Re: ¿Por que los ateos son ateos?
En cambio yo creo que si, porque los pocos que he leido en este foro afirman que fueron primero "catolicos" o "evangelicos" .
¿ Y eso demuestra que existe Dios ? Buehhh....pero volvemos a lo mismo, si un ateo fue musulmán ¿ entonces Alá existe y así con los demás ateos ?
Y aún viendo No lo crees?
¿ Me estás prejuzgando sin conocerme ?
Tienes toda la razon! (jolo ya estoy dudando de que tu eres Ateo)
Te aseguro que no tienes que dudarlo...
LA Religion NO libra a nadie del Infierno!
Claro que no, ambas son fantasías.
Claro con la ayuda de DIOS es posible!
No, no, se escapa con la razón, no con mitos.
Estas en lo cierto Jolo!
Bien dice la PALABRA de DIOS...
1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
Bueno, eso es meramente subjetivo. El punto es que nadie se considera seguidor de "espíritus engañadores" y de "doctrinas de demonios"...por el contrario todos miran al vecino...
Claro que siiii jolo!
No dejes que la duda te gane!
Mientras no demuestren nada...como Tomás...ese tipo si que pensaba con racionalidad...
Tienes toda la razón!
Porque te cuento aqui entre nos....
Todos los "dioses" de ellos NO han podido convencerme!
Eeee, que casualidad !!!...el tuyo tampoco a mi...
Imaginate Jolo,que cuando se llega al estado de "momificacion" la cosa se pone bien dificil.
Pero no pierdas la esperanza. Razona las cosas, cuestiona los dogmas, analiza la evidencia y tal vez te logres quitar las vendas que la religión tradicional ha puesto sobre tu mente...
Jajjajajaa "ojos de tigre Hambriento" jajajaja jo jojojojojo..lo (casi lloro de la risa)
Sí, pero que castigo más exagerado ¿ verdad ?
Jolo tu crees que todo es tan facil?
Solo DIOS discierne los pensamientos y las intenciones del corazón!
Por supuesto, basta ser sincero y como digo, los pillos lo son cuando son capturados.
Dios mio! no los nombres, no ves que esto es un foro cristiano!
Ah, eres supersticioso...
Hipoteticamente hablando....
NO te enviaria...Pienso que te irias tu solito.
Nop, solo no se llega a la cárcel. Alguien tiene que arrestarte, enjuiciarte, condenarte y encarcelarte.
Si todo eso lo hiciera Ud., si fueras el poder ejecutivo, legislativo y judicial en uno, me condenarías de esa forma por no creer en Ud. aunque fuera una persona ejemplar ?
A ver, atrevase a pensar por Ud. mismo...
Cuando hablamos de Arte?
Me gustaria saber un poco mas de ese tema, me imagino que ese si lo dominas mejor.
No, no, dije que me mostró el talento de antaño no la basura que cuelgan en cualquier pared hoy día. Pero el arte me encanta, sobre todo el clásico...mejor dicho del siglo 19 para atrás...
Entoces que falló en la des-intoxicacion?
Nooo, estoy completamente desintoxicado, ya no alucino ni creo tener amigos invisibles...
Jolo, si tu siendo ateo explicas tan bien las cosas de DIOS...
como seria que tú fueras....
Es que ya lo fui, no hay sorpresa, es solo razonar las cosas, abrir la mente y sacar los prejuicios y demás tonterías del adoctrinamiento...
Claro que es "evidente" que No podemos engañar a los Ateos con "evidencias de verdad"
Pues si fueran de verdad no habría que engañar a nadie. Pero ni entre los creyentes se creen...todos dicen tener evidencias de verdad que respaldan la doctrina que siguen.
Igualmente que Ud. no me convencerá que Dios existe...al menos sin evidencias de verdad, demostrables, universales, objetivas...uh cuanto trabajo tendrías !!!
Y es en serio, pocas veces un Ateo me habia hecho reir tanto.
(no lo digo por burlarme de tí, sino que es por las frases que a veces usas)
Lo que pasa es que tu religión te tiene prejuiciado... yo lo se...
Jolo las "inconsistencias" NO se pueden justificar!
Por supuesto que no, pero lo intentan...otro efecto de la momificación...je, je, je...
Alguna vez te desesperaste por las "inconsistencias" que según tú viste en la BIBLIA?
(lo digo porque tu fuiste creyente)
Cuando Tú fuiste creyente inventaste alguna cosa para explicar esas "inconsistencias"?
Para ser sincero, nunca supe que existían hasta que lo leí y empecé a investigarlo por mi mismo...la Internet es una maravilla para saber lo que algunos jamás confesarían por seguir con la charada...
Saludos