Porqué la ICAR no ha caído?

Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Dígame su punto de vista. Porqué la ICAR está allí? Debería haber desaparecido hace años!

Porqué razón, Satanás sigue a su vez estando. No vemos razón alguna a tal cual sus pretendidos, estar caído no es señal ni sinónimo de desaparecido. ;)
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Sólo para aclarar.

El epígrafe lo abri YO.

Así es que solamente YO tengo la interpretación de mi pregunta original. No renunciaré a ese derecho.

Gracias.

"Porqué la ICAR no ha caído"

Interpretación a mi pregunta:

Porqué una organización llamada ICAR se mantiene presente en pleno siglo XXI, después de 2.000 años, con todos sus errores, curas pedófilos, etc. sin desintegrarse.

Cualquier organización humana estructurada, jerarquizada, vertical, se destruye en menos de 100 años.[/QUOTE]


con esto les acabas de dar divinidad a los musulmanes y budistas:-D

No sabía que los musulmanes y los budistas tuviesen una jerarquía como la ICAR.

Al menos los musulmanes demonizan la carne (como muchos evangélicos). No confían en autoridades humanas, con algunas excepciones muy puntuales como el Shá de Irán y otros.

ICAR = Jerarquía, con sedes diplomáticas, Obispos, presbíteros, diáconos, ordenes consagrales, etc.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

No sabía que los musulmanes y los budistas tuviesen una jerarquía como la ICAR.

Al menos los musulmanes demonizan la carne (como muchos evangélicos). No confían en autoridades humanas, con algunas excepciones muy puntuales como el Shá de Irán y otros.

ICAR = Jerarquía, con sedes diplomáticas, Obispos, presbíteros, diáconos, ordenes consagrales, etc.

Verá, ¿sabe que se está olvidando de los ortodoxos?... :)
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Porqué razón, Satanás sigue a su vez estando. No vemos razón alguna a tal cual sus pretendidos, estar caído no es señal ni sinónimo de desaparecido. ;)

Interesante.

O sea:

Satanás = Tiene una organización bien estructurada, que dura 2.000 años, que se enfrenta a reyes, malos Papas, gobiernos y malos católicos, que defiende la vida, la familia, etc.

El pueblo de Dios = Despedazado en 9.000 sectas, no hay estructura humana definida, caos teológico a diestra y siniestra, no defienden la vida, más bien dicen "Al César lo del César", o "No es de mi denominación".

Vaya... ya sabe lo que le pasa cuando uno ofende al Espíritu Santo diciendo que su obra es de carácter demoníaco...
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Eso es off-topics.

Solamente quiero saber si tiene alguna explicación de porqué la ICAR sigue allí.

En otro epígrafe usted me puede despedazar bíblicamente, si quiere.

Dígame su punto de vista. Porqué la ICAR está allí? Debería haber desaparecido hace años!

Te voy a decir por que no es offtopic...

en el post 33 dijiste:

Mi hermano,
Si la Iglesia Católica no es la Iglesia Verdadera.

Yo no quiero saber nada de esa Iglesia.

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=532662&postcount=33

Es por ello que te pregunte cual es el Jesus que se predica en la IC y cual se predica en este lado

Temes retractarte?? son dos preguntas que no son off topic...
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Podría ampliarnos su teoría? Creo que muchos aquí se quedaron con ganas de escucharla.

A mi también me interesa.

Gracias-

No es teoría, sino la más triste realidad.

Luzbel,alguna vez fué el querubin protector, muos muchisimos años ha; era perfecto en sus caminos...y cayó.

Mire quien crea estar firme no caiga

No seas desgajado tu por tu jactancia.

La jactancia y el orgullo mi estimado y contrareformado co.forista es el veneno del alma y no hay antídoto; pero un día todo pasará:

Las pretenciones, las simulaciones, el orgullo religioso, la vanidad, lo superficial, el decir "no soy viuda", el creer ser algo o alguien, en fin ya lo veremos pues el fuego de Dios probará todo y todo caerá a su tiempo...

Hace tiempo lei lo que sucedió durante una visita a un sitio de tortura de la inquisición cuyas paredes estan aun enegrecidas por el humo de la maquinaria religiosa. Ahí un visitante exclamó el horror de aquella sangrienta e injusta muerte faciliada por la institución de la que pareces sentirte orgulloso...el guía de turistas exclamó entonces (no recuerdo las palabras exáctas):

"debes ser tan grande nuestra institución y tan gloriosa que pese a estos incidentes aun esta de pié"

Me parecen cínicos este y otros comentarios similares.

Y es que la ICR y la Igleisa de Cristo no son sinónimos tal y como les hemos venido mostrando y señalando.

