PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Respondo: ¡Puras evasivas y demuestras que no tienes ni el conocimiento ni la capacidad para rebatir bíblicamente!

Es cierto que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo forman una sola unidad.

"Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo á ti vengo. Padre santo, á los que me has dado, guárdalos por tu nombre, para que sean una cosa, como también nosotros."
Juan 17:11.

"para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste" Juan 17:21.

"yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí."
Juan 17:23.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

no son evasivas mi amigo falto de inteligencia, descubre primero que es cada cosa que te recomendé, para que sepas la respuesta.
por otro lado: efectivamente el Señor Jesus no es tu Padre, ni lo sera mientras practiques la mentira..

gabriel, gabriel.... ¿como esperas a que te crea y desacredite a patricio, si tu eres el mentiroso?
dices una cosa como: Cristo recibió un infarto, y luego dices: jamas he dicho eso.

así que: estoy casi convencido, que tu mismo dijiste: tus hijos están en la universidad, pero..... como siempre haces como que no sabes o como que no dijiste.

gabrielín está trastornado y ya no se acuerda de lo que dice.
nos dijo que entró en el foro porque sus hijos no querían que les molestase y le fueron con el cuento de que en este foro se hablaba mal de la pitonisa white y que debía entrar a defender a la white.
la treta les salió bien a los hijos pero mal a forocristiano porque ahora los hijos no tienen que soportarlo y somos los de forocristiano los que tenemos que aguantar al loco.

gabrielín se inventa complots en los que el aparece como un héroe aunque todos sepamos que es un payaso. la realidad es que es notorio que sus hijos no son adventistas porque saben que el adventismo, especialmente el de su padre, es una farsa que solo sirve para enloquecer mentes

Tú dices:

no son evasivas mi amigo falto de inteligencia,

Respondo: Acá la inteligencia no es ningún problema a resolver. Lo que corresponde es saber que dice la Biblia y adherirse a sus principios, de los cuales se ve que te niegas a aceptarlos, por seguir a baal.

descubre primero que es cada cosa que te recomendé,para que sepas la respuesta.

Respondo: Más evasivas....

Se franco y di que no estás preparado para responder biblicamente.

por otro lado: efectivamente el Señor Jesus no es tu Padre, ni lo sera mientras practiques la mentira..

Respondo: Acá se ve que ustedes son los que practican la mentira, patricio cespedes castro, aitor y tu.

Bueno, el Padre celestial no es el Hijo.

¿Vas a decir que cuando el Padre hablaba con el Hijo era un "MONOLOGO"?

Bendiciones.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

nos dijo que entró en el foro porque sus hijos no querían que les molestase y le fueron con el cuento de que en este foro se hablaba mal de la pitonisa white y que debía entrar a defender a la white.
la treta les salió bien a los hijos pero mal a forocristiano porque ahora los hijos no tienen que soportarlo y somos los de forocristiano los que tenemos que aguantar al loco.

gabrielín se inventa complots en los que el aparece como un héroe aunque todos sepamos que es un payaso. la realidad es que es notorio que sus hijos no son adventistas porque saben que el adventismo, especialmente el de su padre, es una farsa que solo sirve para enloquecer mentes

Respondo: ¿Te has preguntado por qué patricio céspedes huyó como alma en pena que se lo lleva el diablo?

Porque está tratando de confirmar la mentira que dijo a vuelo de pájaro, y está quedando como inventor de fábulas y disparates ajenos a la realidad:

AITORGOICO: Por que sera que Gabriel Salinas Gonzales NO QUIERE CONTESTARTE LA PREGUNTA SI ACASO SUS HIJOS SON ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ? QUE OCULTA GABRIEL SALINAS GONZALES, RESPECTO A SUS 2 HIJAS Y A SU HIJO UNIVERSITARIO ?

Bendiciones.

Respondo: ¿Te has preguntado por qué patricio céspedes huyó como alma en pena que se lo lleva el diablo?

¿huido?

¿otra de tus paranoias?

lo que ocurre es que Patricio tendrá una vida aparte de estar escribiendo en este foro, al contrario de lo que ocurre en tu caso que has sido abandonado por tu familia y tienes que escribir tus estupideces en este foro porque nadie, en persona, es capaz de soportar tus tonterías.

¿cuanto tiempo hace que no conversas con algún ser humano?

siempre me lo imagine.... no se necesita ser: un adivino para saber que gabriel les dio toda esa informacion, pero como carece de honestidad e inteligencia, pues siempre lo negara..

un abrazo amigo..

