Porqué la ICAR no ha caído?

Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Y claro, no olvide responder coherentemente y con fundamento a esto también...



Es que habla, y habla, y habla, y habla, pero nada hace por demostrar que disponde de un debido conocimiento.

tanto tu como yo estamos a la espera de una respuesta, pues creo que ha cometido un error el señor rebonill y para no retractarse busca que se pierdan nuestras preguntas
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Sabe lo que ser caido ante Dios?... no, no lo sabe, y aun así pretende. Venga, siga escudriñando, que por verborrea no se es salvo.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Por cierto yo no creo en la Trinidad por que la IC así lo diga, si no por que es algo Biblico implicitamente hablando, por algo no necesitamos de "comodines" o como ustedes llaman magiesterio para basar nuestras creencias ausentes en la Biblia...

Bueno, suerte con los TJ porque la Trinidad no existe en la Biblia.

Volviendo con la pregunta original.

Tiene alguna teoría de porqué la ICAR sigue allí? Yo siendo Dios la acabo de un pisotón...
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Joven Joako,

"Sectarista", no es una mala palabra.

Hay católicos sectaristas: OJO: Yo voy a misa, pero no me voy a confesar.

Hay matemáticos sectaristas: De algebra lineal todo lo que quieras, pero no me hables de Estadística bayesiana.

Hay demasiados Jesús en los grupos evangélicos. No hay sólo uno.

Sectarista es que no proviene de Dios...o para ti si proviene de Dios un sectarista??? tu lo has dicho un sectarista toma lo que le gusta y lo que no no

si yo fuera sectarista eliminaria varias cosas que no me gusta seguir, y seguiria con mi estilo de vida de siempre...
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

tanto tu como yo estamos a la espera de una respuesta, pues creo que ha cometido un error el señor rebonill y para no retractarse busca que se pierdan nuestras preguntas

Este es muy dado a ello, siembra la cizaña, y después, que no tardará mucho, nos invitará a que seamos nosotros mismo quines lo limpiemos.

Este suelta sus sartas, y se queda tan pancho.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Bueno, suerte con los TJ porque la Trinidad no existe en la Biblia.

Volviendo con la pregunta original.

Tiene alguna teoría de porqué la ICAR sigue allí? Yo siendo Dios la acabo de un pisotón...

no existe?? entonces no existe ni el verbo ni el ES y solo Dios padre para usted??? es por ello que explicaba lo implicito de la Trinidad
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Sabe lo que ser caido ante Dios?... no, no lo sabe, y aun así pretende. Venga, siga escudriñando, que por verborrea no se es salvo.

Yo hablo de caida física.

Yo quiero saber porqué la ICAR sigue allí.

Yo puedo verla, palparla, olerla. Yo no soy Dios.

Yo quiero saber porqué si es una Iglesia pecadora, porqué sigue allí, defendiendo la vida, oponiendose al aborto, oponiendose a gobiernos desquiciados, promoviendo el matrimonio entre hombre y mujer, etc. etc. etc.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Bueno, suerte con los TJ porque la Trinidad no existe en la Biblia.

Volviendo con la pregunta original.

Tiene alguna teoría de porqué la ICAR sigue allí? Yo siendo Dios la acabo de un pisotón...

No, la ICAR sigue aquí, allí ya lo tiene más crudo. ¿sabe usted que es caer ante Dios?... pues lo siento, es señal que a su vez usted está caido. Pues sin saber lo que es, difícilmente pueda ser restituido.

Ale, esperando que muestre y demuestre que sabe de que habla, seguimos TODOS ESPERANDO.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Sectarista es que no proviene de Dios...o para ti si proviene de Dios un sectarista??? tu lo has dicho un sectarista toma lo que le gusta y lo que no no

si yo fuera sectarista eliminaria varias cosas que no me gusta seguir, y seguiria con mi estilo de vida de siempre...

Si, ya eliminó:

Punto 9 del Credo.
Los Concilios de la Iglesia.
etc.

