¿Por que los ateos son ateos?

Re: ¿Por que los ateos son ateos?

Estás equivocado. Entiendo la biblia mejor que tú. Lo que ocurre es que tú crees que es palabra de Dios y yo no. Y con esa diferencia de puntos de vista no me entiendes.
Seguramente tú crees que Adán y Eva existieron realmente, pero eso es una alegoría. Y como esa hay muchas en la biblia, pero tú crees que son palabras directas de Dios dictadas a los escritores. pero no es así.


Pues claro que lo concebiría así, pero yo no digo que fuera a ser así obligatoriamente. Podría ser de una forma que hoy por hoy ni se me ocurre, por lo tanto no me lo hago a mi medida. ¿Entiendes? Yo no concibo un Dios así o asá para vivir como me dé la gana. Sea como sea, como si es el de la biblia, yo no voy a cambiar mi forma de vivir y de ayudar a los demás. De modo que es por crear un Dios a mi medida...


Espero que con lo dicho más arriba entiendas que no es como tú dices. Y de sobra sé que, de existir, será como sea, pero de momento aun no se sabe si es real o no.


No, no , no. Yo si sé que es real , vive en mí , yo lo siento.


¡Que no entiendes! Que yo no pretendo que sea de una forma o de otra. Pero como el Dios de la biblia es imposible que sea, porque parece un dictador cruel y vengativo a más no poder...que si no es a cambio de la sangre de su Hijo no perdona...pues perdona,


Lo que sucede Martamaria es que tu no sabes que hay una guerra , una guerra real , existente en otra dimensión.

El mal es una carga, tiene una naturaleza, no es abstracto.

Hay mucho conocimiento que estás desaprovechando por la necedad de negar a Dios.

si ese es el Dios que existe...pues que siga exitiendo y actuando a sus gusto, pero todo para los creyentes.

Martamaria , el propósito es la vida eterna en un cuerpo de naturaleza muy superior , la llamada naturaleza divina. Hoy por hoy , actuas conforme a tu carnalidad y no percibes lo espiritual, por eso , todo esto para ti es un cuento de hadas que no te lo crees. Y ya puedo ver por qué no puedes creer.....sencillamente y tristemente, porque declaras que de existir el Dios de la Biblia ( lo cual es cierto) , pues tu no quisieras nada con El.


Ya, pero en el fondo, fondo, ¿no?

Así es.
Solo ves lo superficial , pero si miras mas a fondo podrías ver mas de cerca la realidad de las cosas y verías que Dios es bueno, y no solo eso, sino que el único bueno.

Pues mira por donde en que Jesús pasó por este mundo sí creo. Pero no creo que fuera hijo de Dios. Y creo que si murió, no fue para pagar a Dios por los pecados y que Dios se dignase así perdonarlos.
Creo que murió porque él sí creía en Dios, en un Dios Padre y con sus predicaciones, devolvió la esperanza a todos los que la Ley y los sacerdotes se la negaban y les negaban el amor de Dios. Esto no gustaba a los sacerdotes que temían perder el poder y por eso lo mataron. Y efectivamente, dio su vida por enseñarnos que hay que amar hasta la muerte y confiar en el amor de Dios por encima de todo.


Con ustedes : "El Evangelio según Santa Martamaría"

Pero muchos creyentes prefieren pensar en que es juez, siempre dispuesto a caer con todo el peso de la Ley sobre el pobre pecador...¡Qué pena daver la idea que tenéis de Dios...

Pues no. Nosotros los cristianos sabemos que Dios es bueno y que nos perdona y nos da Paz y gozo en esta vida y luego la vida eterna. Dios es maravilloso.

Mi inteligencia es la que me permite creer una parte sí y otra no.
Los evangelios no los escribió Jesús, se escribieron muchos años después de predicar oralmente y contienen ya mucha interpretación teológica. Yo solo creo lo sirve para la vida y lo que nos recomendó, si es que llegó a decirlo él: amaos como yo os he amado. Es decir, perdonando, acogiendo, y manteniendo ese amor hasta la muerte.

Tu inteligencia ?

Vivir confiado en la inteligencia de uno , garantiza sufrimiento.
 
Re: ¿Por que los ateos son ateos?

El problema es que usted supone que todos los ateos son iguales. Claro que hay ateos dogmáticos e incluso ateos poco cultos y poco conocedores. Pero no con ello puede agruparlos a todos dentro de la misma bolsa. Yo no conozco ateo que diga las cosas que usted aquí coloca.

Un momento tu dijiste que nadie discute que el sol brille, así que si eso se discute como tambien la existencia de Dios, igualmente caes en la categoria que ya se dijo.


Me parece triste que diga usted que es falso llamarlo agresivo y, media frase después llama a los ateos ignorantes, ineptos, ignorantes y despreciables. Si usted no cree que eso es agresivo entonces no entiendo qué puede serlo.

Puf puf tu afirmación es como decir que ser agresivo es decir necio tonto ignorante a quien dice que el sol no brilla y que las ranas cambian hasta ser principes con millones de años.


Aquí va a conocer a varios. Al menos que "usar su cerebro" sea una exigencia suya que requiera la fe en Dios para considerarse existente.

Gracias,
Karina

¿Donde estan esos ateos que razonan que nunca conocí alguno?, aun Dawkins el bufon renegado reconoce que la fe el la tiene para negar a Dios y creer en la evolucion, asi como dice creer en extraterrestres sin que los vea, excepto por sus evidencias, ¿cuales? Ninguna.
 
Re: ¿Por que los ateos son ateos?

oh pablo tambien usaba esos terminos y Juan el bautista, asi que yo mas. Si quieres te razgas las vestiduras, serpiente despreciable.



El que SE PREDICA a SÍ MISMO, "creyéndose" MAESTRO y JUEZ de sus SEMEJANTES, y USURPA el NOMBRE y LA PALABRA DE JESÚS para INSULTAR; IGNORANDO los MANDATOS DE PREDICACIÓN y de AMOR al PRÓJIMO de JESUCRISTO (Bendito sea) a los que NO LO CONOCEN para SALVACIÓN; y, CREE ser MÁS que Pablo y Juan juntos, ESTÁ MÁS MUERTO que los escribas y fariseos en tiempos de JESÚS.....
Puedes seguir INSULTANDO; la SOBERBIA, el ORGULLO, la ALTÍVEZ, la VANIDAD, .... que manifiestas en tus mensajes SOLO te PERJUDICAN a TÍ....Y, si te lo DIGO, es para que te ENMIENDES TÚ, y TUS PECADOS NO RECAIGAN sobre MÍ; son demasiado GRAVES....FRUTOS de FALSO MAESTRO que NO CONOCE A DIOS....

JESÚS (Bendito sea), EL JUEZ, LLAMÓ HIPÓCRITAS a los escribas y fariseos; HOMBRES CARNALES que hacían lo mismo que tú; ACUSAR a OTROS de SUS PROPIOS PECADOS; UTILIZANDO LA PALABRA DE DIOS para INSULTAR, JUZGAR, CONDENAR COMO hicieron con ÉL....JESÚS, NO HABLÓ ASÍ a NADIE más, EXCEPTO a ellos; y si MURIENDO, CRUCIFICADO, ÉL DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN", yo solo puedo añadir. AMÉN.......
Puedes seguir haciendo uso de tu libre albedrío como bien te parezca y estimes oportuno, y si ÉL NO TE CONVENCE; yo, NI lo INTENTO....En TU IGNORANCIA me conviertes en BIENAVENTURADA....Todavía estás a tiempo, NO lo DESPERDICIES....
SOLO JESÚS ES EL SEÑOR, el JUEZ, el MAESTRO y el ÚNICO SALVADOR. AMÉN....Y yo, una HUMILDE SIERVA SUYA; lo que tenía que HACER, éso HICE.....

