PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

jamas he dejado all Señor Jesus como un mentiroso, el que lo ha dejado como mentiroso eres tu.

A...... el dijo ser Dios y que Dios es Espíritu.
tu dices: que no es cierto, que Dios es un tercio 100% humano pero glorificado con heridas en las manos.

Respondo: Al parecer no aceptas la deidad de nuestro Señor Jesucristo, quién es parte de la trinidad, lo mismo que el Padre, y el Espíritu Santo.

"Entonces Yo rogaré al Padre, y El les dará otro Consolador (Intercesor) para que esté con ustedes para siempre"

Él único que se encarna es nuestro Señor.

Al encarnarse y tomar nuestra naturaleza, vino a pagar el precio del pecado, y rescatarnos para darnos vida eterna. Da su vida en sacrificio para que su sangre nos limpie de todo pecado. Al resucitar le mostró las manos y su costado a Tomás , quién dijo "Señor mío, y Dios mío"

Tu lo dejas de mentiroso, ya que Él dijo: "
Mirad mis manos y mis pies, que soy yo mismo; palpadme y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo.
" Lucas 24:39.

"y El mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, a fin de que muramos al pecado y vivamos a la justicia, porque por sus heridas fuisteis sanados." 1 Pedro 2:24.

B.....Jesus dijo: que nadie sabe la fecha del fin del mundo, solo Dios

Ojo: Acá disocias a nuestro Señor con la divinidad. (¿Sabes que el hijo no lo sabe?)

Por supuesto que sólo el Padre sabe la fecha del regreso de nuestro Señor.

tu dices: que si lo sabes, es por eso que aseguras que aun no se acaba los 6000 años de pecado.

La Biblia nos da hitos para saber que nuestro Señor está por regresar.

Muchos de estos hitos son claras señales del cumplimiento de su Palabra, y ya se han desarrollado a través de la historia.

No obstante, jamás he dicho ni el día ni la hora. ¡¡¡Es el secreto mejor guardado!!!, y mentiría si digo que lo se.

C... Jesus dijo: toda potestad le hes dado en el cielo y en la tierra
tu dices: que no es cierto, por que satanás lo agredió en su naturaleza Espiritual y en el segundo raund tambien lo agredió en la carne.

Respondo: Satanás odia la Ley de Dios, y miente sobre su carácter y autoridad. Se rebeló contra Él y se llevó a la tercera parte de los ángeles tras de si.

Acá en la tierra, quiso destruir a nuestro Señor desde su niñez, empleando a uno de sus súbditos (Herodes), y que agredió al Señor luego de su bautismo, no merece ninguna duda si lees las tentaciones a las que sometió a Jesús después de su prolongado ayuno.

Destaco el triunfo del Señor y la derrota del enemigo de Dios y de las almas con un "escrito está".

D.... la biblia dice: que el Señor Jesus es inmutable
tu dices: que no es cierto, por que puede ser herido tanto en la carne como, en el Espíritu.

Respondo: Nuestro Señor fue herido, y ¡¡¡sangró!!! físicamente.

"Ciertamente El llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido." Isaías 53:4.

¿Niegas esta verdad?

Al parecer no crees en esto, y que su sufrimiento fue extremo, hasta sentirse que su Padre lo había abandonado.

Jesús dijo estas conmovedoras palabras tras varias horas de agonía: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?
" (Mateo 27:46; Marcos 15:34).

Con respecto a que puede ser herido y sangrar espiritualmente, como tu lo sostienes, yo no lo he dicho.

Bueno: ¿Beberá del fruto de la vid nuestro Señor?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Tú dices:

Respondo: Al parecer no aceptas la deidad de nuestro Señor Jesucristo, quién es parte de la trinidad, lo mismo que el Padre, y el Espíritu Santo.

"Entonces Yo rogaré al Padre, y El les dará otro Consolador (Intercesor) para que esté con ustedes para siempre"

Él único que se encarna es nuestro Señor.

