Por qué el católico romano no es salvo:

La "danza espiritual" del catolicismo romano.

AA1cAAFO.img
 
-La religión en que uno haya nacido y vivido no priva de la salvación a la persona que se ha convertido, arrepintiéndose y creyendo en nuestro Señor Jesucristo como el Hijo de Dios y su Salvador.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela y Jima40
Salid de ella pueblo mío, para que podáis hallar a Cristo fuera del campamento contaminado por la idolatría.
 
-Lo que aquí se pega tomado de cualquier Web puede ser editado, por lo que no es evidencia cierta.
 
No creo que un sacerdote vaya vestido con ese tipo de sotana a ese tipo de actividad.

Probablemente sea falsa esa noticia.

Es una posibilidad.

Como también esta otra noticia, de CNN, también sea falsa:

Más de 300 sacerdotes católicos abusaron sexualmente de más de 1.000 niños y niñas en Pensilvania, según informe judicial​

 
Jima40.

Yo no soy católico. Por lo poco que he leído en la web, la sotana y el solideo blanco solo lo usa el Papa. Y de acuerdo al rango, los colores cambian. Eso me dá a entender que Natanael1 no verificó ese detalle y disparó de la baqueta sin investigar si era o no era veraz la foto que colgó en el aporte # 963 👆. O tal vez lo sabía y lo puso de todas maneras como para molestar a los católicos.

Solo los catolicos del foro pueden confirmar esto que digo o cualquier otra persona ducha en eso.
 
Jima40.

Yo no soy católico. Por lo poco que he leído en la web, la sotana y el solideo blanco solo lo usa el Papa. Y de acuerdo al rango, los colores cambian. Eso me dá a entender que Natanael1 no verificó ese detalle y disparó de la baqueta sin investigar si era o no era veraz la foto que colgó en el aporte # 963 👆. O tal vez lo sabía y lo puso de todas maneras como para molestar a los católicos.

Solo los catolicos del foro pueden confirmar esto que digo o cualquier otra persona ducha en eso.

La fuente es esta:

 
Yo no soy católico. Por lo poco que he leído en la web, la sotana y el solideo blanco solo lo usa el Papa. Y de acuerdo al rango, los colores cambian. Eso me dá a entender que Natanael1 no verificó ese detalle

No caigas en el error de interesarte por sus vestiduras.

Porque un poco de levadura leuda toda la masa.

Así comienza todo, a lo último estarás confesando tus pecados en la oreja de uno de ellos, y tragando hostias, con el cuento de que te estás comiendo al Señor entero.

El catolicismo romano, está hecho para los no salvos.
 
Jima40.

Yo no soy católico. Por lo poco que he leído en la web, la sotana y el solideo blanco solo lo usa el Papa. Y de acuerdo al rango, los colores cambian. Eso me dá a entender que Natanael1 no verificó ese detalle y disparó de la baqueta sin investigar si era o no era veraz la foto que colgó en el aporte # 963 👆. O tal vez lo sabía y lo puso de todas maneras como para molestar a los católicos.

Solo los catolicos del foro pueden confirmar esto que digo o cualquier otra persona ducha en eso.
Si asi es coincido contigo yo si me considero catolico de hueso colorado pero no creo que maria sea diosa ni que una figura de yeso tenga algun poder de hacer milagros yo califico como patrañas todas las cosas de las que el natas dice que un catolico cree para mi no y todos los catolicos que conosco no hay mas Dios que nuestro señor jesucristo Dios y hombre verdadero y unico camino al padre lo demas son puras patrañas y prejucios del natas y los de su raza😁👍👍👍