Si has dejado el romanismo, deja también la INQUISICIÓN.....

Que ÉL te Bendiga. Amén.
 
Re: ¿Por que los ateos son ateos?

El que SE PREDICA a SÍ MISMO, "creyéndose" MAESTRO y JUEZ de sus SEMEJANTES, y USURPA el NOMBRE y LA PALABRA DE JESÚS para INSULTAR; IGNORANDO los MANDATOS DE PREDICACIÓN y de AMOR al PRÓJIMO de JESUCRISTO (Bendito sea) a los que NO LO CONOCEN para SALVACIÓN; y, CREE ser MÁS que Pablo y Juan juntos, ESTÁ MÁS MUERTO que los escribas y fariseos en tiempos de JESÚS.....
Puedes seguir INSULTANDO; la SOBERBIA, el ORGULLO, la ALTÍVEZ, la VANIDAD, .... que manifiestas en tus mensajes SOLO te PERJUDICAN a TÍ....Y, si te lo DIGO, es para que te ENMIENDES TÚ, y TUS PECADOS NO RECAIGAN sobre MÍ; son demasiado GRAVES....FRUTOS de FALSO MAESTRO que NO CONOCE A DIOS....

JESÚS (Bendito sea), EL JUEZ, LLAMÓ HIPÓCRITAS a los escribas y fariseos; HOMBRES CARNALES que hacían lo mismo que tú; ACUSAR a OTROS de SUS PROPIOS PECADOS; UTILIZANDO LA PALABRA DE DIOS para INSULTAR, JUZGAR, CONDENAR COMO hicieron con ÉL....JESÚS, NO HABLÓ ASÍ a NADIE más, EXCEPTO a ellos; y si MURIENDO, CRUCIFICADO, ÉL DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN", yo solo puedo añadir. AMÉN.......
Puedes seguir haciendo uso de tu libre albedrío como bien te parezca y estimes oportuno, y si ÉL NO TE CONVENCE; yo, NI lo INTENTO....En TU IGNORANCIA me conviertes en BIENAVENTURADA....Todavía estás a tiempo, NO lo DESPERDICIES....
SOLO JESÚS ES EL SEÑOR, el JUEZ, el MAESTRO y el ÚNICO SALVADOR. AMÉN....Y yo, una HUMILDE SIERVA SUYA; lo que tenía que HACER, éso HICE.....

Si has dejado el romanismo, deja también la INQUISICIÓN.....

Que ÉL te Bendiga. Amén.

¡SERPIENTE! SI TE GUSTA CRITICAR A PABLO A JUAN EL BAUTISTA POR SER RECTOS, ALLA TU. SI TE PARECE ESO CONDENAR ALLA TU. SI TE PARECE LA CONDUCTA DE ESTOS GRANDES ISERVOS DE DIOS VANIDOSOS HIPOCRITAS ALLA TU, Y A LOS ATEOS DE ESTE FORO Y A TI QUE ERES UN FARSANTE QUE SE HACE PASAR DE CRISTIANO, TE DIGO LO MISMO QUE EL SEÑOR JESUS DIJO; 2GENERACION DE VIBORAS" ¿QUIEN TE ENSEÑO A HUIR DE LA IRA VENIDERA" MAS AUN CUANDO DEFIENDES A SERES IRRACIONALES COMO ESTOS SUJETOS IGNORANTES?

EL HACHA ESTA CERCA DE TI, PALO SECO.
 
Re: ¿Por que los ateos son ateos?

El que SE PREDICA a SÍ MISMO, "creyéndose" MAESTRO y JUEZ de sus SEMEJANTES, y USURPA el NOMBRE y LA PALABRA DE JESÚS para INSULTAR; IGNORANDO los MANDATOS DE PREDICACIÓN y de AMOR al PRÓJIMO de JESUCRISTO (Bendito sea) a los que NO LO CONOCEN para SALVACIÓN; y, CREE ser MÁS que Pablo y Juan juntos, ESTÁ MÁS MUERTO que los escribas y fariseos en tiempos de JESÚS.....
Puedes seguir INSULTANDO; la SOBERBIA, el ORGULLO, la ALTÍVEZ, la VANIDAD, .... que manifiestas en tus mensajes SOLO te PERJUDICAN a TÍ....Y, si te lo DIGO, es para que te ENMIENDES TÚ, y TUS PECADOS NO RECAIGAN sobre MÍ; son demasiado GRAVES....FRUTOS de FALSO MAESTRO que NO CONOCE A DIOS....

JESÚS (Bendito sea), EL JUEZ, LLAMÓ HIPÓCRITAS a los escribas y fariseos; HOMBRES CARNALES que hacían lo mismo que tú; ACUSAR a OTROS de SUS PROPIOS PECADOS; UTILIZANDO LA PALABRA DE DIOS para INSULTAR, JUZGAR, CONDENAR COMO hicieron con ÉL....JESÚS, NO HABLÓ ASÍ a NADIE más, EXCEPTO a ellos; y si MURIENDO, CRUCIFICADO, ÉL DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN", yo solo puedo añadir. AMÉN.......
Puedes seguir haciendo uso de tu libre albedrío como bien te parezca y estimes oportuno, y si ÉL NO TE CONVENCE; yo, NI lo INTENTO....En TU IGNORANCIA me conviertes en BIENAVENTURADA....Todavía estás a tiempo, NO lo DESPERDICIES....
SOLO JESÚS ES EL SEÑOR, el JUEZ, el MAESTRO y el ÚNICO SALVADOR. AMÉN....Y yo, una HUMILDE SIERVA SUYA; lo que tenía que HACER, éso HICE.....

Si has dejado el romanismo, deja también la INQUISICIÓN.....

Que ÉL te Bendiga. Amén.
 
Re: ¿Por que los ateos son ateos?

El que SE PREDICA a SÍ MISMO, "creyéndose" MAESTRO y JUEZ de sus SEMEJANTES, y USURPA el NOMBRE y LA PALABRA DE JESÚS para INSULTAR; IGNORANDO los MANDATOS DE PREDICACIÓN y de AMOR al PRÓJIMO de JESUCRISTO (Bendito sea) a los que NO LO CONOCEN para SALVACIÓN; y, CREE ser MÁS que Pablo y Juan juntos, ESTÁ MÁS MUERTO que los escribas y fariseos en tiempos de JESÚS.....
Puedes seguir INSULTANDO; la SOBERBIA, el ORGULLO, la ALTÍVEZ, la VANIDAD, .... que manifiestas en tus mensajes SOLO te PERJUDICAN a TÍ....Y, si te lo DIGO, es para que te ENMIENDES TÚ, y TUS PECADOS NO RECAIGAN sobre MÍ; son demasiado GRAVES....FRUTOS de FALSO MAESTRO que NO CONOCE A DIOS....

