Por qué el católico romano no es salvo:

LA MISA DEL DIABLO​


La misa es el rito central del romanismo, y esa religión pretende que ella y el sacrificio ofrecido por Cristo en la cruz son una y la misma cosa.

Tal abominación ha sido ideada en el mismo infierno.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Sigue profanando la Palabra de Dios con el chavo del ocho, que tu recompensa te espera.

Miserable!!

Con el Sacrificio de Cristo no se juega, o se profana para reducirlo a nivel de una comedia humorística.

Esto solo lo hace Satanás y sus hijos espirituales.
vaya que te dolió.

Toma!!!

 
  • Haha
Reacciones: Armando Hoyos
zasca.jpg
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20230502_104123_Chrome.jpg
    SmartSelect_20230502_104123_Chrome.jpg
    340,7 KB · Visitas: 2
  • Haha
Reacciones: LuzAzuL
vaya que te dolió.

¡Y la próxima te va ir pior!

2Pe 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias

Pro 1:22 ¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza,
Y los burladores desearán el burlar,
Y los insensatos aborrecerán la ciencia?

CRISTO NO SE PRESTA PARA LA BURLA

TODO LO QUE USTEDES DOS SIEMBREN, ESO MISMO COSECHARÁN EN DEBIDO MOMENTO.
 

LA MISA DEL DIABLO​


La misa es el rito central del romanismo, y esa religión pretende que ella y el sacrificio ofrecido por Cristo en la cruz son una y la misma cosa.

Tal abominación ha sido ideada en el mismo infierno.

La práctica romana de negar la copa al laico y permitir participar de ella tan sólo los sacerdotes que celebran la misa es consecuencia de creer en la transubstanciación, ya que se afirma que la hostia es en sí un Cristo entero.

¿UN CRISTO ENTERO?

En tiempos de persecución abierta y aguda, no pocas personas fueron quemadas en la hoguera por haber insistido que el cuerpo de Cristo está en el cielo a la diestra de Dios y por lo tanto no puede estar a la vez sobre una multitud de altares romanos.
PERO LA BURLA DE SATANÁS NO SE DETIENE AHÍ.
Satanás, cuando se le adora mediante la hostia, observa cuando sus adoradores van al baño y dice para sus adentros:
-"Oh Jesús, que pena, te acaban de evacuar mis hijos espírituales"

Católico ignorante, salga inmediatamente de ese sistema religioso cuyo Jefe Supremo es el mismo diablo.
Venga al Cristo de las Escrituras, no lo deje con los brazos abierntos, escrito está:

Sal 27:10 Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me recibirá en sus brazos.
 
2Pe 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias

Pro 1:22 ¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza,
Y los burladores desearán el burlar,
Y los insensatos aborrecerán la ciencia?

CRISTO NO SE PRESTA PARA LA BURLA

TODO LO QUE USTEDES DOS SIEMBREN, ESO MISMO COSECHARÁN EN DEBIDO MOMENTO.
1683040140788.png
 
  • Haha
Reacciones: LuzAzuL
Tit 1:15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.

Armando Hoyos y Luz Azul, son los más fieles exponentes de la profanación de Cristo, de su Palabra, al asociarla al chavo del ocho, para descalificar a un redimido por la sangre de Cristo.
Esto solo lo hacen los hijos espirituales de Satanás, como está escrito:
Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.
 

LA MISA DEL DIABLO​


La misa es el rito central del romanismo, y esa religión pretende que ella y el sacrificio ofrecido por Cristo en la cruz son una y la misma cosa.

Tal abominación ha sido ideada en el mismo infierno.

Tómate una tila.

Y deja de hablar con los extraterrestres.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tit 1:15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.

Armando Hoyos y Luz Azul, son los más fieles exponentes de la profanación de Cristo, de su Palabra, al asociarla al chavo del ocho, para descalificar a un redimido por la sangre de Cristo.
Esto solo lo hacen los hijos espirituales de Satanás, como está escrito:
Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.
 
