Por qué el católico romano no es salvo:

Los curas deben respetar la autoridad del papa (igual que tú debes respetar la autoridad de tu jefe) , pero no todos practican la papolatría.

¿MI JEFE'

Mi Jefe es Cristo, no una criatura humana, lee:

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

En la práctica, nos reunimos con Dios mismo.

Y esto solo es posible cuando hemos sido sellados con el Espíritu Santo:

Efe 1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,

Efe 4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.

2Pe 1:3 Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia,
2Pe 1:4 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;

SOLO LOS REDIMIDOS POR LA SANGRE DE CRISTO, POSEEMOS NATURALEZA DIVINA, HEMOS PASADO DE SER MORADORES DE LA TIERRA A CIUDADANOS CELESTIALES (Fil.3:20-21)

¿Si entiende por qué el católico romanista no es salvo?
 
Es un sistema religioso atrevido, que reemplaza al Jesús de la Biblia por la adoración a otras divinidades.

Y tiene como Jefe Supremo a un descendiente de Adán caído.

Este mensaje, acerca del Catolicismo Romano, no ha podido ser contestado o refutado con la Escritura, porque saben que es una realidad, entonces mejor guardan silencio, mirando para otro lado.
 
Este mensaje, acerca del Catolicismo Romano, no ha podido ser contestado o refutado con la Escritura, porque saben que es una realidad, entonces mejor guardan silencio, mirando para otro lado.
Ese mensaje que publicaste es respondido y refutado con las escrituras, porque lo que afirmas es falso y la escritura se refiere a ti en estos términos:

Jeremías 9:3 Hicieron que su lengua lanzara mentira como un arco, y no se fortalecieron para la verdad en la tierra; porque de mal en mal procedieron, y me han desconocido, dice Jehová.
4 Guárdese cada uno de su compañero, y en ningún hermano tenga confianza; porque todo hermano engaña con falacia, y todo compañero anda calumniando.

Proverbios 26:24 El que odia disimula con sus labios;
Mas en su interior maquina engaño.
25 Cuando hablare amigablemente, no le creas;
Porque siete abominaciones hay en su corazón.
26 Aunque su odio se cubra con disimulo,
Su maldad será descubierta
en la congregación.
27 El que cava foso caerá en él;
Y al que revuelve la piedra, sobre él le volverá.
28 La lengua falsa atormenta al que ha lastimado,
Y la boca lisonjera hace resbalar.

Deuteronomio 19:18 Y los jueces inquirirán bien; y si aquel testigo resultare falso, y hubiere acusado falsamente a su hermano, 19 entonces haréis a él como él pensó hacer a su hermano; y quitarás el mal de en medio de ti.
 
Ese mensaje que publicaste es respondido y refutado con las escrituras, porque lo que afirmas es falso y la escritura se refiere a ti en estos términos:

No tienes ninguna autoridad para citar Escrituras en contra de un redimido por la sangre de Cristo.

¡Apártate de mí!!
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Cada loco con su tema. 👏😊
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y LuzAzuL
En este video dan 7 razones para no ser católico romano. Supongo que esas razones también pueden explicar por qué un católico romano NO es salvo:

 
Quien cumple los mandamientos de Dios y lo tenga grabado en su corazón, aunque no sea cristiano, es salvo, según lo dice la escritura San Pablo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No se trata de "mi Iglesia", no seas tan ingenuo.

Se trata de la Iglesia de Cristo, escrita con su fundación y establecimiento sobre la tierra, en el NT, desde el Libro de los Hechos en adelante, acompañada del modelo bíblico, donde se halla la Doctrina de la Iglesia.

Siendo el fundamento Principal Cristo, no la Reina del cielo, no Bergoglio, nada de estatuas ni de altares ni invocación de espíritus de muertos.

Y aquí, la mayoría de hermanos conocen bien dónde me congrego.

Así que no pertenecemos al mundillo denominacional, fruto de la levadura que una mujer escondió en tres medidas de harina.

Bueno yo conozco al Jesus que dijo:​


Juan 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo, para que condene al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.​


Debe ser otro Jesus diferente al de su Iglesia dado que Usted anda condenando a las personas.​

 

Bueno yo conozco al Jesus que dijo:​


Juan 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo, para que condene al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.​


Debe ser otro Jesus diferente al de su Iglesia dado que Usted anda condenando a las personas.​


Si se fija en el título de este tema, disipará toda duda.

"Por qué el católico romano no es salvo:"​


No se trata de mi opinión o estimación, sino de la Escritura, lee con atención el primer punto:

1. Porque los engañaron con "otro Jesús" y "otro evangelio".

Esto no es asunto que salga de mi opinión personal o de mi estimación privada, es el mismo Espíritu Santo advirtiendo, avisando, haciendo sonar las alarmas. Léelo tu mismo:

2Co 11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;

1. OTRO JESÚS
2. OTRO ESPÍRITU
3. OTRO EVANGELIO

¿POR QUÉ PUNTO QUIERE QUE COMENCEMOS?
 

