LA MISA DEL DIABLO
La misa es el rito central del romanismo, y esa religión pretende que ella y el sacrificio ofrecido por Cristo en la cruz son una y la misma cosa.
Tal abominación ha sido ideada en el mismo infierno.
vaya que te dolió.Sigue profanando la Palabra de Dios con el chavo del ocho, que tu recompensa te espera.
Miserable!!
Con el Sacrificio de Cristo no se juega, o se profana para reducirlo a nivel de una comedia humorística.
Esto solo lo hace Satanás y sus hijos espirituales.
¡Y la próxima te va ir pior!Sigue profanando la Palabra de Dios con el chavo del ocho, que tu recompensa te espera.
Miserable!!
Con el Sacrificio de Cristo no se juega, o se profana para reducirlo a nivel de una comedia humorística.
Esto solo lo hace Satanás y sus hijos espirituales.
vaya que te dolió.
¡Y la próxima te va ir pior!
LA MISA DEL DIABLO
La misa es el rito central del romanismo, y esa religión pretende que ella y el sacrificio ofrecido por Cristo en la cruz son una y la misma cosa.
2Pe 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias
Pro 1:22 ¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza,
Y los burladores desearán el burlar,
Y los insensatos aborrecerán la ciencia?
CRISTO NO SE PRESTA PARA LA BURLA
TODO LO QUE USTEDES DOS SIEMBREN, ESO MISMO COSECHARÁN EN DEBIDO MOMENTO.
wow!Tit 1:15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.
LA MISA DEL DIABLO
Tit 1:15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.
Armando Hoyos y Luz Azul, son los más fieles exponentes de la profanación de Cristo, de su Palabra, al asociarla al chavo del ocho, para descalificar a un redimido por la sangre de Cristo.
Esto solo lo hacen los hijos espirituales de Satanás, como está escrito:
Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.
El católico ignorante talvez se deje incautar y engatusar por tus lloriqueos.Católico ignorante, salga inmediatamente de ese sistema religioso cuyo Jefe Supremo es el mismo diablo.
Mis antenitas de vinil están detectando la presencia del enemigo... ¡Síganme los buenos!Duros de cerviz!! Incircuncisos de corazón y de oídos.
Lo mismo dicen muchisimos que hacen asambleas, pero hace 100,200 o 300 años ni existían.LA GARANTÍA DE LA PRESENCIA DE CRISTO EN NUESTRAS ASAMBLEAS
Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
1. No hay altares con sus velas y cirios y alcancías.
2. No hay estatuas de diversas divinidades a quienes se les reza.
3. No invocamos espíritus de muertos.
Católico, sal de ese lugar que te obliga a ser fiel hasta la muerte.
Y ven al Cristo de las Escrituras, para que seas salvo tú y tu casa.
Lo mismo dicen muchisimos que hacen asambleas, pero hace 100,200 o 300 años ni existían.
La garantía de estar en la asamblea correcta es que Cristo es vencedor y nunca subyugado, y se abrió pasó a través de la historia.
El problema es que en Mateo 18 Jesús está hablando a sus apóstoles…LA GARANTÍA DE LA PRESENCIA DE CRISTO EN NUESTRAS ASAMBLEAS
Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.