Por qué el católico romano no es salvo:

Y más ¡pácatelas! para @Natanael1 quien se cree más Papa para los católicos que el propio Papa.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Hechos 4:12 habla de Jesús. Y no de Allah, al que te refires aquí:



¿Enseño o menciono Pablo u otro apóstol el nombre Jesús alguna vez?​


Obvio que sí, Jesús lo evangelizó en su camino a Damasco.

Y sobre la palabra "Allah", la sacan del Corán, compuesto por Mahoma, ese es otro dios, así que no traigas otros dioses al foro, como hacen los católicos romanistas y los Bahaí .

Tanto el nombre Allah, como Jesus no eran conocidos en tiempos de los apostoles.​


Para los musulmanes Allah es su dios para ellos significa dios, en terminos de significado.​


No estimado el nombre Jesus que en español es un nombre de tal manera que hay muchas personas con ese nombre en muchos paises, nunca se uso ni menciono en tiempos de los Apostoles.​


El primer error para los que juegan de tener el verdadero evangelio es que precisamente ni siquiera tienen el verdadero nombre y la biblia es clara clarisima.​


Hechos 12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.​

El primer engaño entonces es cambiar el nombre que es sobre todo nombre (Filipenses 2:9) y meter cuchara humana en el mismo.​

David por ejemplo se pronuncia básicamente igual en todos los idiomas en Hebreo como en Español.​


 
  • Like
Reacciones: Jima40
¡MÍO ES CRISTO!!


1Co 1:30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;
1Co 1:31 para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor

(Al menos ya no hablas de seres extraterrestres).

Pero Te falta no juzgar.

No puedes saber lo que hace la Palabra en los corazones de las personas.

Así que aquello que juzgas está ta solo en tu propia mente ideologizada y manipulada. Esto en tu caso quizás ya no tiene arreglo.
 
Es Aquél que escudriña los corazones quien percibe cuál de ellos es irreverente y cuál el de fingida solemnidad y a cada cual pagará según Su benevolencia, no te toca a ti o a mí colocarnos en Su Podio. El día llegará en que sabremos quién actuó irreverentemente y quién con solemnidad fingida...

¡ESTÁS EQUIVOCADO HASTA LOS TUÉTANOS!!

Cristo no nos ha dejado sin su discernimiento.

Nos ha dotado del Espíritu Santo, quién toma de lo de Cristo y nos lo hace saber.

Uno que menospreció el culto a Jehová (Antíoco Epìfanes), la historia registra que sacrificó un cerdo en el altar del holocausto en el templo de Jerusalén.

1Co 2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.
 
Pero Te falta no juzgar.

PRESENTO ESCRITURAS Y DEJO QUE ELLAS HABLEN POR SÍ MISMAS, SI CRISTO DICE:

Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Asistir a un templo católico, repleto de imágenes y estatuas de otras deidades, es un desafío infernal al celo de Cristo.
 
PRESENTO ESCRITURAS Y DEJO QUE ELLAS HABLEN POR SÍ MISMAS, SI CRISTO DICE:

Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Asistir a un templo católico, repleto de imágenes y estatuas de otras deidades, es un desafío infernal al celo de Cristo.
Si de verdad Cristo te dotó del Espíritu Santo, entonces te darías cuenta que la palabra usada para “esculturas” en Isaías 42:8 corresponde a los ídolos que representan otros dioses. Pues bien, tu tarea acá es la de comprobarnos que los templos católicos están “repletos” de ídolos que representan otros dioses.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¡ESTÁS EQUIVOCADO HASTA LOS TUÉTANOS!!

Cristo no nos ha dejado sin su discernimiento.

Nos ha dotado del Espíritu Santo, quién toma de lo de Cristo y nos lo hace saber.

Uno que menospreció el culto a Jehová (Antíoco Epìfanes), la historia registra que sacrificó un cerdo en el altar del holocausto en el templo de Jerusalén.

1Co 2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.
Te lo he dicho montón de veces y no acabas de entender. 'Nos' son mucha gente.

Cuando el Enviado (Apóstol) de Jesús, Pablo, escribió 'nosotros', no te incluyó a ti, ni siquiera estabas en Su pensamiento.

Si no te invitan, no te vistas...😉
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Te lo he dicho montón de veces y no acabas de entender. 'Nos' son mucha gente.

Cuando el Enviado (Apóstol) de Jesús, Pablo, escribió 'nosotros', no te incluyó a ti, ni siquiera estabas en Su pensamiento.