Pero volvamos a la idea original, si?
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Yo hablo de caida física.

Yo quiero saber porqué la ICAR sigue allí.

Yo puedo verla, palparla, olerla. Yo no soy Dios.

Yo quiero saber porqué si es una Iglesia pecadora, porqué sigue allí, defendiendo la vida, oponiendose al aborto, oponiendose a gobiernos desquiciados, promoviendo el matrimonio entre hombre y mujer, etc. etc. etc.

Bueno, y el mundo también sigue, y Satanás también sigue, y sus uestes también sigue, y... sigue, y sigue, y siguen hasta el tiempo por Dios dispuesto. ¿va usted ya entendiendo?... todo tiene un tiempo, y este tiempo está en manos de Dios, pues todo ha de quedar sujeto al Hijo, y aun no vemos que todo le esté suejeto, pero llegará el tiempo, y mientras tanto, Dios, sigue obrando, tiempo al tiempo, Su tiempo, el de Dios, es decir EL FINAL DE LOS TIEMPOS.

La obra se está llevando a cabo, y llegará a su final, y mientras tanto la cizaña y el trigo han de vivir juntos, aunque no revueltos.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Si, ya eliminó:

Punto 9 del Credo.
Los Concilios de la Iglesia.
etc.

Pero volvamos a la idea original, si?

primero contesteme la pregunta que falto y le añado otra
1.- Cual es el Jesus que predicamos los cristianos evangelicos?

2.- El credo de los cristianos evangelicos es por que lo dice la IC o por que lo dice la Biblia???...de ahi depende mucho el termino "sectarista"

Responderas o veremos mas cortinas de humo??
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Yo quiero saber porqué si es una Iglesia pecadora, porqué sigue allí, defendiendo la vida, oponiendose al aborto, oponiendose a gobiernos desquiciados, promoviendo el matrimonio entre hombre y mujer, etc. etc. etc.

Sabe usted donde invierte entre otros lugares el vaticano?... pues justamente estos días se ha sabido que en una de las más importantes compañias de anticonceptivos. ¿Sabe usted que ello ya es un aborto y en si mismo?...
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Donde dice "Salid de la Iglesia Católica, pueblo mio".

No que los católicos son una partida de idólatras, paganos, hijos del Diablo?

Porqué llamará Dios "pueblo mio" a una partida de idólatras, paganos, hijos del Diablo?

Ya lo enrredó todo.

Porqué la ICAR sigue allí?

Lo enredaste tu, si esta mas claro que el agua....!!!
Mi Señor tiene AUN ahi en medio de ese lodazal Pueblo que ignora la verdad.

.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Saben,
El otro día reflexionando acerca de todos los escándalos de la ICAR, de su "historia" funesta, etc.

Cómo es que en 2.000 años no ha desaparecido? Una institución "humana" con menos escándalos hubiera desaparecido o por lo menos estaría super dividida.

No han pensado en esto?

A mi me da curiosidad, porqué una institución de pedófilos, ladrones, asesinos, ambiciosos de dinero, etc. sigue aún después de 2.000 años?

Me dirán que porque los políticos la apoyan.

En mi país, hasta el partido político más popular de toda su historia desapareció: El Partido Unidad Social Cristiana. Ellos le dieron palo a la ICAR... al igual que Liberación Nacional (PLN)

Y la ICAR sigue allí...

Si no son los políticos, entonces porqué no ha desaparecido?


es algo dificil y complicado que una institución que durante cientos de a<os acumulo poder, pueda desaparecer tan facilmente y mucho menos cuando la población ignorante y fanatica la defiende a capa y espada y por supuesto otros no tan ignorantes pero si igual de fanaticos u otros no tan fanaticos pero con intereses tanto politicos como econonomicos. esto no es exclusivo de los crisitianos catolicos
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Sólo para aclarar.

El epígrafe lo abri YO.

Así es que solamente YO tengo la interpretación de mi pregunta original. No renunciaré a ese derecho.

Gracias.

