Re: ¿Por que los ateos son ateos?
Bueno, como dicen los autobuses, posiblemente Dios no exista, pero si establecemos esa premisa no puede preguntar "quién". Ya está demostrado por el experimento de Miller-Urey que moléculas orgánicas (contenidas en el ADN) se pueden formar solitas, solitas sin la ayuda de seres invisibles.
Estoy hablando de sintetización prebiótica...sin amigos invisibles...
Bingo...no es suficiente la inteligencia, se ocupa "mágia"...comparar la inteligencia humana con la de un ser todopoderoso es absurdo. Dios sin su "mágia" es tan humano como cualquiera...como Jesús...
Eso solo funciona para quien cree en tales mitos. Para mi es un estafador más vestido de religión...
Profecía sería que dijera algo sin tener que interpretarlo, pero eso no existe en ningún libro doctrinal...
Y volvemos al dios de los hoyos...y disculpa pero YA existen organismos evolucionando y no solo unicelurales.
Ajá, ¿ y dónde está el "diseño inteligente" de toooodos los millones de seres que se han extinguido ? ¿ mmmm ?
No me digas, no me digas....DIOS !!!!...naahhh...se llama evolución, adquisición de habilidades que permiten sobrevivir y el que no las consigue pues se extingue. Sí las habilidades y conductas están incluidas en la herencia y pueden ser seleccionadas natural o artificialmente.
YA, hablemos como si no existe Dios, ¿que o quien formo el ADN?
Bueno, como dicen los autobuses, posiblemente Dios no exista, pero si establecemos esa premisa no puede preguntar "quién". Ya está demostrado por el experimento de Miller-Urey que moléculas orgánicas (contenidas en el ADN) se pueden formar solitas, solitas sin la ayuda de seres invisibles.
¿NUCLEOTIDOS? Ya habia explicado que solo nucleótidos el universo puede crear por accidente, pero ¿y las proteínas donde están? Recuerda que una pro. simple esta formado de 100 a. como mínimo.
Estoy hablando de sintetización prebiótica...sin amigos invisibles...
Pero si Dios existe no necesito, creo yo, de laboratorio alguno y peor de la evolución.
Bingo...no es suficiente la inteligencia, se ocupa "mágia"...comparar la inteligencia humana con la de un ser todopoderoso es absurdo. Dios sin su "mágia" es tan humano como cualquiera...como Jesús...
La biblia predijo que vendrían falsos profetas a hacer "Milagros", ¿quieres la pruebas?.
Esta gente incluso paga para recibir sus milagros, obtienen buenos resultados, y negocio jajaja. Incluso los vídeos de este tipo van mas de mil, cada uno con diferentes milagros, cáncer, parálisis, etc. Se da cuenta que esto es irrefutable. La gente sale sana de la noche a la mañana, la biblia incluso lo predijo.
Mateo 7:21-23
Nueva Versión Internacional (NVI)
[SUP]21[/SUP] »No todo el que me dice: "Señor, Señor" , entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.[SUP]22[/SUP] Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?" [SUP]23[/SUP]Entonces les diré claramente: "Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!"
2 Tesalonicenses 2
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
[SUP]8[/SUP] Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
[SUP]9[/SUP] inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
[SUP]10[/SUP] y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
[SUP]11[/SUP] Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
Ya digamos que no existe Dios ¿que explicación lógica tiene esta profecía por ejemplo?
Eso solo funciona para quien cree en tales mitos. Para mi es un estafador más vestido de religión...
Profecía sería que dijera algo sin tener que interpretarlo, pero eso no existe en ningún libro doctrinal...
Pero al menos "ese mito" tiene pruebas que lo respaldan, si los científicos estuvieran en lo cierto, encontrarían incluso o. unicelulares en etapa evolutiva, pero no es así.
Y volvemos al dios de los hoyos...y disculpa pero YA existen organismos evolucionando y no solo unicelurales.
Al contrario siguen encontrando organismos que muestran diseño inteligente pregúntese ¿como hace la araña para seguir estos patrones geométricos?
Ajá, ¿ y dónde está el "diseño inteligente" de toooodos los millones de seres que se han extinguido ? ¿ mmmm ?
¿Sabia que el ADN del cerebro de este animal esta de tal forma que el animal tiene que crear esta presa cuando tiene hambre? ¿Como las secuencias aleatorias y la suerte puede hacer esto?
No me digas, no me digas....DIOS !!!!...naahhh...se llama evolución, adquisición de habilidades que permiten sobrevivir y el que no las consigue pues se extingue. Sí las habilidades y conductas están incluidas en la herencia y pueden ser seleccionadas natural o artificialmente.