JESÚS (Bendito sea), EL JUEZ, LLAMÓ HIPÓCRITAS a los escribas y fariseos; HOMBRES CARNALES que hacían lo mismo que tú; ACUSAR a OTROS de SUS PROPIOS PECADOS; UTILIZANDO LA PALABRA DE DIOS para INSULTAR, JUZGAR, CONDENAR COMO hicieron con ÉL....JESÚS, NO HABLÓ ASÍ a NADIE más, EXCEPTO a ellos; y si MURIENDO, CRUCIFICADO, ÉL DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN", yo solo puedo añadir. AMÉN.......
Puedes seguir haciendo uso de tu libre albedrío como bien te parezca y estimes oportuno, y si ÉL NO TE CONVENCE; yo, NI lo INTENTO....En TU IGNORANCIA me conviertes en BIENAVENTURADA....Todavía estás a tiempo, NO lo DESPERDICIES....
SOLO JESÚS ES EL SEÑOR, el JUEZ, el MAESTRO y el ÚNICO SALVADOR. AMÉN....Y yo, una HUMILDE SIERVA SUYA; lo que tenía que HACER, éso HICE.....

Si has dejado el romanismo, deja también la INQUISICIÓN.....

Que ÉL te Bendiga. Amén.

¡SERPIENTE! SI TE GUSTA CRITICAR A PABLO A JUAN EL BAUTISTA POR SER RECTOS, ALLA TU. SI TE PARECE ESO CONDENAR ALLA TU. SI TE PARECE LA CONDUCTA DE ESTOS GRANDES ISERVOS DE DIOS VANIDOSOS HIPOCRITAS ALLA TU, Y A LOS ATEOS DE ESTE FORO Y A TI QUE ERES UN FARSANTE QUE SE HACE PASAR DE CRISTIANO, TE DIGO LO MISMO QUE EL SEÑOR JESUS DIJO; 2GENERACION DE VIBORAS" ¿QUIEN TE ENSEÑO A HUIR DE LA IRA VENIDERA" MAS AUN CUANDO DEFIENDES A SERES IRRACIONALES COMO ESTOS SUJETOS IGNORANTES?
 
Re: ¿Por que los ateos son ateos?

¡SERPIENTE! SI TE GUSTA CRITICAR A PABLO A JUAN EL BAUTISTA POR SER RECTOS, ALLA TU. SI TE PARECE ESO CONDENAR ALLA TU. SI TE PARECE LA CONDUCTA DE ESTOS GRANDES ISERVOS DE DIOS VANIDOSOS HIPOCRITAS ALLA TU, Y A LOS ATEOS DE ESTE FORO Y A TI QUE ERES UN FARSANTE QUE SE HACE PASAR DE CRISTIANO, TE DIGO LO MISMO QUE EL SEÑOR JESUS DIJO; 2GENERACION DE VIBORAS" ¿QUIEN TE ENSEÑO A HUIR DE LA IRA VENIDERA" MAS AUN CUANDO DEFIENDES A SERES IRRACIONALES COMO ESTOS SUJETOS IGNORANTES?

EL HACHA ESTA CERCA DE TI, PALO SECO.

En que lugar o quienes te ministran?, EXCATOLICO?
creo que deberias bajar un poco el acelerador y pensar bien lo que escribis. Por mi, hace lo que mejor te parezca. Es un consejo..porque te van a terminar expulsando.
 
Re: ¿Por que los ateos son ateos?

En que lugar o quienes te ministran?, EXCATOLICO?
creo que deberias bajar un poco el acelerador y pensar bien lo que escribis. Por mi, hace lo que mejor te parezca. Es un consejo..porque te van a terminar expulsando.

Pues me ministran Juan bautista y Pablo.
 
Re: ¿Por que los ateos son ateos?

El que SE PREDICA a SÍ MISMO, "creyéndose" MAESTRO y JUEZ de sus SEMEJANTES, y USURPA el NOMBRE y LA PALABRA DE JESÚS para INSULTAR; IGNORANDO los MANDATOS DE PREDICACIÓN y de AMOR al PRÓJIMO de JESUCRISTO (Bendito sea) a los que NO LO CONOCEN para SALVACIÓN; y, CREE ser MÁS que Pablo y Juan juntos, ESTÁ MÁS MUERTO que los escribas y fariseos en tiempos de JESÚS.....
Puedes seguir INSULTANDO; la SOBERBIA, el ORGULLO, la ALTÍVEZ, la VANIDAD, .... que manifiestas en tus mensajes SOLO te PERJUDICAN a TÍ....Y, si te lo DIGO, es para que te ENMIENDES TÚ, y TUS PECADOS NO RECAIGAN sobre MÍ; son demasiado GRAVES....FRUTOS de FALSO MAESTRO que NO CONOCE A DIOS....

JESÚS (Bendito sea), EL JUEZ, LLAMÓ HIPÓCRITAS a los escribas y fariseos; HOMBRES CARNALES que hacían lo mismo que tú; ACUSAR a OTROS de SUS PROPIOS PECADOS; UTILIZANDO LA PALABRA DE DIOS para INSULTAR, JUZGAR, CONDENAR COMO hicieron con ÉL....JESÚS, NO HABLÓ ASÍ a NADIE más, EXCEPTO a ellos; y si MURIENDO, CRUCIFICADO, ÉL DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN", yo solo puedo añadir. AMÉN.......
Puedes seguir haciendo uso de tu libre albedrío como bien te parezca y estimes oportuno, y si ÉL NO TE CONVENCE; yo, NI lo INTENTO....En TU IGNORANCIA me conviertes en BIENAVENTURADA....Todavía estás a tiempo, NO lo DESPERDICIES....
SOLO JESÚS ES EL SEÑOR, el JUEZ, el MAESTRO y el ÚNICO SALVADOR. AMÉN....Y yo, una HUMILDE SIERVA SUYA; lo que tenía que HACER, éso HICE.....

Si has dejado el romanismo, deja también la INQUISICIÓN.....

Que ÉL te Bendiga. Amén.


¿Dónde he criticado a Juan o a Pablo?...LEE BIEN...

Tus MENTIRAS e INSULTOS NO PERJUDICAN a mí....Te REPITO; en tu actitud, me conviertes en BIENAVENTURADA; en Mateo 5:11, JESÚS DICE:
"BIENAVENTURADOS seréis cuando os INSULTEN y PERSIGAN y con MENTIRA digan CONTRA vosotros todo género de MAL POR MÍ.
Alegraos y regocijaos, porque grande será en los CIELOS vuestra RECOMPENSA......"...PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga. Amén.
 
Re: ¿Por que los ateos son ateos?

EXCATÓLICO:

Un momento tu dijiste que nadie discute que el sol brille, así que si eso se discute como tambien la existencia de Dios, igualmente caes en la categoria que ya se dijo.

¿De verdad un ateo discutió respecto al brillo del sol?

Puf puf tu afirmación es como decir que ser agresivo es decir necio tonto ignorante a quien dice que el sol no brilla y que las ranas cambian hasta ser principes con millones de años.

En realidad podemos esta en desacuerdo con quien dicen esas cosas, pero decirles esos adjetivos por no estar de acuerdo con ellos es un exceso y, definitivamente, una agresión. Recuerde que allá afuera también ha quienes no están de acuerdo con usted y no por ello van a ofenderlo.

