¿Por que los ateos son ateos?

Re: ¿Por que los ateos son ateos?

No encontraste ninguna contradicción en la Biblia ?? Creo que no la leíste o debes ser tú mismo el que debe estar creandose castillos de arena para salvar sus contradicciones .

Contradicciones en la Biblia? que????? creo que nunca la has leído. A ver muéstrame una sola contradicción, la más fuerte que hayas encontrado.

No se me olvida que hay ateos que hacen el mal, lo mismo que hay creyentes que hacen el mal. Yo me refiero a personas honestas en su vida familiar, social, laboral.
Estas personas, tiene sus fallos porque no somos perfectos, pero no cometen delitos de cárcel, ni pecados considerados dignos del infierno desde el punto de vista del creyente.

Y muchos, no sólo cumplen con "los mandamientos", (Ley natural), sino con las obras de misericordia que proclamó Jesús, aunque NO LAS CONOZCAN COMO LAS OBRAS DE MISERICORDIA CRISTIANAS.

Y yo no digo inconscientemente, como sin saber lo que hacen. Digo que los cumplen porque coinciden con la ley natural y moral de una conciencia correctamente desarrollada.
Un ateo no mata porque considera que está mal y además, es un delito castigado por la ley civil. Pero aunque no existiera esa ley, no mataría. Su conciencia moral se lo prohíbe.

Y contradicciones en la biblia, hay como para para un tren.
Se os han mostrado infinidad de veces, pero como las justificáis, pues no las consideráis contradicciones, por eso no las encontráis, pero las hay y muchas.

Ustedes no entienden que uno no va al cielo por merecerlo? Les voy a dar un ejemplo para que entiendan mejor. Por ejemplo un paralítico. Alguien me puede decir si un paralítico puede formar parte de la selección de fútbol de su pais??? (obviamente me refiero a la selección convencional). El ser humano es un "paralítico" y la selección es "el cielo". Por naturaleza , el paralítico no puede entrar a la selección. Así mismo, por naturaleza, el ser humano no puede entrar al cielo por sus méritos, porque su naturaleza no se lo permite. El cielo es puro, y el ser humano es impuro y haciendo todas las caridades que haga , igual mantiene su naturaleza impura, porque esa es su naturaleza. El cielo es perfecto. El hombre es imperfecto. Por sus méritos no puede entrar al cielo .
Respecto a las contradicciones en la Biblia que son tantas según tu. Cítame una , una que tu digas "esta es la contradicción más grande que he visto en toooooooooda la Biblia". Gracias

¡Porque tú lo digas! Vivo en paz. En todos los sentidos. Te angustiará ti que crees en el infierno. Y con un Dios como el de la biblia, pocas bromas.

pero quien metió al infierno en esta conversación???? No fuí yo. Nosotros hablábamos solo de la muerte , de esa que dices que no te angustia, pero acerca de la que muestras toda una estrategia mental de defensa.
Miedo al infierno? ....pero si hasta tu que eres atea y no cumples con los mandamientos más importantes de Dios dices que te salvarías del infierno si existiese, imáginate lo tranquilos que estamos nosotros los que tenemos a Cristo como salvador.

Yo no estoy de acuerdo.
Hacer el mal es algo más serio que decir: "me duele la cabeza, siendo mentira, para no salir de paseo.
Y esa mentira, no se puede equiparar a mentir en un juicio bajo juramento.

No manipules las palabras. Hacer el mal y hacer mal, son cosas diferentes y tu lo sabes. Si no vas al paseo inventando que te duele la cabeza entonces eres una mentirosa. Has privado a tus amigos o seres queridos de tu compañía en ese paseo o peor aún , tu manejabas, y nadie fue de paseo por tu "dolor de cabeza". Por qué inventaste esa "mentirita"? No era necesario. Podrías haber sido honesta y decir las cosas claras , dar tus razones , si eres verdadera nadie te juzgaría por mentirosa, pero como la gente no es tonta, y "en la boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso" , entonces así te das a conocer ante la gente que te rodea. No te van a creer tan fácil otras veces. Seguramente que así vives el día a día , por eso es que lo ves taaaaaaaaan natural. Mentiritas ....que lindas mentiritas no?