Al encarnarse y tomar nuestra naturaleza, vino a pagar el precio del pecado, y rescatarnos para darnos vida eterna. Da su vida en sacrificio para que su sangre nos limpie de todo pecado. Al resucitar le mostró las manosy su costado a Tomás , quién dijo "Señor mío, y Dios mío"

Tu lo dejas de mentiroso, ya que Él dijo: "
Mirad mis manos y mis pies, que soy yo mismo; palpadme y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo.
" Lucas 24:39.

"y El mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, a fin de que muramos al pecado y vivamos a la justicia, porque por sus heridas fuisteis sanados." 1 Pedro 2:24.

Ojo: Acá disocias a nuestro Señor con la divinidad. (¿Sabes que el hijo no lo sabe?)

Por supuesto que sólo el Padre sabe la fecha del regreso de nuestro Señor.

La Biblia nos da hitos para saber que nuestro Señor está por regresar.

Muchos de estos hitos son claras señales del cumplimiento de su Palabra, y ya se han desarrollado a través de la historia.

No obstante, jamás he dicho ni el día ni la hora. ¡¡¡Es el secreto mejor guardado!!!, y mentiría si digo que lo se.

Respondo: Satanás odia la Ley de Dios, y miente sobre su carácter y autoridad. Se rebeló contra Él y se llevó a la tercera parte de los ángeles tras de si.

Acá en la tierra, quiso destruir a nuestro Señor desde su niñez, empleando a uno de sus súbditos (Herodes), y que agredió al Señor luego de su bautismo, no merece ninguna duda si lees las tentaciones a las que sometió a Jesús después de su prolongado ayuno.

Destaco el triunfo del Señor y la derrota del enemigo de Dios y de las almas con un "escrito está".

Respondo: Nuestro Señor fue herido, y ¡¡¡sangró!!! físicamente.

"Ciertamente El llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido." Isaías 53:4.

¿Niegas esta verdad?

Al parecer no crees en esto, y que su sufrimiento fue extremo, hasta sentirse que su Padre lo había abandonado.

Jesús dijo estas conmovedoras palabras tras varias horas de agonía: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?
"(Mateo 27:46; Marcos 15:34).

Con respecto a que puede ser herido y sangrar espiritualmente, como tu lo sostienes, yo no lo he dicho.

Bueno: ¿Beberá del fruto de la vid nuestro Señor?

Bendiciones.

segun gabriel: Jesus es YHHW que no sabe cuando sera la fecha del fin del mundo... jajajaa

Tú dices:

segun gabriel: Jesus es YHHW que no sabe cuando sera la fecha del fin del mundo... jajajaa

Respondo: ¿Qué dice la Biblia al respecto?

"Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre."
Marcos 13:32.

¿Se equivocó nuestro Señor al decir esto?

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: ¿Qué dice la Biblia al respecto?

"Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre."

¿Se equivocó nuestro Señor al decir esto?

Bendiciones.

el que se equivoco eres tu y no el Señor Jesus.... por ningún lado dice: que el no lo sabe, pues el es el Padre... ¿acaso dudas de la afrimacion que hizo(el que me ha visto a mi, ha visto al padre)?

Estimado Edgar, el gabrielin, como todos los locos, tiene problemas de personalidad múltiple y lo que cree una de sus personalidades lo niega otra de sus personalidades. por eso gabrielín afirma en un momento una cosa y la contraria al cabo de un rato.
en el fondo el gabrielín es un showman que está en este foro para divertirnos con sus tonterías.

Estimado Edgar, el gabrielin, como todos los locos, tiene problemas de personalidad múltiple y lo que cree una de sus personalidades lo niega otra de sus personalidades. por eso gabrielín afirma en un momento una cosa y la contraria al cabo de un rato.
en el fondo el gabrielín es un showman que está en este foro para divertirnos con sus tonterías.

tienes toda la razón sobre las múltiples personalidades de gabriel...
una personalidad de gabriel afirma una cosa y la otra personalidad de gabriel lo niega... jajajaa
y sus personalidades de gabriel lo lo llevan a decir: puras tonterías del que el, ni cuenta se da.
si gabriel no estuviera en este foro... ya me habria aburrido e ido..

