BIBLICISTA:
Te felicito por tu gran interes en la Palabra de Dios. Dices que has leido la Biblia unas 5 veces. Para verguenza mia, y Dios es un testigo fiel de lo que te voy a revelar, YO NO HE LEIDO TODA LA BIBLIA NI SIQUIERA UNA SOLA VEZ, pero la he estudiado, analizado y escudrinado por un total de 58 anos, desde que tenia solo 14 anos de edad. Hoy tengo mas de 72 anos y ya huelo a tierra. Pero no uso perfumes.
Seguramente, mi ausencia no se noto en el Foro, pero el ano pasado, el dia 4 de Octubre del 2022, cai al suelo con el dolor mas intenso que jamas haya tenido en mi vida: un dolor en todo mi pecho, debido a la ruptura de la aorta que se extiende desde debajo del corazon hasta el comienzo de mi pierna derecha. Afortunadamente, habia gente alrededor mio y llamaron una ambulancia.
En emergencia, me aliviaron en parte el dolor, dandome 10 veces la potencia normal de la morfina que se les da a las personas con cancer. Jamas perdi el conocimiento.
Despues de 2 semanas en el Hospital, fui dado de alta. Los 3 medicos que me vieron estaban admirados porque solo un 1% de las personas sobreviven a esta extensa rajadura interna de la aorta, y me explicaron que los que sobreviven, quedan con secuelas muy deplorables: semi-paralizados, quedan como vegetal, pierden su cognicion, etc. Gracias a Dios, no tuve secuelas de ninguna clase.
O este fue un golpe de Satanas, o Dios me enseno la leccion de la humildad mas profunda que pueda existir. Sea como sea, he quedado preparado para seguir viviendo en este mundo, o para partir y estar con Cristo en cualquier momento.
Ahora que ya sabes LEER la Biblia, mi consejo es que ahora aprendas a ESCUDRINARLA con el objeto de entenderla en su cabalidad. Santiago 1: 5 es lo que todo cristiano deberia hacer con la Palabra de Dios.
Que el buen Senor te siga bendiciendo.
Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.