¿Donde estan esos ateos que razonan que nunca conocí alguno?, aun Dawkins el bufon renegado reconoce que la fe el la tiene para negar a Dios y creer en la evolucion, asi como dice creer en extraterrestres sin que los vea, excepto por sus evidencias, ¿cuales? Ninguna.

Das mina nunca ha dicho cosa semejante. No me encanta Dawkins, me parece un narcisista dogmático, pero no me parece afirmar de otros cosas inciertas, como usted aquí lo hace.

Gracias,
K.
 
Re: ¿Por que los ateos son ateos?

CatalinaCorrea:

Le respondo:

Es que justamente de eso se trata, que hace un padre cuando un hijo lo desovedece, yo tengo tres que aveces me vuelven loca y el castigo más duro que he dado ha sido tirarle las patillas, amo a mis hijos, se que no son perfectos, pero que están aprendiendo, pero por mucho que venga uno y me escupa en la cara y me maldiga, JAMÁS, se me ocurriría lanzarlo a la lava de un volcán, como ya le mencionaba. Por voluntad propia traje a esos niños al mundo, sabiendo que no serían perfectos, entonces, ¿como podría darles semejante castigo?? por mucho que cometieran errores, aunque mataran a su padre, no se que peor cosa podrían hacer... jamás pensaría en torturarlos por la eternidad y pienso que ni el peor padre lo haría.

Dios, jamas torturaria ni mandaria al infierno a un hijo suyo. Los que van al infierno no son hijos de Dios.
Le voy a responder como hice a KarinaMoreno, Dios esta en el cielo y el a todos nos muestra dos caminos: el cielo para los que le aman y el infierno para los que no le aman...para muchos esto puede resultar extorsion, pero si las personas no quieren amar a Cristo aqui en la tierra y en vida,..te parece justo que Dios las obligue a pasar una eternidad en el cielo a su lado ??!!..no es Dios quien envia a la gente al infierno. Es la misma persona quien decide irse al infierno.

No cree que en realidad hacer el "mal" trae consecuencias??? por ej. Mañana por la mañana me levanto y robo un banco, me toman presa y me meten en la carcel, entonces, esto es disciplina de Dios??? o es consecuencia de un acto incorrecto???

Exacto pero Dios disciplina a sus hijos y no creo que un hijo de Dios robe un banco.

Y luego los lanza al infierno a ser torturados por la eternidad..

Insisto..los hijos de Dios no van al infierno

Esto aplicaría solo al 33% de la población mundial (y eso es considerando que todos son hijos respetuosos de las cosas de Dios) y el resto del mundo???

Por eso, Jesus nos mando a llevar el avangelio por todas partes del mundo y hacer discipulos bautizandolos en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo...los discipulos son para dar las buenas nuevas hasta el ultimo dia de su vida..para que todo en el que crea no se pierda mas y tenga vida eterna.

Al parecer la biblia no es muy clara en este punto porque cada cristiano tiene su visión acerca de lo que va a suceder hasta la venida de Jesucristo... incluso sostienen que no habrá segunda venida y que todo ese relato es para explicar la situación que vivían los judíos en el primer siglo.

La Biblia es clara...los religiosos y sectarios la distorcionan.

Estoy de acuerdo en que los cristianos la toman como la constitución y más que eso, y me parece muy lamentable puesto que la biblia es un libro demasiado manoseado que dista mucho de ser la palabra de Dios revelada al hombre...

Depende de que Biblia

Peca en contra de su voluntad???? Mire neopaola, usted no habla con una atea de toda la vida, habla con una ex cristiana que estubo metida a fondo en cristianismo, y se que NADIE peca en contra de su voluntad, a menos que le pongan una pistola en el pecho...

Entonces, usted nunca fue cristiana. Cuando alguien peca en contra de su voluntad se arrepiente y luego, no lo vuelve a hacer. Si usted fue cristiana, sabra que existen las posesiones demoniacas.y las ataduras espirituales.

Lo que sucede es que usted al igual que muchos cristianos, demoniza a los ateos pensando que viven sus vidas sin medir consecuencias de sus actos y déjeme decirle que está en un tremendo error...

El ateo no se da cuenta que esta pecando porque no tienen leyes divinas.

Claro que podría, de hecho conozco varios casos, tanto de cristianas como de no cristianas... de hecho una de las cristianas que conozco tiene casi 40 años, es descendiente rusa y se le nota en sus atributos, se viste en forma muy femenina y sensual y es virgen, solo ha pololeado una vez y nunca le tocaron un pelo... por nombrar otro caso esta vez ateo, te hablo del caso de la hermana de la niñera de mis hijos, tiene 25 años, rapera, bellisima la niña, se viste más que provocadora y nunca ha dado un beso siquiera... es un tema de opción personal... nada más...

Repito: no es pecado..pero puede traer malas consecuencias.Que un cristiano se vista sensual no significa que este aprobado por Dios.

Tu piensas que un hombre que nunca ha violado por ver a una mujer vestida de forma insinuante se le va a avalanzar encima y la violaría??? para que ocurra una violación no influye en nada el como estaba vestida la victima, tiene que ver con la mente enfermiza de un hombre que le da la misma si es anciana o un bebé... o acaso todas las mujeres violadas se visten de forma sensual??... revisa las noticias y verás que eso no tiene nada que ver.

De acuerdo, entonces voy a dejar la puerta abierta de mi casa toda la noche..total, el enfermo es el que me esta robando!...yo, concuerdo con usted, pero se supone que uno debe tener precaucion.

De hecho los estudios indican que la mujer no se arregla para ser atractiva para el hombre, sino para verse más atractiva que sus pares femeninas...
El arreglarce y verse bonita y atractiva no es algo sucio, es parte de ser mujer y femenina, ahora si hay hombres morbosos teniendo pensamientos de poco respeto a esa mujer, solo tiene que ver con el morbo de ese hombre, usted ve lo que sucede en medio oriente, consideran que el pelo de la mujer es demasiado sensual entonces se deben cubrir de pies a cabeza, algunas ni los ojos pueden mostrar porque están incitando al pecado...

De acuerdo...yo, me visto y me pongo bonita para los ojos de Dios. No se necesita cubrirse d epies a cabeza. Tampoco estoy victimizando a los violadores. Pero creo que la mujer deberia ser mas desente.

Neopaola debes aclararte en este punto, puesto que si un hombre quiere abusar de una mujer, no es culpa de la mujer, sino de aquel enfermo mental.

Exacto, es culpa del tipo pero si la mujer lo provoco: ya sea con su ropa o su forma de ser..tambien, la mujer fue responsable.Aclaro que no estoy hablando en todos los casos. Me refiero especificamente a las mujeres que se poran de formas indebida.

Te estás yendo hacia un extremo muy cerrado, el cuerpo humano es maravilloso en todo sentido, se han realizado muchos estudios al respecto y se ha descubierto sobre todo en este tema de la infertilidad, que existen factores mentales que favorecen a la infertilidad misma, de hecho hay un libro muy interesante al respecto, se llama "mente sana, embarazo seguro"... leí que tu diagnóstico es baja reserva ovárica, y déjame contarte que conozco muchos casos como el tuyo porque participo en un foro de infertilidad, y bueno, ya te conté el caso de mi amiga que después de 7 años y sin tratamiento logró embarazarse de mellizos también... y esto no fue un milagro, sino que en alguna parte de su ovario ella tenía escondido un par de óvulos que fueron expulsados en el momento propicio... lo mismo que ocurrió contigo... ahora, como te mencionaba hace poco, hay factores mentales que ayudan a que estos óvulos escondidos aparezcan y tal vez la religión a ti te ayudó a encontrar alguna paz que necesitabas, y eso ayudó a la expulsión de tus óvulos bien guardaditos... pero eso no significa que haya sido un milagro de parte de Dios.

y cual es tu certeza de que asi sea?, al menos en mi cuerpo.