No manipules las palabras. Hacer el mal y hacer mal, son cosas diferentes y tu lo sabes. Si no vas al paseo inventando que te duele la cabeza entonces eres una mentirosa. Has privado a tus amigos o seres queridos de tu compañía en ese paseo o peor aún , tu manejabas, y nadie fue de paseo por tu "dolor de cabeza". Por qué inventaste esa "mentirita"? No era necesario. Podrías haber sido honesta y decir las cosas claras , dar tus razones , si eres verdadera nadie te juzgaría por mentirosa, pero como la gente no es tonta, y "en la boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso" , entonces así te das a conocer ante la gente que te rodea. No te van a creer tan fácil otras veces. Seguramente que así vives el día a día , por eso es que lo ves taaaaaaaaan natural. Mentiritas ....que lindas mentiritas no?

Yo no manipulo las palabras, y sobre todo no juzgo.
Eso era un ejemplo, no mi día a día. Precisamente soy una persona directa, que voy con la verdad por delante siempre. Todo el mundo sabe a qué atenerse conmigo.

pero quien metió al infierno en esta conversación???? No fuí yo. Nosotros hablábamos solo de la muerte , de esa que dices que no te angustia, pero acerca de la que muestras toda una estrategia mental de defensa.
Miedo al infierno? ....pero si hasta tu que eres atea y no cumples con los mandamientos más importantes de Dios dices que te salvarías del infierno si existiese, imáginate lo tranquilos que estamos nosotros los que tenemos a Cristo como salvador.

Ya estamos juzgando.
¿Qué mandamientos son los que yo no cumplo?

Ustedes no entienden que uno no va al cielo por merecerlo? Les voy a dar un ejemplo para que entiendan mejor. Por ejemplo un paralítico. Alguien me puede decir si un paralítico puede formar parte de la selección de fútbol de su pais??? (obviamente me refiero a la selección convencional). El ser humano es un "paralítico" y la selección es "el cielo". Por naturaleza , el paralítico no puede entrar a la selección. Así mismo, por naturaleza, el ser humano no puede entrar al cielo por sus méritos, porque su naturaleza no se lo permite. El cielo es puro, y el ser humano es impuro y haciendo todas las caridades que haga , igual mantiene su naturaleza impura, porque esa es su naturaleza. El cielo es perfecto. El hombre es imperfecto. Por sus méritos no puede entrar al cielo .
Respecto a las contradicciones en la Biblia que son tantas según tu. Cítame una , una que tu digas "esta es la contradicción más grande que he visto en toooooooooda la Biblia". Gracias

Sí que lo sabemos, no os cansáis de decirlo. Que es mérito de Dios, bueno, de Dios, no, de Jesús, que tuvo que pagar con su vida para que Dios perdonara.

El ser humano no es impuro. Su naturaleza es imperfecta y de ahí, y no de otro sitio, le viene su inclinación a obrar mal.
No nace depravado. Nace inocente y el entorno en el que se desarrolla inclina la balanza, unas veces hacia el lado del bien obrar y otras hacia el lado del mal obrar.

El cielo es perfecto. Los ángeles también lo eran y se rebelaron. Lo mismo puede volver a suceder con los salvados, si siguen siendo libres, claro.

Se os han mostrado muchas veces y las habéis justificado. Así que no vale la pena insistir.

y donde dejas el segundo y el tercer mandamiento ? Son mandamientos que se derivan de este primero. Así que hasta el momento ya van 3 mandamientos que no cumples , y los más importantes.

Y dijo Jesús:
El primero amar a Dios sobre todo.
El segundo, SEMEJANTE A ÉSTE: amarás al projimo como a ti mismo.
Luego si amo al prójimo, y lo amo, es como si amara a Dios, aunque no sepa si ES. Así que no falto al primer mandamiento.

