Por qué el católico romano no es salvo:

Es un sistema religioso atrevido, que reemplaza al Jesús de la Biblia por la adoración a otras divinidades.

Y tiene como Jefe Supremo a un descendiente de Adán caído.
 
DIVERSAS FORMAS DE ENGAÑO

El Cristo de las Escrituras dice esto a sus apóstoles…

Juan 20
21 Jesús entonces les dijo otra vez: Paz a vosotros; como el Padre me ha enviado, así también yo os envío.22 Después de decir esto, sopló sobre ellos y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. 23 A quienes perdonéis los pecados, estos les son perdonados; a quienes retengáis los pecados, estos les son retenidos.

Yo no conozco otra iglesia donde suceda eso que no sea en la católica.

SE HACEN PASAR POR LA IGLESIA DE CRISTO.
 
Pero no solamente estafan a los creyentes con el cuento de que el fundador de este grupo, el emperador Constantino, sus antecesores, estuvieron en Jerusalén en el día de Pentecostés, recibiendo de manos de Pedro las llaves del reino de los cielos, tres siglos antes de aparecer Constantino, sino que además argumentan, que el Concilio de Trento los facultó, para reemplazar la justificación hecha por Jesús, en al altar de la Cruz (2Cor.5:21), POR OTRO TIPO DE JUSTIFICACIÓN BASADO EN EL AGUA, LEEMOS:

“la causa instrumental de la justificación es el sacramento del bautismo”.

Por ende, la llave de admisión al reino de Dios está en la mano del sacerdote católico que administra el sacramento.

POR LO TANTO, FUERA DE LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA NO HAY SALVACIÓN POSIBLE.
 
Y cómo puedes tú estar seguro de que el Jesús que tienes como resultado de leer las traducciones es del que originalmente escribieron los autores.
  • Los que pertenecen a la comunidad cristiana católica creen en un Jesús que es Dios hecho hombre: tú también
  • Los católicos creen que Jesús es Dios-Hombre: tú también
  • Los católicos creen que Dios se hizo ser humano y que es Jesús: tú también
  • Los católicos creen que Jesús preexistió a su vida terrenal: tú también
  • Los católicos le rezan a Jesús: tú también le oras a Jesús
De hecho, históricamente, se puede deconstruir tu credo hasta llegar a la iglesia católica. No se puede deconstruir el credo católico para que llegue al tuyo.

En qué se diferencia el credo católico acerca de Jesús, del que tú profesas.
¡Pácatelas para @Natanael1! 😅
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
En qué se diferencia el credo católico acerca de Jesús, del que tú profesas.

EL SELLO DEL ESPÍRITU SANTO NO ES PARA IDÓLATRAS NI HEREJES

Efe 1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,


Jua 16:14 Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Un ejemplo triste, desolador, repleto de fuego y azufre, es el alma de este ser viviente y su declaración sin perdón de Dios:

Arí Hashomer dijo:
Rechazo a tu dios hecho hombre.
Rechazo a tu dios extrabíblico.
Rechazo decididamente y jamás aceptaré a tu dios hecho hombre.
Rechazo tu evangelio de los tres dioses.

La Escritura los ubica en esta categoría:

2Ti 3:8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés,(A) así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.

Es imposible que estos réprobos, en cuanto a la fe, pueda entender este precioso versículo:

Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.
 
1. Porque los engañaron con "otro Jesús" y "otro evangelio".

Basicamente es el mismo Jesus y trinidad que enseñan protestantes, bautistas y otras denominaciones evangelicas.​

Iluminanos ¿cual es tu iglesia que enseña el verdadero Jesus?​

Si omites revelarnos tu Iglesia con el verdadero evangelio, no cumples. Lucas 11:33 Nadie, cuando enciende una lámpara, la pone en un sótano ni debajo de una vasija, sino sobre el candelero, para que los que entren vean la luz.​

 
Si omites revelarnos tu Iglesia con el verdadero evangelio

No se trata de "mi Iglesia", no seas tan ingenuo.

Se trata de la Iglesia de Cristo, escrita con su fundación y establecimiento sobre la tierra, en el NT, desde el Libro de los Hechos en adelante, acompañada del modelo bíblico, donde se halla la Doctrina de la Iglesia.

Siendo el fundamento Principal Cristo, no la Reina del cielo, no Bergoglio, nada de estatuas ni de altares ni invocación de espíritus de muertos.

Y aquí, la mayoría de hermanos conocen bien dónde me congrego.

Así que no pertenecemos al mundillo denominacional, fruto de la levadura que una mujer escondió en tres medidas de harina.
 
Señor que rehúye de la pregunta, ¿va a responder o elige huir?

En qué se diferencia el credo católico acerca de Jesús, del que tú profesas.
Arí Hashomer dijo:
Rechazo a tu dios hecho hombre.
Rechazo a tu dios extrabíblico.
Rechazo decididamente y jamás aceptaré a tu dios hecho hombre.
Rechazo tu evangelio de los tres dioses.

Ahí habla de su mismo nombre.

Cuando esté delante de Cristo, ¿Con qué cuento le va a salir?

Porque él ahora le abre sus brazos para que usted sea salvo, y le perdona su blasfemia.