!!!! Dios te guarde ¡¡¡¡

Tú dices:

el que se equivoco eres tu y no el Señor Jesus.... por ningún lado dice: que el no lo sabe, pues el es el Padre... ¿acaso dudas de la afrimacion que hizo(el que me ha visto a mi, ha visto al padre)?

Respondo: ¡Ya me parecía!

Ahora resultaste ser todo un "unicista!

Vas a decir que cuando el Padre hablaba con el "Hijo", era un "MONOLOGO"

Qué dice la Biblia al respecto?

Nuestro Señor no se equivocó al decir esto.

Tú quisieras cambiar la declaración del Señor de esta manera:

"Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, si el Hijo, que es el Padre." Edgar 6: 66

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: ¡Ya me parecía!

Ahora resultaste ser todo un "unicista!

Vas a decir que cuando el Padre hablaba con el "Hijo", era un "MONOLOGO"

Qué dice la Biblia al respecto?

Nuestro Señor no se equivocó al decir esto.

Tú quisieras cambiar la declaración del Señor de esta manera:

"Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, si el Hijo, que es el Padre." Edgar 6: 66

Bendiciones.

jajajjaa segun gabriel... YHWH = Jesus no es el padre, sino: un arcangel

Tú dices:

jajajjaa segun gabriel... YHWH = Jesus no es el padre, sino: un arcangel

Respondo: Jesús no es el Padre. El nos enseñó a orar y se refirió a su Padre como nuestro Padre.

Además, el Padre no es el Hijo. Juan 20:17

"Jesús le dijo: Suéltame porque todavía no he subido al Padre; pero ve a mis hermanos, y diles: ``Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios."Juan 20:17

Sin embargo ambos participaron en la creación.

"Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra." Génesis 1:26.

Ah, me olvidé decir que también estuvo presente el Espíritu Santo.

"Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas." Génesis 1:2.

El Señor siempre fue respetuoso y obediente al Padre celestial.

"El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado; y tu ley está en medio de mi corazón." Salmos 40:8.

"Jesús les dijo: Mi comida es hacer la voluntad del que me envió y llevar a cabo su obra."
Juan 4:31.

"para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo." Romanos 15:6.

"pidiendo que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en un mejor conocimiento de El." Efesios 1:17.

Espero que ahora entiendas la Palabra de Dios, y salgas de todos tus embrollos y teorías particulares que no tienen consistencia.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Jesús no es el Padre. El nos enseñó a orar y se refirió a su Padre como nuestro Padre.

Además, el Padre no es el Hijo. Juan 20:17

"Jesús le dijo: Suéltame porque todavía no he subido al Padre; pero ve a mis hermanos, y diles: ``Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios."Juan 20:17

Sin embargo ambos participaron en la creación.

"Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra." Génesis 1:26.

Ah, me olvidé decir que también estuvo presente el Espíritu Santo.

"Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas." Génesis 1:2.

El Señor siempre fue respetuoso y obediente al Padre celestial.

"El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado; y tu ley está en medio de mi corazón." Salmos 40:8.

"Jesús les dijo: Mi comida es hacer la voluntad del que me envió y llevar a cabo su obra."
Juan 4:31.

"para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo." Romanos 15:6.

"pidiendo que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en un mejor conocimiento de El." Efesios 1:17.

Espero que ahora entiendas la Palabra de Dios, y salgas de todos tus embrollos y teorías particulares que no tienen consistencia.

Bendiciones.

por supuesto que Jesus no es tu Padre según (Isaias 9:6) por que tu Padre es un Arcangel que fue agredido por satanas dos veces, y a la tu llamas madre es una diosa pagana llamada: Helena white

Tú dices:

por supuesto que Jesus no es tu Padre según (Isaias 9:6) por que tu Padre es un Arcangel que fue agredido por satanas dos veces, y a la tu llamas madre es una diosa pagana llamada: Helena white

Respondo: Se ve que pierdes la concentración fácilmente y vuelves a las mismas tonterías por no tener recursos bíblicos sobre estos interesantísimos temas.