"Porqué la ICAR no ha caído"

Interpretación a mi pregunta:

Porqué una organización llamada ICAR se mantiene presente en pleno siglo XXI, después de 2.000 años, con todos sus errores, curas pedófilos, etc. sin desintegrarse.

Cualquier organización humana estructurada, jerarquizada, vertical, se destruye en menos de 100 años.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Pero volvamos a la idea original, si?

Si, volvamos, pero con fundamento: ¿qué es estar caido ante Dios?... hay que partir de ello, pues que uno esté presente, no quiere decir que no esté y por siempre caído, Satanás sigue vivito y coleando, como ejemplo.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Sólo para aclarar.

El epígrafe lo abri YO.

Así es que solamente YO tengo la interpretación de mi pregunta original. No renunciaré a ese derecho.

Gracias.

"Porqué la ICAR no ha caído"

Interpretación a mi pregunta:

Porqué una organización llamada ICAR se mantiene presente en pleno siglo XXI, después de 2.000 años, con todos sus errores, curas pedófilos, etc. sin desintegrarse.

Cualquier organización humana estructurada, jerarquizada, vertical, se destruye en menos de 100 años.[/QUOTE]


con esto les acabas de dar divinidad a los musulmanes y budistas:-D
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Saben,
El otro día reflexionando acerca de todos los escándalos de la ICAR, de su "historia" funesta, etc.

Cómo es que en 2.000 años no ha desaparecido? Una institución "humana" con menos escándalos hubiera desaparecido o por lo menos estaría super dividida.

No han pensado en esto?

A mi me da curiosidad, porqué una institución de pedófilos, ladrones, asesinos, ambiciosos de dinero, etc. sigue aún después de 2.000 años?

Me dirán que porque los políticos la apoyan.

En mi país, hasta el partido político más popular de toda su historia desapareció: El Partido Unidad Social Cristiana. Ellos le dieron palo a la ICAR... al igual que Liberación Nacional (PLN)

Y la ICAR sigue allí...

Si no son los políticos, entonces porqué no ha desaparecido?


es algo dificil y complicado que una institución que durante cientos de años acumulo poder, pueda desaparecer tan facilmente y mucho menos cuando la población ignorante y fanatica la defiende a capa y espada y por supuesto otros no tan ignorantes pero si igual de fanaticos u otros no tan fanaticos pero con intereses tanto politicos como econonomicos. esto no es exclusivo de los crisitianos catolicos
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

primero contesteme la pregunta que falto y le añado otra
1.- Cual es el Jesus que predicamos los cristianos evangelicos?

2.- El credo de los cristianos evangelicos es por que lo dice la IC o por que lo dice la Biblia???...de ahi depende mucho el termino "sectarista"

Responderas o veremos mas cortinas de humo??

Eso es off-topics.

Solamente quiero saber si tiene alguna explicación de porqué la ICAR sigue allí.

En otro epígrafe usted me puede despedazar bíblicamente, si quiere.

Dígame su punto de vista. Porqué la ICAR está allí? Debería haber desaparecido hace años!
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Sólo para aclarar.

El epígrafe lo abri YO.

Así es que solamente YO tengo la interpretación de mi pregunta original. No renunciaré a ese derecho.

Gracias.

"Porqué la ICAR no ha caído"

Interpretación a mi pregunta:

Porqué una organización llamada ICAR se mantiene presente en pleno siglo XXI, después de 2.000 años, con todos sus errores, curas pedófilos, etc. sin desintegrarse.

Cualquier organización humana estructurada, jerarquizada, vertical, se destruye en menos de 100 años.

Bueno, pero si no sabe que es estar caído ante Dios, pues bien, usted habla sin conocimiento debido, y de ahí, que desde un principio sostiene nada, pues carece del debido conocimiento de lo que reclama, es decir, dice que no ha caído sin saber que es estar ante Dios caído. ¿claro?...bien, siga omitiendo dar respuesta, ello es señal de que no tiene ni la más remota idea de lo que está diciendo.