Bueno yo conozco al Jesus que dijo:​


Juan 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo, para que condene al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.​



1. OTRO JESÚS

¿Cuándo ha visto al Jesús de la biblia postrado ante una estatua de yeso?

Jua 13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.

¿Reconoce ahora que el catolicismo tiene otro Jesús?

¿O necesita más evidencias?

Aquí estamos para ayudar a los católicos a salir de esa trampa espiritual a los que el diablo viene encadenando desde los días del emperador Constantino.
 
Quien cumple los mandamientos de Dios y lo tenga grabado en su corazón, aunque no sea cristiano, es salvo, según lo dice la escritura San Pablo.
Es tu boca, no la Escritura, porque al que citas, dijo claramente:

Gál 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
 

Por qué el católico romano no es salvo:​

Bueno, cualquiera puede ser salvo, aún si es un satanico, para Dios nada es imposible, de eso hay muchos testimonios... pero entiendo que quieres decir... el negocio o trabajo de satanas es engañar para evitar que las personas sepan en qué están metidos y evitar que conozcan la verdad... pero a la final cada quién es responsable de su salvación o condenación... por que no habrá excusa delante de Dios... todos tenemos la Biblia, el evangelio fue predicado a todos los hombres, de manera que ningún lugar, raza, pueblo, tribu estará ausente en la nueva tierra... los cielos cuentan la gloria de Dios, nuestros cuerpos y como funcionamos son evidencia de un Diseño Inteligente... siempre hay manera de conocer la verdad, aun en la torre más aislada o alta... Dios sabe como llegar.

Pero ¿qué hace satanas para que las personas que entran en este sistema, en esta maquina empeoren su situación ante Dios:

  1. Tener, inclinarse y honrar imagenes
  2. Participar en canivalismo al "convertir" por medio de un ritual el vino en sangre y el pan en carne
  3. Prohibir a los hombres casarse pues aborrecen el diseño de la familia y cometen con avidez todo tipo de perversiones
  4. Asistir y participar a cultos a dioses bajo el auspicio de sacerdotes satanicos
  5. Los lideres finjen luchar contra demonios cuando en realidad ellos tiene y trasmiten demonios a todos a su alrededor, es una cueva de demonios. Saben exactamente que pasa y que hacen.
  6. Sus lideres siempre están en medio de los peores crimenes "rezando" por las victimas
  7. Manejan grandes riquezas y nunca tienen para ayudar a los pobres de las comunidades, fingen tener piedad, pero su idea es que la gente le confie a ellos sus hijos y sus pecados
  8. Enseñan herejías descaradamente. Todo es un plan.
  9. En sus corazones adoran ver al Señor Jesucristo Colgado en la cruz vencido y desfilan y cuelgan la imagen del cadaver del Hijo de Dios en todos sus templos, como un trofeo de victoria
  10. Todos sus dogmas van contra Dios y a favor de la carnalidad
  11. Crearon y promueven el carnaval "carne vale". Convencieron a sus cleros de que podían cometer por 3 días todo los pecados carnales prohibidos y por 3 días no se les acusará de pecado, solo que deben usar mascaras para que nadie les reconozcan... y con sinismo atroz comenzar despues de esos 3 días la cuarentena...
  12. Odian, persiguen y matan a los verdaderos siervos de Dios
  13. Odian y aborrecen el evangelio y la verdad de la salvación
¿como lideres "evangelicos" son igual o peor que los papas y sacerdotes satanicos?
  1. Ponen el dinero por encima de todo en sus vidas, su dios es el dinero
  2. Usan la palabra de Dios y el evangelio como un negocio de lucro personal
  3. Usan el Nombre de Dios y del Espíritu Santo para sus shows transmitidos mundialmente
  4. Son pervertidos y andan en la carne por que no son de Dios
  5. Saben muy bien lo que están haciendo, todo está planificado
  6. Lográn grandes riquezas explotando a otros para que trabajen para ellos
  7. No ayudan a nadie si no hay camaras de television o celulares grabando
  8. No conocen a Jesucristo ni Jesucristo a ellos... son ajenos a la Gracia
  9. Hablan contra potestades superiores cuando ni los angeles pronuncian palabras contra estos
  10. Usan mal la Palabra de Dios a proposito, no pueden equivocarse cuando hablan de manera que la gente pueda entender lo que quieren decir pero no lo que realmente dicen
  11. Odian y persiguen a los verdaderos hombres de Dios
 
Última edición:
Romanos 2

La ley de Moisés
12 Todos los que pecan sin haber tenido la ley de Moisés,h morirán sin esa ley; y los que pecan a pesar de tener la ley de Moisés, por medio de esa ley serán juzgados. 13 Porque no quedan libres de culpa los que tan solo oyen la ley, sino los que la obedecen.i 14 Pero cuando los que no son judíos ni tienen la ley hacen por naturaleza lo que la ley manda, ellos mismos son su propia ley. 15 Por su conducta muestran que la llevan escrita en el corazón. Su propia conciencia lo prueba, y sus propios pensamientos los acusarán o los defenderánj 16 el día en que Dios juzgue los secretos de todos por medio de Cristo Jesús, conforme al evangelio que yo predico.
 
