Porqué la ICAR no ha caído?

Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Pues yo tampoco veo la palabra Evangélico en la Biblia, no será otra marca de origen?

Yo no creo en "Biblia, sólo la Biblia". Eso está bien para usted, pero no para mi.

Bueno, pues va y se lo pregunta a quienes se definan evangélicos, pues no soy quien para darle cuenta de ello, ya que jamás he declarado serlo.

Y en cuanto a la Biblia, verá, hay un lindo versículo que lo deja muy, pero que muy claro:

2Cor. 3:6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.

Ale, que Dios le tenga compasión.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Verá, pues yo si veo a OSO. En cada palabra, en cada expresión, en cada comentario, en cada afirmación veo a OSO tal cual es, es decir, un Cristiano como Dios manda. Con sus errores, con sus carencias, con sus defectos, pero por sobre todo CON SUS VIRTUDES Y GRACIA POR DIOS OTORGADA. Y siendo que nadie es perfecto, incluso de sus debilidades y por la gracia de Dios la bendición nos es dada.

Claro que lo veo, veo al verdadero OSO. La carne de nada sirve, el Espíritu es que que da vida.

La carne de nada sirve? Algo así como los maniqueístas (como los musulmanes) que satanizan la carne... vaya...

Amigo, creo que debe ir al manicomio.

El que piense que toda la personalidad, toda la humanidad, todo la ideosincracia, toda la cultura y la historia, la espiritualidad, la inteligencia del forista OSO está contenido en lo que escribe OSO en este foro... es merecedor de una visita urgente al manicomio.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

No hombre, es que algunos ya ven más allá de lo evidente con su ojo de Thundera...

Ahora el que me hizo reir fue usted!!!!
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

La carne de nada sirve? Algo así como los maniqueístas (como los musulmanes) que satanizan la carne... vaya...

Amigo, creo que debe ir al manicomio.

Bien, siga blasfemando, tenga, ahora si que en verdad se le está complicando:

Jn. 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Joven Joako, aquí está su respuesta:

Católicos:

(2) Creo en un Señor, Jesucristo, Hijo Único de Dios, nacido del Padre, antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo,

EVANGELICOS.

(2) Creo en un Señor, Jesucristo, Hijo Único de Dios.

Mormones = Jesús fue uno de los dos hijos de Dios.
Macedonios = Jesús y el Espiritu Santo son hijos de Dios.

, nacido del Padre,

Testigos de Jehová = Jesús es creación de Dios.

antes de todos los siglos:

Evangelicos maronistas = La primera creación fue Jesús como el logos.

Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero

Unitaristas = Jesús no es Dios
Pentecostales de la UNIDAD: Sólo Jesús.
Santidad Pentecostal: Yahvé es Dios-Jesús.
Sabelianistas = Dios tiene tres caras, una es Jesús.

, engendrado, no creado,

Evangelicos totalitaristas = Jesús es pre-existencia de Dios.
Yaovistas = Jesús es segundo "instante de Dios".

de la misma naturaleza del Padre por quien todo fue hecho

Iglesia del Verbo = Dios no tiene naturaleza porque es increado.
Sólo Jesus Integracionistas = Jesús es el Padre y es Dios.

que por nosotros, los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo,

Cristianos mesiánicos = Jesus es un profeta, un hombre cualqiera.

y por allí va...

9.000 tipos de evangélicos, te mencioné algunos...

Los unitaristas que to sepa si creen que Jesus es Dios, solo que no aplican el concepto de la Trinidad y si estoy errado, entonces es el mismo credo de los TJ, con lo cual en vez de dos ya es uno, y eso si lo juntamos con "Cristianos mesianicos" que niegan la divinidad de Jesus, ya estan en el mismo grupo de creencias,

dices tu...te mencione algunos....si no es que todos, pues asi como tu, muchos hacen el amague con una pequeña listita y ya no hay continuación

Lo curioso es que la pregunta era unicamente cual era el Jesus que predican los Cristianos evangelicos y en que difiere con el Jesus que predica la IC
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Bueno, pues va y se lo pregunta a quienes se definan evangélicos, pues no soy quien para darle cuenta de ello, ya que jamás he declarado serlo.

Y en cuanto a la Biblia, verá, hay un lindo versículo que lo deja muy, pero que muy claro:

2Cor. 3:6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.

Ale, que Dios le tenga compasión.

Ajáaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Usted quiere vivir en el Nuevo Pacto con Jesús, pero sigue esclavizado a la Vieja Ley.

Judíos del AT:
"Yo sólo sigo lo que está escrito en la Ley. Así agrado a Dios".

"Cristianos" que creen en Sola Scriptura:
"Yo sólo sigo lo que está escrito en la Biblia. Así agrado a Dios".



Ustedes ven alguna diferencia???????????????
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Atentos, que el tal bari acaba de declarar que Jesús sataniza la carne. Que Dios le tenga compasión. Cuando dije que estaba caído, bien sabia de que estaba hablando. E aquí la prueba, ni más ni menos que le atribuye obras de Satanás al mismo Señor Jesucristo.

Quien tenga ojos para ver, que vea.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Sólo para aclarar.

El epígrafe lo abri YO.

Así es que solamente YO tengo la interpretación de mi pregunta original. No renunciaré a ese derecho.

Gracias.

"Porqué la ICAR no ha caído"

Interpretación a mi pregunta:

Porqué una organización llamada ICAR se mantiene presente en pleno siglo XXI, después de 2.000 años, con todos sus errores, curas pedófilos, etc. sin desintegrarse.

Cualquier organización humana estructurada, jerarquizada, vertical, se destruye en menos de 100 años.[/QUOTE]


con esto les acabas de dar divinidad a los musulmanes y budistas:-D

La religion china tienes mas que eso y no andan ni presumiendo, ni jactandose de eso.......
Y el tener 2000 años no la hace, ni verdadera, ni cristiana.

.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Atentos, que el tal bari acaba de declarar que Jesús sataniza la carne. Que Dios le tenga compasión. Cuando dije que estaba caído, bien sabia de que estaba hablando. E aquí la prueba, ni más ni menos que le atribuye obras de Satanás al mismo Señor Jesucristo.

Quien tenga ojos para ver, que vea.

Diculpas, no ha sido Bari, ha sido Rebonill. Lo siento Bari, disculpas. :(
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Ajáaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Usted quiere vivir en el Nuevo Pacto con Jesús, pero sigue esclavizado a la Vieja Ley.

Judíos del AT:
"Yo sólo sigo lo que está escrito en la Ley. Así agrado a Dios".

"Cristianos" que creen en Sola Scriptura:
"Yo sólo sigo lo que está escrito en la Biblia. Así agrado a Dios".



Ustedes ven alguna diferencia???????????????

Claro que la vemos, acaba de llamar Satanás al mismo Señor Jesucristo. Pues ya lo tiene crudo. Usted está caído. Lo siento.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

La religion china tienes mas que eso y no andan ni presumiendo, ni jactandose de eso.......
Y el tener 2000 años no la hace, ni verdadera, ni cristiana.

.

¿Religión china?... no hay una ¿cuál de todas?. Ahora que, hablando de Cristo, de cristianismo, habría que decir que la Doctrina verdaderamente cristiana debería de tener mínimo dos mil años de existencia.

Las que tienen quinientos años, doscientos, diez, pues son cualquier cosa menos la genuina Doctrina de Cristo.

Un saludo.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

La carne de nada sirve? Algo así como los maniqueístas (como los musulmanes) que satanizan la carne... vaya...

Amigo, creo que debe ir al manicomio.

El que piense que toda la personalidad, toda la humanidad, todo la ideosincracia, toda la cultura y la historia, la espiritualidad, la inteligencia del forista OSO está contenido en lo que escribe OSO en este foro... es merecedor de una visita urgente al manicomio.

Bien, siga blasfemando, tenga, ahora si que en verdad se le está complicando:

Jn. 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Claro que la vemos, acaba de llamar Satanás al mismo Señor Jesucristo. Pues ya lo tiene crudo. Usted está caído. Lo siento.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Los unitaristas que to sepa si creen que Jesus es Dios, solo que no aplican el concepto de la Trinidad y si estoy errado, entonces es el mismo credo de los TJ, con lo cual en vez de dos ya es uno, y eso si lo juntamos con "Cristianos mesianicos" que niegan la divinidad de Jesus, ya estan en el mismo grupo de creencias,

dices tu...te mencione algunos....si no es que todos, pues asi como tu, muchos hacen el amague con una pequeña listita y ya no hay continuación

Lo curioso es que la pregunta era unicamente cual era el Jesus que predican los Cristianos evangelicos y en que difiere con el Jesus que predica la IC

Joven Joako,
Que Dios te haga profeta...