Aquí el importante es Cristo, no sus estúpidas preguntas.

YO LE ESTOY HABLANDO DE UNO QUE TIENE SUS MANOS Y PIES HORADADOS, Y SU COSTADO TRASPASADO.

De UNO que usted ha blasfemado.


¿O le da vergüenza confesar que está arrepentido?

Qué nunca debió proferir semejante abominación que lo ubica dentro de esta categoría:

Heb 10:26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,
Heb 10:27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.(H)
Heb 10:28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.(I)
Heb 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto(J) en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

1. USTED HA PECADO VOLUNTARIAMENTE
2. ES REO AL INFIERNO
3. HA PISOTEADO AL HIJO DE DIOS
4. HA TENIDO POR INMUNDA SU SANGRE
5. Y HA AFRENTADO AL ESPÍRITU DE GRACIA.

ESTA DECLARACIÓN:

Arí Hashomer dijo:
Rechazo a tu dios hecho hombre.
Rechazo a tu dios extrabíblico.
Rechazo decididamente y jamás aceptaré a tu dios hecho hombre.
Rechazo tu evangelio de los tres dioses.

SERÁ USADA POR CRISTO EN SU DEBIDO MOMENTO.

Y ESTO SIN CONTAR SUS "OTROS PECADOS" QUE BIEN CONOCE EL SEÑOR.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Señor que rehúye de la pregunta, ¿va a responder o elige huir?

El que sale huyendo cuando se le confronta con Cristo es Ari Hashomer.

Por qué lo hace.

1. Porque sabe que tarde o temprano tiene que rendir cuentas a él:

Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Y esto lo dijo Pedro, un judío, que en su contacto con Jesús, reconoció quién era Jesús:

"TU ERES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE"

Ari Hashomer, que infiltró el foro, para insultar y blasfemar a Cristo, no es mayor que Pedro, quién lo conoció de primera mano, y anduvo tres años acompañándole, y fue testigo de los padecimientos de Cristo y de la gloria que será revelada.

Pues juntamente con Jacobo y Juan, vieron cuando el Señor se transfiguró en el monte Santo, y conversó con Moisés y Elías, y escuchó la voz del Padre que dijo:
Mat 17:5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.

Para venir este varón a soltar toda esta inmundicia:


Arí Hashomer dijo:
Rechazo a tu dios hecho hombre.
Rechazo a tu dios extrabíblico.
Rechazo decididamente y jamás aceptaré a tu dios hecho hombre.
Rechazo tu evangelio de los tres dioses.

Y dejar los pasillos del foro inundados de su infernal declaración.

El que sale huyendo cuando se le confronta con Cristo es Ari Hashomer.
 
Y aquí, la mayoría de hermanos conocen bien dónde me congrego.
Es verdad que en algún momento has nombrado la iglesia "Asambleas de Dios"
Pero conociéndote, puede ser un juego de palabras de tu parte... tendrías que ratificarlo
¿Perteneces a esa congregación o denominación llamada Asambleas de Dios?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Predicar la palabra es más que insistir e insistir en lo mismo. Es probar que tienes la razón.


"La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo fuere sincero, todo tu cuerpo será luminoso; mas si tu ojo fuere malo, todo tu cuerpo será tenebroso. Así que, si la lumbre que hay en ti son tinieblas, ¡cuántas serán las mismas tinieblas! -" Mateo 6:22-23 JBS


Nunca uso la JBS porque la considero anticuada, pero está vez lo dice de la mejor manera posible
 
Es verdad que en algún momento has nombrado la iglesia "Asambleas de Dios"
Jamás he escrito tal cosa. No seas embustero.

Te aclaro que lo que he escrito pertenece a Mateo 18:20

Nosotros nos reunimos alrededor de la Persona de Cristo.

No alrededor de un sistema religioso.

No alrededor de un nombre como para identificar el grupo denominacional.

Nos reunimos como está escrito:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.


Y la expresión "nombre" no es algo abstracto o etéreo.

Es Emanuel, que no obstante hallarse glorificado, aún conserva las huellas en sus manos, pies y costado.

Para que entendamos y discernamos, la solemnidad de la reunión.

Somos congregados en el nombre del Señor Jesucristo.

Antes de nosotros llegar a la reunión, ya está el Señor esperándonos.

Y luego de la reunión, siempre permanece con nosotros.

Nunca nos ha abandonado.

Pero Él no garantiza Su Presencia, en lugares donde hay adoración idolátrica,

1Co 10:19 ¿Qué digo, pues? ¿Qué el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos?
1Co 10:20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios;(M) y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.

Pues un un templo católico campea el demonismo.-

Allí está Satanás disfrazado de ángel de luz por medio de ministros religiosos de un culto falso.


Claro que es así.

¿Entonces por qué demoras en buscar el Cristo de las Escrituras?
 
1. Porque los engañaron con "otro Jesús" y "otro evangelio".

Deja ya a los católicos tranquilos.

Ni los metas a todos en un saco.

Los curas deben respetar la autoridad del papa (igual que tú debes respetar la autoridad de tu jefe) , pero no todos practican la papolatría.

Tampoco te hagas el sabio.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40