Es tu boca, no la Escritura, porque al que citas, dijo claramente:

Gál 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Y tú te piensas que eres Pablo y por consiguiente, también te crees que Cristo vive en ti...

Ta bueno el chiste...
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Y tú te piensas que eres Pablo y por consiguiente, también te crees que Cristo vive en ti...

No, don Armando, no se equivoque, como siempre lo hace.

Yo no pienso que soy Pablo, YO SOY DE CRISTO.

Digo verdad en Cristo y no miento.

Y el Espíritu Santo me da testimonio de que SOY DE CRISTO.

Todos mis pecados los llevó Cristo en el Altar de la Cruz... y allí fui JUSTIFICADO.

No hay absolutamente ningún mérito en mí, todo lo hizo Cristo por Gracia soy Salvo.

Al que no conoció pecado, esto es Cristo, Dios lo hizo pecado, es decir, puso todos mis pecados sobre el santo cuerpo del Señor... ¿Con qué propósito? Para que nosotros fuésemos JUSTIFICADOS POR DIOS EN SU HIJO (2Cor.5:21).

CONSUMADO ES

Cristo pagó completo, su Resurrección, satisfizo plenamente las demandas de la Justicia Divina.

Un ser absolutamente Santo, ha muerto por causa de mis pecados y los tuyos.

¿Cuál fue la reacción de la muerte?

La paga del pecado es muerte, ella lo mata, pero no lo podía retener, por cuanto no eran los pecados de él, sino los míos y los tuyos.

¡Y se tuvo que ir derrotada!!

La muerte tuvo que retirar su poder del cuerpo de Jesús, y se cumplió esta profecía:

Ose 13:14 De la mano del Seol los redimiré, los libraré de la muerte. Oh muerte, yo seré tu muerte; y seré tu destrucción, oh Seol; la compasión será escondida de mi vista.


Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Ta bueno el chiste...

CRISTO NO ES NINGÚN CHISTE.

Y tendrás que rendirle cuentas por haberlo mezclado con los personajes del chavo del ocho.
 
No, don Armando, no se equivoque, como siempre lo hace.

Yo no pienso que soy Pablo, YO SOY DE CRISTO.

Digo verdad en Cristo y no miento.

Y el Espíritu Santo me da testimonio de que SOY DE CRISTO.

Todos mis pecados los llevó Cristo en el Altar de la Cruz... y allí fui JUSTIFICADO.

No hay absolutamente ningún mérito en mí, todo lo hizo Cristo por Gracia soy Salvo.

Al que no conoció pecado, esto es Cristo, Dios lo hizo pecado, es decir, puso todos mis pecados sobre el santo cuerpo del Señor... ¿Con qué propósito? Para que nosotros fuésemos JUSTIFICADOS POR DIOS EN SU HIJO (2Cor.5:21).

CONSUMADO ES

Cristo pagó completo, su Resurrección, satisfizo plenamente las demandas de la Justicia Divina.

Un ser absolutamente Santo, ha muerto por causa de mis pecados y los tuyos.

¿Cuál fue la reacción de la muerte?

La paga del pecado es muerte, ella lo mata, pero no lo podía retener, por cuanto no eran los pecados de él, sino los míos y los tuyos.

¡Y se tuvo que ir derrotada!!

La muerte tuvo que retirar su poder del cuerpo de Jesús, y se cumplió esta profecía:

Ose 13:14 De la mano del Seol los redimiré, los libraré de la muerte. Oh muerte, yo seré tu muerte; y seré tu destrucción, oh Seol; la compasión será escondida de mi vista.


Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.



CRISTO NO ES NINGÚN CHISTE.

Y tendrás que rendirle cuentas por haberlo mezclado con los personajes del chavo del ocho.
El Santo sólo habita en la Santidad. ¿Cómo dices tú que habita en ti? 🤔

El alma no se limpia con lejía y el corazón no funciona sin Fluido de Sangre...😉
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Si se fija en el título de este tema, disipará toda duda.

"Por qué el católico romano no es salvo:"​


No se trata de mi opinión o estimación, sino de la Escritura, lee con atención el primer punto:



Esto no es asunto que salga de mi opinión personal o de mi estimación privada, es el mismo Espíritu Santo advirtiendo, avisando, haciendo sonar las alarmas. Léelo tu mismo:

2Co 11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;

1. OTRO JESÚS
2. OTRO ESPÍRITU
3. OTRO EVANGELIO

¿POR QUÉ PUNTO QUIERE QUE COMENCEMOS?

El Jesus biblico no es griego ni romano es Judio y vino a salvar a Israel​

Mateo 1:21 21Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque El salvará a su pueblo de sus pecados.​

Empecemos por el evangelio verdadero.
 
Estamos bajo la gracia, pero eso no quiere decir que no debamos cumplir la ley.ya lo d jo el Señor, ni una jota ni tilde de la ley pasarán.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores