¿Por que los ateos son ateos?

Re: ¿Por que los ateos son ateos?

777:

Es correcto.

Los libros son imaginados en su etapa de planificación y luego llegan a existir por creación.

Así es.

¿Lo mismo sera con el ADN?

No, el ADN es vida, capacidad de automovimiento.

¿Tienes evidencia de que lo que ves sea real?

En la medida en la que los sentidos lo captan en conjunción con los sentidos de otros miles... sí, diría que sí. Yo puedo tomar el café que tengo frente a mí y enseñártelo. Y si todos los que me rodean lo ven, la probabilidad de que sea real es muy amplia.

Muchas años, y sin embargo podrias tener una idea del tema muy desencaminada.

Lo sé... la vieja falacia del escocés verdadero. No funciona.

Un abrazo fuerte.
Karina.

Los a-TEOS existen porque DIOS existe.

No creo, pues en ese caso existirían Krisha, Alá, Apolo y todos los demás dado que muchos ateos creyeron en alguno de esos mitos en el pasado, pero ya no...

Tienes razón!, estan haciendo lo que ya NO es necesario!

Dirá que hacen lo que no se puede comprobar.

sabes que yo conozco "alguien" que revivio a un "muerto"?

No te creo, bueno en el programa del 911 se ve a menudo...

Es correcto!!! pero NO solo son los catolicos, te puedo asegurar que hay miles, millones que viven ese "castigo eterno" y NO se han podido librar de el.

Bueno, hay religiones que convierten la mente y la vida en un infierno...pero a veces se logra escapar de ellas...

NOooo, lo que hay son INCREDULOS......jajajajaja

También sacerdotes pedófilos, pastores estafadores, y quien sabe cuantos que se equivocaron al escoger doctrina....Naaahhh, no es cierto...

Estas en lo cierto!!!!!
Mira que Dios está esperando a que todos vengan al arrepentimiento, que el AMOR reine en sus vidas
Por eso hay hacer todos los esfuerzos para que DIOS reine en los corazones de las personas.

Eso dicen los krishnas, los musulmanes, los hindúes y tooodos los demás...pero resultan tan poco convincentes ¿ verdad ?

Muy cierto jolo, hay casos donde Les predican de DIOS y NO oyen, hasta dicen que todo eso es mentira, y en casos ya de "momificacion" se atreven a decir que Dios no existe!

Uh por supuesto, hay casos que les predican los krishnas, los TdJ, los mormones y otros y tampoco les creen...que cosas más raras.

Pero eso si, cuando muere el "parroquiano" vienen los "amigos" diciendo que el difunto no fué tan malo solo para justificarsen ellos mismos.

Por supuesto. Así somos de condescendientes con los pecadores...que vida...!

Tú Crees que son excesivos?

Veamos...si dices una mentirilla por ahí, o si ves a la vecina que está regüena con ojos de tigre hambriento, o si te pasas unas copitas y otras tonterías de ese tipo que no te toman un minuto, te vas una eternidad a un lugar de tortura....mmmm....pues yo creo que si está pasadillo el castigo...

Por otro lado si matas a millones despiadadamente y después te arrepientes sinceramente de lo que hiciste (como hacen los que agarran) pues te vas al paraíso....diablos...que locura...!!!

Ni nadie tan "bueno" que no las merezca

Pues no se, veamos. Hipotéticamente hablando y si estuviera en tus manos, ¿ me enviarías a una tortura eterna por no creerte ?

Tienes toda la "razón" !
Cuando yo era "catolico" no leia la BIBLIA, es más NO sabia si habia una en la casa!

Uh sí, recuerdo que en mi casa había una de esas enormes. Lo que me ponía a ver de escolar eran las imágenes de cuadros bellísimos de pintores famosos que traía. Bueno de algo sirvió, me refinó el sentido del arte...

Claro Jolo!, la mayoria de los "cristianos" fuimos "catolicos" antes de comenzar a Des-intoxicarnos de todo eso.