Católico ignorante, salga inmediatamente de ese sistema religioso cuyo Jefe Supremo es el mismo diablo.
El católico ignorante talvez se deje incautar y engatusar por tus lloriqueos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Y sigue la exasperación.
 
LA GARANTÍA DE LA PRESENCIA DE CRISTO EN NUESTRAS ASAMBLEAS

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

1. No hay altares con sus velas y cirios y alcancías.

2. No hay estatuas de diversas divinidades a quienes se les reza.

3. No invocamos espíritus de muertos.


Católico, sal de ese lugar que te obliga a ser fiel hasta la muerte.

Y ven al Cristo de las Escrituras, para que seas salvo tú y tu casa.
 
LA GARANTÍA DE LA PRESENCIA DE CRISTO EN NUESTRAS ASAMBLEAS

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

1. No hay altares con sus velas y cirios y alcancías.

2. No hay estatuas de diversas divinidades a quienes se les reza.

3. No invocamos espíritus de muertos.


Católico, sal de ese lugar que te obliga a ser fiel hasta la muerte.

Y ven al Cristo de las Escrituras, para que seas salvo tú y tu casa.
Lo mismo dicen muchisimos que hacen asambleas, pero hace 100,200 o 300 años ni existían.

La garantía de estar en la asamblea correcta es que Cristo es vencedor y nunca subyugado, y se abrió pasó a través de la historia.
 
Lo mismo dicen muchisimos que hacen asambleas, pero hace 100,200 o 300 años ni existían.

La garantía de estar en la asamblea correcta es que Cristo es vencedor y nunca subyugado, y se abrió pasó a través de la historia.

¿Usted se identifica con el argentino Bergoglio?

¿Reconoce las órdenes que se dan en el Vaticano a nivel mundial?

Si su respuesta es un si, obviamente usted no es salvo.

Tiene libertad para abrir su boca desmesuramente, hasta que los huesos mandibulares, suenen.

A eso tiene derecho, porque así son todos ustedes.

Pero Cristo no garantiza su presencia en los templos de vosotros, por las razones escriturales, que le vuelvo a recordar, para que de una vez por todas, OCUPE SU LUGAR DE RELIGIOSO IRREDENTO.


LA GARANTÍA DE LA PRESENCIA DE CRISTO EN NUESTRAS ASAMBLEAS

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

1. No hay altares con sus velas y cirios y alcancías.

2. No hay estatuas de diversas divinidades a quienes se les reza.

3. No invocamos espíritus de muertos.


Católico, sal de ese lugar que te obliga a ser fiel hasta la muerte.

Y ven al Cristo de las Escrituras, para que seas salvo tú y tu casa.

OJALÁ ENTIENDA, IGUAL MENSAJE PARA JORGE ENRIQUE.
 
El juicio del Hijo no se apoya en LEY alguna sino en su propio arbitrio.
El juicio del Padre se apoya en la LEY y no en el JUEZ.
El JUEZ aparece con los ojos vendados y se debe remitir a la LEY y no puede salirse de ella.
Y toda la materia del juicio debe estar definida en la propia LEY.
Nada queda librado al JUEZ sino que todo se limita a la LEY.
En cambio el juicio del Hijo no se basa en ninguna LEY sino en la persona del JUEZ.
 
LA GARANTÍA DE LA PRESENCIA DE CRISTO EN NUESTRAS ASAMBLEAS

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
El problema es que en Mateo 18 Jesús está hablando a sus apóstoles…

15 Y si tu hermano peca, ve y repréndelo a solas; si te escucha, has ganado a tu hermano. 16 Pero si no te escucha, lleva contigo a uno o a dos más, para que toda palabra sea confirmada por boca de dos o tres testigos. 17 Y si rehúsa escucharlos, dilo a la iglesia; y si también rehúsa escuchar a la iglesia, sea para ti como el gentil y el recaudador de impuestos. 18 En verdad os digo: todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. 19 Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. 20 Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Nada que ver con tus “asambleas.”