Hola Neopaola, primero quiero disculparme por mi tardanza en responder, participo en otros temas aparte de este y y no tengo el tiempo suficiente para responder tan rápido como quiciera.


Dios, jamas torturaria ni mandaria al infierno a un hijo suyo. Los que van al infierno no son hijos de Dios.
Le voy a responder como hice a KarinaMoreno, Dios esta en el cielo y el a todos nos muestra dos caminos: el cielo para los que le aman y el infierno para los que no le aman...para muchos esto puede resultar extorsion, pero si las personas no quieren amar a Cristo aqui en la tierra y en vida,..te parece justo que Dios las obligue a pasar una eternidad en el cielo a su lado ??!!..no es Dios quien envia al infierno. Es la misma persona quien decide irse al infierno.


Neopaola, supongamos que Dios y lo que dice la biblia es verdad...
- Cuando Dios creó al ser humano, El no sabía que el ser humano tendría tendencia hacia el "pecado"???
- Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. En este versículo usted puede ver que los hijos de Dios no solo son los que aceptan a Jesús como salvador, sinó que dice que amó a TODO EL MUNDO, o acaso no todos somos creación de el??? recuerde que todo se inició en Adan y Eva, ellos tubieron descendencia y poblaron la tierra, luego Dios realizó una reducción de población mundial al enviar el diluvio universal, teniendo la esperanza de que preservaría a la única familia buena que existía en el planeta y ahogó a todo el resto de la malvada humanidad... nosotros somos descendientes de esta única familia preservada, ahora, no sé como Dios no supo que la humanidad nuevamente se volvería pecaminosa... y entonces tubo que mandar a su hijo a morir por la humanidad... pero como usted dice, nos ama a todos...
- Dios dijo, hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza... No cree usted que pensamos similar a Dios??? usted mandaría a su peor enemigo a un castigo eterno quemandoce en un lago de fuego y azufre??? o no será de que esto no es más que un control de masas??? que alguien lo escribió pensando en que se ovedecería por temor??? acaso no a los católicos (que fueron los que configuraron la biblia como la conocemos hoy, al menos en occidente) no les encantaba quemar a personas que estaban en contra de sus creencias???

Exacto pero Dios disciplina a sus hijos y no creo que un hijo de Dios robe un banco.


Hay cristianos que roban, que mienten, que calumnian, que hablan mal de otros, que juzgan, que miran lo que no deben... o no??? todo esto trae una consecuencia, lo que no significa que sea disciplina de Dios.

Insisto..los hijos de Dios no van al infierno


Y yo le repito, todos somos creación de Dios y el sabía perfectamente como somos, yo no puedo ponerme a tener hijos y luego esperar a que me amen si o si, y si no lo hacen los mando al infierno, es LO MISMO.

Por eso, Jesus nos mando a llevar el avangelio por todas partes del mundo y hacer discipulos bautizandolos en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo...los discipulos son para dar las buenas nuevas hasta el ultimo dia de su vida..para que todo en el que crea no se pierda mas y tenga vida eterna.


Completamente de acuerdo, pero saque las cuentas, si hoy (hoy) solo poco más del 30% de la población mundial está evangelizada (de eso habría que ver bien quienes han aceptado a Jesús como salvador) restan casi el 70% de la población mundial (3.000.000.000 de personas aprox) que se va al infierno, sumele a esto el resto de la humanidad desde que el hombre fué creado... Dios no sabía que pasaría esto??? o le encanta el olor a asado??? si usted sabe que un hijo suyo (o creación suya) está con mucho dolor físico por toda una noche, por muy mal que se haya comportado, usted podría dormir tranquila???.

La Biblia es clara...los religiosos y sectarios la distorcionan.

La biblia no es clara y a lo que me refiero va mucho más allá de distorsionarla, me refiero a por ej, que en el nuevo testamento agregaron versículos que no fueron escritos originalmente, como en el caso del final de Marcos, o que inventaron historias diciendo que fueron dichas por Jesús, como la historia de la mujer adultera a los que todos querían apedrear, pero jesús les dijo que tirara la piedra el que está libre de pecado. El que la historia del rico y lazaro sea un cuento egipcio pero los autores desconocidos de los evangelios cambiaron muy pequeños puntos y luego lo pusieron como una parábola de Jesús... como esto hay mucho, y como ve, es más que una distorsión.

Depende de que Biblia

Como puede ver por mi párrafo anterior, todas las biblias...

Entonces, usted nunca fue cristiana.

Usted no me conoce, por lo que no puede realizar esta afirmación.

Cuando alguien peca en contra de su voluntad se arrepiente y luego, no lo vuelve a hacer. Si usted fue cristiana, sabra que existen las posesiones demoniacas.y las ataduras espirituales.

pecar y luego arrepentirse no es pecar en contra de su voluntad, aunque creo entender a lo que se refiere, y es que lo hace de forma inconsciente, pero eso es autoconvencerse o simplemente cerrar los ojos a algo se sabe que pasa, y es que los cristianos pecan algunas veces de forma inconsciente, como lo hace todo el mundo, y también pecan de forma consciente, como todo el mundo también, ahora la diferencia entre los cristianos y los no cristianos es que los primeros piden perdón a Dios, los no cristianos lo harán a su otra divinidad si es que creen en otra o simplemente no lo harán si es ateo. el punto es, que todos "pecan".
Y con respecto al tema demoníaco, si fuera cierto como usted dice, todo el mundo estaría bajo posesión demoníaca, ahora, no existen evidencias de la existencias de demonios ni de satanás o Lucifer como le quiera llamar... todo es una metafora para representar "el bien y el mal".

El ateo no se da cuenta que esta pecando porque no tienen leyes divinas.

Se nota que usted no tiene idea de lo que es ser ateo. El pecado es desovedencia a Dios y el ateo al no creer está libre de ese peso... ahora, puedo darle mi postura de ateo, para mi existen las cosas que son convenientes y las no convenientes, de esta forma se podría hacer una similitud a lo que está bien y lo que está mal. Por ej. Yo no engaño a mi esposo porque es pecado, sino porque lo amo y no quiero que sufra, y no lo haría ni aunque el lo supiera, porque si el me lo hiciera para mi sería muy doloroso, por lo tanto me guardo hasta de mirar a otros hombres tanto en la calle como en la tv. Otro ej. Yo no robo porque considere que el robo es pecado, no lo hago porque se que es un daño a la otra persona que muy posiblemente necesite es dinero, y aunque esa persona fuera multimillonaria y ni cuenta se de que le he robado, no lo haría porque se que eso me disminuiría como persona, porque las cosas se ganan con el esfuerzo personal, no de esa manera. Por otra parte si ayudo a alguien que necesita, no lo hago porque Dios me pida que lo haga, sino porque se que esa necesita ayuda, que si yo no le doy dinero, posiblemente ese día no comerá.