Sí, es común en L.A. donde el catolicismo es mayoría. Solo que yo dí un paso más en la desintoxicación total...

Jolo!! me tienes sorprendido!
Yo creo que ni yo hubiera explicado eso mejor!

Ah, será porque no eres ateo, je, je, je....

Tambien es reafirmante en el pensamiento cristiano la actitud de lo ateos tratando de sacar "agua" de un bote seco.

No me recuerdo eso cuando fui cristiano...¿ sacar agua de un bote seco ????

Porsupuesto! como vamos a engañar a los ATEOS,

Uh no, para Uds. es caso perdido sin evidencias de verdad...te lo garantizo...como a Ud. convencerlo de que Brahma es el dios verdadero...

Imaginate como se engaña al que ya está engañado?

Por eso ni te esfuerzes con los mormones...no tienen remedio...

Jolo no me lo vas a creer pero tú me caes bien!

¿ Sí verdad ?

"El desconocimiento propio genera soberbia; pero el desconocimiento de Dios genera desesperación"

Por supuesto, aquí he visto creyentes desesperados por justificar las inconsistencias bíblicas...y se inventan cada cosa...!!!

777:
¿Lo mismo sera con el ADN?
No, el ADN es vida, capacidad de automovimiento.

Claro, como la vida se forma en un charco de químicos, pero en realidad todos los experimentos de los científicos en cuanto a esta teoría han sido fracasados.

Hecho: La vida no se produce por casualidad, ninguna prueba apunta a esa dirección, todo lo contrario, al revés.

Teoría: La vida se produjo sin dirección alguna y por casualidad en un charco de químicos..... Ninguna prueba a sustentado esa idea .... lastima.

...el ADN es...capacidad de automovimiento.

Sí, pero no absolutamente. El ADN es la información que dirige las funciones de la célula, y en el caso de los organismos pluricelulares, aparte de lo anterior, el cerebro, el higado, etc. Y esta bien organizada, no bien, extremadamente e infinitesimálmente organizada.

18-03-2012 16;24;31.jpg

Adjuntos

• 18-03-2012 16;24;31(2).jpg
    18-03-2012 16;24;31(2).jpg
    734,1 KB · Visitas: 0

777:el ADN es vida, capacidad de automovimiento.

Su propio contenido lo hace autosuficiente, ¿como se pudo formar por casualidad, sin mencionar que esta extremadamente bien organizado y que contiene mas de miles de combinaciones químicas?

¿Tienes evidencia de que lo que ves sea real?
En la medida en la que los sentidos lo captan en conjunción con los sentidos de otros miles... sí, diría que sí. Yo puedo tomar el café que tengo frente a mí y enseñártelo. Y si todos los que me rodean lo ven, la probabilidad de que sea real es muy amplia.

Perfecto, entonces si te encuentras con un libro de álgebra, primitivo y viejo, pero lo encuentras, sin evidencia de un autor ¿ concluirías que se formo por casualidad?

Muchas años, y sin embargo podrias tener una idea del tema muy desencaminada.
Lo sé... la vieja falacia del escocés verdadero. No funciona.

Para que sea falacia, tendria que basarme en hechos infantiles y mediocres, pero lamentablemente para usted me baso en hechos.

Claro, como la vida se forma en un charco de químicos, pero en realidad todos los experimentos de los científicos en cuanto a esta teoría han sido fracasados.

Igual que cuando muchos trataron de volar y fracasaron...por lo tanto volar es creación de Dios...no se puede ser más falaz...

Hecho: La vida no se produce por casualidad, ninguna prueba apunta a esa dirección, todo lo contrario, al revés.

Volvemos a la falacia del dios de los huecos: si no hay pruebas de algo es Dios...

Teoría: La vida se produjo sin dirección alguna y por casualidad en un charco de químicos..... Ninguna prueba a sustentado esa idea .... lastima.

"Teoría": La vida se produjo por un ser superpoderoso venido de no se sabe donde.....Ninguna prueba ha sustentado esa idea....lástima.

