Por qué el católico romano no es salvo:

Dios me valga de la falsa doctrina católica romana, que casi me hace ateo y son parte de la Gran Babilonia y parte de la segunda Bestia de Apocalipsis 13 y los catòlicios no son mis enemigos, sino lo es su doctrina y màs convivo con una que no es practicante.​

El cura de la Iglesia de mi barrio fue recién absuelto de una denuncia por abuso y quedó absuelto ya que sus mensajes sexuales a una catequista y comprobados, quedó como un hecho inmoral y no como delictivo .No todos son buenas en este templo ya anteriormente otro catequista hombre abusó de un niño, que acercándose amorosamente a su madre cometió el hecho y le dieron quince años.​

 

los catòlicios no son mis enemigos, sino lo es su doctrina y màs convivo con una que no es practicante.​

Esta es la doctrina Católica
Creer en Dios Padre, Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.
Creer en Jesucristo, Hijo unigénito de Dios Padre
Creer que Nuestro Señor fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo y que nació de una Virgen llamada María
Creer que Jesucristo padeció bajo el poder de Poncio Pilato, que fue crucificado, muerto y sepultado; que descendió al lugar en donde descansan los que han muerto. Y que al tercer día resucitó.
Creer que Jesucristo subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, Todopoderoso.
Creer que Jesucristo vendrá a juzgar a vivos y a muertos.
Creer en el Espíritu Santo,
Creer que Jesucristo edifica cada día su Iglesia, que es Una, Santa, Católica y Apostólica
Creer en la comunión de los santos
Creer en el perdón de los pecados
Creer en la resurrección y en la vida eterna

Entiendo que seas enemigo de esta doctrina... lo demuestras con tu declaración.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Él, @Natanael1 , sí está convencido de que sólo por el hecho de ser católico, una persona ya está condenada al infierno
Cree que todos los católicos son iguales a los que aparecen en los videos que publican, él y los anticatólicos del foro; como @Robespengler y @rey pacifico , entre otros
No señor, no se equivoque, muchos católicos, con inteligencia espiritual, han oído el evangelio de la gracia de Dios y han abandonado su sistema religioso del catolicismo romano, en mis mensajes no dejo de hacer la invitación a pagar el precio que conlleva el vituperio de Cristo, al pasar de las tinieblas a la luz admirable.

Pero algunos, como usted, quieren pasar "por seguidores de cristo" y lo que uno ve son religiosos inconversos, que siguen asistiendo a misa, comulgando, participando de las procesiones, y haciendo del magisterio católico su fuente de conducta.
 
Entiendo que seas enemigo de esta doctrina... lo demuestras con tu declaración.
El diablo también le citó la biblia al Señor Jesucristo.

Así que no te hagas ilusiones.

Sal del catolicismo romano y ven al Cristo de las Escrituras y serás salvo (Hch.4:12).
 
Esta es la doctrina Católica
Creer en Dios Padre, Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.
Creer en Jesucristo, Hijo unigénito de Dios Padre
Creer que Nuestro Señor fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo y que nació de una Virgen llamada María
Creer que Jesucristo padeció bajo el poder de Poncio Pilato, que fue crucificado, muerto y sepultado; que descendió al lugar en donde descansan los que han muerto. Y que al tercer día resucitó.
Creer que Jesucristo subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, Todopoderoso.
Creer que Jesucristo vendrá a juzgar a vivos y a muertos.
Creer en el Espíritu Santo,
Creer que Jesucristo edifica cada día su Iglesia, que es Una, Santa, Católica y Apostólica
Creer en la comunión de los santos
Creer en el perdón de los pecados
Creer en la resurrección y en la vida eterna

Entiendo que seas enemigo de esta doctrina... lo demuestras con tu declaración.

Todas las coincidencias doctrinales son tomadas anteriormente a la creaciòn de la I.C.A.R en el siglo IV y su pretendida supremacía del Obispado de Roma por sobre los otros Obispos, quedó expuesta su falsedad ideologica.​

La Orden sacerdotal es falsa y sus divisiones no son la que enseñó Jesucristo y su orden jerárquico actúan a espalda de Dios y no existe el Papa, ni sacerdotes , ni sacristanes, es puro invento no acorde a las enseñanzas de los apóstoles que dividió en cinco ministerios dados por Dios y los Concilios son independientes como lo eran en Hechos y los que no respondían Dios era desechados y muertos espiritualmente.​

No creen en el milenarismo enseñado por Jesús en Apocalipsi 20 y no creen en la segunda venida de Jesucristo.​

Los sacramentos impartidos por los humanos no son fundamentales para la salvaciòn , solo los dados por Dios tienen validez en lo espiritual como el bautismo del Espíritu Santo para la santificaciòn de la persona y solo tiene validez los ministerios impartidos por Dios para la Iglesia de su Hijo Jesucristo.​

El Evangelio de Cristo no puede ser reinterpretado, porque lo convierten en un Nuevo Evangelio y en la I.C.A.R se llama Magisterio donde por ejemplo se permite la idolatría de personas , de imagenes , de estatuas y de cosas.​

Nuestra única fuente de la verdad es la Biblia y la Palabra de Dios por medio de la profecía , porque Dios es Dios cerca y Jesucristo murio y resucitó y sigue manifestándose como lo dice la misma escritura y la Palabra del Padre como del Hijo de Dios no contradice lo que ya fue escrito, sino que lo afirman.​

Seguramente habrá mas cosas que nos diferencias, pero se resumen en ser verdadero o ser falso para Dios y creo firmemente en la salvaciòn por la gracia de Dios y no por obras, como ustedes mienten diciendo lo contrario y obligan a obras humanas y poniendo una barrera llamado sacerdote entre Dios y los hombres, que Cristo derribó en la cruz del calvario para que con èl entremos al lugar santísimo y para la salvación solo se necesita la voluntad para hacerlo y creer firmemente en el Evangelio de Jesucristo y no en la levadura que agregaron a su Palabra llamado Magisterio.​

 
  • Like
Reacciones: Jima40
Te estoy diciendo que no tiene denominaciónes la Iglesia de Cristo, aquellos que lo pongan como cabeza van a ser Su iglesia, el pastor, el obispo, el cura, el sacerdote, no te va a dar la salvación, cada uno puede llegar a la verdad por diferente camino pero lo importante es llegar a la verdad
Entonces, según te entiendo, ni la iglesia católica ni las iglesias que surgieron de 1517 son la iglesia de Cristo porque tienen denominación (o sea, nombre).

Entonces, por deducción, me imagino que la iglesia tuya ha de ser la iglesia de Cristo sencillamente porque no tiene denominación (nombre), algo así como una iglesia anónima, por así decirlo, y es esa iglesia la que lleva a la verdad.
 
Dándole la gloria a personas es como nacen las sectas por eso ninguno de los apóstoles, ni los ángeles, ni nadie puede gloriarse, sólo sabes quién busca la gloria de Cristo? Satanás, qué le dijo en el desierto? Que lo adore, bueno eso es lo que busca Satanás, que no le demos a Cristo Su gloria porque el lo venció
Lástima entonces que Jesús no sabía todo eso cuando dio a sus discípulos esa gloria para que el mundo supiera que el Padre amó a los discípulos tal como ha amado a Cristo.

Juan 17
22 La gloria que me diste les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno: 23 yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí.
 
Podemos verlo en el primer discurso de Pedro en
Hechos 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Pablo en

Gálatas 6:14 Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo.

2 Tesalonisenses 1:10 cuando El venga para ser glorificado en sus santos en aquel día y para ser admirado entre todos los que han creído; porque nuestro testimonio ha sido creído por vosotros.

Juan en

Juan 1:2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Juan 17:24 Padre, quiero que los que me has dado, estén también conmigo donde yo estoy, para que vean mi gloria, la {gloria} que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.

2 Corintios 4:4-6en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios. Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús como Señor, y a nosotros como siervos vuestros por amor de Jesús. Pues Dios, que dijo que de las tinieblas resplandeciera la luz, es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo.
Ah, menos mal que lo aclaraste. Yo había entendido que en algún momento habías dicho que los apóstoles no hablaban de Jesús.

IMG_2640.jpeg
 
El catolicismo romano surgió en el 325, por lo tanto, no es la Iglesia de Cristo nacida en Jerusalén en el día de Pentecostés.
¿Entonces qué había en el 324?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Entonces qué había en el 324?
EL NACIMIENTO DE LA IGLESIA DE CRISTO

SU PROMESA

Hechos 1:5 Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.
8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

SU FUNDAMENTO EXCLUSIVO

1 Corintios 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

No obstante esta prohibición, el diablo, el más acérrimo enemigo de Cristo y de Su Iglesia que Jesús compró con su propia sangre, se dió a la perversa tarea de colocar otros fundamentos en las iglesias de los hombres religiosos pero irredentos.

OTROS FUNDAMENTOS

a) La reina del cielo (Maria)
b) El Papado (el argentino Bergoglio)
c) El magisterio católico romanista
d) El Vaticano

FECHA DEL ESTABLECIMIENTO DE LA IGLESIA DE CRISTO

50 días después de la resurrección del fundamento de la Iglesia.
El día de Pentecostés.
Todas las naciones bajo el cielo del mundo 🌎 conocido estuvieron representadas, leemos:

Hechos 2:5 Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, DE TODAS LAS NACIONES BAJO EL CIELO.

Hechos 2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

LAS COPIAS DE LA IGLESIA QUE INVENTÓ EL DIABLO NO TIENEN EL SELLO DEL ESPÍRITU SANTO

OFICIO DEL ESPÍRITU SANTO

Juan 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
14 Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

1. Convence de pecado
2. Guía a Cristo
3. Glorifica a Cristo
4. Cristo es Emanuel

El Espíritu Santo no induce al creyente a doblar sus rodillas ante las estatuas, imágenes e ídolos de los templos idolátricos, tal conducta es fruto de la adoración al diablo disfrazado de ángel de luz.

El Espíritu Santo no induce al creyente a invocar, mediante rezos y letanías, los espíritus de los muertos para que le hagan favores y solucione problemas personales al devoto practicante; tal conducta, es un engaño del diablo.

¿Entiende por qué un católico ha sido engañado?

PARA PERDER SU ALMA.

Venga al Cristo de las Escrituras para que obtenga perdón de pecados y vida eterna.
 
El diablo mantuvo a salvo los evangelios hasta la Reforma

1685358873498.jpeg
 
DIOS tuvo el poder mantener a salvo los evangelios de la adulteración durante 1500 años, pero no pudo sostener una iglesia triunfante

1685359074624.jpeg
 
El diablo mantuvo a salvo los evangelios hasta la Reforma
Venga al Cristo de las Escrituras para que obtenga perdón de pecados y vida eterna.

No siga asistiendo a misa, a la iglesia de la virgen María, cuyo Jefe Máximo es el argentino Bergoglio, donde campea el demonismo.

Jesús no respalda los rezos, a los espíritus de los muertos, ni las procesiones cargando estatuas de mujeres ya muertas.
 
Venga al Cristo de las Escrituras para que obtenga perdón de pecados y vida eterna.

No siga asistiendo a misa, a la iglesia de la virgen María, cuyo Jefe Máximo es el argentino Bergoglio, donde campea el demonismo.

Jesús no respalda los rezos, a los espíritus de los muertos, ni las procesiones cargando estatuas de mujeres ya muertas.
¿Cuantos años tiene fundada tu denominación en la que te congregas? ¿50 años?

Pero la tuya no a sucumbir a las garras del diablo como todas las anteriores



1685360387485.jpeg
 
Última edición:
DIOS tiene el poder de sostener al ala occidental del presbiluteranismo americano reformado como no lo hizo con el cristianismo precedente

1685360613418.jpeg
 
¿Cuántos años tiene fundada tu denominación en la que te congregas? ¿50 años?

Nosotros somos descendientes espirituales de los convertidos en Pentecostés:

Hch 2:46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
Hch 2:47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

Inicialmente, fue una Iglesia completamente judía, allí en el altar de la cruz, la misericordia y la verdad se encontraron; la justicia y la paz se besaron.

Cristo logró una amnistía total, absoluta, primeramente, para los judíos que creyeron en su Hijo, y luego para nosotros los gentiles.

Si viajas por medio del libro de los Hechos a este escenario, puedes contemplar a muchos que días antes, azuzados por los líderes espirituales del Sanedrín, habían gritado ¡crucifícale!! compungidos ante la predicación del apóstol Pedro, y rogando la guía y la dirección de hombres llenos del Espíritu Santo, leemos:

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.
Hch 2:37 Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos?

En su segundo sermón en el pórtico de Salomón, leemos:


Hch 3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,
Hch 3:20 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;
Hch 3:21 a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.

Los apóstoles fueron guiados por Dios a declarar que sí, incluso entonces, los "varones israelitas" se arrepentían, su Mesías regresaría para cumplir para ellos todo lo que sus propios profetas habían predicho y prometido sobre la bendición espiritual y nacional.

