:23.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
no son evasivas mi amigo falto de inteligencia, descubre primero que es cada cosa que te recomendé, para que sepas la respuesta.
por otro lado: efectivamente el Señor Jesus no es tu Padre, ni lo sera mientras practiques la mentira..