Repito: no es pecado..pero puede traer malas consecuencias.Que un cristiano se vista sensual no significa que este aprobado por Dios.

Y quien puede definir cual es la vestimenta aprobada por Dios??? depende de la iglesia en que se congrega???, depende del país o la cultura en que vive??? depende del pastor??? de quien depende???

De acuerdo, entonces voy a dejar la puerta abierta de mi casa toda la noche..total, el enfermo es el que me esta robando!...yo, concuerdo con usted, pero se supone que uno debe tener precaucion.

Un violador es un desequilibrado mental, un ladrón es un hombre de malas costumbres, son maldades de origen distinto... ahora, yo vivo en un barrio muy tranquilo y puedo dormir con las puertas y ventanas abiertas y nadie ha entrado a robar, en USA existen lugares en donde puedes dejar por días la bicicleta en la calle y nadie la robará... Ahora, en cuanto a la violación, aunque la mujer esté vestida de prostituta no será su culpa de que la violen (y de hecho tu puedes ver en los noticiarios de que el porcentaje de prostitutas violadas es menor a las violaciones de mujeres "normales"), como tu misma dices, hay que tener precaución, si andas por barrio solitario a las 3 de la mañana sola y se te cruza un violador, no importa como estés vestida, serás una victima, pero si andas vestida de forma sensual o como prostituta incluso, caminando a las 3 de la tarde por la playa, de seguro no pasará nada.


De acuerdo...yo, me visto y me pongo bonita para los ojos de Dios. No se necesita cubrirse d epies a cabeza. Tampoco estoy victimizando a los violadores. Pero creo que la mujer deberia ser mas desente.

Y que sería lo que se llama decente??? tal vez las dos coincidimos en este punto y no nos damos cuenta por no aclararlo.

Exacto, es culpa del tipo pero si la mujer lo provoco:

Sigues pensando que es culpa de la mujer, cuando no es así, de verdadd me parece triste...

ya sea con su ropa o su forma de ser..tambien, la mujer fue responsable.Aclaro que no estoy hablando en todos los casos. Me refiero especificamente a las mujeres que se poran de formas indebida.

Como ya te expliqué en los párrafos anteriores, no importa que haga o como te vistes, si una mujer es violada es una victima de un enfermo mental, ahora como ya te dijo, hay que tomar precauciones en cuanto a donde estás, con quien estás y como es el lugar en donde estás.

y cual es tu certeza de que asi sea?, al menos en mi cuerpo.

tengo la certeza tan simplemente porque se que Dios no existe, entonces Dios no pudo curarte, ahora, manejo bien el tema de la infertilidad, y se que pudieron pasar 2 cosas en tu caso, una es la que ya te expliqué, acerca de que te liberaste de algo en la mente y eso permitió que esos 2 óvulos se liberaran (incluso pudiste liberar más de 2 óvulos, pero solo esos 2 se fecundaron), la otra causa puede ser atribuida al azar, esos 2 óvulos fueron expulsados justamente en el momento propicio a causa de nada.

Saludos.

 
Re: ¿Por que los ateos son ateos?

Que la PAZ esté con vosotros.

Los ATEOS son ATEOS porque NO CONOCEN A DIOS.

En Marcos 16:15, JESÚS DICE:
"ID por TODO el MUNDO y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA."

Solo par MEDITAR.....

INSULTAR y DESPRECIAR, NO es buena manera de PREDICAR, NI SON FRUTOS DE DIOS...

Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.

No catara, los ateos son ateos no porque no conozcan a Dios, es porque SABEN que Dios no existe... que es muy distinto.
Ahora, usted todavía no responde a mi pregunta, solo la evade.
Saludos,
 
Re: ¿Por que los ateos son ateos?

Me haces sonreir Jolo; ¿conoces tú a Krishna?

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.

Cátara lea bien, Jolo no es seguidor de Krishna, se refiere a que usted sería atea con respecto a Krishna porque usted no le conoce, y en realidad nadie puesto que al igual que Jesús o Dios mismo, Krishna no existe, sin embargo hay muchos que afirman que es 100% real, y creen en el por fe, al igual como usted cree por fe en Jesús).
Saludos.
 
Re: ¿Por que los ateos son ateos?

No catara, los ateos son ateos no porque no conozcan a Dios, es porque SABEN que Dios no existe... que es muy distinto.
Ahora, usted todavía no responde a mi pregunta, solo la evade.
Saludos,

Me puede compartir sus bases para afirmar que SABE que Dios no existe?

Le pido sea lo mas realista posible. Porque si SABE, entonces también se hace responsable de lo que esa palabra implica. Saber implica un conocimiento completo y verdadero.


Espero la sustentación de que SABE que Dios no existe.

Gracias por compartir
 
Re: ¿Por que los ateos son ateos?

Cuando usted dice que hijos de Dios no son unicamente los que aceptan a Cristo porque de tal manera amo al Mundo que entrego a su hijo unigenito...en este caso esta en lo cierto. Esta en lo cierto que Dios ama al mundo como asi, Jesus nos enseño y nos pidio mediante ejemplo durante su ministerio en amar al projimo.
Dios, nos ama porque efectivamente somos su creacion y porque, El, es un Dios de amor. Pero no significa que todos somos hijos de Dios. Desde el primer momento en que nosotros cometemos pecado (le estoy hablando en la edad de 11/12 años que es la edad en que uno comienza a pecar con el cosentimiento del bien y del mal) dejamos de ser hijos.
El cristiano que recibe a Cristo y se bautiza esta poniendo en manifiesto que abandona su vida pecaminosa para convertirse en nueva criatura. Hasta el final de nuestras vidas seremos tentados por el pecado, muchas veces cedemos al pecado pero el Espiritu Santo nos da la conviccion de que estamos pecando y el que verdaderamente ama a Dios se va a humillar delante de su presencia ;se arrepentita y no vuelve a cometer ese pecado.Ese es un hijo de Dios!
Por supuesto que Dios sabia muy bien que Adan y Eva iban a pecar..como, tambien sabia lo que sucederia despues del Diluvio.
Yo, no envairia a mi peor enemigo a quemarse al infierno. Dios, tampoco lo haria..pero lo que, si, le aseguro es que a mi peor enemigo no le permitiria vivir en mi casa junto a mi familia. Dios, no va a permitir que ningun enemigo ingrese a su casa celestial que es el cielo.
Nosotros tenemos un beneficio que las personas del antiguo testamento no tuvieron y es el Espiritu Santo, y la muerte de Jesus por nuestros pecados. Ese beneficio plus que Dios nos regalo inmerecidamente nos da la oportunidad de que nos volvamos santos antes de nuestra muerte fisica porque justamente Dios no quiere que nadie se vaya al infierno. Pero lo justo es lo justo...usted se animaria vivir en la misma casa de un asesino?, de un violador? de un ladron?. Si, usted llega a ir al cielo junto a Cristo, le parece justo compartir una eternidad de sufrimiento? porque si usted cree que los malditos se volveran buenos por el solo hecho de pisar el cielo: esta en un error.
La Biblia dice que nosotros no vamos a perder nuestras facultades mentales. Los malditos seran malditos en la eternidad..le parece justo que alguien que odia a Dios con todas sus fuerzas e intenta blasfemiar contra el Espiritu Santo para que otras personas compartan el mismo odio..tenga que vivir al lado de Dios eternamente?, por que?..acaso el amor no es dejar que la persona sea libre?..