Tú dices:

Respondo: Acá la inteligencia no es ningún problema a resolver. Lo que corresponde es saber que dice la Biblia y adherirse a sus principios, de los cuales se ve que te niegas a aceptarlos, por seguir a baal.

Respondo: Más evasivas....

Se franco y di que no estás preparado para responder biblicamente.

Respondo: Acá se ve que ustedes son los que practican la mentira, patricio cespedes castro, aitor y tu.

Bueno, el Padre celestial no es el Hijo.

¿Vas a decir que cuando el Padre hablaba con el Hijo era un "MONOLOGO"?

Bendiciones.

si quieres llamar "monologo" al poder de Dios... ¿que le puedo hacer?
total de ti todo se puede esperar, ya que tu crees que YHWH es un Arcanegl humano en el cielo con las manos heridas, y que tu sabes la fecha del fin del mundo (aun no se acaban los 6000 años de pecado)

Estimado aitor, Saludos cordiales.

Tú dices:

¿huido?QUOTE

Respondo: Así es.

¿O tu dirás que está acá, pero en forma invisible?

¿otra de tus paranoias?QUOTE

Respondo: En realidad no sabes donde estás parado, a la realidad le llamas paranoia.

lo que ocurre es que Patricio tendrá una vida aparte de estar escribiendo en este foro, QUOTE

Respondo: Tú dirás entonces que hace acá, si se autodenomina "reformador"

A falsos reformadores como él, tu iglesia le aplaude y es capaz de darle incentivos y elogios.

al contrario de lo que ocurre en tu caso que has sido abandonado por tu familia y tienes que escribir tus estupideces en este foro porque nadie, en persona, es capaz de soportar tus tonterías.QUOTE

Respondo: ¿Abandonado por mi familia?

Otra de tus habladurías.

Bueno, tu te encuentras entre mis más fieles seguidores e investigas con lupa cada una de mis participaciones, y las encuentras entretenidas.

¿cuanto tiempo hace que no conversas con algún ser humano?

Respondo: ¿En nanosegundos?

Bendiciones.

Tú dices:

siempre me lo imagine.... no se necesita ser: un adivino para saber que gabriel les dio toda esa informacion, pero como carece de honestidad e inteligencia, pues siempre lo negara..

un abrazo amigo..

Respondo: Efectivamente, ustedes los antinoministas usan mucho la imaginación, lo que les hace ver las cosas en forma errada y en su mirada superficial, confunden los hechos y en otras ocasiones, cuando ven que no tiene salida, se las atribuyen a otros. En fin, viven engañados y para engañar.

Pregúntale a patricio céspedes, quién le dio esa información falsa.

¿Sabes que no es la primera vez y al igual que tu, ambos mienten?

Bendiciones.

Tú dices:

si quieres llamar "monologo" al poder de Dios... ¿que le puedo hacer?

Respondo: Cuando el Padre habla con el hijo, y viceversa, es un dialogo; ya que hay dos personas involucradas.

Tú dices que El Padre engaña al mundo al hacer ver que es falso que hable con el hijo, ya que no dialoga con él, sino que habla consigo mismo.

"Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada." Juan 8:26-29.

"Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.
" Daniel 7:13,14.

total de ti todo se puede esperar, ya que tu crees que YHWH es un Arcanegl humano en el cielo con las manos heridas,

Respondo: Nuestro Señor antes de encarnarse tenía plenos poderes para presentarse como "el Ángel de Jehová", como el Comandante de todos los santos ángeles. Por cierto tu no aceptas esto, pese a que dices que es "todopoderoso"

Cuando se encarna nuestro Señor, da su vida para rescatarnos, pero como tu reniegas de su sangre, ni admites sus heridas, te va a ser muy difícil ver y creer tal como le sucedió a Tomás.

Y que decir de las tonterías que vas a contestar, si es que lo haces, referente a sus palabras de que volvería a tomar del jugo de la vid con los redimidos en el reino de su Padre

y que tu sabes la fecha del fin del mundo (aun no se acaban los 6000 años de pecado)

Respondo: ¿Para ti, como católico infiltrado, ya pasaron los seis mil años de pecado?

Bendiciones.

Respondo: Efectivamente, ustedes los antinoministas usan mucho la imaginación, lo que les hace ver las cosas en forma errada y en su mirada superficial, confunden los hechos y en otras ocasiones, cuando ven que no tiene salida, se las atribuyen a otros. En fin, viven engañados y para engañar.

tu vives en una burbuja de locura y eres feliz pensando que estas en medio de una conspiración. seguro que miras debajo de la cama antes de dormir para asegurarte que no te espían los jesuitas.
:lach::lach::lach::lach:

pues tu se la diste. tu problema es que eres un mentiroso

tienes que curarte ese trastorno mental para dejar de decir estupideces aunque por mi no lo hagas porque me diviertes mucho.

Tú dices:

Respondo: Cuando el Padre habla con el hijo, y viceversa, es un dialogo; ya que hay dos personas involucradas.

Tú dices que El Padre engaña al mundo al hacer ver que es falso que hable con el hijo, ya que no dialoga con él, sino que habla consigo mismo.

"Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada." Juan 8:26-29.

"Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.
" Daniel 7:13,14.

Respondo: Nuestro Señor antes de encarnarse tenía plenos poderes para presentarse como "el Ángel de Jehová", como el Comandante de todos los santos ángeles. Por cierto tu no aceptas esto, pese a que dices que es "todopoderoso"

Cuando se encarna nuestro Señor, da su vida para rescatarnos, pero como tu reniegas de su sangre, ni admites sus heridas, te va a ser muy difícil ver y creer tal como le sucedió a Tomás.

Y que decir de las tonterías que vas a contestar, si es que lo haces, referente a sus palabras de que volvería a tomar del jugo de la vid con los redimidos en el reino de su Padre

Respondo: ¿Para ti, como católico infiltrado, ya pasaron los seis mil años de pecado?

Bendiciones.

!!! No puede ser ¡¡¡¡

¿como no quiere gabriel que lo llamemos tarado?
primero: acepta que nadie sabe la fecha del fin del mundo, luego afirma que conoce cuando acabara los 6000 años de pecado (¿no tengo la mas mínima idea de donde saco esa información en la biblia?), dando a entender: que si sabe la fecha de la segunda venida del señor Jesus.

segundo: para gabriel el Señor Jesus no es el Padre= YHWH, sino: un arcángel humano con las manos heridas en el cielo, que murió de un infarto y una gangrena terrible, pues por eso conserva las heridas.

tercero finaliza diciéndome: que yo digo tonterías..... jajajajaa

Tú dices:

Bendiciones.

gabriel.... ya no finjas demencia, tu mismo les dijiste: que tus hijos no son adventistas, pues ello no creen en la diosa pagana helena como tu.

la demencia de gabrielín le lleva a decir que los bomberos no pudieron lanzar agua el 11 de septiembre de 2001.
le he puesto el video donde se ve a los bomberos echando agua y se empeña en negar que echaban agua.

y luego se extraña gabriel que le llamemos loco.

Tú dices:

tu vives en una burbuja de locura y eres feliz pensando que estas en medio de una conspiración. seguro que miras debajo de la cama antes de dormir para asegurarte que no te espían los jesuitas.

pues tu se la diste. tu problema es que eres un mentiroso

tienes que curarte ese trastorno mental para dejar de decir estupideces aunque por mi no lo hagas porque me diviertes mucho.

Respondo: Bueno, ya ves como tus aliados traen mentiras y engaños de los cuales te nutres, es por eso que estás como estás, lleno de odio y resentimiento.

¡¡¡Sal de Babilonia y escapa por tu vida ahora que es tiempo!!!

Bendiciones.

Tú dices:

!!! No puede ser ¡¡¡¡

¿como no quiere gabriel que lo llamemos tarado?
primero: acepta que nadie sabe la fecha del fin del mundo, luego afirma que conoce cuando acabara los 6000 años de pecado (¿no tengo la mas mínima idea de donde saco esa información en la biblia?), dando a entender: que si sabe la fecha de la segunda venida del señor Jesus.

Respondo: Los seis mil años de pecado, acabarán con el regreso de nuestro Señor.

"De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,
para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él." Judas 1:14,15.

"Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,
esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!
Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia
." 2 Pedro 3:10-13.

segundo: para gabriel el Señor Jesus no es el Padre= YHWH, sino: un arcángel humano con las manos heridas en el cielo, que murió de un infarto y una gangrena terrible, pues por eso conserva las heridas.

Respondo: Tu dices que es el "padre" y muere como Dios.