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz." Isaías 9:6.

"Jesús se acercó y les dijo:
— Dios me ha dado pleno poder en el cielo y en la tierra." Mateo 28:18.

En consecuencia a nuestro Señor le podemos llamar:

Admirable.

Consejero.

Dios Fuerte.

Padre Eterno.

Príncipe de Paz.

Como también:

El Alfa y la omega

Ángel de Jehová.

Miguel Arcángel.

Hijo de Dios.

Hijo del Hombre.

Jesús de Nazareth.

Caminante de Emaús.

Cordero de Dios.

El Cristo.

El Señor.

Mediador de un nuevo Pacto.

La Brillante estrella de la mañana.

El hijo unigénito de Dios.

La raíz y la descendencia de David.

Nuestro gran Dios y Salvador.

Nuestra santificación.

Nuestro Abogado e intercesor.

No creo que el Padre Celestial se oponga a ello.

Recuerda las palabras de Cristo: "

Bendiciones.

tienes toda la razón sobre las múltiples personalidades de gabriel...
una personalidad de gabriel afirma una cosa y la otra personalidad de gabriel lo niega... jajajaa
y sus personalidades de gabriel lo lo llevan a decir: puras tonterías del que el, ni cuenta se da.
si gabriel no estuviera en este foro... ya me habria aburrido e ido..

!!!! Dios te guarde ¡¡¡¡

tienes toda la razón. este foro sin el loco gabriel sería un aburrimiento.
tengo que hacer una recopilación de los disparates que ha hecho para que te diviertas porque si no se ven no se pueden creer.
tiene la cabeza completamente enloquecida.

dice que los bomberos de NY no lanzaron agua el 11 de septiembre (seguramente creerá que lanzaban cerveza)
dice que Jerusalen está en ruinas y que no ha sido reconstruida. que los dirigentes de la iglesia adventista son jesuitas infiltrados, que los israelitas saben donde está el arca de la alianza pero no se atreven a ir a buscarla para que no empiece la tercera guerra mundial. dice el loco gabriel que los domingos simula estar de fiesta par que sus vecinos no sospechen que guarda el sábado, dice que los supermercados tienen sus computadoras enviando datos al vaticano.
en fin, que si se hiciera un concurso de locos a gabriel le daban el primer premio.

en fin amigo Edgar un cordial saludo desde España y que Dios te guarde

Tú dices:

Respondo: Se ve que pierdes la concentración fácilmente y vuelves a las mismas tonterías por no tener recursos bíblicos sobre estos interesantísimos temas.

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz." Isaías 9:6.

"Jesús se acercó y les dijo:

En consecuencia a nuestro Señor le podemos llamar:

Admirable.

Consejero.

Dios Fuerte.

Padre Eterno.

Príncipe de Paz.

Como también:

El Alfa y la omega

Ángel de Jehová.

Miguel Arcángel.

Hijo de Dios.

Hijo del Hombre.

Jesús de Nazareth.

Caminante de Emaús.

Cordero de Dios.

El Cristo.

El Señor.

Mediador de un nuevo Pacto.

La Brillante estrella de la mañana.

El hijo unigénito de Dios.

La raíz y la descendencia de David.

Nuestro gran Dios y Salvador.

Nuestra santificación.

Nuestro Abogado e intercesor.

No creo que el Padre Celestial se oponga a ello.

Recuerda las palabras de Cristo: "

Bendiciones.

ahora la otra personalidad de gabriel dice: Jesús efectivamente es el Padre, contradiciendo a su otra personalidad que había dicho: Jesus no es el Padre.
¿asi o mas tarado para ser: adventista?

