¿Qué?Pedro en el areopago de Atenas se dedicó a patear todas las imágenes de los dioses.
O creo mas bien que habló de "una de esas" imágenes.
Tus respuestas nunca tienen nada que ver con lo que uno escribe.
Vas solo, mi amigo.
¿Qué?Pedro en el areopago de Atenas se dedicó a patear todas las imágenes de los dioses.
O creo mas bien que habló de "una de esas" imágenes.
Yo tengo el video si quieres lo pongoLa "danza espiritual" del catolicismo romano.
Más bien ponga "la danza de los vampiros".Yo tengo el video si quieres lo pongo
Ponlo Valencia
No creo que un sacerdote vaya vestido con ese tipo de sotana a ese tipo de actividad.La "danza espiritual" del catolicismo romano.
No creo que un sacerdote vaya vestido con ese tipo de sotana a ese tipo de actividad.
Probablemente sea falsa esa noticia.
Jima40.
Yo no soy católico. Por lo poco que he leído en la web, la sotana y el solideo blanco solo lo usa el Papa. Y de acuerdo al rango, los colores cambian. Eso me dá a entender que Natanael1 no verificó ese detalle y disparó de la baqueta sin investigar si era o no era veraz la foto que colgó en el aporte # 963 . O tal vez lo sabía y lo puso de todas maneras como para molestar a los católicos.
Solo los catolicos del foro pueden confirmar esto que digo o cualquier otra persona ducha en eso.
Yo no soy católico. Por lo poco que he leído en la web, la sotana y el solideo blanco solo lo usa el Papa. Y de acuerdo al rango, los colores cambian. Eso me dá a entender que Natanael1 no verificó ese detalle
Si asi es coincido contigo yo si me considero catolico de hueso colorado pero no creo que maria sea diosa ni que una figura de yeso tenga algun poder de hacer milagros yo califico como patrañas todas las cosas de las que el natas dice que un catolico cree para mi no y todos los catolicos que conosco no hay mas Dios que nuestro señor jesucristo Dios y hombre verdadero y unico camino al padre lo demas son puras patrañas y prejucios del natas y los de su razaJima40.
Yo no soy católico. Por lo poco que he leído en la web, la sotana y el solideo blanco solo lo usa el Papa. Y de acuerdo al rango, los colores cambian. Eso me dá a entender que Natanael1 no verificó ese detalle y disparó de la baqueta sin investigar si era o no era veraz la foto que colgó en el aporte # 963 . O tal vez lo sabía y lo puso de todas maneras como para molestar a los católicos.
Solo los catolicos del foro pueden confirmar esto que digo o cualquier otra persona ducha en eso.
Ufff si asi fuera donde prohibe nuestro señor bailarLa fuente es esta:
Sacerdote católico desata polémica por bailar con una joven | VIDEO
Por esta razón el sacerdote desató gran polémica entre la comunidad internauta.www.milenio.com
A mi en lo personal en mi juventud me gustaba bailar quebradita y no le hice daño a nadie y no creo que mi señor me valla a mandar achicharrar toda una eternidad por bailarUfff si asi fuera donde prohibe nuestro señor bailar