Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?
No niego la cruz; no me calumnies, una vez más: No lo sigas haciendo, por bien de tu alma.
Creeme que me gozo cada que me calumnias, cada que mientes sobre mi y me acusas de anticristiano y de no ser cristiano, y me gozo cuando una vez más, injustamente mientes sobre mi diciendo que niego la cruz de mi Señor; por por amor a ti te digo: mira que no lo hagas.
Bendiciones.
Pobre de ti. Repito, ¿El Pacto de Israel con Dios sigue vigente o ya fue consumado?
Si dices que sigue vigente, entonces la Ley de Moises sigue operando y el Sacrificio de la Cruz no fue suficiente.
Si dices que no, entonces el Sacrificio de la Cruz fue suficiente y la Ley queda inoperante.
Tan simple como ello. Deja de negar la Cruz. Israel fue el pueblo de Dios, pero, ya no lo es.
Pax.
No niego la cruz; no me calumnies, una vez más: No lo sigas haciendo, por bien de tu alma.
Creeme que me gozo cada que me calumnias, cada que mientes sobre mi y me acusas de anticristiano y de no ser cristiano, y me gozo cuando una vez más, injustamente mientes sobre mi diciendo que niego la cruz de mi Señor; por por amor a ti te digo: mira que no lo hagas.
Bendiciones.