Porqué la ICAR no ha caído?

Re: Porqué la ICAR no ha caído?

No sé qué es caer ante Dios. Yo no soy Dios.

No me gusta meterme en la mente de Dios. Yo soy un humano pecador. Nunca entenderé a Dios.

Usted si?

Yo quiero saber qué es caer para mi.

Pues nada, usted lo ha dicho: DESCONOCE TOTALMENTE EL CAMINO DE SALVACIÓN. Que Dios pues le tenga compasión.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Realmente podemos decir que la ICAR es una obra de Satanás?

Esto lo dice usted, quede claro, para nosotros, al menos para mí, es una obra de hombres, que para el caso es lo mismo, ambas han de caer ante el fuego.

Cuánto lo siento por la Madre Teresa, el Papa Juan Pablo II, San Francisco de Asís y tantos otros "Hijos del Diablo"....

Esto lo dice usted, pues estas son las horas que nadie lo ha dicho. Siga blasfemando, sabemos que es muy dado a ello.

Pero entre otras cosas, es normal, no tiene ni la más remota idea de como lograr ser restituido. Le diré, usted, y todos, al nacer nacemos caidos.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

1) Con mi pecado, yo soy peor que los Inquisidores.

2) Es usted mejor que los Inquisidores?

3) Entonces Satanás le ganó a Dios?

4) La ICAR sigue allí.

5) El "Pueblo de Dios" dicen ustedes que es "invisible", dividido en 9.000 sectas, que "no necesitan Templos".

6) Vaya, y yo que creía que Jesús pensaba en una Iglesia Visible, que sería luz de las naciones, que su Luz iluminaría a todos.

7) Usted me muestra una Iglesia miedosa...

Le he colocado un numero a tus asceveraciones las cuales no parecen tener pies ni cabeza.


1) Eso que afirmas no lo se, rtampoco tú; Dios es Juez yo no y tú tampoco.

2) No lo se, Dios Juzgará. El asunto es que yo no ando dicienco que soy la institucion fulana de tal que no cae porque no cae, no puede cae ni caerá y tan tán, sino son algunos de Uds. los que lo afirman, son tus palabra no las mías; asi que aplicale esta tu pregunta a los que permanecen en una isntitución que aprobó, facilitó y auspició la inquisición.

3) esa es una blasfemia de la que habras de dare cuertas.
El ejemplo que te di de Luzbel es para señalar lo que es caráz de desatar el orgullo y que él mismo fue derrotado precisamente por su orgullo y mi sincera invitación -que sigue de pie- si leistes bien es a que te arrpientas del orgullo religioso y la jactancia, no otra cosa; te pido humildemente que no tejiverses mis dichos.

4) Y? eso la hace más?, mejor?, sobre todos? o que insinuas?

5) El pueblo de Dios es Su santo Pueblo, escogido por Su sola Potestad de toda lengua, linaje y nación y no tiene que ver con 9,000 sectas vs ICR, ni con 30,000 sectas, ICR, Ortodoxa siria, rusa, anglicanos ni con nada de eso, sino con la santa elección de Él, la cul tu no puedes contar, ver en su totalidad ni entender según veo, pero es perfectamene visible para Quien todo lo sabe, todo lo ve, todo lo escudriña.

6) Yo soy iglesia y soy luz del mundo ¿que parte no entiendes?

7) Te parezco miedoso? entonces? hablas por hablar?

Saluos
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Bueno, qué? Entonces podemos concluir con este epígrafe?

"?Porqué la ICAR no ha caído?"

Respuesta=

Porque es una organización liderada por Satanás.

Las organizaciones "santas" de Dios como:

Sectas religiosas, la Prensa, los políticos, la Nueva Era, los homosexuales y lesbianas que atacan a esa infame organización satánica, los pro-abortistas, etc. están haciendo la obra de Dios al atacar a esa Iglesia malvada liderada por el Diablo.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Bueno, qué? Entonces podemos concluir con este epígrafe?

"?Porqué la ICAR no ha caído?"

Respuesta=

Porque es una organización liderada por Satanás.

Las organizaciones "santas" de Dios como:

Sectas religiosas, la Prensa, los políticos, la Nueva Era, los homosexuales y lesbianas que atacan a esa infame organización satánica, los pro-abortistas, etc. están haciendo la obra de Dios al atacar a esa Iglesia malvada liderada por el Diablo.

Es decir, que sin saber que es estar caído, sigue defendiendo en base a elucubraciones sin sentido. En fin, señal de que aun no ha sido regenerado, y por ello, aun nada ha logrado.

Oremos.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Le he colocado un numero a tus asceveraciones las cuales no parecen tener pies ni cabeza.


