Lo dijiste: dijiste que los evocadores o adivinos no engañan a las personas ¿que otra cosa se deduce de esto? estas diciendo que en verdad ellos trae espíritus... o sea, si estás diciendo que los espíritus salen del Seol del Recinto donde Dios los tiene, aún así suben por medio del evocador(a) a peticion del usuario... del cliente Ahora...acorralado lo niegas...Mira en verdad que no me gusta repetirme ... NADIE aquí (no yo) está diciendo que los espíritus de los muertos SALEN DEL SEOL (por mediación de una evocadora) ... ÉSA no es su función ...
Ey amigo ¿para donde vas? ¿andas perdido? ey es por aquí ¡¡ Estas diciendo que los adivinos ponen a los familiares a hablar con los muertos aún cuando Dios es el dueño de los espíritus...es imposible poner a Dios a obedecer a los adivinos que no le pueden ordenar que ponga a ningún espíritu a hablar con nadie... ni de forma audible, ni de forma visible, ni por seña, de ninguna manera... este usuario insiste en poner al Dios que yo conozco como un complice de las adivinaciones y espíritismo pues entonces ¿que hace Dios con los espíritus si no traficar con ellos y mandarlos a hablar con los muertos? esto es lo que estoy entendiendo¡ yo se que mi Dios no obedece a nadie, ni es mandado por nadie, ni participa de estos rituales... ¡imaginense¡... pero este usuario cree que de verdad habla con un familiar, se niega a creer que los demonios lo han engañado y burlado y visto la cara... amigo, si hay un experto en mentiras, engaños, ilucionista, manipulador, actor, astuto es el diablo... y te engañó... no hablaste con tu familiar.. por que no se puede... espero que dejes de promocionar esa mentira, esa estafa diabolica... de verdad te pido que dejes eso por amor a CristoTú llamas a alguien por teléfono ... estableces una conexión de manera remota ... sin necesidad de que la persona con la que deseas establecer un contacto, se materialice delante de tí ...
La médium es ese "teléfono" que propició que el rey Saúl pudiese hablar con el fallecido profeta Samuel.
Por mi no hagas nada... has algo por ti y sé libre... busca la verdad y siguela...Más ilustrativo que esto creo que no lo puedo explicar. Así que si luego de esta explicación sigue sin comprenderlo ... nada ya podré hacer por ti.