El gran problema es lo que le comentaba a Raúl.

1. Qué es un Evangélico?

Usando sólo la Biblia. Unica y exclusivamente la Biblia, sin agregados ni interpretación personal, defina qué es un evangélico.

Dicho sea de paso esa palabra EVANGELICO tampoco está en la Biblia.

No utilice tampoco la Tradición Evangélica, o sea no es válido utilizar las definiciones de 150 años de Evangelismo, porque como dicen ustedes son: "Tradición de Hombres".

Puede responder esto?
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

¿Religión china?... no hay una ¿cuál de todas?. Ahora que, hablando de Cristo, de cristianismo, habría que decir que la Doctrina verdaderamente cristiana debería de tener mínimo dos mil años de existencia.

Las que tienen quinientos años, doscientos, diez, pues son cualquier cosa menos la genuina Doctrina de Cristo.

Un saludo.

Otro que olvida que la salvación viene de los judios. En fin, gente que no sabe nada.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Bueno, y el mundo también sigue, y Satanás también sigue, y sus uestes también sigue, y... sigue, y sigue, y siguen hasta el tiempo por Dios dispuesto. ¿va usted ya entendiendo?... todo tiene un tiempo, y este tiempo está en manos de Dios, pues todo ha de quedar sujeto al Hijo, y aun no vemos que todo le esté suejeto, pero llegará el tiempo, y mientras tanto, Dios, sigue obrando, tiempo al tiempo, Su tiempo, el de Dios, es decir EL FINAL DE LOS TIEMPOS.

La obra se está llevando a cabo, y llegará a su final, y mientras tanto la cizaña y el trigo han de vivir juntos, aunque no revueltos.

hola
ya le has explicado varias veces pero es dificil que alguien que no ve entienda los colores.. o alguien sordo te oiga o ciego vea las resuestas...
en fin no hay pero tonto que el que se hace solo..
Bendiciones
Omar
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

hola
ya le has explicado varias veces pero es dificil que alguien que no ve entienda los colores.. o alguien sordo te oiga o ciego vea las resuestas...
en fin no hay pero tonto que el que se hace solo..
Bendiciones
Omar

Bueno, que podemos esperar de quien declara que el Señor Jesucristo lleva a cabo las obras de Satanás mismo?... pues eso. Y tranquilo, que este ni se arrepiente, ni tan siquiera se molesta en lo más mínimo.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

La religion china tienes mas que eso y no andan ni presumiendo, ni jactandose de eso.......
Y el tener 2000 años no la hace, ni verdadera, ni cristiana.

.

Si claro;

"Cristianos verdaderos":

Agarraron la Biblia y se escondieron en las montañas cuando Constantino fundó la Iglesia Católica.

Religión china (budismo):

Agarraron sus libros de oraciones y se escondieron en monasterios budistas.

Alguno ve la diferencia?????????????

Por lo menos los budistas si son comprobables en la historia. Aún están allí los monasterios.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

¿Religión china?... no hay una ¿cuál de todas?. Ahora que, hablando de Cristo, de cristianismo, habría que decir que la Doctrina verdaderamente cristiana debería de tener mínimo dos mil años de existencia.

Las que tienen quinientos años, doscientos, diez, pues son cualquier cosa menos la genuina Doctrina de Cristo.

Un saludo.

momento momento creo que citaste mal

ese aporte no es mio
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Si claro;

"Cristianos verdaderos":

Agarraron la Biblia y se escondieron en las montañas cuando Constantino fundó la Iglesia Católica.

Religión china (budismo):

Agarraron sus libros de oraciones y se escondieron en monasterios budistas.

Alguno ve la diferencia?????????????

Por lo menos los budistas si son comprobables en la historia. Aún están allí los monasterios.

Se dan cuenta?... acaba de declarar que el Señor Jesús satanizó, y sigue adelante tan tranquilo. Pues todo está dicho, este es un caído.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Si claro;

"Cristianos verdaderos":

Agarraron la Biblia y se escondieron en las montañas cuando Constantino fundó la Iglesia Católica.

Religión china (budismo):

Agarraron sus libros de oraciones y se escondieron en monasterios budistas.

Alguno ve la diferencia?????????????

Por lo menos los budistas si son comprobables en la historia. Aún están allí los monasterios.

lo mismo...me gustaria saber cual es el numero de ese aporte para verificarlo