Sí, pero no absolutamente. El ADN es la información que dirige las funciones de la célula, y en el caso de los organismos pluricelulares, aparte de lo anterior, el cerebro, el higado, etc. Y esta bien organizada, no bien, extremadamente e infinitesimálmente organizada.

¿ Ajá ? ¿ y cómo le hacen los eritrocitos ?

777:

Nada que agregar a los argumentos de Jolo.

Un abrazo,
K.

Puesto que te has puesto a matizar maticemos:
Una cosa es creer que Dios existe, .......
Exacto!

Una vez que crees que Dios existe viene el creer EN Dios o creer A Dios.
Correcto!
Viene el creerle a DIOS (el que EXISTE) lo que dice en en su PALABRA (la BIBLIA)

Puedes creer que Dios existe, pero no creer En él ni creerle a Él.
Correcto!
Una cosa es creer en DIOS y otra cosa es Creerle a lo que EL dice.

Hay muchos que creen en DIOS, pero no creen en su PALABRA.

Creer En Dios y creer A Dios es lo mismo.
Por Dios niña!
Tu misma dices que son 2 cosas diferentes!

Lo que no es igual en creer que dios existe y creer En o A Dios.
La respuesta la habias dado tu misma!

Cuando se dice que alguien creer en Dios, no se refrieren a que cree que existe, sino a que cree En o A él.

Porsupuesto que SI!
Acaso estaban preguntando por su Existencia?
Estaban preguntando era por su creencia en EL !

Por eso esa muchacha, que creía que Dios existía, además creía EN él.

Si hubiera Creido VERDADERAMENTE en la PALABRA de DIOS (el de la BIBLIA) NO hubiera dejado de creer en EL y mucho menos hubiera dejado de creer en su EXISTENCIA!

Porque sino se cree que Dios existe no se cambia nadie de religión.

Ayyy niña!....Mira lo que acabas de escribir!

NO, ella es la prueba de que NO conoció al DIOS VERDADERO
¡Pero qué sabrás tú qué Dios conocía ella!

Hasta tienes razón!

De todas maneras la fe de alguien es prueba de nada,

Increible! Hablan de lo que NO conocen con una certeza que hasta asustan!

porque es algo personal ....
Y lo mejor de todo! saben que la FE es personal !

Interesante...interesante!

Saludos marta
Que Dios te ilumine y te Bendiga grandemente!

.

Los a-TEOS existen porque DIOS existe.
No creo, pues en ese caso existirían Krisha, Alá, Apolo y todos los demás dado que muchos ateos creyeron en alguno de esos mitos en el pasado, pero ya no...
l

En cambio yo creo que si, porque los pocos que he leido en este foro afirman que fueron primero "catolicos" o "evangelicos" .

Tienes razón!, estan haciendo lo que ya NO es necesario!
Dirá que hacen lo que no se puede comprobar.

SAbes que tienes "razon"?

sabes que yo conozco "alguien" que revivio a un "muerto"?
No te creo, bueno en el programa del 911 se ve a menudo...

Y aún viendo No lo crees?

Es correcto!!! pero NO solo son los catolicos, te puedo asegurar que hay miles, millones que viven ese "castigo eterno" y NO se han podido librar de el.
Bueno, hay religiones que convierten la mente y la vida en un infierno...

Tienes toda la razon! (jolo ya estoy dudando de que tu eres Ateo)
LA Religion NO libra a nadie del Infierno!

pero a veces se logra escapar de ellas...
Claro con la ayuda de DIOS es posible!

NOooo, lo que hay son INCREDULOS......jajajajaja
También sacerdotes pedófilos, pastores estafadores, y quien sabe cuantos que se equivocaron al escoger doctrina....

Estas en lo cierto Jolo!
Bien dice la PALABRA de DIOS...

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

Que conste que tu mismo lo dijiste!

"Naaahhh, no es cierto...

Claro que siiii jolo!
No dejes que la duda te gane!