Tú dices:

ahora la otra personalidad de gabriel dice: Jesús efectivamente es el Padre, contradiciendo a su otra personalidad que había dicho: Jesus no es el Padre.
¿asi o mas tarado para ser: adventista?

Respondo: Ese cuento tuyo de tergiversar las declaraciones es harto conocida.

¡Te estás pareciendo a aitorgoico y usas su método jesuita que es tramposo y falso!

¡¡¡Yo no he dicho que Jesús es el Padre, lee bien!!!

"No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre" Juan 5:19.

"
Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió" Juan 7:16.

"Y esta es la vida eterna, que [los seres humanos] te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado" Juan 17:3.

"Mi hijo eres tú; yo te engendré hoy. Pídeme, y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra"
Salmos 2:7,8.

"El Padre mayor es que yo" Juan 14:28.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Ese cuento tuyo de tergiversar las declaraciones es harto conocida.

¡Te estás pareciendo a aitorgoico y usas su método jesuita que es tramposo y falso!

¡¡¡Yo no he dicho que Jesús es el Padre, lee bien!!!

"No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre" Juan 5:19.

"
Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió" Juan 7:16.

"Y esta es la vida eterna, que [los seres humanos] te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado" Juan 17:3.

"Mi hijo eres tú; yo te engendré hoy. Pídeme, y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra"
Salmos 2:7,8.

"El Padre mayor es que yo" Juan 14:28.

Bendiciones.

ahora la otra personalidad de gabriel contraataca (Jesus no es YHWH= al Padre, sino un arcangel que si muere) a la anterior personalidad de gabierl ( Jesus es YHWH = El padre que nunca muere)

jajaja cada vez el gabriel es mas divertido.....

ahora la otra personalidad de gabriel contraataca (Jesus no es YHWH= al Padre, sino un arcangel que si muere) a la anterior personalidad de gabierl ( Jesus es YHWH = El padre que nunca muere)

dentro de unas horas dirá otra vez lo contrario.

gabrielito siempre baila la yenka.. un pasito palante, un pasito patrás
:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

cualquier día dirá que Cristo es, cuando hay luna llena, un hombre lobo.

¡pobre gabrielín!

Estimado edgar, Saludos cordiales.

Tú dices:

ahora la otra personalidad de gabriel contraataca (Jesus no es YHWH= al Padre,

Respondo: Siempre he dicho que Jesús no es el Padre.

¿Tú dices lo contrario?

sino un arcangel que si muere)

Respondo: Yo no he dicho que que el Arcángel Miguel muere.

¿Tú dices lo contrario?

a la anterior personalidad de gabierl ( Jesus es YHWH = El padre que nunca muere)

Respondo: Yo he dicho que nuestro Señor Jesucristo muere como hombre.

Tú dices que muere como Dios.

Respondo: Te agradezco tu deferencia, pero no apoyo el estado de confusión en que estás, por beber del vino que da la iglesia de aitorgoico.

Bendiciones.

Estimado edgar, Saludos cordiales.
Respondo: Siempre he dicho que Jesús no es el Padre.
¿Tú dices lo contrario?

por supuesto que para ti Jesús no es el Padre = ni YHWH, sino el Padre para ti es: el Arcangel miguel= un Angel que tiene herida las manos;
en cambio para mi si lo es, por que el asi lo afirmo.
A.... el que me ha visto a mi, ha visto al padre (Juan 8:19)
B..... hace tanto tiempo que estoy con vosotros y aun no me conoces (Juan 14:9)
C... Padre Eterno (Isaias 9:6)
D.... invocar por Padre al que Juazgara (1 Pedro 1:17 contexto Juan 5:29 )
E... Dios es nuestro Padre por que nos creo (Mal. 2:10 contexto Col 1:16-17)
F..... Jesus es nuestro Padre por que lo adoramos ( Juan 4:21 contexto Juan 9:38)

solo es cuestion de tiempo.. para que la otra personalidad de gabriel se revele contra el mismo y diga: siempre he dicho que Jesus es el Padre