Si no te invitan, no te vistas..

Su conducta de sembrar la duda, la tenemos clara en este foro y sabemos de dónde proviene:

¿Con que Dios os ha sellado con el Espíritu Santo?
 
Su conducta de sembrar la duda, la tenemos clara en este foro y sabemos de dónde proviene:

Y dale con lo mismo, te lo diré en inglés a ver si entiendes: 'We have' it's a bunch of people. 😉

¿Con que Dios os ha sellado con el Espíritu Santo?

¿Cómo podría enterarme si no me das Su número Telefónico? Eres tú quien recibiste un texto de él diciéndote que eres un redimido, salvo, sellado y todas esas caricaturas que pregonas acá pero sin testificar la procedencia de tales mensajes de texto, ¿o es por el WhatsApp que recipes Sus mensajes?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Cómo podría enterarme si no me das Su número Telefónico? Eres tú quien recibiste un texto de él diciéndote que eres un redimido, salvo, sellado y todas esas caricaturas que pregonas acá pero sin testificar la procedencia de tales mensajes de texto, ¿o es por el WhatsApp que recipes Sus mensajes?

ESTA ESCRITURA:

Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

AFIRMA QUE TU NO ERES SALVO.

Un creyente sellado con el Espíritu Santo todo el tiempo vive para su Señor, y se goza con todo aquel que glorifica a Cristo.

Y en su discernimiento, conoce quienes siembran dudas y hablan mal de las potestades superiores.

Pero no somos nosotros, en si mismos, sino la Gracia de Cristo en nosotros.
 
ESTA ESCRITURA:

Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Cuando aprendas a leer será que el sol te dió...

AFIRMA QUE TU NO ERES SALVO.

Jamás he dicho eso, no es mi posición el Oficio sino la del Juez. Claro, tú no entiendes eso porque ya tú mismo 'te salvaste'. ¿Qué harás cuando te tiren la Puerta en las narices?

Un creyente sellado con el Espíritu Santo todo el tiempo vive para su Señor, y se goza con todo aquel que glorifica a Cristo.

Con la lengua puedes abrir y cerrar el cielo, pero esto es solo habladurías...

Y en su discernimiento, conoce quienes siembran dudas y hablan mal de las potestades superiores.

¿Lo dices tú que la pasas llamando Satanás a todo el que contraría tus alucinaciones? Te urge estudiar la Epístola de Jacob, pues es obvio que de 'potestades superiores' sólo sabes lo que aprendiste en la escuelita dominical. 😉

Pero no somos nosotros, en si mismos, sino la Gracia de Cristo en nosotros.

Y vuelves con tu cantaleta... ¡'Nosotros' es mucha gente! 😉
 
Cuando aprendas a leer será que el sol te dió...

1Co 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Lo siento mucho don Armando, pero es la Escritura y no este servidor, que revela su condición espiritual.
 
1Co 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Lo siento mucho don Armando, pero es la Escritura y no este servidor, que revela su condición espiritual.
Cuando dejes de usar la Escritura como trapo de limpieza para sacudir tu suciedad, tendrás oportunidad y esperanza, eso es todo lo que tenemos y todo lo que nos ha ofrecido el Señor, pero tu exaltación es tanta, que ciertamente flaqueo en el intento de cuidar que en tu caída, las facturas sean pocas...
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y LuzAzuL
Cuando dejes de usar la Escritura como trapo de limpieza para sacudir tu suciedad, tendrás oportunidad y esperanza, eso es todo lo que tenemos y todo lo que nos ha ofrecido el Señor, pero tu exaltación es tanta, que ciertamente flaqueo en el intento de cuidar que en tu caída, las facturas sean pocas...
zasca.jpg
 
Por batos sectarios como este es que deje de participar me remito a leer los disparates de personajes como este😊
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Cuando dejes de usar la Escritura como trapo de limpieza para sacudir tu suciedad, tendrás oportunidad y esperanza, eso es todo lo que tenemos y todo lo que nos ha ofrecido el Señor, pero tu exaltación es tanta, que ciertamente flaqueo en el intento de cuidar que en tu caída, las facturas sean pocas...

Sigue profanando la Palabra de Dios con el chavo del ocho, que tu recompensa te espera.

Miserable!!

Con el Sacrificio de Cristo no se juega, o se profana para reducirlo a nivel de una comedia humorística.

Esto solo lo hace Satanás y sus hijos espirituales.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista