PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Los seis mil años de pecado, acabarán con el regreso de nuestro Señor.

"De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,
para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él." Judas 1:14,15.

"Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,
esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!
Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia
." 2 Pedro 3:10-13.

Respondo: Tu dices que es el "padre" y muere como Dios.

¡¡¡Vaya herejía!!!

Respondo: Ese estribillo es tuyo, para incrementar tu mentira, ante lo cual los lectores comprueban que ante la falta de conocimiento, acudes a inventar y a tergiversar las declaraciones.

Respondo: Así es. Como seguidor de baal, tus dichos no sirven.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

gabriel dime: ¿cuando empezó los "supuestos" 6000 años de pecado?

Tú dices:

eso es muy chistoso... el gabriel afirma las cosas y luego dice que no el lo dijo, y se atrave a llamarnos mentirosos... jajaja
pobre gabriel

Respondo: No es de extrañar que ambos mentirosos traten de recomponer lo que dicen con otras mentiras.

AITORGOICO: Por que sera que Gabriel Salinas Gonzales NO QUIERE CONTESTARTE LA PREGUNTA SI ACASO SUS HIJOS SON ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ? QUE OCULTA GABRIEL SALINAS GONZALES, RESPECTO A SUS 2 HIJAS Y A SU HIJO UNIVERSITARIO ?

Jamás he dicho que tengo un hijo estudiando en la Universidad.

1.- Él decidió estudiar en un Instituto, no en la universidad.

2.- ¿De dónde sacaste que tengo 2 hijas?

¡¡¡Estas son tus mentiras que quedan expuestas!!!

Bendiciones.

Tú dices:

gabriel dime: ¿cuando empezó los "supuestos" 6000 años de pecado?

Respondo: ¡Muy buena e interesante tu reflexión!

Yo mismo me hice esa pregunta, y pienso que fue cuando nuestros primeros padres desobedecieron a Dios, comiendo del fruto prohibido en Edén. Allí comienza la triste historia de nuestra humanidad.

¿A qué edad pecó Adán?

Adán fue creado en forma adulta, pero era un infante aún con mucho que aprender en su niñez prolongada. Lo mismo puedo decir de Eva.

La Biblia nos informa que Adán vivió novecientos treinta años y a los ciento treinta años engendró a su tercer hijo, Set.

Ahora, si supiésemos a que edad engendró a Caín, podríamos aproximarnos al inicio del conteo. Pero como tu sabes, esto está en el conocimiento del Padre quién puede determinar la fecha exacta y precisa del magno acontecimiento, que es... ¡"El regreso del Mesías en gloria y majestad."!

Por ahora, sigue siendo el secreto mejor guardado.

Bendiciones.

Tú dices:

Yo mismo me hice esa pregunta, y pienso que fue cuando nuestros primeros padres desobedecieron a Dios, comiendo del fruto prohibido en Edén. Allí comienza la triste historia de nuestra humanidad.

¿A qué edad pecó Adán?

Adán fue creado en forma adulta, pero era un infante aún con mucho que aprender en su niñez prolongada. Lo mismo puedo decir de Eva.

La Biblia nos informa que Adán vivió novecientos treinta años y a los ciento treinta años engendró a su tercer hijo, Set.

Ahora, si supiésemos a que edad engendró a Caín, podríamos aproximarnos al inicio del conteo. Pero como tu sabes, esto está en el conocimiento del Padre quién puede determinar la fecha exacta y precisa del magno acontecimiento, que es... ¡"El regreso del Mesías en gloria y majestad."!

Bendiciones.

gabrielito ,gabrielito..
si tu dices: que el pecado empezó desde el edén y terminara 6000 años después..... prácticamente estas diciendo: que si sabes la fecha del fin del mundo. y ridículamente te contradice la biblia por que: que nadie sabe la fecha del fin del mundo, sino solo Dios. jajajaaaa

Tú dices:

¿A qué edad pecó Adán?

Bendiciones.

por otro lado: ¿donde dice la biblia sobre los 6000 años de pecado? de ser: cierto eso entonces ¿aceptas que el señor Jesus peco por ser: Israelita al no guardar la ley mosaica?

Jamás he dicho que tengo un hijo estudiando en la Universidad.
1.- Él decidió estudiar en un Instituto, no en la universidad.

¿asi o mas tarado para ser adventista?..... jajajajjaa y mas jajaja y otra vez mas jajajaa

Tú dices:

gabrielito ,gabrielito..
si tu dices: que el pecado empezó desde el edén y terminara 6000 años después..... prácticamente estas diciendo: que si sabes la fecha del fin del mundo. y ridículamente te contradice la biblia por que: que nadie sabe la fecha del fin del mundo, sino solo Dios. jajajaaaa

Respondo: Si te fijas, no he dicho en que momento pecó Adán, en consecuencia tampoco he dicho la fecha del regreso de nuestro Señor.

¿Y sabes porqué?

¡Por que no lo sé!

--- Si sé, que regresará pronto.

¿Ahora que dice la Biblia al respecto?

“Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo el Padre." Mateo 24:36. (Biblia de las Américas)

Estimado edagar. Saludos cordiales.

Tú dices:

por otro lado: ¿donde dice la biblia sobre los 6000 años de pecado? de ser: cierto eso entonces

Respondo: Nuestro planeta fue creado en seis días, y si sigues la cronología bíblica no te dará millones de años, sino un poco más de 6000 años.

¿Que pasó en el séptimo día?

El Señor reposó, lo guardó, lo bendijo y santificó.

¿aceptas que el señor Jesus peco por ser: Israelita al no guardar la ley mosaica?

Respondo: Como voy a aceptar tu mentira de que Nuestro Señor pecó.

¡El fue obediente hasta la muerte, y no hubo pecado en su boca!

Bendiciones.

Tú dices:

¿asi o mas tarado para ser adventista?..... jajajajjaa y mas jajaja y otra vez mas jajajaa

Respondo: ¿Así defiendes a un mentiroso, haciéndose cómplice de sus desviaros?

¡¡¡El vino del furor te tiene mareado!!!

para: gabriel
ahora dices: que no sabes cuando sera el fin del mundo, cuando has dicho: que el pecado empezo con adan y eva,y que tardara 6000 años... y entonces vendrá el fin..
mas tarado... imposible

Tú dices:

Respondo: ¿Así defiendes a un mentiroso, haciéndose cómplice de sus desviaros?

¡¡¡El vino del furor te tiene mareado!!!

jajaja tu mismo confesaste que tu hijo decidió ir a un instituto... y luego llamas: mentiroso a particio de sus afirmaciones sobre: tu Hijo no es adventista y que fue a la universidad.. mas tarado... imposible gabrielito

Si te fijas, no he dicho en que momento pecó Adán, en consecuencia tampoco he dicho la fecha del regreso de nuestro Señor.

entonces por que preguntas estúpidamente: ¿ya se acabaron los 6000 años de pecado?

Gatito no creo que al Señor le agrade que llames tarado a Gabriel. No hay que involucrarse personalmente.
No sonaría chocante en una persona loca o perdida pero en un cristiano que uno quiere leer por los conocimientos que tiene, se vuelve chocante.
Es como una mosca en el perfume.
Al que mas se le da mas se le pide y yo creo que a vos se te ha dado mucho. Debemos defender a Cristo y a la verdad con hidalguía y como caballeros.
Aunque solo seamos un burro y una gato mayor. Risas

Gatito no creo que al Señor le agrade que llames tarado a Gabriel. No hay que involucrarse personalmente.
No sonaría chocante en una persona loca o perdida pero en un cristiano que uno quiere leer por los conocimientos que tiene, se vuelve chocante.
Es como una mosca en el perfume.
Al que mas se le da mas se le pide y yo creo que a vos se te ha dado mucho. Debemos defender a Cristo y a la verdad con hidalguía y como caballeros.
Aunque solo seamos un burro y una gato mayor. Risas

hola salmo
me alegro, no se si te lo dije, que te volvieran a admitir porque me pareció injusta tu expulsión. que tu fueras expulsado y que gabriel siga me parece chocante pero ....

volviendo al tema de gabriel debes tener en cuenta que llamar tarado a gabriel no es ofensivo sino descriptivo.
¿no has visto como se empeña en negar que los bomberos lanzaron agua el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York?
¿no les has leido decir que Cristo murió de un infarto?

gabriel necesita un exorcismo porque es´ta poseido por el espíritu de cantinflas.
:lach::lach::lach::lach:

un saludo salmo

“Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo el Padre." Mateo 24:36. (Biblia de las Américas)

yo le dije

quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico

y ¿qué dices ahora? ¿que los profetas si sabrán la hora de la venida?

Y ¿qué dirás luego? ¿qué no lo sabrán?

¡¡decídete!!

y el respondió

Respondo: Si, lo sabrán porque Dios el Padre Celestial se los hará saber un poco antes del regreso del Señor.

"Porque no hará nada Jehová, el Señor, sin revelar su secreto a sus siervos los profetas" Amós 3:7

"Entonces caí a sus pies para adorarle. Y me dijo: No hagas eso; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que poseen el testimonio de Jesús; adora a Dios. Pues el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía." Apocalipsis 19:10.

"
Y él me dijo: Mira que no lo hagas, porque yo soy siervo contigo, y con tus hermanos los profetas, y conlos que guardan las palabras de la profecía de este libro. Adora a Dios." Apocalipsis 22:9.

conclusión

PARA GABRIEL LOS PROFETAS LO SABRÁN LOS LUNES MIÉRCOLES Y VIERNES Y NO LO SABRÁN MARTES JUEVES Y SÁBADO Y EL DOMINGO DESCANSARÁ
SALVO QUE SEA ADVENTISTAS Y CAMBIE EL SÁBADO POR EL DOMINGO

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

Tú dices:

para: gabriel
ahora dices: que no sabes cuando sera el fin del mundo, cuando has dicho: que el pecado empezo con adan y eva,y que tardara 6000 años... y entonces vendrá el fin..
mas tarado... imposible

Respondo: Lee ahora con calma, pero sin la venda y pasión que te impide ver.

¡No sé ni el día ni la hora cuando el Señor regrese!

Ante tus acusaciones y burlas te pregunto:

¿Sabes la fecha exacta cuando pecó Adán?

Tú dices:

jajaja tu mismo confesaste que tu hijo decidió ir a un instituto... y luego llamas: mentiroso a particio de sus afirmaciones sobre: tu Hijo no es adventista y que fue a la universidad.. mas tarado... imposible gabrielito

Respondo: No me extraña que no sepas distinguir entre una institución y otra en el campo educacional.

Tampoco me extraña que parceles la información para tapar la mentira de patricio, tu cómplice en contra de la Ley de Dios.

¿De dónde habrá sacado que tengo dos hijas?

Bendiciones.

Tú dices:

entonces por que preguntas estúpidamente: ¿ya se acabaron los 6000 años de pecado?

Respondo: Como sé que no tienes respuestas y das puras evasivas, quería confirmar de que tienes poca capacidad intelectual y escaso conocimiento en la cronología bíblica.

Te indico que los seis mil años de pecado todavía no terminan.

Bendiciones.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

hola salmo
me alegro, no se si te lo dije, que te volvieran a admitir porque me pareció injusta tu expulsión. que tu fueras expulsado y que gabriel siga me parece chocante pero ....

Respondo: Ya antes, habías pedido a gritos que el websmaster me expulsara.

En este foro, tu has violado varias veces las normas del foro, y por causas menores que las tuyas, algunos ya no están en este sitio.

Ahora confiesas que mi participación te parece chocante, pero reiteradamente has mencionado que te hacen reir.

Dime: ¿Sufres de bipolaridad?

Por otra parte le agradezco a salmo 51 su objetividad en el debate.

volviendo al tema de gabriel debes tener en cuenta que llamar tarado a gabriel no es ofensivo sino descriptivo.
¿no has visto como se empeña en negar que los bomberos lanzaron agua el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York?
¿no les has leido decir que Cristo murió de un infarto?

Respondo: 1.- Ya reconociste que los rascacielos que ardieron como la pez, se derrumbaron y que ni los bomberos ni sus máquinas pudieron evitarlo.

2.- A nuestro Señor no le quebraron los huesos de sus pies y rodillas como lo hicieron con los dos malhechores que lo acompañaron en el Gólgota.

¿Por qué no hicieron esto con el Señor?

(Números 9:12).
Cuando los soldados vieron que Jesús ya estaba muerto, no le rompieron las piernas con la maza; pero uno de ellos, probablemente para asegurarse aún más de que estaba muerto, le atravesó con la lanza el costado, del que fluyeron «Agua y Sangre».
Puede ser que Jesús muriera literalmente porque se le rompiera el corazón. Lo normal, desde luego, es que el cuerpo de un muerto no sangre. Se ha sugerido que lo que realmente sucedió fue que las experiencias físicas y emocionales de Jesús fueron tan terribles que se le reventó el corazón. Cuando sucedió aquello, la sangre del corazón se mezcló con el líquido del pericardio que rodea el corazón; la lanza del soldado rompió el pericardio, y brotó la mezcla de sangre y agua. Sería conmovedor creer que Jesús, en el sentido más literal, murió porque se le partió el corazón.

gabriel necesita un exorcismo porque es´ta poseido por el espíritu de cantinflas.

un saludo salmo

Respondo: Se ve que como católico romano, te agraden los exorcismos.

Bendiciones.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices.

PARA GABRIEL LOS PROFETAS LO SABRÁN LOS LUNES MIÉRCOLES Y VIERNES Y NO LO SABRÁN MARTES JUEVES Y SÁBADO Y EL DOMINGO DESCANSARÁ
SALVO QUE SEA ADVENTISTAS Y CAMBIE EL SÁBADO POR EL DOMINGO

Respondo: ¿Acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? Os digo que pronto les hará justicia? Lucas 18:7,8.

El ojo de Dios, al mirar a través de las edades, se fijó en la crisis a la cual tendrá que hacer frente su pueblo, cuando los poderes de la tierra se unan contra él. Como los desterrados cautivos, temerán morir de hambre o por la violencia. Pero el Dios santo que dividió las aguas del Mar Rojo delante de los israelitas, manifestará su gran poder libertándolos de su cautiverio. “Ellos me serán un tesoro especial, dice Jehová de los ejércitos, en aquel día que yo preparo; y me compadeceré de ellos, como un hombre se compadece de su mismo hijo que le sirve”. Malaquías 3:17 .

Si la sangre de los fieles siervos de Cristo fuese entonces derramada, no sería ya, como la sangre de los mártires, semilla destinada a dar una cosecha para Dios. Su fidelidad no sería ya un testimonio para convencer a otros de la verdad, pues los corazones endurecidos han rechazado los llamamientos de la misericordia hasta que éstos ya no se dejan oír. Si los justos cayesen entonces presa de sus enemigos, sería un triunfo para el príncipe de las tinieblas. El salmista dice: “Me esconderá en su pabellón en el día de calamidad; me encubrirá en lo recóndito de su Tabernáculo”. Salmos 27:5 . Cristo ha dicho: “¡Ven, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tus puertas sobre ti; escóndete por un corto momento, hasta que pase la indignación! Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar a los habitantes de la tierra por su iniquidad”. Isaías 26:20, 21 .

Gloriosa será la liberación de los que lo hayan esperado pacientemente y cuyos nombres están escritos en el libro de la vida.

Bendiciones.