Esta actitud tan sectaria de algunos que son mas papistas que el papa es signo del orgullo religioso que les carateriza.

Arrepíentanse

El que tenga oido que oiga.

Un saludo
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

En otras palabras, este rebonill NO SABE que es estar caído, y aun así habla.

Venga, ánimo: ¿qué es estar caído ante Dios?... muestre que sabe de que habla, que tiene debidos conocimientos y fundamentos.

Esperando.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Mas bien rebonill vas muy rapido en tus contestaciones que no te detienes a analizar tus respuestas, pues ya has evadido preguntas mias y de Raul, y que no son off topic, si no consecuencia de tus errores de los cuales no te quieres retractar...
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

No es teoría, sino la más triste realidad.

Luzbel,alguna vez fué el querubin protector, muos muchisimos años ha; era perfecto en sus caminos...y cayó.

Mire quien crea estar firme no caiga

No seas desgajado tu por tu jactancia.

La jactancia y el orgullo mi estimado y contrareformado co.forista es el veneno del alma y no hay antídoto; pero un día todo pasará:

Las pretenciones, las simulaciones, el orgullo religioso, la vanidad, lo superficial, el decir "no soy viuda", el creer ser algo o alguien, en fin ya lo veremos pues el fuego de Dios probará todo y todo caerá a su tiempo...

Hace tiempo lei lo que sucedió durante una visita a un sitio de tortura de la inquisición cuyas paredes estan aun enegrecidas por el humo de la maquinaria religiosa. Ahí un visitante exclamó el horror de aquella sangrienta e injusta muerte faciliada por la institución de la que pareces sentirte orgulloso...el guía de turistas exclamó entonces (no recuerdo las palabras exáctas):

"debes ser tan grande nuestra institución y tan gloriosa que pese a estos incidentes aun esta de pié"

Me parecen cínicos este y otros comentarios similares.

Y es que la ICR y la Igleisa de Cristo no son sinónimos tal y como les hemos venido mostrando y señalando.

Esta actitud tan sectaria de algunos que son mas papistas que el papa es signo del orgullo religioso que les carateriza.

Arrepíentanse

El que tenga oido que oiga.

Un saludo

Con mi pecado, yo soy peor que los Inquisidores.

Es usted mejor que los Inquisidores?

Entonces Satanás le ganó a Dios?

La ICAR sigue allí.

El "Pueblo de Dios" dicen ustedes que es "invisible", dividido en 9.000 sectas, que "no necesitan Templos".

Vaya, y yo que creía que Jesús pensaba en una Iglesia Visible, que sería luz de las naciones, que su Luz iluminaría a todos.

Usted me muestra una Iglesia miedosa...
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Buena exhortación, merece al menos ser considerada a tal cual es debido, quien tenga oídos, que oiga.

No es teoría, sino la más triste realidad.

Luzbel,alguna vez fué el querubin protector, muos muchisimos años ha; era perfecto en sus caminos...y cayó.

Mire quien crea estar firme no caiga

No seas desgajado tu por tu jactancia.

La jactancia y el orgullo mi estimado y contrareformado co.forista es el veneno del alma y no hay antídoto; pero un día todo pasará:

Las pretenciones, las simulaciones, el orgullo religioso, la vanidad, lo superficial, el decir "no soy viuda", el creer ser algo o alguien, en fin ya lo veremos pues el fuego de Dios probará todo y todo caerá a su tiempo...

Hace tiempo lei lo que sucedió durante una visita a un sitio de tortura de la inquisición cuyas paredes estan aun enegrecidas por el humo de la maquinaria religiosa. Ahí un visitante exclamó el horror de aquella sangrienta e injusta muerte faciliada por la institución de la que pareces sentirte orgulloso...el guía de turistas exclamó entonces (no recuerdo las palabras exáctas):

"debes ser tan grande nuestra institución y tan gloriosa que pese a estos incidentes aun esta de pié"

Me parecen cínicos este y otros comentarios similares.

Y es que la ICR y la Igleisa de Cristo no son sinónimos tal y como les hemos venido mostrando y señalando.

Esta actitud tan sectaria de algunos que son mas papistas que el papa es signo del orgullo religioso que les carateriza.

Arrepíentanse

El que tenga oido que oiga.

Un saludo
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Con mi pecado, yo soy peor que los Inquisidores.

Es usted mejor que los Inquisidores?

Entonces Satanás le ganó a Dios?

La ICAR sigue allí.

El "Pueblo de Dios" dicen ustedes que es "invisible", dividido en 9.000 sectas, que "no necesitan Templos".

Vaya, y yo que creía que Jesús pensaba en una Iglesia Visible, que sería luz de las naciones, que su Luz iluminaría a todos.