Mira que Dios está esperando a que todos vengan al arrepentimiento, que el AMOR reine en sus vidas
Por eso hay hacer todos los esfuerzos para que DIOS reine en los corazones de las personas.
Eso dicen los krishnas, los musulmanes, los hindúes y tooodos los demás...pero resultan tan poco convincentes ¿ verdad ?

Tienes toda la razón!
Porque te cuento aqui entre nos....
Todos los "dioses" de ellos NO han podido convencerme!

Muy cierto jolo, hay casos donde Les predican de DIOS y NO oyen, hasta dicen que todo eso es mentira, y en casos ya de "momificacion" se atreven a decir que Dios no existe!
Uh por supuesto, hay casos que les predican los krishnas, los TdJ, los mormones y otros y tampoco les creen..

Imaginate Jolo,que cuando se llega al estado de "momificacion" la cosa se pone bien dificil.

..que cosas más raras

Uy si, que cosas que se ven en este mundo.

Pero eso si, cuando muere el "parroquiano" vienen los "amigos" diciendo que el difunto no fué tan malo solo para justificarsen ellos mismos.
Por supuesto. Así somos de condescendientes con los pecadores...que vida...!

Tienes toda la Razon! Que vida!!!

Tú Crees que son excesivos?
Veamos...si dices una mentirilla por ahí, o si ves a la vecina que está regüena con ojos de tigre hambriento, o si te pasas unas copitas y otras tonterías de ese tipo que no te toman un minuto, te vas una eternidad a un lugar de tortura....mmmm....pues yo creo que si está pasadillo el castigo...

Jajjajajaa "ojos de tigre Hambriento" jajajaja jo jojojojojo..lo (casi lloro de la risa)

Por otro lado si matas a millones despiadadamente y después te arrepientes sinceramente de lo que hiciste (como hacen los que agarran) pues te vas al paraíso.

Jolo tu crees que todo es tan facil?

Solo DIOS discierne los pensamientos y las intenciones del corazón!

....diablos...que locura...!!!

Dios mio! no los nombres, no ves que esto es un foro cristiano!

Ni nadie tan "bueno" que no las merezca
Pues no se, veamos. Hipotéticamente hablando y si estuviera en tus manos, ¿ me enviarías a una tortura eterna por no creerte ?

Hipoteticamente hablando....
NO te enviaria...Pienso que te irias tu solito.

Cuando yo era "catolico" no leia la BIBLIA, es más NO sabia si habia una en la casa!
Uh sí, recuerdo que en mi casa había una de esas enormes. Lo que me ponía a ver de escolar eran las imágenes de cuadros bellísimos de pintores famosos que traía. Bueno de algo sirvió, me refinó el sentido del arte...

Cuando hablamos de Arte?
Me gustaria saber un poco mas de ese tema, me imagino que ese si lo dominas mejor.

Claro Jolo!, la mayoria de los "cristianos" fuimos "catolicos" antes de comenzar a Des-intoxicarnos de todo eso.
Sí, es común en L.A. donde el catolicismo es mayoría. Solo que yo dí un paso más en la desintoxicación total...

Entoces que falló en la des-intoxicacion?

Jolo!! me tienes sorprendido!
Yo creo que ni yo hubiera explicado eso mejor!
Ah, será porque no eres ateo, je, je, je....

Jolo, si tu siendo ateo explicas tan bien las cosas de DIOS...
como seria que tú fueras....

No me recuerdo eso cuando fui cristiano...
....De razon explicaste eso muy bien.

Porsupuesto! como vamos a engañar a los ATEOS,
Uh no, para Uds. es caso perdido sin evidencias de verdad...te lo garantizo...

Claro que es "evidente" que No podemos engañar a los Ateos con "evidencias de verdad"

como a Ud. convencerlo de que Brahma es el dios verdadero...

Acertaste!!!

Jolo no me lo vas a creer pero tú me caes bien!
¿ Sí verdad ?