Hay cristianos que roban, que mienten, que calumnian, que hablan mal de otros, que juzgan, que miran lo que no deben... o no??? todo esto trae una consecuencia, lo que no significa que sea disciplina de Dios.

Si esa persona conoce a Cristo y sabe que Jesus murio en la cruz por sus pecados...sus consecuencias es una disciplina de Dios. Para darte un ejemplo: el esposo de mi lider es un hombre muy amoroso..ama a Jesus inmensamente, es un excelente padre y marido. Y sabes cual fue su pasado?: el, siendo "cristiano" robaba junto a una banda de delincuentes muy pesada con armas de fuego..y hasta participaba en muertes a sangre fria...un dia, su esposa se fue de la casa con sus dos hijos y le dijo: si a mi lado no tengo un hombre de Dios yo, no quiero que mis hijos se crien con vos y yo no voy a ser complice de tus pecados.
A el, no le importo..y en un tiroteo iba a perder sus dos piernas. El, solo en su habitacion a punto de ser intervenido dijo: Señor, si realmente me amas dame otra oportunidad para cambiar!..milagrosamente el medico le informo que no era necesario extirpar sus piernas...hoy en dia, cuando usa pantalones cortos se ven las cicatrices en sus piernas. Dios, lo disciplino y le dio otra oportunidad. Te cuento esto y se me caen las lagrimas porque este hombre es muy pero muy amoroso y una excelente persona. Me cuesta creer que un dia fue un delicuente pero esa es la Gloria de Dios manifestada en su vida. Lamentablemente los que no son hijos de Dios no tiene la oportunidad de clamar a nadie porque nadie lo esta disciplinando..algunos salen bien y otro salen mal pero algo que yo se muy bien: y es que si salen bien seguiran siendo delincuentes a sangre fria.


Y yo le repito, todos somos creación de Dios y el sabía perfectamente como somos, yo no puedo ponerme a tener hijos y luego esperar a que me amen si o si, y si no lo hacen los mando al infierno, es LO MISMO.

Le recomiendo que lea en la Biblia sobre el hijo prodigo, alli obtendra la respuesta en lo que un padre terrenal hace con un hijo que no le ama o que no lo respeta, o no quiera seguir su camino: Lucas 15:11

Completamente de acuerdo, pero saque las cuentas, si hoy (hoy) solo poco más del 30% de la población mundial está evangelizada (de eso habría que ver bien quienes han aceptado a Jesús como salvador) restan casi el 70% de la población mundial (3.000.000.000 de personas aprox) que se va al infierno, sumele a esto el resto de la humanidad desde que el hombre fué creado... Dios no sabía que pasaría esto??? o le encanta el olor a asado??? si usted sabe que un hijo suyo (o creación suya) está con mucho dolor físico por toda una noche, por muy mal que se haya comportado, usted podría dormir tranquila???.


Absolutamente. La Biblia dice que abra misericardia de Dios. Salmo 5:7....pero Es necio discutir sobre la justicia de Dios que envía a alguien al infierno porque nunca tuvo la oportunidad de escuchar el Evangelio de Jesucristo. La gente es responsable ante Dios por lo que Dios ya se ha revelado a ellos. La Biblia dice que la gente rechaza este conocimiento, y por lo tanto, Dios es justo al condenarlos al infierno.
Dios, sabe muy bien quien es el que escucha el Evangelio y lo rechaza.

La biblia no es clara y a lo que me refiero va mucho más allá de distorsionarla, me refiero a por ej, que en el nuevo testamento agregaron versículos que no fueron escritos originalmente, como en el caso del final de Marcos, o que inventaron historias diciendo que fueron dichas por Jesús, como la historia de la mujer adultera a los que todos querían apedrear, pero jesús les dijo que tirara la piedra el que está libre de pecado. El que la historia del rico y lazaro sea un cuento egipcio pero los autores desconocidos de los evangelios cambiaron muy pequeños puntos y luego lo pusieron como una parábola de Jesús... como esto hay mucho, y como ve, es más que una distorsión.

Con respecto a este punto, no tenia conocimiento pero hay un solo camino a la salvacion y es Cristo Jesus. Otra cosa es que este agregada en la Biblia distorciones sobre el proposito cristiano. La historia de Lazaro o de la mujer adultera no modifica mi fe.
Sin embargo hay ciertas cosas que las sectas se encargan de explicar y enseñar que, si, trae condenacion..como por ejemplo los testigos de jehova, mas alla de lo que digan, utilizan metodos de ocultismo y esto esta condenado por la Biblia.


pecar y luego arrepentirse no es pecar en contra de su voluntad, aunque creo entender a lo que se refiere, y es que lo hace de forma inconsciente, pero eso es autoconvencerse o simplemente cerrar los ojos a algo se sabe que pasa, y es que los cristianos pecan algunas veces de forma inconsciente, como lo hace todo el mundo, y también pecan de forma consciente, como todo el mundo también, ahora la diferencia entre los cristianos y los no cristianos es que los primeros piden perdón a Dios, los no cristianos lo harán a su otra divinidad si es que creen en otra o simplemente no lo harán si es ateo. el punto es, que todos "pecan".
Y con respecto al tema demoníaco, si fuera cierto como usted dice, todo el mundo estaría bajo posesión demoníaca, ahora, no existen evidencias de la existencias de demonios ni de satanás o Lucifer como le quiera llamar... todo es una metafora para representar "el bien y el mal".


Una persona con "esquizofrenia" peca contra su voluntad..por lo cual, los cristianos que estan posesionados o demonizados, tambien pecan en contra de su voluntad.
Todo el mundo esta demonizado porque vivimos en el Mundo y el que gobierna este mundo es Satanas. Los cristianos, no estamos libre de demonios. La diferencia es que nosotros tenemos las armas para luchar contra ese mundo espiritual.
Para usted, no hay evidencias cientificas. Para los cristianos hay una evidencia y es la Biblia. Jesus libero mucha gente posesionada.
Lo mas que puedo decir es que mucha gente recurre al tarot, videntes (incluso el FBI recurre a videntes), brujos, gente que supuestamente se posesionan de entidades como por ejemplo en la religion Umbanda,..etc...acaso esto no evidencia la existencia de demonios?
Estoy de acuerdo con que hay cristianos que pecan en voluntad propia. Pero bueno..lo que yo en realidad me quise referir es que todos pueden llamarse cristianos pero no todos son hijos de Dios.


Se nota que usted no tiene idea de lo que es ser ateo. El pecado es desovedencia a Dios y el ateo al no creer está libre de ese peso.

Insisto: el ateo no se da cuenta de su pecado porque no tiene leyes divinas. Desobedecer a Dios es desobedecer sus mandamientos. Usted no engaña a su esposo por una cuestion moral y sentimiental..pero si usted deja de amar a su esposo o se lleva muy mal y decide divorciarse porque se enamoro de otra persona o porque directamente no se puede soportar un matrimonio que se falte el respeto..usted va a creer que lo que hizo fue correcto porque dos personas que no se aman o que se llevan muy mal no pueden seguir juntas...el cristiano, aunque se lleve mal con su esposo o sienta que lo esta dejando de amar, busca todos los medios para recuperar su matrimonio porque es sumamente consciente que el divorcio es pecado. Sabe que no servir a su esposo es pecado.
Ahi, esta la diferencia.

Y quien puede definir cual es la vestimenta aprobada por Dios??? depende de la iglesia en que se congrega???, depende del país o la cultura en que vive??? depende del pastor??? de quien depende???

No, en absoluto. En mi congregacion vi chicas con minifalda y con vestimenta muy provocativa y no le podemos prohibir la entrada por eso. Pero sus lideres les explicara que esa manera de vestir no es adecuada porque despierta deseos sexuales a otros hombres y es una puerta abierta al pecado. Si esa chica luego de ese consejo sigue vistiendo provocativamente..es un problema de la chica las consecuencias que le pueda traer esa forma de ser son ajenas a la congregacion y a cualquiera mas que de esa chica.Gracias a Dios, yo solo deje de usar escotes muy pronunciados. Digo gracias a Dios porque no tenia tanta ropa provocativa para deshechar pero la decision de agradar a Dios con mi ropa es mia y personal.

Un violador es un desequilibrado mental, un ladrón es un hombre de malas costumbres, son maldades de origen distinto... ahora, yo vivo en un barrio muy tranquilo y puedo dormir con las puertas y ventanas abiertas y nadie ha entrado a robar, en USA existen lugares en donde puedes dejar por días la bicicleta en la calle y nadie la robará... Ahora, en cuanto a la violación, aunque la mujer esté vestida de prostituta no será su culpa de que la violen (y de hecho tu puedes ver en los noticiarios de que el porcentaje de prostitutas violadas es menor a las violaciones de mujeres "normales"), como tu misma dices, hay que tener precaución, si andas por barrio solitario a las 3 de la mañana sola y se te cruza un violador, no importa como estés vestida, serás una victima, pero si andas vestida de forma sensual o como prostituta incluso, caminando a las 3 de la tarde por la playa, de seguro no pasará nada.


Concuerdo con usted, pero no significa que nunca va a pasar nada. Yo, no estoy diciendo que si o si va a pasar. Digo, que puede traer malas consecuencias. Me puede pasar estando tapada de pies a cabezas. De hecho yo fui abusada por mi tio cuando era una niña inocente y la culpa no fue mia. Pero cuando una mujer sale a bailar y a realizar movimientos sensuales no estamos relacionandolo con un caso de violacion en un barrio por un sadico sexual. Estamos hablando de una chica que se esta predisponiendo a que un hombre se despierte sexualmente y termine violandola o abusando de ella...una prostituta que va a realizar una denuncia de violacion es una mujer que desde el primer momento que toma la decision de ser prostituta se esta predisponiendo a que la violen, le roben y hasta que la asesinen..no es lo mismo con una mujer que sale a comprar el pan y le pasa porque justo habia un enfermo mental dando vueltas. No es lo mismo!


Y que sería lo que se llama decente??? tal vez las dos coincidimos en este punto y no nos damos cuenta por no aclararlo.

Decente es una mujer que va a una fiesta y se comporta como una dama. Una dama puede bailar sin necesidad de abrir las piernas y mover la cola en sentido sensual. Una dama no se pone escotes muy pronunciados ni se viste con transparencias para que se le note sus partes intimas o su ropa interior. Una dama no utilizama palabras vulgares ni hace chistes verdes ni emborracharse. En verdad es muy desagradable ver mujeres asi.


Sigues pensando que es culpa de la mujer, cuando no es así, de verdadd me parece triste...


Una prostituta por ejemplo, que es violada no es culpable de ser violada pero cualquier consejero o psicologo le diria que se dedique a otro trabajo porque en la calle le va a seguir pasando...si ella continua en lo mismo,..usted que cree?
Mi tio abuso de mi sexualmente..yo, lo calle por años pero evitaba seguir yendo a su casa!


tengo la certeza tan simplemente porque se que Dios no existe, entonces Dios no pudo curarte, ahora, manejo bien el tema de la infertilidad, y se que pudieron pasar 2 cosas en tu caso, una es la que ya te expliqué, acerca de que te liberaste de algo en la mente y eso permitió que esos 2 óvulos se liberaran (incluso pudiste liberar más de 2 óvulos, pero solo esos 2 se fecundaron), la otra causa puede ser atribuida al azar, esos 2 óvulos fueron expulsados justamente en el momento propicio a causa de nada.
*Mi ginecologa de años no opina lo mismo, tampoco mis estudios ginecologicos lo demuestran..pero mi certeza es que fue Dios porque yo, si, creo en Dios.





 
Re: ¿Por que los ateos son ateos?

¿Dónde he criticado a Juan o a Pablo?...LEE BIEN...

Tus MENTIRAS e INSULTOS NO PERJUDICAN a mí....Te REPITO; en tu actitud, me conviertes en BIENAVENTURADA; en Mateo 5:11, JESÚS DICE:
"BIENAVENTURADOS seréis cuando os INSULTEN y PERSIGAN y con MENTIRA digan CONTRA vosotros todo género de MAL POR MÍ.
Alegraos y regocijaos, porque grande será en los CIELOS vuestra RECOMPENSA......"...PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga. Amén.

Encima eres cinico, Dijiste que no debia hablar segun se muestra la conducta de Pablo y Juan el bautista cuando ellos dicen "hijos del diablo", "serpientes", etc.

"BIENAVENTURADOS CUANDO OS CALUMNIEN" Y DIGAN TODA CLASE DE MAL, DICE EL SEÑOR, ASÍ QUE BIENAVENTURADO SOY AUNQUE ,TU, INFELIZ SECTARIO, VENGAS CON TODAS TUS HUESTES A CALUMNIARME POR CONDUCIRME COMO LO HACIA PABLO Y JUAN EL BAUTISTA.
 
Re: ¿Por que los ateos son ateos?

¿De verdad un ateo discutió respecto al brillo del sol?

¿QUE TE HACE PENSAR QUE ESO NO SE DIO?

Das mina nunca ha dicho cosa semejante. No me encanta Dawkins, me parece un narcisista dogmático, pero no me parece afirmar de otros cosas inciertas, como usted aquí lo hace.

POR FAVOR ENTÉRATE Y LEE SUS LIBROS DESPUÉS DICES SI DIGO O NO COSAS INCIERTAS.
 
Re: ¿Por que los ateos son ateos?

Cátara lea bien, Jolo no es seguidor de Krishna, se refiere a que usted sería atea con respecto a Krishna porque usted no le conoce, y en realidad nadie puesto que al igual que Jesús o Dios mismo, Krishna no existe, sin embargo hay muchos que afirman que es 100% real, y creen en el por fe, al igual como usted cree por fe en Jesús).
Saludos.



Que la PAZ esté contigo Catalina.

He leído bien, y he comprendido bien a Jolo; y Jolo me ha comprendido a mí; por tus conjeturas, la que parece que no has comprendido has sido tú, hermana.....Relee el diálogo, está registrado....

He respondido a tus preguntas; ¿por qué no respondes tú a las mía?

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.
 
Re: ¿Por que los ateos son ateos?

Me puede compartir sus bases para afirmar que SABE que Dios no existe?

Le pido sea lo mas realista posible. Porque si SABE, entonces también se hace responsable de lo que esa palabra implica. Saber implica un conocimiento completo y verdadero.


Espero la sustentación de que SABE que Dios no existe.

Gracias por compartir

Lo correcto sería decir: "creo que Dios no existe".