Pues esa es la gloria que da Jesús a sus discípulos selectos (los apóstoles) para que de esa manera el mundo sepa que el Padre amó a los apóstoles tal como amó a Cristo (Jn 17:22-23). ¿Crees tú eso?
Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.Pues esa es la gloria que da Jesús a sus discípulos selectos (los apóstoles) para que de esa manera el mundo sepa que el Padre amó a los apóstoles tal como amó a Cristo (Jn 17:22-23). ¿Crees tú eso?
Te doy un ejemplo mi hermano, acá no significa que todo creyente sea igual a Jesús pero si Hijo de Dios pero no significa que todos los creyentes estemos sentados a la diestra de Dios, es el lugar de Jesús
Mi hermano si lees con atención esta palabra habla de toda la humanidad, no de los discípulos selectos
20 Mas no ruego solamente por estos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.