Usted me muestra una Iglesia miedosa...

¿Sabe usted lo que es caer ante Dios?... no, de ahí que no ve nada de nada, de ahí que no se da cuenta que simplemente usted está a su vez caído, pues sin saber que es, es imposible lograr ser redimido.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

¿Sabe usted lo que es caer ante Dios?... no, de ahí que no ve nada de nada, de ahí que no se da cuenta que simplemente usted está a su vez caído, pues sin saber que es, es imposible lograr ser redimido.

Raul....

Yo ya perdi las esperanzas de que responda mis cuestionamientos, pero lo que me alegra es ver que muchos leen nuestros cuestionamientos y la dificultad de responderlos.....
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Raul....

Yo ya perdi las esperanzas de que responda mis cuestionamientos, pero lo que me alegra es ver que muchos leen nuestros cuestionamientos y la dificultad de responderlos.....

Pero es que en verdad esto es grave. No saben que es estar caído, y aun así creen andar en la verdad. ¿pero como es posible que pretendan ser salvos, si ni tan siquiera saben que es estar caído?... ¿como podrán lograr la salvación, sin saber que les es necesario?...

En fin, que se ve a una legua que nada han logrado.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Resumiendo sus impresiones:

La Iglesia Católica, Apostólica con un Papa en Roma no ha caído (desintegrarse) por varias razones:

1. Porque tiene poder político, como es el caso de España, en donde los políticos y la Iglesia Católica se han aliado para tener cuotas de poder.

2. Porque Satanás que gobierna a esa Iglesia, que ha sobrevivido por 2.000 años sin desintegrarse, es más poderoso que el Pueblo de Dios que se han dividido en 9.000 grupos.

3. Porque Satanás, que gobierna a esa Iglesia, le está diciendo a los católicos que defiendan la vida, la familia, el matrimonio, la educación de los hijos, porque... en realidad... Satanás a veces hace cosas buenas.

4. Porque la archimillonaria Iglesia Católica le encanta el dinero y ha establecido un Imperio Económico basado en las moneditas del cambio del autobús que uno echa en las ofrendas.

Algo más?
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Resumiendo sus impresiones:

La Iglesia Católica, Apostólica con un Papa en Roma no ha caído (desintegrarse) por varias razones:

1. Porque tiene poder político, como es el caso de España, en donde los políticos y la Iglesia Católica se han aliado para tener cuotas de poder.

2. Porque Satanás que gobierna a esa Iglesia, que ha sobrevivido por 2.000 años sin desintegrarse, es más poderoso que el Pueblo de Dios que se han dividido en 9.000 grupos.

3. Porque Satanás, que gobierna a esa Iglesia, le está diciendo a los católicos que defiendan la vida, la familia, el matrimonio, la educación de los hijos, porque... en realidad... Satanás a veces hace cosas buenas.

4. Porque la archimillonaria Iglesia Católica le encanta el dinero y ha establecido un Imperio Económico basado en las moneditas del cambio del autobús que uno echa en las ofrendas.

Algo más?

Concretando, NO TIENE NI LA MÁS REMOTA IDEA DE QUE ES ESTAR CAIDO ANTE DIOS, es decir QUE DESCONOCE TOTALMENTE LA OBRA DE REMISIÓN, Y A SU VEZ, DESCONOCE TOTALMENTE DE DONDE Y QUE DEBE SER LIBRADO PARA EVITAR EL FUEGO ETERNO.

Ale, otro que se va al fondo del abismo.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

¿Sabe usted lo que es caer ante Dios?... no, de ahí que no ve nada de nada, de ahí que no se da cuenta que simplemente usted está a su vez caído, pues sin saber que es, es imposible lograr ser redimido.

No sé qué es caer ante Dios. Yo no soy Dios.

No me gusta meterme en la mente de Dios. Yo soy un humano pecador. Nunca entenderé a Dios.

Usted si?

Yo quiero saber qué es caer para mi.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Ale, otro que se va al fondo del abismo.

Bueno, se va siempre y cuando no se vuelva a Dios, pida ser restituido, y por sobre todo, que Dios le tenga compasión. Pues tiene mucho pecados atados en los cielos hasta que pida las debidas disculpas, reconozca su error, y por sobre todo, pida perdon a quien le es debido.

Ale, siga por este camino que anda de lo más fino. No sabe que es estar caído, y sigue tan tranquilo.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Realmente podemos decir que la ICAR es una obra de Satanás?

Cuánto lo siento por la Madre Teresa, el Papa Juan Pablo II, San Francisco de Asís y tantos otros "Hijos del Diablo"....