Este escenario es absolutamente judío, nada que ver con el Romanismo, Italia está bien lejos de Jerusalén.

Los oradores eran judíos, los apóstoles de Aquel que fue Él mismo "siervo de la circuncisión".

Sus oyentes eran judíos, y como a judíos se les hablaba.

La iglesia de Pentecostés basada en este testimonio era intensa y totalmente judía.

No se trataba meramente de que los oyentes fuesen judíos y sólo judíos, sino de que la idea de evangelizar a los gentiles ni siquiera había recibido consideración.

Entonces no venga preguntar cuántos años tiene nuestra Iglesia nacida en Pentecostés, porque ni siquiera sabe que Roma se encuentra bien lejos de Jerusalén y en el tiempo cuando nuestra Iglesia fue establecida, ustedes ni siquiera habían surgido como sistema religioso pagano, porque lo que hizo Constantino en el siglo III fue adaptar el paganismo romano, con sus altares y deidades, al catolicismo, pero nosotros seguimos sin mezclarnos con ustedes, a pesar de la persecución y muerte de muchos de nosotros.

Le recomiendo que estudie más la Escritura y no siga engañado por el magisterio católico, compuesto por personas que ni siquiera son salvas.
 
Nosotros somos descendientes espirituales de los convertidos en Pentecostés:

Hch 2:46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
Hch 2:47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

Inicialmente, fue una Iglesia completamente judía, allí en el altar de la cruz, la misericordia y la verdad se encontraron; la justicia y la paz se besaron.

Cristo logró una amnistía total, absoluta, primeramente, para los judíos que creyeron en su Hijo, y luego para nosotros los gentiles.

Si viajas por medio del libro de los Hechos a este escenario, puedes contemplar a muchos que días antes, azuzados por los líderes espirituales del Sanedrín, habían gritado ¡crucifícale!! compungidos ante la predicación del apóstol Pedro, y rogando la guía y la dirección de hombres llenos del Espíritu Santo, leemos:

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.
Hch 2:37 Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos?

En su segundo sermón en el pórtico de Salomón, leemos:


Hch 3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,
Hch 3:20 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;
Hch 3:21 a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.

Los apóstoles fueron guiados por Dios a declarar que sí, incluso entonces, los "varones israelitas" se arrepentían, su Mesías regresaría para cumplir para ellos todo lo que sus propios profetas habían predicho y prometido sobre la bendición espiritual y nacional.

Este escenario es absolutamente judío, nada que ver con el Romanismo, Italia está bien lejos de Jerusalén.

Los oradores eran judíos, los apóstoles de Aquel que fue Él mismo "siervo de la circuncisión".

Sus oyentes eran judíos, y como a judíos se les hablaba.

La iglesia de Pentecostés basada en este testimonio era intensa y totalmente judía.

No se trataba meramente de que los oyentes fuesen judíos y sólo judíos, sino de que la idea de evangelizar a los gentiles ni siquiera había recibido consideración.

Entonces no venga preguntar cuántos años tiene nuestra Iglesia nacida en Pentecostés, porque ni siquiera sabe que Roma se encuentra bien lejos de Jerusalén y en el tiempo cuando nuestra Iglesia fue establecida, ustedes ni siquiera habían surgido como sistema religioso pagano, porque lo que hizo Constantino en el siglo III fue adaptar el paganismo romano, con sus altares y deidades, al catolicismo, pero nosotros seguimos sin mezclarnos con ustedes, a pesar de la persecución y muerte de muchos de nosotros.

Le recomiendo que estudie más la Escritura y no siga engañado por el magisterio católico, compuesto por personas que ni siquiera son salvas.
Me imagino que tienen una linea de sucesión honoraria e imaginaria.

Nosotros si tenemos pruebas de esa sucesión.

Luego, la mentira es del diablo y empiezan mal si lo hacen con una mentira de autoridad sucesoral.
 
Me imagino que tienen una linea de sucesión honoraria e imaginaria.

Nosotros si tenemos pruebas de esa sucesión.

Luego, la mentira es del diablo y empiezan mal si lo hacen con una mentira de autoridad sucesoral.

TENEMOS EL SELLO DEL ESPÍRITU SANTO

El cual es mayor que vuestra autoridad sucesora basada en la criatura y no en Dios.

Rom 8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.