El tercero creo que es no tomar el nombre de Dios en vano.
Como no sé si es real, no tomo su nombre para nada. Luego no falto a ese mandamiento.
Y en cuanto a importancia, esos lo serán para el cryebnte, para los no creyentes, y los ateos, serán los otros.

Contradicciones en la Biblia? que????? creo que nunca la has leído. A ver muéstrame una sola contradicción, la más fuerte que hayas encontrado.

La he leído por mi cuenta y la he estudiado por tres veces en cursos enteros de meses. Y aquí las he visto señaladas por alugunos foristas que también las han encontrado.

Ya estamos juzgando.
¿Qué mandamientos son los que yo no cumplo?

Por lo menos el primero no lo cumples. Tu dijiste que no lo cumples y es el más importante. Que seas una persona directa y con la verdad por delante como te describes a ti misma, no quita que mientas alguna vez. Nunca mientes en nada?

Y dijo Jesús:
El primero amar a Dios sobre todo.
El segundo, SEMEJANTE A ÉSTE: amarás al projimo como a ti mismo.
Luego si amo al prójimo, y lo amo, es como si amara a Dios, aunque no sepa si ES. Así que no falto al primer mandamiento.

ah si? entonces deja de criticar a los cristianos que dices que no aman a su prójimo pero que dicen que aman a Dios, ya que con tu lógica ellos también estarían cumpliendo con el segundo mandamiento, tan solo al cumplir el primero y así no es....
Un saludo

yo no dije que estuviera deacuerdo con eso, solo me parece bien que tu consideres eso

pues es lo que considero,... que muchos libros se creen sin razonamietno y sin usar la lógica. me parece bien que tu no consideres que ese sea uno de esos,... aunque lo sea..

no me interesa la opinion de alguien que llama zoquetes a los que no coinciden el , eso ya me dice que no tienes criterio y no haya nada enriquecedor en debatir con alguien sin criterio.
y te voy a pedir que dejes esa tonteria de real christian, no se que sea o a que te refieras pero esta siendo bastate insultante, ya vi que el webmaster de este foro no le interesa mantener el bun espiritu del sitio, asi que te pido que dejes eso

no, no llamo zoquetes a los que no coinciden conmigo... solo llamo zoquetes a quienes les cuesta entender lo que se les argumenta. Por ejemplo como tú en este momento muestras ser un zoquete :)

En realidad crees que puedes "pasar agachado"? ... qué tiene de "insultante" que te considere un "realchristian"? .. si quieres denunciarme el botón para hacerlo está inmediatamente abajo de mi post.

Ahora, ten en cuenta que seguramente tu ip será evaluado por el moderador y podrá ser evidente que eres un realchristian.

creo que el que no entiende las cosas eres tu. No te preocupes, pueden checar mi IP las veces que quieran. tus respuestas solo refuerzan lo chiquito que tienes el cerebro. sigue insultando a los demas y escondiendo la mano, el unico que se engana eres tu.

al final... entendiste que no llamo zoquete al que no está de acuerdo con mis opiniones..... ? o sigues sin entenderlo? :).

A mi no me preocupa que chequen tu IP... al que le debe preocupar eso es a tí.

Mi cerebro , no me lo han medido. Pero siendo que mi madre no padeció de Zika durante su embarazo , creo que es de tamaño normal. como lo debe ser el de la inmensa mayoría de los foristas. Solo que a algunos, como a tí, le cuesta entenderlo y solo salen hablando estupideces como un verdadero real christian.

ah si? entonces deja de criticar a los cristianos que dices que no aman a su prójimo pero que dicen que aman a Dios, ya que con tu lógica ellos también estarían cumpliendo con el segundo mandamiento, tan solo al cumplir el primero y así no es....
Un saludo

Y tú deja de interpretar a tu gusto lo que lees.
YO NO CRITICO A LAS PERSONAS yo siempre me refiero a lo que escribís.