1) Eso que afirmas no lo se, rtampoco tú; Dios es Juez yo no y tú tampoco.

2) No lo se, Dios Juzgará. El asunto es que yo no ando dicienco que soy la institucion fulana de tal que no cae porque no cae, no puede cae ni caerá y tan tán, sino son algunos de Uds. los que lo afirman, son tus palabra no las mías; asi que aplicale esta tu pregunta a los que permanecen en una isntitución que aprobó, facilitó y auspició la inquisición.

3) esa es una blasfemia de la que habras de dare cuertas.
El ejemplo que te di de Luzbel es para señalar lo que es caráz de desatar el orgullo y que él mismo fue derrotado precisamente por su orgullo y mi sincera invitación -que sigue de pie- si leistes bien es a que te arrpientas del orgullo religioso y la jactancia, no otra cosa; te pido humildemente que no tejiverses mis dichos.

4) Y? eso la hace más?, mejor?, sobre todos? o que insinuas?

5) El pueblo de Dios es Su santo Pueblo, escogido por Su sola Potestad de toda lengua, linaje y nación y no tiene que ver con 9,000 sectas vs ICR, ni con 30,000 sectas, ICR, Ortodoxa siria, rusa, anglicanos ni con nada de eso, sino con la santa elección de Él, la cul tu no puedes contar, ver en su totalidad ni entender según veo, pero es perfectamene visible para Quien todo lo sabe, todo lo ve, todo lo escudriña.

6) Yo soy iglesia y soy luz del mundo ¿que parte no entiendes?

7) Te parezco miedoso? entonces? hablas por hablar?

Saluos

6. Sigues con ideas gnósticas. Si, yo sé que tú eres Iglesia y tú eres luz del mundo.

Yo al menos me siento un siervo inútil.

7. Si la ICAR definitivamente no es la Iglesia Verdadera.

Entonces donde está?

Yo quiero ir el próximo domingo a escuchar la Palabra de Dios con otros cristianos verdaderos, a recibir la Eucaristía, a darme un abrazo de paz con otros, a llevar comida a los pobres.

Cuál es la Iglesia Verdadera entonces, donde pueda hacer todas esas cosas?
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

6. Sigues con ideas gnósticas. Si, yo sé que tú eres Iglesia y tú eres luz del mundo.

Yo al menos me siento un siervo inútil.

7. Si la ICAR definitivamente no es la Iglesia Verdadera.

Entonces donde está?

Yo quiero ir el próximo domingo a escuchar la Palabra de Dios con otros cristianos verdaderos, a recibir la Eucaristía, a darme un abrazo de paz con otros, a llevar comida a los pobres.

Cuál es la Iglesia Verdadera entonces, donde pueda hacer todas esas cosas?

Sí, usted siga buscando al que vive entre los muertos. Siga buscando que quizás lo halle.

Hay, creen que andan en la verdad, y a la verdad, nada han logrado. Un regalo le dejo:

Mat. 5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

AMPLIADO:

La Iglesia Católica, Apostólica con un Papa en Roma no ha caído (desintegrarse) por varias razones:

1. Porque tiene poder político, como es el caso de España, en donde los políticos y la Iglesia Católica se han aliado y mantienen relaciones armoniosas.

2. Junto con el poder político existe el poder militar. La ICAR tiene un ejército de viejitas rezadoras que auyentan a cualquier ejército mundial medianamente armado hasta los dientes, mentandoles la madre.

3. Porque Satanás utilizó a la Madre Teresa y al Papa Juan Pablo II.

4. Las organizaciones "santas" de Dios como: Sectas religiosas, la Prensa, los políticos, la Nueva Era, los homosexuales y lesbianas que atacan a esa infame organización satánica, los pro-abortistas, etc. están haciendo la obra de Dios al atacar a esa Iglesia malvada liderada por el Diablo.

5. Porque Satanás que gobierna a esa Iglesia, que ha sobrevivido por 2.000 años sin desintegrarse, es más poderoso que el Pueblo de Dios que se han dividido en 9.000 grupos.

6. Porque Satanás, que gobierna a esa Iglesia, le está diciendo a los católicos que defiendan la vida, la familia, el matrimonio, la educación de los hijos, porque... en realidad... Satanás a veces hace cosas buenas.

7. Porque la archimillonaria Iglesia Católica le encanta el dinero y ha establecido un Imperio Económico basado en las moneditas del cambio del autobús que uno echa en las ofrendas.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Aunque no estará demás trarelo más completo:

Mat. 5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. 16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.


Uig, vaya, han de glorificar al Padre...

En fin, que Dios les bendiga.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

AMPLIADO:

La Iglesia Católica, Apostólica con un Papa en Roma no ha caído (desintegrarse) por varias razones:

¿Qué es caer ante Dios?... no lo sabe, nada sabe, simplemente está siendo un necio.

Que Dios le tenga compasión
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Joven Joako, aquí está su respuesta:

Católicos:

(2) Creo en un Señor, Jesucristo, Hijo Único de Dios, nacido del Padre, antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo,

EVANGELICOS.

(2) Creo en un Señor, Jesucristo, Hijo Único de Dios.

Mormones = Jesús fue uno de los dos hijos de Dios.
Macedonios = Jesús y el Espiritu Santo son hijos de Dios.

, nacido del Padre,

Testigos de Jehová = Jesús es creación de Dios.

antes de todos los siglos:

Evangelicos maronistas = La primera creación fue Jesús como el logos.

Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero

Unitaristas = Jesús no es Dios
Pentecostales de la UNIDAD: Sólo Jesús.
Santidad Pentecostal: Yahvé es Dios-Jesús.
Sabelianistas = Dios tiene tres caras, una es Jesús.

, engendrado, no creado,

Evangelicos totalitaristas = Jesús es pre-existencia de Dios.
Yaovistas = Jesús es segundo "instante de Dios".

de la misma naturaleza del Padre por quien todo fue hecho

Iglesia del Verbo = Dios no tiene naturaleza porque es increado.
Sólo Jesus Integracionistas = Jesús es el Padre y es Dios.

que por nosotros, los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo,

Cristianos mesiánicos = Jesus es un profeta, un hombre cualqiera.

y por allí va...

9.000 tipos de evangélicos, te mencioné algunos...
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?


Mat. 5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

Pues según OSO, es una Iglesia invisible...
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Joven Joako, aquí está su respuesta:

Católicos:

(2) Creo en un Señor, Jesucristo, Hijo Único de Dios, nacido del Padre, antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo,

EVANGELICOS.

(2) Creo en un Señor, Jesucristo, Hijo Único de Dios.

Lo siento, usted es un blasfemo, usted no sabe ni que es ser evengélico. A partir de aquí, usted es un falaz.

Que Dios le tenga compasión.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Pues según OSO, es una Iglesia invisible...

Eso lo dice usted, yo siempre, cada día, veo a OSO, por lo tanto, de invisible nada de nada, está muy vivito y colenado cada día. Ahora bien, que usted esté totalmente ciego, ello, ya no es nuestro problema.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Lo siento, usted es un blasfemo, usted no sabe ni que es ser evengélico. A partir de aquí, usted es un falaz.

Que Dios le tenga compasión.

Se le olvidó citar la Biblia, sólo la Biblia.

Deme su definición de evangélico según la Biblia.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Eso lo dice usted, yo siempre, cada día, veo a OSO, por lo tanto, de invisible nada de nada, está muy vivito y colenado cada día. Ahora bien, que usted esté totalmente ciego, ello, ya no es nuestro problema.

Yo no veo a OSO.

Yo leo las palabras que escribe OSO que es diferente.

Ojos espirituales?
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Se le olvidó citar la Biblia, sólo la Biblia.

Deme su definición de evangélico según la Biblia.

Verá, deme su definición de católico romano según la Biblia. Por mi parte jamás defiendo a institución alguna, de ahí que no tengo necesidad de justificar nada. Es usted quien anda defendiendo una marca de origen, así pues...
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Yo no veo a OSO.

Yo leo las palabras que escribe OSO que es diferente.

Ojos espirituales?

Verá, pues yo si veo a OSO. En cada palabra, en cada expresión, en cada comentario, en cada afirmación veo a OSO tal cual es, es decir, un Cristiano como Dios manda. Con sus errores, con sus carencias, con sus defectos, pero por sobre todo CON SUS VIRTUDES Y GRACIA POR DIOS OTORGADA. Y siendo que nadie es perfecto, incluso de sus debilidades y por la gracia de Dios la bendición nos es dada.

Claro que lo veo, veo al verdadero OSO. La carne de nada sirve, el Espíritu es que que da vida.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Yo no veo a OSO.

Yo leo las palabras que escribe OSO que es diferente.

Ojos espirituales?

No hombre, es que algunos ya ven más allá de lo evidente con su ojo de Thundera...

thundercats-nota1.jpg
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Verá, deme su definición de católico romano según la Biblia. Por mi parte jamás defiendo a institución alguna, de ahí que no tengo necesidad de justificar nada. Es usted quien anda defendiendo una marca de origen, así pues...

Pues yo tampoco veo la palabra Evangélico en la Biblia, no será otra marca de origen?

Yo no creo en "Biblia, sólo la Biblia". Eso está bien para usted, pero no para mi.