¡¡¡Vaya herejía!!!

y una gangrena terrible

Respondo: Ese estribillo es tuyo, para incrementar tu mentira, ante lo cual los lectores comprueban que ante la falta de conocimiento, acudes a inventar y a tergiversar las declaraciones.

tercero finaliza diciéndome: que yo digo tonterías..... jajajajaa

Respondo: Así es. Como seguidor de baal, tus dichos no sirven.

Bendiciones.

Tú dices:

la demencia de gabrielín le lleva a decir que los bomberos no pudieron lanzar agua el 11 de septiembre de 2001.
le he puesto el video donde se ve a los bomberos echando agua y se empeña en negar que echaban agua.

y luego se extraña gabriel que le llamemos loco.

Respondo: Si vas a ese spots, te darás cuenta de que no sabes leer.

"Ya has comprobado que ese incendio que pones no corresponde a las Torres Gemelas de Nueva York, y precisamente a ellas se refería Ellen White, como te has dado cuenta.

¿O me vas a decir que ese edificio de nueve pisos era alto?

Veamos entonces la declaración de Ellen White al respecto:

"Los hombres miraban a esos altos edificios, reputados incombustibles, y decían: "Están perfectamente seguros." Pero esos edificios fueron consumidos como la pez. Las bombas contra incendio no pudieron impedir su destrucción. Los bomberos no podían hacer funcionar sus máquinas."

En consecuencia , los lectores nuevamente se dan cuenta de tu incapacidad comprensiva en el contexto lector.

Bendiciones.

Gabrie147.

Estimado aitor.

Respondo:

¿Te has preguntado por qué PATRICIO CESPEDES CASTRO huyó como alma en pena que se lo lleva el diablo?

Porque está tratando de confirmar la mentira que dijo a vuelo de pájaro, y está quedando como inventor de fábulas y disparates ajenos a la realidad:

Bendiciones.

ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES:

Tiempo atras, tu dejaste de estar en el Foro por algunos dias y, despues, te disculpaste diciendo que estabas ayudando a tu hijo en sus tramites por entrar a la Universidad, por lo tanto, es una absoluta verdad que tienes un hijo universitario. TU MISMO LO DIJISTE EN EL FORO!!!!

Pero lo que queremos saber ahora es lo siguiente:

Puedes aca, en el Foro, decir si TODOS tus hijos son tambien miembros ACTIVOS de la Iglesia Adventista del Septimo Dia ?

TODOS ellos GUARDAN el dia Sabado, desde la puesta de sol del dia Viernes, hasta la puesta del sol del dia Sabado ?

Podrias contestar con un simple SI o con un simple NO, sin ponerte a escribir una montana de palabras, para esquivar la pregunta ?

Porque si ellos NO GUARDAN EL DIA SABADO, RECIBIRAN LA MARCA DE LA BESTIA Y SERAN LANZADOS AL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE !!!!, conforme a las ensenanzas de tu profeta falsa, Elena G. de White.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Gabrie147.

Estimado aitor.

Respondo:

¿Te has preguntado por qué PATRICIO CESPEDES CASTRO huyó como alma en pena que se lo lleva el diablo?

Bendiciones.

ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES:

Tiempo atras, tu dejaste de estar en el Foro por algunos dias y, despues, te disculpaste diciendo que estabas ayudando a tu hijo en sus tramites por entrar a la Universidad, por lo tanto, es una absoluta verdad que tienes un hijo universitario. TU MISMO LO DIJISTE EN EL FORO!!!!

Pero lo que queremos saber ahora es lo siguiente:

Puedes aca, en el Foro, decir si TODOS tus hijos son tambien miembros ACTIVOS de la Iglesia Adventista del Septimo Dia ?

TODOS ellos GUARDAN el dia Sabado, desde la puesta de sol del dia Viernes, hasta la puesta del sol del dia Sabado ?

Podrias contestar con un simple SI o con un simple NO, sin ponerte a escribir una montana de palabras, para esquivar la pregunta ?

Porque si ellos NO GUARDAN EL DIA SABADO, RECIBIRAN LA MARCA DE LA BESTIA Y SERAN LANZADOS AL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE !!!!, conforme a las ensenanzas de tu profeta falsa, Elena G. de White.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

eso es muy chistoso... el gabriel afirma las cosas y luego dice que no el lo dijo, y se atrave a llamarnos mentirosos... jajaja
pobre gabriel