ESTÁ CONFUNDIDO.
No es lícito adulterar la Palabra de Dios, para que una Escritura, o un mandato expreso, adquiera la apariencia de rito y mucho menos apoderarse de lo que no les pertenece.
Tal conducta adquiere la figura de estafa espiritual.
Dónde he adulterado la Palabra de Dios, responde
¿Y tú, sabes cómo se llaman los que evaden las preguntas cambiando el tema?
¿NO SABES LO QUE ES UN RITO?
1. La confirmación
2. La penitencia
3. La extrema unción
4. El matrimonio
Sobre la primera tradición de vosotros, los católicos romanistas, apelaste a esta cita:
1 Confirmación: Lucas 22:32 Pero yo he rogado por ti, que tu fe no falle. Y tú, cuando hayas vuelto, confirma a tus hermanos.
Según el sistema religioso católico romano, el sacramento de la confirmación, obliga al católico bautizado bebé, a completar el rito del bautismo, que ni siquiera supo cuando lo hicieron, solo que en la parroquia reposa un documento, que menciona la fecha y los nombres de los padres y padrinos, que estuvieron presentes:
"En este sacramento se fortalece y se completa la obra del Bautismo. Por este sacramento, el bautizado se fortalece con el don del Espíritu Santo." (Catholic-net).
a) Sin la confirmación, el bautismo queda incompleto.
b) Para recibir el don del espíritu santo, el católico bebé, ya bautizado, tiene que esperar la confirmación.
CÓMO SE ESTAFA AL CATÓLICO
Manipulando el contexto bíblico, para que cuadre con la intención del romanismo y así establecer un rito, una tradición, que desvincula por completo a la Persona del Señor, veamos:
Luc 22:31 Dijo también el Señor:
Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo;
Luc 22:32 pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto,
confirma a tus hermanos.
Luc 22:33 El le dijo: Señor, dispuesto estoy a ir contigo no sólo a la cárcel, sino también a la muerte.
Luc 22:34 Y él le dijo: Pedro, te digo que el gallo no cantará hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces.
EL TRUCO ES FÁCIL DE DETECTAR, SOLO SE BUSCA LA PALABRA "CONFIRMA" Y DE ELLA SE HACE EL RESPALDO DE LO QUE NO EXISTE EN LA BIBLIA.
1. No hay un solo versículo que señale el bautismo de Pedro siendo bebé.
2. En el templo de Jerusalén no había bautisterio.
3. Jesús se bautizó en el río Jordán a los 30 años, este ejemplo, destruye por completo el bautismo de bebés y su posterior confirmación.
4. El contexto nada tiene que ver con el falso "sacramento" de la confirmación, esto es un invento romanista.
5. En el camino cristiano, siempre seremos atacados por el enemigo, pero tenemos a Jesús, que intercede por nosotros.
Si los creyentes fueran dejados a sí mismos, caerían, pero son mantenidos por el poder de Dios, y la oración de Cristo.
QUEDA REFUTADO ESCRITURALMENTE VUESTRO SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN.
En el próximo segmento, veremos este segundo engaño:
2. La penitencia