Y es en serio, pocas veces un Ateo me habia hecho reir tanto.
(no lo digo por burlarme de tí, sino que es por las frases que a veces usas)

"El desconocimiento propio genera soberbia; pero el desconocimiento de Dios genera desesperación"
Por supuesto, aquí he visto creyentes desesperados por justificar las inconsistencias bíblicas...y se inventan cada cosa...!!!

Jolo las "inconsistencias" NO se pueden justificar!

Alguna vez te desesperaste por las "inconsistencias" que según tú viste en la BIBLIA?
(lo digo porque tu fuiste creyente)

Cuando Tú fuiste creyente inventaste alguna cosa para explicar esas "inconsistencias"?

Ay la curiosidad, la curiosidad....

Saludos

.

La FE viene por el oir,
Eso no es cierto, porque yo he oído muchísimo hablar de Dios y de Jesús, y de la biblia, y no tengo fe.

Eso si es cierto, porque yo escuchando la PALABRA de DIOS fue que me volví un hombre con FE

La FE viene por el oir...por el oir la PALABRA de Dios

Yo soy la prueba viviente de que DIOS existe!
¡Vamos, niño! Eso es en todo caso lo que tú entiendes por Dios.
Exacto! si no entendiera que es DIOS, pues no lo hubiera dicho!

Porque resulta que hay católicos, y protestantes, y TT.JJ. y evangélicos, etc. a los que el Dios que les predica su religión les ha cambiado para bien la vida...

Estamos de acuerdo!
Predican al Dios de la BIBLIA.

¿Entonces, yo que estoy buscando al verdadero Dios con cuál de ellos me quedo?

Pues quedate con el DIOS del BIBLIA!

¿Con el tuyo o con alguno de los de ellos?
No te dás cuenta que es el MISMO!

¿No comprendes que todo es subjetivo y que vale generalizarlo?
Digamos que si. pero el DIOS de la BIBLIA es UNO solamente!

Me cambió totalmente cuando acepté su PALABRA (la que está escrita en la BIBLIA)
¿Y a ti quien te ha demostrado que lo escrito en la biblia es su palabra?

Para que necesito que me lo demuestren si yo soy el que cambío cuando acepté su PALABRA

Si llegaras a tener la "certeza" tendrias FE y si tuvieras FE ya no habria necesidad de "decidir" nada.

si tuviese la certeza de que Dios existe no necesitaría la fe.

Correcto!
el que tiene CERTEZA no necesita la FE porque ya la tiene!
"La FE es la CERTEZA"

No tendría que creer que Dios existe, lo sabría con seguridad.

Que conste que lo dijiste tu misma!

"Heb 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve."
No. Es confianza en que será como creen, pero seguridad, ninguna.

es CERTEZA, leelo bien y veras que dice CERTEZA!

Marta a mi me late que eres "creyente" !!!
Pues te late mal. Me gustaría creer que existe Dios y hay una vida eterna en la fuéramos conscientes de nosotros mismos y de los demás...pero no creo.

Me sigue latiendo!

Marta tu crees que el AMOR existe?
Algun cientifico me lo podrá demostrar cientificamente?
El AMOR tendrá base cientifica?
El amor sentimiento existe, y la ciencia no es que pueda demostrar que ese sentimiento es "amor", pero sí puede demostrar científicamente cuando alguien está sintiendo ese sentimiento, porque hay aparatos que reflejan los cambios físicos que se producen en el cerebro en la presión sanguínea, en el rubor de la piel, etc. (no me refiero al amor en el momento de tener sexo)sino a cuando dos personas muy enamoradas se encuentra frente a frente o se dan un sencillo beso.
O una madre está a punto de perder a su hijo enfermo...
Pero no hacen falta máquinas para observar algunos efectos, todos los conocemos.
Y si habíamos del amor compromiso, pues basta ver si se cumple ese compromiso, esas promesas matrimoniales en cualquier circunstancias.
Y lo mismo podemos decir cualquier emoción. Se detecta por máquinas y por simple observación.
De todas formas, hay estudios que dicen que al menos el enamoramiento sí tiene base científica, vamos, que es cuestión de química y de feromonas...

Gracias por la explicacion.

Lo has tenido siempre cerca, lo que sucede es que NO lo has querido dejar entrar a tu "corazon" (no hablo del musculo) y ya se ha relacionado con mas de 2.000 millones de personas en todo el mundo.
¡Por favor! No digas tontadas, Alberto.

No son tontadas, yo se porque te lo digo!

Eso es como decirme que una novia está deseando que llegue su novio y cuando llama no le abre. ¿Te parece que eso se puede creer?
Yo tampoco puedo creer que la novia que espere al novio ( a su amado) no le habra la puerta!
Otra cosa es que NO sea una novia, sino que sea una chica sola que añora encontrar a alguien que la AME, pero le dá miedo enamorarse.

Si Dios llamara a mi puerta le abriría, puesto que estoy deseando encontrarle.

MArta como NO sabes que es DIOS, (tu solo has oido hablar de EL)
Como sabrias que el que toca a tu puerta es DIOS?

Luego una de dos, o no llama, o llama inaudiblemente, y si no le oigo...¡cómo voy a abrir!

Tienes razón, si no lo "oyes" como vas a abrir la puerta.....de tu corazon"

Pues será que esas personas le han oído...pero yo no le oigo.

No lo oyes porque tienes los "oidos" tapados con mucha CIENCIA!

maginate un creador que no tuviera el PODER de Crear, y que además no tuviera todo el SABER para hacerlo y para completar NO pudiera comunicarse con sus CREACIONES.
Pues me imagino perfectamente que algo de eso le falla.

Te imaginas mal

Si sabe que le busco y que no soy capaz de encontrarle

Como que no eres capaz!
Otra cosa es que no quieras!
Porque buscas lejos lo que tienes tan cerca!
(tu has dicho que tienen grupos de estudio en tu parroquia)

¿por qué no hace algo él que tiene poder y sabiduría?

Ayy niña!
EL ya hizo lo que tenia que hacer!
Ahora te toca a tí hacer lo tuyo!

porque yo ni tengo poder ni sé qué más hacer...Cuando un niño se pierde en unos grandes almacenes...¿qué hace el niño? Busca a su madre dando vueltas sin saber por dónde ir y nunca la encontraría. Es la madre la que acude al encargado para que con la megafonía se le pueda localizar.
Yo estoy perdida y Dios no me localiza...

MArta tu si tienes una BIBLIA en tu casa?

Digamos que la Ciencia y la FE son dos cosas muy distintas,
A veces me pregunto...porque insisten tanto en mezclar dos cosas que NO se pueden mezclar, es como tratar de mezclar agua con aceite.
Que no soy yo quien las mezcla, la ciencia necesita pruebas, la Fe, fe.

Marta por fin!!!!
Si tu NO mezclas las cosas, entonces porque quieres encontrar a DIOS usando la CIENCIA!
Tu misma lo has dicho! La FE solo necesita FE !!!!!
Aproposito tu si tienes una BIBLIA en tu casa?

Te voy a dar una pista, porque eres una persona muy perceptiva y lo que realmente
deseas saber es....a que es lo que llaman Dios
Pues sí, pero me extraña que me puedas dar una pista...

Hay que compartir el "PAN" con el hambriento

Jua 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Jua 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
Me lo suponía.
Para empezar a Dios lo que menos le interesa es que le adoren. No creo que necesite nada, porque para eso es Dios y si se necesita algo es que no se es perfecto y además se es vulnerable.
Esa es una definición a posteriori...

Martaaaaa!!! supones mal
Porfavor abre esos "ojos" !!!! (ponle mucho cuidado a lo que está en ROJO)

Marta tu crees que en la frase....
EL CIGARRILLO PRODUCE CÁNCER Y LA MARIHUANA LO CURA
te dijeron como curarse del cancer?
No, es una aseveración un tanto ambigua...porque depende de varios factores que ocurra lo que afirma.

Estas segura que no lo dijeron?
Abre los "ojos" por favor !

A BIBLIA si es clara , quien no entiende por ejemplo...
Amaras a DIOS sobre todas las cosas
Ama a tu projimo como a tí mismo
etc etc etc
En eso sí es clara, pero en otras muchísimas cosas no lo es, es además contradictoria, y desagradable, injusta, y a veces inútil porque relata hechos de la historia de Israel que no nos importan nada, solo llenar páginas.

Marta NO hables mal de lo que DESCONOCES. y tampoco hables por los demas, diciendo "no nos importa" .
Recuerda que NO debemos generalizar. (espero no te enojes)

Otra cosa es que quieran conocer los misterios de Dios, sin ni siquiera aceptar que él EXISTE.
Y menos sin haber recibido al ESPIRITU SANTO de Dios, que es el que te guia para que conozcas todos esos tesoros que estan escondidos!.
¡Pero qué ganas de marear la perdiz!
Primero es saber que existe. Luego viene creer en lo que dice.

Bueno por algo se empieza. y no te enojes!
(aproposito que significa "marear la perdiz")

Pero si no recibo al Espíritu Santo ¡qué culpa tengo!
Ninguna

Y no me vengas conque sí me lo envía y no le haga caso...Sí yo le "escuchara" seguro que se lo haría.

Tranquila que no te voy a salir con eso.

Pero, vamos, que a mí no me inspira nada...

Tranquila marta todo llega a su tiempo!

Saludos Marta

.

Para ser ateo primero hay que presuponer la existencia de Dios, porque no se puede estar en contra de algo que no existe.
Así que esa misma oposición respalda la idea de su existencia, al contrario del agnosticismo.

quote_icon.png
Originalmente enviado por 777migu
Igual que cuando muchos trataron de volar y fracasaron...por lo tanto volar es creación de Dios...no se puede ser más falaz...

No te salgas con tus ilustraciones de quinta.

Volvemos a la falacia del dios de los huecos: si no hay pruebas de algo es Dios...

La misma argumentación sin pruebas.

"Teoría": La vida se produjo por un ser superpoderoso venido de no se sabe donde.....Ninguna prueba ha sustentado esa idea....lástima.

attachment.php

¿Que indican las pruebas? que: ¿las cosas complejas y extremadamente oganizadas se producen por casualidad? o ¿el diseño complejo es prueba de un diseñador?

¿ Ajá ? ¿ y cómo le hacen los eritrocitos ?

Dejame ver si entendi:Me estas diciendo ...¿Como se dirigen los glóbulos rojos? :--DeepThi

José Madrid:

No presuponemos nada. En realidad el ateismo parte de la postura teista. Los creyentes dicen: "Dios existe y estas son las evidencias" y nosotros decimos: "no creo que exista, tus evidencias distan de ser concluyentes". Entonces la postura de que Dios existe no es una presuposición nuestra, sino una postura suya, un ofrecimiento de ustedes. El ateismo es la postura ante esa afirmación. En pocas palabras: sin teistas no habría ateístas.

Gracias,
K.

José Madrid:

No presuponemos nada. En realidad el ateismo parte de la postura teista. Los creyentes dicen: "Dios existe y estas son las evidencias" y nosotros decimos: "no creo que exista, tus evidencias distan de ser concluyentes"...

Claro, se me olvido que tienes la explicación científica de porque alguien como nostradamus pudo predecir el futuro, por suerte, y no cuando el quizo, pero lo pudo.

También para esto:

Y que explicación tienes de que las pruebas extrabiblicas incluso corroboran milagros, eh?

Porfavor no digas teorías, basate en hechos.

ADN lectura2.jpg ADNempaquetamiento.jpg

Miguel:

Qué necesidad la suya de creer. Maínese que yo le digo: Miguel, nací sin ojos y míreme ahora... Los tengo. Su primer reacción, sin duda, sería: "patrañas, me estás mintiendo, siempre has tenido ojos". Pero la fe todo lo cambia, con fe nos creemos todo lo que nos dicen. Esta gente, estos grandes teleevangelistas obradores de milagros demuestran siempre ser charlatanes. Poco a poco todos van cayendo y van saliendo a la luz sus técnicas tramposas.

Ahora, imaginemos por un momento que la niña en realidad era sordomuda. ¿Es un milagro que balbuceara de repente? No, en lo absoluto! Está iben claro que los bebés y niños sordomudos pueden balbucear con facilidad porque no requieren oír ni entender el lenguaje para generar balbuceos. Esta niña no está hablando, está balbuceando. Si tomara el micrófono y dijera: "hola, era sorda pero ya hablo" ahí estaríamos hablando de un milagro. Lo que presentas es un funcionamient común del sujeto sordomudo.

Sobre Nostradamus... ¿Has leído las profecías de Nostradamus? Como toda profecía es inexacta y abierta a un montón de interpretaciones, son los que creen en el poder profético quienes leen las profecias y, ya conociendo el futuro (pues ya paso) le asignan significados. Las profecias de Nostradamus son mayormente generales. Exceptuando las "mas famosas" porque más se han interpretado como atinadas, la enorme mayoria son del estilo de "un buen día caerán el dragón y el caballo, y la enorme estructura se vendra abajo". ¿Es clara? No. Pero podemos acomodarle desde gobiernos con banderas y esucturas sociales hasta equipos de fútbol y el derrumbe del estadio.

Un abrazo,
karina

Miguel:

Qué necesidad la suya de creer. Maínese que yo le digo: Miguel, nací sin ojos y míreme ahora... Los tengo. Su primer reacción, sin duda, sería: "patrañas, me estás mintiendo, siempre has tenido ojos". Pero la fe todo lo cambia, con fe nos creemos todo lo que nos dicen. Esta gente, estos grandes teleevangelistas obradores de milagros demuestran siempre ser charlatanes. Poco a poco todos van cayendo y van saliendo a la luz sus técnicas tramposas.

¿Como cuales?

...Ahora, imaginemos por un momento que la niña en realidad era sordomuda...

Este no es el único "milagro".

Sobre Nostradamus... "un buen día caerán el dragón y el caballo,...

El simbolismo, ¿lo conoce?

Bueno como no me dio una explicación científica de lo que sucede con estos "milagro" que ya van mas de miles, me da toda la razon. Aunque la ciencia no tiene una explicación absoluta y solida, tarde o temprano van a tener que admitir que son en realidad milagros. La biblia da una muy buena explicación, sabe?

[h=3]Mateo 7:21-23[/h]Nueva Versión Internacional (NVI)
[SUP]21[/SUP] »No todo el que me dice: "Señor, Señor" , entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.[SUP]22[/SUP] Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?" [SUP]23[/SUP]Entonces les diré claramente: "Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!"

[SUP][FONT=&quot]8[/FONT][/SUP][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Y entonces [/FONT]se manifestará aquel inicuo[FONT=&quot], a quien el Señormatará con el espíritu de su boca, ydestruirá con el resplandor de su venida;<o:p></o:p>[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][SUP][FONT=&quot]9[/FONT][/SUP][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]inicuo cuyo advenimiento es por [/FONT]obra de Satanás, con gran podery señales y prodigios mentirosos[FONT=&quot],<o:p></o:p>[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][SUP][FONT=&quot]10[/FONT][/SUP][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]y con todo [/FONT]engaño de iniquidad para los que se pierden[FONT=&quot], porcuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.<o:p></o:p>[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][SUP][FONT=&quot]11[/FONT][/SUP][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Por esto [/FONT]Dios les envía un poder engañoso, para que crean lamentira[FONT=&quot],<o:p></o:p>[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][SUP][FONT=&quot]12[/FONT][/SUP][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]a fin de que sean condenados todos los [/FONT]que no creyeron a laverdad,[FONT=&quot] sino que se complacieron en la injusticia. 2 Tesalonicenses

¿Quiere mas pruebas de la existencia de Dios y del demonio mi querida dama?<o:p></o:p>[/FONT]